Todos los foros
MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE

Ir abajo 
+9
El llobu
Tinajas
Rhhevoltaire
Tatsumaru
tay
Pur
CortoCortito
el.loco.lucas
El Postiguet
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 4:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Como defendemos nosotros a Blesa ¿verdad?

Ya lo dije yo en el hilo de Blesa, que no lo veía a Nolocreu, y es clarísimo por qué. En fin, era previsible que este otro tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de hacer de este asunto algo personal. Me-la-su-da, el hilo, el tema y los imbéciles que no saben debatir y abusan del cinismo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 4:07 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Como defendemos nosotros a Blesa ¿verdad?

Ya lo dije yo en el hilo de Blesa, que no lo veía a Nolocreu, y es clarísimo por qué. En fin, era previsible que este otro tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de hacer de este asunto algo personal. Me-la-su-da, el hilo, el tema y los imbéciles que no saben debatir.
Te suele pasar cuando no puedes seguir defendiendo lo indefendible: un chorizo delincuente no puede ser un vengador justiciero, luego los imbéciles de los demás hacen trampas, usan bucles y demás basura.

Feliz digestión.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 4:13 pm

Si empezamos a sacar a la luz chorizos, del tamaño que sean, volveremos de nuevo a hablar sobre Monedero, Echenique Y Errejón, como cabezas visibles de un grupito de choricillos, y eso es desvirtuarme el hilo, en este caso, si conviene, montemos una panadería, pues pan hay poco para tantos como son.

Sí, ya sé, acabo de firmar mi sentencia, pero ¿qué quieren que haga si a mi me gusta la Horca o la Pira Redentora?

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 4:19 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Como defendemos nosotros a Blesa ¿verdad?

Ya lo dije yo en el hilo de Blesa, que no lo veía a Nolocreu, y es clarísimo por qué. En fin, era previsible que este otro tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de hacer de este asunto algo personal. Me-la-su-da, el hilo, el tema y los imbéciles que no saben debatir.
Te suele pasar cuando no puedes seguir defendiendo lo indefendible: un chorizo delincuente no puede ser un vengador justiciero, luego los imbéciles de los demás hacen trampas, usan bucles y demás basura.

Feliz digestión.

Salud y República.

Mirá pedazo de bobo, yo no hablo a "los demás", te hablo a vos ¿no podés digerir lo que te digo? o sos un nacionalista de bolsillo que se envalentonó con este tema o sos un ridículo que tiene mucho tiempo libre y le gusta pelear por boludeces, seas lo que seas, no vas a desvirtuar mis palabras con esa forma absurda y cínica que tenés de dar vuelta todo lo que se te dice...eso hacecelo a los tuyos, todos los días de tu vida si querés, a mí no, que por suerte estoy a miles de kilómetros de distancia (geográfica, intelectual y moral).

Ya estás en la lista de ignorados, ya te dije fin del tema dos veces, ya desvirtuaste el hilo ¿Querés seguir como hace Nolocreo?. Dale, sigan.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 4:46 pm

jajajajaja pero además qué parte del refrán "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón" no entendió (además de la parte donde dice "a ladrón")? Con esa frase estoy reconociendo la condición de ladrón de Messi ¿de qué defensa de chorizo delincuente habla?...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 5:55 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Como defendemos nosotros a Blesa ¿verdad?

Ya lo dije yo en el hilo de Blesa, que no lo veía a Nolocreu, y es clarísimo por qué. En fin, era previsible que este otro tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de hacer de este asunto algo personal. Me-la-su-da, el hilo, el tema y los imbéciles que no saben debatir y abusan del cinismo.

 ¿Tengo que leer el hilo de Blesa para saber lo que decías en el hilo de Blesa a ver que es eso que ves tan clarísimo?
 A mi no me sobra el tiempo para entrar en todos los hilos..
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 6:33 pm

Lo intuía, al final en este hilo, como siempre en casi todos, terminaríamos criticando al jardinero por lo mal que corta los setos... No tenemos remedio.

Nunca entendí el por qué en los Foros hay que utilizar la ironía tan desmesuradamente, ironía que al final acaba descubriendo otras miserias humanas, como el odio o el rencor. Somos cuatro gatos, con perdón, y coincidentes en muchos puntos hay algo interno que nos hace desconfiar, cuando no, y esto es lo malo, considerarnos enemigos. A veces asoman las buenas palabritas, los parabienes por algún tema sin importancia, pero cuando la cosa se profundiza, brota de nosotros lo indeseable.

El España nos ha robado, existiendo personas de Latinoamérica, tarde o temprano aparecería. Y puede que no les falte razón, pero lo que siempre me ha extrañado es que lo pronuncien gentes cuyos orígenes y a veces por sus apellidos, no sean nativos, indios para entendernos mejor, sino gentes cuyos antepasados eran españoles. Pudiera ser, entonces, que esos y no otros, por ejemplo un servidor que no tiene familiar alguno en Latinoamérica, no pueda ser tildado de ladrón, igual fueron los que allí se quedaron y robaron riquezas y haciendas, tierras y posesiones, y terminaron, extinguiendo, allá donde pudieron, con los verdaderos dueños de ese inmenso y maravillosos continente.

Sí, por supuesto, no todos se hicieron ricos, algunos llegaron tan tarde que ya no había nada para robar. En definitiva que sí pudo ocurrir, pero lo robado no llegó todo a España, se quedó allí en manos de los ladrones que allí se asentaron.

Si por justicia se tratase, ojalá un día todo quede en manos de los nativos, los que fueron esquilmados, si es que algún día queda alguno.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 6:43 pm

Si casi todos coincidimos en que no nos gusta el jardinero porque nos roba, es normal que acabemos criticándolo por muy buen jardinero que sea. Creo que es comprensible. Y desahogarse es muy sano.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 6:45 pm

El Postigre escribió:
El España nos ha robado, existiendo personas de Latinoamérica, tarde o temprano aparecería. Y puede que no les falte razón, pero lo que siempre me ha extrañado es que lo pronuncien gentes cuyos orígenes y a veces por sus apellidos, no sean nativos, indios para entendernos mejor, sino gentes cuyos antepasados eran españoles. Pudiera ser, entonces, que esos y no otros, por ejemplo un servidor que no tiene familiar alguno en Latinoamérica, no pueda ser tildado de ladrón, igual fueron los que allí se quedaron y robaron riquezas y haciendas, tierras y posesiones, y terminaron, extinguiendo, allá donde pudieron, con los verdaderos dueños de ese inmenso y maravillosos continente.

Surprised Otro que no está enterado ¿Quién le dijo que hablo de la época de Colón? (sólo un idiota puede decir "El Estado Español le robó al Estado Argentino" refiriéndose a la colonización, siendo que no existían los Estados).

Y oiga, que usted es otro al cual no le creo una palabra de lo que dice, así que no mienta, que todo esto le encanta (de hecho en el pasado lo he visto llevar discusiones muy tontas al límite del racismo patrioteril españolazo también).

Se desvirtúan los hilos cuando se busca hacer del tema algo personal (y usted es un experto en eso).

Por lo demás, ya me fuí (ni me interesa el fraude que cometió Messi, ni me interesa el fútbol y si es o no el más grande de todos).... sigan los que quieran un palo para enredarse (o para otra cosa Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 6:51 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 6:52 pm

Perdon por desvirtuar el hilo  Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 7:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Si casi todos coincidimos en que no nos gusta el jardinero porque nos roba, es normal que acabemos criticándolo por muy buen jardinero que sea. Creo que es comprensible. Y desahogarse es muy sano.

 Pero aquí se habla de Mesi, vamos a dejar al jardinero y a los Blesa que ya tienen su hilo para quien quiera ir allí a decir algo de ellos, si yo quiero decir algo de Mesi vengo aquí, que me importa a mí Blesa o el jardinero..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 8:36 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Como defendemos nosotros a Blesa ¿verdad?

Ya lo dije yo en el hilo de Blesa, que no lo veía a Nolocreu, y es clarísimo por qué. En fin, era previsible que este otro tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de hacer de este asunto algo personal. Me-la-su-da, el hilo, el tema y los imbéciles que no saben debatir.
Te suele pasar cuando no puedes seguir defendiendo lo indefendible: un chorizo delincuente no puede ser un vengador justiciero, luego los imbéciles de los demás hacen trampas, usan bucles y demás basura.

Feliz digestión.

Salud y República.

Mirá pedazo de bobo, yo no hablo a "los demás", te hablo a vos ¿no podés digerir lo que te digo? o sos un nacionalista de bolsillo que se envalentonó con este tema o sos un ridículo que tiene mucho tiempo libre y le gusta pelear por boludeces, seas lo que seas, no vas a desvirtuar mis palabras con esa forma absurda y cínica que tenés de dar vuelta todo lo que se te dice...eso hacecelo a los tuyos, todos los días de tu vida si querés, a mí no, que por suerte estoy a miles de kilómetros de distancia (geográfica, intelectual y moral).

Ya estás en la lista de ignorados, ya te dije fin del tema dos veces, ya desvirtuaste el hilo ¿Querés seguir como hace Nolocreo?. Dale, sigan.
Veamos, ésto es lo que dijo el llobu, ni más ni menos, sin cambiar nada:


El llobu escribió:
Te suele pasar cuando no puedes seguir defendiendo lo indefendible: un chorizo delincuente no puede ser un vengador justiciero, luego los imbéciles de los demás hacen trampas, usan bucles y demás basura.

Éstas son tus palabras "desvirtuadas por el llobu":

Pur escribió:
Obvio que si, la cantidad de guita que se mueve por cada partido jugado hace mover la economía, no es sólo lo que aporta cada jugador al fisco sino cada sector vinculado en torno al negocio del fútbol. (Y que hace justicia por supuestísimo que si, España ha robado tanto a Argentina que para que devuelvan lo robado harían falta 500 Messis evadiendo, o un solo Messi evadiendo 500 veces más Razz )


Pur escribió:
Y lo mío no es por patriotismo, en verdad siempre estuve de acuerdo con el refrán de que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Fin del tema, y por supuesto vas a seguir, lo cual me va a recordar por qué estabas en la lista de ignorados, a la cual vas a volver si entrás en tu bucle obsesivo compulsivo y tus trampas de no dije lo que dije que dijiste que no dije.



Pur escribió:



 Me-la-su-da, el hilo, el tema y los imbéciles que no saben debatir

Por otra parte agradece el llobu los insultos.


Editado: por otro lado, es tu problema si quieres poner fin a una discusión, pero el hecho de que tú quieras hacerlo, no quiere decir que los demás tengan de dejar de decir lo que consideren.


Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 9:20 pm

Pur escribió:

Y oiga, que usted es otro al cual no le creo una palabra de lo que dice, así que no mienta,

Para yo mentir tendría que hablar bien de usted, y como no me gusta mentir, y de lo malo de la gente prefiero no tenerlo en cuenta, es por eso que de usted no hablo.

¡Qué razón tenía Anti cuando de usted decía lo que decía!, creo que mejor que nadie la conoció, de ahí que sólo le ofreciera un rabo. No sé si de toro al estilo cordobés o aragonés con uvas negras. Usted, al final, acaba peleándose con todos. De hecho ya lo hace, a nadie soporta quizás porque ni usted misma se soporte. ¿Era esto lo que deseaba que le dijera? pues dicho queda. De nada, monada.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 9:36 pm

Se respira buen ambiente por el foro últimamente... silva
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 10:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Se respira buen ambiente por el foro últimamente... silva

Deben ser las calores veraniegas; supongo, y deseo, que cuando Lorenzo deje de morder, el ambiente se dulcificará. Intentaré poner algo de mi parte, pero cuando bajemos de los 30º, ahora como que también muerdo...

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 10:24 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Como defendemos nosotros a Blesa ¿verdad?

Ya lo dije yo en el hilo de Blesa, que no lo veía a Nolocreu, y es clarísimo por qué. En fin, era previsible que este otro tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de hacer de este asunto algo personal. Me-la-su-da, el hilo, el tema y los imbéciles que no saben debatir.
Te suele pasar cuando no puedes seguir defendiendo lo indefendible: un chorizo delincuente no puede ser un vengador justiciero, luego los imbéciles de los demás hacen trampas, usan bucles y demás basura.

Feliz digestión.

Salud y República.

Mirá pedazo de bobo, yo no hablo a "los demás", te hablo a vos ¿no podés digerir lo que te digo? o sos un nacionalista de bolsillo que se envalentonó con este tema o sos un ridículo que tiene mucho tiempo libre y le gusta pelear por boludeces, seas lo que seas, no vas a desvirtuar mis palabras con esa forma absurda y cínica que tenés de dar vuelta todo lo que se te dice...eso hacecelo a los tuyos, todos los días de tu vida si querés, a mí no, que por suerte estoy a miles de kilómetros de distancia (geográfica, intelectual y moral).

Ya estás en la lista de ignorados, ya te dije fin del tema dos veces, ya desvirtuaste el hilo ¿Querés seguir como hace Nolocreo?. Dale, sigan.

Lo que no es de recibo es insultar a los usuarios, llamándoles bobos, imbéciles y otras lindezas, lo pone claramente en las normas del foro. Voy a proponer que se ponga una advertencia.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2017 10:49 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Se respira buen ambiente por el foro últimamente... silva

Deben ser las calores veraniegas; supongo, y deseo, que cuando Lorenzo deje de morder, el ambiente se dulcificará. Intentaré poner algo de mi parte, pero cuando bajemos de los 30º, ahora como que también muerdo...

El P©️stiguet

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 12:32 am

el.loco.lucas escribió:
Se respira buen ambiente por el foro últimamente... silva

El Foro está genial, el problema es cuando 4 pelotudos se juntan en un mismo hilo  Razz (son fáciles de detectar, comparten la misma manía jajajaja).

tepego pig  momia  kenervios martimoni Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:36 am

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Se respira buen ambiente por el foro últimamente... silva

Deben ser las calores veraniegas; supongo, y deseo, que cuando Lorenzo deje de morder, el ambiente se dulcificará. Intentaré poner algo de mi parte, pero cuando bajemos de los 30º, ahora como que también muerdo...

El P©️stiguet



Póngase a ladrar al son de este tema y problema resuelto, perro que ladra no muerde Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 8:54 am

Pur escribió:
Citación :



Póngase a ladrar al son de este tema y problema resuelto, perro que ladra no muerde Razz

Usted no es quien para darme orden alguna, por lo tanto lo de ladrar busque en su entorno al perro que más le guste, que, visto su comportamiento, la perrera debe ser su hogar, doña sabihonda. Y aprenda un poco de civismo y tenga un comportamiento más tranquilo mientras llega Anti y su rabo; se la ve desesperada desde que le han quitado la dosis diaria.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 2:11 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Citación :



Póngase a ladrar al son de este tema y problema resuelto, perro que ladra no muerde Razz

Usted no es quien para darme orden alguna, por lo tanto lo de ladrar busque en su entorno al perro que más le guste, que, visto su comportamiento, la perrera debe ser su hogar, doña sabihonda. Y aprenda un poco de civismo y tenga un comportamiento más tranquilo mientras llega Anti y su rabo; se la ve desesperada desde que le han quitado la dosis diaria.

El Postiguet

Dedo arriba

Veo que dió resultado y se ha quedado ladrando luego del tema musical!! cheers

(Haga de cuenta que Anti le manda saludos, a ver si afloja un poco esa manía y envidia que le tiene  :diente: ).

Dejo otro (con este si quiere puede morder, le va a venir bien  Wink ):



Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 3:08 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Citación :



Póngase a ladrar al son de este tema y problema resuelto, perro que ladra no muerde Razz

Usted no es quien para darme orden alguna, por lo tanto lo de ladrar busque en su entorno al perro que más le guste, que, visto su comportamiento, la perrera debe ser su hogar, doña sabihonda. Y aprenda un poco de civismo y tenga un comportamiento más tranquilo mientras llega Anti y su rabo; se la ve desesperada desde que le han quitado la dosis diaria.

El Postiguet

Dedo arriba

Veo que dió resultado y se ha quedado ladrando luego del tema musical!! cheers

(Haga de cuenta que Anti le manda saludos, a ver si afloja un poco esa manía y envidia que le tiene  :diente: ).

Dejo otro (con este si quiere puede morder, le va a venir bien  Wink ):



Razz

Primera que es evidente que no puedo ladrar, y segunda que estoy, afortunadamente, muy lejos de usted para que me oiga ni siquiera respirar. Esos ladridos que dice oír mejor acérquese a la habitación de su señor padre, no sea que la esté llamando. Y ya puede usted colocar vídeos, que viniendo de usted ni el caviar ni el champán. Listilla que es usted, o que de ello se las da. ¡Cómo necesita a alguien que la maltrate! ¡Qué falta le hace el Sociato!

El P©️stiguet

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Visca Messi
» El Messi muñeco
» Messi se ha salvao, Messi se ha salvao, que suerte tiene el feo
» Messi o CR7
» Messi ya tiene sus...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: