Todos los foros
MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE

Ir abajo 
+9
El llobu
Tinajas
Rhhevoltaire
Tatsumaru
tay
Pur
CortoCortito
el.loco.lucas
El Postiguet
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptySáb Jul 22, 2017 6:25 pm

.
Ahora que tanto se comenta sobre la posible marcha (casi segura) de Neymar Jr al PSG, ahora que se sabe de los coqueteos de Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid, jugadores enormemente bien pagados, como mercenarios que son no les importa escapar de sus clubes por algo más de dinero que le ofrezcan en otras partes, pues deportivamente están en dos grandes clubes. Entre estos dos jugadores de fútbol, excelentes sin duda, sobresale y en mucho otro, el mejor jugador del mundo y de la historia de este deporte, MESSI cuyo comportamiento deportivo y vida privada, así como la honestidad hacia el club que lo hizo grande, es notoria, y que lo eleva muy por encima de su gran calidad futbolística.

Es verdad que la trayectoria de los tres en bien distinta, y al parecer también lo es la de sus correspondientes entornos familiares, de amistades y de intereses, porque nadie debe olvidar que Messi llegó muy niño al FC Barcelona, y éste dedicó todo el esfuerzo inimaginable en rodearle de todo lo mejor en el aspecto profesional y en su delicada salud al llegar. Y si todo esto lo recibe una persona sensata, agradecida, noble y honesta hacia quien le hace bien, y que además reconociendo su verdadera calidad futbolística y humana lo premia en todos los aspectos, el resultado no puede ser otro, ni mejor.

Quienes por pertenecer o ser simpatizantes de clubes distintos al Barça han criticado a Messi, más bien por temor a sus goles o la envidia que produce que tu club no disponga del mejor, a la vista de esos otros dos mercenarios han de reconocer sin duda la gran valía humana del jugador argentino, nada dado a vanagloriarse ni despreciar a los contrarios. Es verdad que los clubes no fichan a jugadores por su calidad humana, sino que se fijan en la futbolística, pero si la suerte hace que recaiga en un mismo jugador todas esas virtudes, es para celebrarlo.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptySáb Jul 22, 2017 6:31 pm

Entre otras cosas resulta ejemplar el puntual cumplimiento de sus obligaciones fiscales... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptySáb Jul 22, 2017 7:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Entre otras cosas resulta ejemplar el puntual cumplimiento de sus obligaciones fiscales... Rolling Eyes

Mi comentario he querido basarlo sobre la actitud de los jugadores, en especial Messi, Neymar y Ronaldo, con sus clubes, ya que de eso se está tratando últimamente, no obstante sigo:

Creo haber dejado bien claro en este Foro que si Messi, en este aspecto, debía ir a la trena, yo lo hubiese visto bien, pero hacerlo servir, por parte del Gobierno del PP, como chivo expiatorio y condena ejemplarizante no lo creo justo, para ahora, al ver que Cristiano Ronaldo lo ha hecho peor, borrar la condena de su historial por dinero. Una aberración. Como también creo que llamarlo jefe de una organización criminal, o algo así, fue demencial. No lo justificaré, pero alguna vez tuve un problema con Hacienda, por supuesto no a ese nivel que lo mío era calderilla, porque mi asesor no hizo las cosas como debiera. Es posible (no lo puedo asegurar) que el jugador confiara plenamente con los consejos que le daban y no creo que sus conocimientos fiscales lleguen a tanto. Pero, le repito, hay que pagar los errores, y con dinero nunca deben taparse las condenas; si es así, el rico siempre tendrá las de ganar.

De todas formas, si la comparación con Cristiano también sirve el fraude, creo que Messi sale ganando, pero esto no hay que tenerlo en cuenta, pues todo defraudador debe pagar.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptySáb Jul 22, 2017 7:42 pm

Yo sólo apuntaba que su comportamiento extrafutbolístico dista mucho de ser ejemplar.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptySáb Jul 22, 2017 7:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo sólo apuntaba que su comportamiento extrafutbolístico dista mucho de ser ejemplar.

Estoy de acuerdo con usted, pero no podemos fijarnos en un sólo jugador cuantos tantos hay que han hecho actos similares, y como yo comentaba sobre los tres más destacados del fútbol nacional, hay otro, Cristiano Ronaldo, que si lo miramos en el mismo sentido, su fraude es mayor cuantitativamente, pero su gracioso y poderoso Presidente, el del palco donde tantos "negocios" se cocinan, tiene mucho poder, pues allí suelen sentase Presidentes, Ministros, Jueces, Fiscales y un gran número de etcéteras, y al parecer nadie lo declarará como criminal mafioso.

Ya ve usted con cuánta rapidez han ido a borrar el fraude de Messi con dinero, señal que con Cristiano se hará lo mismo, caso de que se le lleve al banquillo de los acusados, que eso está por ver en esta España de las dos varas de medir... Este tema me lo he querido reservar al ser algo personal de ellos, pero como son personajes públicos tampoco pasa nada por criticarles. Es más, hacemos bien en hacerlo.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptySáb Jul 22, 2017 8:14 pm

No se yo si un señor que cada 6 meses pide una renovación y un aumento se puede poner de ejemplo de profesionalidad y amor a unos colores. En 12 años ha renovado 9 veces.

¿ No sería un ejemplo de profesionalidad aquel que cumple sus contratos?

Ya si encima cumple con hacienda ni hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptySáb Jul 22, 2017 9:16 pm

El segundo más grande, el primero es Maradona Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptySáb Jul 22, 2017 9:39 pm

Pur escribió:
El segundo más grande, el primero es Maradona Razz

Si que se ha puesto grande, si. :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyDom Jul 23, 2017 11:15 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo sólo apuntaba que su comportamiento extrafutbolístico dista mucho de ser ejemplar.

Estoy de acuerdo con usted, pero no podemos fijarnos en un sólo jugador cuantos tantos hay que han hecho actos similares, y como yo comentaba sobre los tres más destacados del fútbol nacional, hay otro, Cristiano Ronaldo, que si lo miramos en el mismo sentido, su fraude es mayor cuantitativamente, pero su gracioso y poderoso Presidente, el del palco donde tantos "negocios" se cocinan, tiene mucho poder, pues allí suelen sentase Presidentes, Ministros, Jueces, Fiscales y un gran número de etcéteras, y al parecer nadie lo declarará como criminal mafioso.

Ya ve usted con cuánta rapidez han ido a borrar el fraude de Messi con dinero, señal que con Cristiano se hará lo mismo, caso de que se le lleve al banquillo de los acusados, que eso está por ver en esta España de las dos varas de medir... Este tema me lo he querido reservar al ser algo personal de ellos, pero como son personajes públicos tampoco pasa nada por criticarles. Es más, hacemos bien en hacerlo.

El P©stiguet  

Que haya otros que hagan lo mismo, no justifica lo que ha hecho él.
Quedarse con un dinero del pueblo que le acoge, está muy feo, para mí no tiene más que un nombre, o dos, si añadimos "desagradecido". Toda la admiración que pueda haberle tenido antaño, se me cae a plomo; no me queda nada que admirar si, con lo no declarado, podía construirse un colegio, por ejemplo, o una consulta de salud. Para mi, por muchos contratos que cumpla, ya no es una persona ejemplar (1). Pero se ve que a los fanáticos del fútbol eso les trae al pairo, necesitan de su opio futbolístico, y solamente condenan a aquellos que no se dedican a dar patadas al balón con tal de no derrocar a sus ídolos. A veces las idealizaciones llegan peligrosamente lejos.

(1): (Disculpa, es que la palabra "ejemplarizante" me suena muy rara; siempre he usado "ejemplar", que creo que es lo mismo).
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyDom Jul 23, 2017 11:36 pm

tay escribió:


Que haya otros que hagan lo mismo, no justifica lo que ha hecho él.
Quedarse con un dinero del pueblo que le acoge, está muy feo, para mí no tiene más que un nombre, o dos, si añadimos "desagradecido". Toda la admiración que pueda haberle tenido antaño, se me cae a plomo; no me queda nada que admirar si, con lo no declarado, podía construirse un colegio, por ejemplo, o una consulta de salud. Para mi, por muchos contratos que cumpla, ya no es una persona ejemplar (1). Pero se ve que a los fanáticos del fútbol eso les trae al pairo, necesitan de su opio futbolístico, y solamente condenan a aquellos que no se dedican a dar patadas al balón con tal de no derrocar a sus ídolos. A veces las idealizaciones llegan peligrosamente lejos.

(1): (Disculpa, es que la palabra "ejemplarizante" me suena muy rara; siempre he usado "ejemplar", que creo que es lo mismo).

En ningún momento lo justifico, estimada Tay. Lea bien lo que he dicho y lo comprobará, pero no me negará que con Cristiano se está haciendo todo lo contrario que se ha hecho con Messi, cuando su "robo" si así lo queremos calificar, es mucho mayor que el del argentino, lo triplica. Y lo de "ejemplarizante" sirve para dar ejemplo a los demás.

Hasta la TV1 abrió sus informativos con la imagen de Messi sentado en el banquillo, ¡con la d eproblemas que tiene España! Es lo que interesaba, y ya no le digo las burradas que se han dicho de él, uno de los mayores contribuyentes a la Hacienda española. ¿Que evitó pagar lo debido? Pues que lo pague y con creces, y si ha de ser con cárcel que lo sea. Pero con los demás también ¿o no? Porque esto usted no me lo justifica, parece ser que con la condena de Messi ya esté toda la mierda del fútbol solucionada. ¿Usted cree que veremos a Cristiano, mientras sea jugador del Real Madrid en el banquillo? Le rogaría me respondiera con esa sinceridad que le caracteriza. ¿A que tiene dudas por jugar donde juega? Todo el mundo sabe lo que se cuece en el palco del Real Madrid, y lo que las influencias entre los poderosos significa. Por ese palco pasan Presidentes, Ministros, Jueces, Fiscales y los poderes del Estado y sus grandes fortunas. Al Real Madrid, equipo que admiro por su historia, se le ha pretendido hacer el Equipo de España, y eso pesa a la hora de castigarle o castigar a sus jugadores. A todo esto le agradecería su versión, y que entienda que no justifico para nada a Messi, pero no quiero callar las injusticias de este país. Ni en política, ni en deporte, ni en arte, ni en idiomas, ni en nada. Injusticias conmigo no van, Tay, y si me lee de vez en cuando lo habrá comprobado.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 12:10 am

Pur escribió:
El segundo más grande, el primero es Maradona Razz
Nop, el más grande es el Manute Bol...Uno que andaba por la Nba con 2 metros 30 y lanzaba triples. Menudo paquete era, y grande. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 4:25 am

Yo la tengo mas grande. afro
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 8:02 am

Rolling Eyes cyclops Idea Question
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 9:15 am

El Postiguet escribió:
Y lo de "ejemplarizante" sirve para dar ejemplo a los demás.


ejemplar.
Del lat. exemplar, -āris.

1. adj. Que sirve de ejemplo. Vida ejemplar. Castigo ejemplar.

2. m. Original, prototipo, norma representativa.

3. m. Escrito, impreso, dibujo, grabado, reproducción, etc., sacado de un mismo original o modelo. De este libro se han tirado 1000 ejemplares. Ayer compré dos ejemplares de aquella estampa.

4. m. Cada uno de los individuos de una especie o de un género.

5. m. Cada uno de los objetos de diverso género que forman una colección científica.

6. m. Lo que se ha hecho en igual caso otras veces.

7. m. Caso que sirve o debe servir de escarmiento.


Sigo opinando que la palabra ya estaba inventada, y que "ejemplarizante" es algún modernismo periodístico derivado de "ejemplarizante"  que debió proliferar porque sonaba de modo peculiar. De darle tanto uso, la RAE debió rendirse y adoptarla. Pero la tengo manía, de verdad.

Por supuesto que Ronaldo es merecedor de lo mismo que siento por Messi. No lo dudes.
Pero me parece bien que estos casos ocupen también las primeras páginas de los medios cuando acontecen. Son mucho menos numerosos que los de corrupción política o empresarial, así que no hay peligro de que quede eclipsada. Pero es bueno que los que idealizan a cualquier tipo de delincuente, pongan también los pies en la tierra, y desde luego no se acepte por "perdonable" que puedan irse de rositas solamente porque los otros han robado más o sean políticos y ellos deportistas.
El mismo desprecio merecen para mí aquellos que fijan sus domicilios fiscales fuera de aquí para ahorrarse impuestos, sean quienes sean, cuando a lo mejor no pisan en la vida el domicilio fiscal.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 4:24 pm

Yo creo que Messi como argentino que es hizo un poquito (sólo un poquito) de justicia evadiendo al fisco español (uuuyyyysss me matan Razz ).

Pero vamos, tranquilos, eso que evadió ya se los devuelve triplicado por cada partido que juega.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm

Pur escribió:
Yo creo que Messi como argentino que es hizo un poquito (sólo un poquito) de justicia evadiendo al fisco español (uuuyyyysss me matan Razz ).

Pero vamos, tranquilos, eso que evadió ya se los devuelve triplicado por cada partido que juega.
Va a ser que no.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 4:48 pm

Obvio que si, la cantidad de guita que se mueve por cada partido jugado hace mover la economía, no es sólo lo que aporta cada jugador al fisco sino cada sector vinculado en torno al negocio del fútbol. (Y que hace justicia por supuestísimo que si, España ha robado tanto a Argentina que para que devuelvan lo robado harían falta 500 Messis evadiendo, o un solo Messi evadiendo 500 veces más Razz )
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 6:32 pm

Pur escribió:
Obvio que si, la cantidad de guita que se mueve por cada partido jugado hace mover la economía, no es sólo lo que aporta cada jugador al fisco sino cada sector vinculado en torno al negocio del fútbol. (Y que hace justicia por supuestísimo que si, España ha robado tanto a Argentina que para que devuelvan lo robado harían falta 500 Messis evadiendo, o un solo Messi evadiendo 500 veces más Razz )
Messi, el Vengador... Razz Que sepa hace que algunos vivan del periodismo deportivo en España para criticarle y  ponerle en duda. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 7:00 pm

.
Al final, como siempre, mi gozo en un pozo, o dicho de otra manera, otro hilo que se desvirtúa; porque la idea que quise transmitir, y si no lo logré será debido a mi poco arte en este sentido, era la buena relación entre jugador y club, o si se quiere entre trabajador y empresa. De ahí que resaltase la condición humana de Messi en cuanto a su implicación con el FC Barcelona, a donde llegó muy niño y ha llegado a lo más lejos como futbolista gracias a las ayudas de su club de adopción, y que él, hombre muy sensato y agradecido, ha sabido corresponder.

Alguien ha mencionado los innumerables contratos firmados, creo que unos seis, y que en cada contrato aumentaba su sueldo. En primer lugar el más interesado ha sido siempre el club; a cada contrato Messi recibía un salario mayor y el club recibía un alza muy considerable en la cláusula de rescisión. Y ha de saberse que Messi llegó al FC Barcelona casi gratuitamente. Hoy tal como vemos en la locura del fútbol su precio es impagable: 400 millones de euros. Por otra parte, además de los muchos títulos que le ha dado Messi al Barcelona, lo ha situado entre los tres o cuatro mejores clubes del mundo. Todo esto tiene un precio, llegando a ser el FC Barcelona uno de los más ricos del panorama futbolístico. A Messi no se le puede decir, peyorativamente, mercenario, pues si se ha enriquecido él, ha hecho lo mismo con la empresa que lo contrató. Con Messi entre sus filas, el sponsor es de los más cotizados. El fútbol es ya más negocio que deporte, y con Messi es un gran negocio y un placer viéndole jugar y su humildad en las celebraciones y su compañerismo. No hay otro como él.

Sin embargo lo que ha hecho la justicia española, y ya no digamos la prensa madrileña, con Messi —sin que yo justifique el intento de pagar menos a la Hacienda pública—, es vergonzoso. Y sí, guste la palabra o no, que aquí no se trata de analizar el origen de las palabras, y menos en un país donde los galicismos invaden el lenguaje a marchas imparables, el concepto ejemplarizante con Messi ha sido presentarlo como chivo expiatorio, para humillarlo y para humillar a su Club. Si ha evadido que pague y con creces, si ha de ir los 21 meses a la cárcel, que los cumpla, pero el miedo que les ha entrado a los mismos que lo han juzgado, inclusive a la prensa madrileña tan despiadada con el argentino, al saber que su ídolo, el luso Cristiano, ha defraudado 4 veces más, les ha llevado a lo más vergonzoso del caso, callar y mirar hacia otra parte, así como ofrecer desde los organismos estatales limpiar el historial de Messi mediante dinero, para, por medio de otro dinero, que Cristiano no se siente en el banquillo de los acusados ni figure como “mafioso” tal como a Messi se le llamó.

Esa es mi indignación, que el dinero valga en este podrido país para tapar las vergüenzas; las vergüenzas de los ricos, ya que los pobres no podrán usar de la goma de borrar nunca al no tener dinero suficiente, y que se haya realizado esta triquiñuela para que el más rico, el guapo, el envidiado Ronaldo, y según sus propias palabras “maricón pero lleno de pasta”, no pase por las mismas circunstancias que el jugador del Barcelona. Si este detalle lo tapamos, si vemos bien que con dinero todo lo indecente se cubra, si estamos conformes que a unos se les juzgue con una dura vara, y a otros con más motivos se olvide, construimos en país de vergüenza que humilla a la persona que se sienta amante de la justica y la igualdad. No digo más.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 7:11 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Obvio que si, la cantidad de guita que se mueve por cada partido jugado hace mover la economía, no es sólo lo que aporta cada jugador al fisco sino cada sector vinculado en torno al negocio del fútbol. (Y que hace justicia por supuestísimo que si, España ha robado tanto a Argentina que para que devuelvan lo robado harían falta 500 Messis evadiendo, o un solo Messi evadiendo 500 veces más Razz )
Messi, el Vengador... Razz Que sepa hace que algunos vivan del periodismo deportivo en España para criticarle y  ponerle en duda. Twisted Evil

Sabés poco :diente: (hay muchos más negocios y rubros en torno a la mierda del fútbol, y más aún allí que es un espectáculo tan millonario porque tienen equipos conformados por jugadores muy caros). De todas formas no voy a ponerme a discutir sobre esto, es un tema que me interesa poco y nada.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 7:57 pm

El Postiguet escribió:
.
Al final, como siempre, mi gozo en un pozo, o dicho de otra manera, otro hilo que se desvirtúa;
Se desvirtúa relativamente, Postiguet, porque seguimos hablando de la misma persona.  Razz


El Postiguet escribió:
....porque la idea que quise transmitir, y si no lo logré será debido a mi poco arte en este sentido, era la buena relación entre jugador y club, o si se quiere entre trabajador y empresa.
Alguien ha mencionado los innumerables contratos firmados, creo que unos seis, y que en cada contrato aumentaba su sueldo. En primer lugar el más interesado ha sido siempre el club; a cada contrato Messi recibía un salario mayor y el club recibía un alza muy considerable en la cláusula de rescisión.
El P©️stiguet

Es que yo así también tendría una relación coj... nuda con cualquier club o empresa que me contratara. Razz

No es mi intención criticar al Barça; me parece un equipo único. No creo en las enemistades futbolísticas, aunque sea colchonera.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 8:34 pm

Pur escribió:
Obvio que si, la cantidad de guita que se mueve por cada partido jugado hace mover la economía, no es sólo lo que aporta cada jugador al fisco sino cada sector vinculado en torno al negocio del fútbol. (Y que hace justicia por supuestísimo que si, España ha robado tanto a Argentina que para que devuelvan lo robado harían falta 500 Messis evadiendo, o un solo Messi evadiendo 500 veces más Razz )
Va a ser que no. El llobu no ha robado nada a Argentina ni a nadie, por lo que Messi no tiene que robarle nada al llobu para devolvérselo a nadie.

En cuanto a la cantidad de dinero que se mueve por partido jugado que hace moverse a la economía, la hace moverse tanto si hay impuestos como si no los hay.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 8:36 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Obvio que si, la cantidad de guita que se mueve por cada partido jugado hace mover la economía, no es sólo lo que aporta cada jugador al fisco sino cada sector vinculado en torno al negocio del fútbol. (Y que hace justicia por supuestísimo que si, España ha robado tanto a Argentina que para que devuelvan lo robado harían falta 500 Messis evadiendo, o un solo Messi evadiendo 500 veces más Razz )
Va a ser que no. El llobu no ha robado nada a Argentina ni a nadie, por lo que Messi no tiene que robarle nada al llobu para devolvérselo a nadie.

En cuanto a la cantidad de dinero que se mueve por partido jugado que hace moverse a la economía, la hace moverse tanto si hay impuestos como si no los hay.

Salud y República.

Incluso podría decirse que la economía del fútbol se mueve juegue o no juegue Messi. A ver si ahora va a resultar que Messi inventó la Liga y la Champions. Suspect
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyLun Jul 24, 2017 9:08 pm

tay escribió:
El Postiguet escribió:
.
Al final, como siempre, mi gozo en un pozo, o dicho de otra manera, otro hilo que se desvirtúa;
Se desvirtúa relativamente, Postiguet, porque seguimos hablando de la misma persona.  Razz


El Postiguet escribió:
....porque la idea que quise transmitir, y si no lo logré será debido a mi poco arte en este sentido, era la buena relación entre jugador y club, o si se quiere entre trabajador y empresa.
Alguien ha mencionado los innumerables contratos firmados, creo que unos seis, y que en cada contrato aumentaba su sueldo. En primer lugar el más interesado ha sido siempre el club; a cada contrato Messi recibía un salario mayor y el club recibía un alza muy considerable en la cláusula de rescisión.
El P©️stiguet

Es que yo así también tendría una relación coj... nuda con cualquier club o empresa que me contratara. Razz

No es mi intención criticar al Barça; me parece un equipo único. No creo en las enemistades futbolísticas, aunque sea colchonera.

¿Usted cree, Tay, que si el Barça, o su Atlétic, le pagaran a Pepito Lucas, un desconocido, ese sueldazo, un club u otro tendrían sponsors capaces de pagar esas millonadas por lucir en sus camisetas? No se trata de lo que pague uno y cobre el otro, sino lo que ambos se dan mutuamente. De todas maneras las críticas no están demás, yo también critico lo que me parece injusto, y el trato dado a Messi por parte de la prensa llamada nacional fue exagerada. Los deportista que defraudan, y no es defensa de ningún tipo hacia ellos, no han creado miseria en millones de ciudadanos, no han contribuido a algún suicidio al verse arruinados algunos jubilados. ¿Podemos comparar lo de Rato, y tantos otros, con lo de Messi o Cristiano? No, y ese señor, por llamarlo así, no es extranjero y ha hecho mucho daño, al margen de llevarse el dinero.

Por no citar a jugadores de su equipo y sí a uno muy parejo con Messi por su capacidad goleadora, como es Cristiano ¿acaso el Real Madrid no le paga bien? Él si ha jugado con su club: “Que si estoy triste, que si cobro menos que el otro, que si me voy, que si no me aplauden”... como sigue haciendo ahora o como está haciendo también Neymar. Por eso yo destacaba a Messi, que si ha tenido actitudes iguales o parecidas, todo lo ha hecho con discreción, con lo cual podemos pensar que no lo ha hecho, ya que pruebas no tenemos, salvo algún comentario de prensa, por lo general buscando ventas, Messi no ha jugado con el FC Barcelona como hacen otros muchos, y eso hay que reconocerlo.

Saludos.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE EmptyMar Jul 25, 2017 1:32 am

El llobu escribió:
Pur escribió:
Obvio que si, la cantidad de guita que se mueve por cada partido jugado hace mover la economía, no es sólo lo que aporta cada jugador al fisco sino cada sector vinculado en torno al negocio del fútbol. (Y que hace justicia por supuestísimo que si, España ha robado tanto a Argentina que para que devuelvan lo robado harían falta 500 Messis evadiendo, o un solo Messi evadiendo 500 veces más Razz )
Va a ser que no. El llobu no ha robado nada a Argentina ni a nadie, por lo que Messi no tiene que robarle nada al llobu para devolvérselo a nadie.

En cuanto a la cantidad de dinero que se mueve por partido jugado que hace moverse a la economía, la hace moverse tanto si hay impuestos como si no los hay.

Salud y República.

Qué tontería, tendría sentido tu comentario si te hubiera dicho que vos debías algo a Argentina, y lo que dije es que el Estado Español le robó al Estado Argentino, y eso te guste o no es una realidad pura y dura. Ese es el motivo por el cual no me parece mal que Messi evada al fisco Español, de hecho me alegro jajajaja. En cuanto a la cantidad de dinero que se mueve por bla bla bla no me interesa, es un tema que no me importa debatir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty
MensajeTema: Re: MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE   MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MESSI, SIN DUDA EL MÁS GRANDE
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Visca Messi
» El Messi muñeco
» Messi se ha salvao, Messi se ha salvao, que suerte tiene el feo
» Messi o CR7
» Messi ya tiene sus...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: