Todos los foros
¿El cuerpo está entero? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El cuerpo está entero? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El cuerpo está entero?

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
Tinajas
tay
Tatsumaru
8 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30889

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyJue Jul 27, 2017 11:24 am

Eres periodista , te pagan por ello, te despiertas temprano para ir a plató, te visten y te maquillan, hay mucha gente detrás que hace que el programa funcione y caliente motores y tienes los santos huevos de ante una niña de 3 años que ha muerto hacer la pregunta de : ¿está el cuerpo entero? al de la Guardia Civil, el cual ha repetido miles de veces que no quiere soltar hipótesis a las primeras de cambio.  Tu  madre sí que era un puzzle, tanto trabajo para preparar y realizar un programa y este es el resultado... Neutral geek


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyJue Jul 27, 2017 1:29 pm

A mí eso no me sorprende, Tachu.
A mí lo que me sorprende e indigna es esto
"Desapareció este miércoles por la noche cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres."


Prefiero no opinar, porque lo haría desde el hígado.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40720
Localización : En cualquier parte del Universo

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyJue Jul 27, 2017 2:07 pm

Es muy duro para los padres que se muera su hija como ha sucedido, y hay que tenerlos controlados en todo momento pues "desaparecen" cuando menos te lo esperas, en el centro comercial donde me muevo no hay dia que no se tenga que llamar por megafonía que un niño se ha perdido.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyJue Jul 27, 2017 2:11 pm

tay escribió:
A mí eso no me sorprende, Tachu.
A mí lo que me sorprende e indigna es esto
"Desapareció este miércoles por la noche cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres."


Prefiero no opinar, porque lo haría desde el hígado.

scratch No veo qué tiene eso de indignante...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30889

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyJue Jul 27, 2017 3:35 pm

Uhm, se confirma que murió por quedarse dormida al lado de la vía y entonces recibió un golpe d eun tren...Y no, tío morbo, no.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyJue Jul 27, 2017 5:23 pm

el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
A mí eso no me sorprende, Tachu.
A mí lo que me sorprende e indigna es esto
"Desapareció este miércoles por la noche cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres."


Prefiero no opinar, porque lo haría desde el hígado.

scratch No veo qué tiene eso de indignante...

Igual soy del siglo pasado, pero desde luego con tres años a mi no me perdían de vista un segundo, y mucho menos estaba por ahí danzando a las once y media de la noche.

Aun así, demasiado castigo por la imprudencia.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyJue Jul 27, 2017 5:35 pm

tay escribió:
el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
A mí eso no me sorprende, Tachu.
A mí lo que me sorprende e indigna es esto
"Desapareció este miércoles por la noche cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres."


Prefiero no opinar, porque lo haría desde el hígado.

scratch No veo qué tiene eso de indignante...

Igual soy del siglo pasado, pero desde luego con tres años a mi no me perdían de vista un segundo, y mucho menos estaba por ahí danzando a las once y media de la noche.

Aun así, demasiado castigo por la imprudencia.

Ah, creía que te indignaba la forma de dar la noticia... No hay duda de que ha habido cierta imprudencia por parte de los padres, pero creo que es una desgracia y muy mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyJue Jul 27, 2017 6:40 pm

tay escribió:
el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
A mí eso no me sorprende, Tachu.
A mí lo que me sorprende e indigna es esto
"Desapareció este miércoles por la noche cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres."


Prefiero no opinar, porque lo haría desde el hígado.

scratch No veo qué tiene eso de indignante...

Igual soy del siglo pasado, pero desde luego con tres años a mi no me perdían de vista un segundo, y mucho menos estaba por ahí danzando a las once y media de la noche.

Aun así, demasiado castigo por la imprudencia.


Si usted es del siglo pasado yo soy del XVII, pero convengo totalmente con usted, una cosa es la libertad que hay que darles a los niños y otra es el descuido. Una niña o niño de esa edad, que no saben del peligro, ha de estar en todo momento vigilados.

No sé si usted se enteró del caso ocurrido en Alacant hace meses, en la céntrica plaza de los Luceros, que bien conoce el señor Tinajas, en una ventana de un séptimo piso, una niña de cinco años estaba fuera de ella, apoyada en una repisa de menos de 2 centímetros y totalmente al aire. Afortunadamente los bomberos lograron salvarla no sin la dificultad de que asustada pudiera desasirse del marco de aluminio de donde estaba agarrada y caer al vacío, unos treinta metros o más. La madre la dejó dormida y se marchó con una amiga de copas.

Lo siento, seré más antiguo que la tos, pero eso no es ser madre. Al parecer le han quitado la patria potestad, y es que madres o padres de esa condición no son buenos para ningún niño; ahora, libre de su hija, que vaya con su amiga a donde le dé la gana, pero la niña debe estar cuidada.

Le dejo una imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyJue Jul 27, 2017 6:52 pm

tay escribió:
el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
A mí eso no me sorprende, Tachu.
A mí lo que me sorprende e indigna es esto
"Desapareció este miércoles por la noche cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres."


Prefiero no opinar, porque lo haría desde el hígado.

scratch No veo qué tiene eso de indignante...

Igual soy del siglo pasado, pero desde luego con tres años a mi no me perdían de vista un segundo, y mucho menos estaba por ahí danzando a las once y media de la noche.

Aun así, demasiado castigo por la imprudencia.

Irresponsabilidad a su máximo exponente.

 Resulta indignante ver niños dormidos vencidos por el sueño y el aburrimiento en la barra de algún bar mientras sus padres siguen charlando y dándole a la cerveza como si nada..
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyJue Jul 27, 2017 9:20 pm

El Postiguet escribió:

No sé si usted se enteró del caso ocurrido en Alacant hace meses, en la céntrica plaza de los Luceros, que bien conoce el señor Tinajas, en una ventana de un séptimo piso, una niña de cinco años estaba fuera de ella, apoyada en una repisa de menos de 2 centímetros y totalmente al aire. Afortunadamente los bomberos lograron salvarla no sin la dificultad de que asustada pudiera desasirse del marco de aluminio de donde estaba agarrada y caer al vacío, unos treinta metros o más. La madre la dejó dormida y se marchó con una amiga de copas.

Lo siento, seré más antiguo que la tos, pero eso no es ser madre. Al parecer le han quitado la patria potestad, y es que madres o padres de esa condición no son buenos para ningún niño; ahora, libre de su hija, que vaya con su amiga a donde le dé la gana, pero la niña debe estar cuidada.

Spoiler:

El P©stiguet

Sí, lo recuerdo, y conozco también esa plaza.
Lo malo de aquél suceso no fue tanto que la cría estuviera a punto de caer al vacío (porque no cayó finalmente) como la campaña del padre, aprovechando el suceso, para alejar de la niña al novio de su ex. El juez desestimó la petición, pero me parece lamentable que se usen los niños como arma arrojadiza entre las parejas. Bastante castigo ha tenido la madre para encima soportar venganzas.

Pero ese es otro tema. Si quieres, lo abrimos aparte, es para no desvirtuar mucho.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptyVie Jul 28, 2017 6:03 pm

tay escribió:
El Postiguet escribió:

No sé si usted se enteró del caso ocurrido en Alacant hace meses, en la céntrica plaza de los Luceros, que bien conoce el señor Tinajas, en una ventana de un séptimo piso, una niña de cinco años estaba fuera de ella, apoyada en una repisa de menos de 2 centímetros y totalmente al aire. Afortunadamente los bomberos lograron salvarla no sin la dificultad de que asustada pudiera desasirse del marco de aluminio de donde estaba agarrada y caer al vacío, unos treinta metros o más. La madre la dejó dormida y se marchó con una amiga de copas.

Lo siento, seré más antiguo que la tos, pero eso no es ser madre. Al parecer le han quitado la patria potestad, y es que madres o padres de esa condición no son buenos para ningún niño; ahora, libre de su hija, que vaya con su amiga a donde le dé la gana, pero la niña debe estar cuidada.

Spoiler:

El P©stiguet

Sí, lo recuerdo, y conozco también esa plaza.
Lo malo de aquél suceso no fue tanto que la cría estuviera a punto de caer al vacío (porque no cayó finalmente) como la campaña del padre, aprovechando el suceso, para alejar de la niña al novio de su ex. El juez desestimó la petición, pero me parece lamentable que se usen los niños como arma arrojadiza entre las parejas. Bastante castigo ha tenido la madre para encima soportar venganzas.

Pero ese es otro tema. Si quieres, lo abrimos aparte, es para no desvirtuar mucho.

Sí, Tay, no desvirtuemos el tema, pero es que como amante de los niños no puedo verles en abandono. He tenido la suerte de tener unos padres que se han desvivido por sus hijos, cosa que yo he transmitido a los míos cuidándoles, no de manera extrema, que tampoco se trata de estar coartándoles en todo, pero sí con todo el cariño y la necesaria protección según a qué edades, y que veo ellos han hecho con mis nietos. Soy un "mañaquero" me dicen, porque la compañía de los pequeños me encanta, y tengo con ellos mucha sintonía, y no me refiero con los míos, cosa natural, sino que caigo bien a todos, quizá sea porque notan en mí un respeto que ellos me responden recíprocamente, y que me hago niño como ellos si hace falta.

No sabe usted lo mal que me ha sentado saber por la prensa que por parte del municipio alicantino (y son de izquierdas, o dicen serlo...) al cerrar en agosto ciertos colegios de las zonas más pobres de la ciudad, algunos niños iban a quedar sin poder desayunar y comer y no han hecho nada. Afortunadamente los restauradores de Alacant se han comprometido a entregar comida para esos niños durante todo el tiempo que permanezcan cerrados los colegios.

El P©stiguet



Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptySáb Jul 29, 2017 7:14 am

el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
A mí eso no me sorprende, Tachu.
A mí lo que me sorprende e indigna es esto
"Desapareció este miércoles por la noche cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres."


Prefiero no opinar, porque lo haría desde el hígado.

scratch No veo qué tiene eso de indignante...

Igual soy del siglo pasado, pero desde luego con tres años a mi no me perdían de vista un segundo, y mucho menos estaba por ahí danzando a las once y media de la noche.

Aun así, demasiado castigo por la imprudencia.

Ah, creía que te indignaba la forma de dar la noticia... No hay duda de que ha habido cierta imprudencia por parte de los padres, pero creo que es una desgracia y muy mala suerte.

Yo antes de hablar de imprudencias, conocemos muy pocos datos, lo llamaría muy mala suerte. Un despite y ocurre una tragedia.

Por cierto lo indignarse por usar a niños está muy bien y acto seguido se aprovecha para, usando una " noticia" que atañe a menores darle un meneo a un partido político.
Si cuando estamos chistosos..
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptySáb Jul 29, 2017 8:43 am

el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
A mí eso no me sorprende, Tachu.
A mí lo que me sorprende e indigna es esto
"Desapareció este miércoles por la noche cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres."


Prefiero no opinar, porque lo haría desde el hígado.

scratch No veo qué tiene eso de indignante...

Igual soy del siglo pasado, pero desde luego con tres años a mi no me perdían de vista un segundo, y mucho menos estaba por ahí danzando a las once y media de la noche.

Aun así, demasiado castigo por la imprudencia.

Ah, creía que te indignaba la forma de dar la noticia... No hay duda de que ha habido cierta imprudencia por parte de los padres, pero creo que es una desgracia y muy mala suerte.

La manera de dar la noticia es la habitual cuando se quiere ganar audiencia por medio del morbo. Por desgracia, ante cualquier suceso dramático, la cadena más vista será la que ofrezca más sangre, y eso lo saben los presentadores, que actúan en consecuencia planteando sus preguntas de mal gusto. Hay que dar de comer al respetable. Simplemente, pegando la noticia en foros o redes, para criticar la actitud del presentador, ya se les está dando más audiencia, que es lo que quieren, a la postre.
Suerte que, esta "respetable" (la menda) hace mucho tiempo que no enciende la tele y, para comer sangre, prefiere las morcillas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptySáb Jul 29, 2017 11:05 am

Yo estoy en el mismo caso y le he dado carpetazo a la televisión, creo que un futuro esto se irá extendiendo y me parece que este medio o al menos su modo de enfocar la realidad ya ha comenzado su declive y con este aquellos que lo sustentan volverán a los agujeros de donde han salido a falta de no valer para otra cosa.,
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptySáb Jul 29, 2017 1:27 pm

Nolocreo escribió:
Yo estoy en el mismo caso y le he dado carpetazo a la televisión, creo que un futuro esto se irá extendiendo y me parece que este medio o al menos su modo de enfocar la realidad ya ha comenzado su declive y con este aquellos que lo sustentan volverán a los agujeros de donde han salido a falta de no valer para otra cosa.,

A veces me pregunto si las noticia cargadas de morbo que ofrecen los medios de comunicación es con el fin de crear morbosos o porque éstos son tantos que buscan esas noticias y hay que darles de comer. No seré partidario nunca de la censura, pero es bien cierto que la prensa, ya escrita, radiada o televisada, debiera ofrecer los datos en su justa medida. Suelen decir los periodistas que ellos no inventan nada, cosa incierta en ocasiones, pero a parte de esto es notorio que le dan mayor o menor importancia según consideren que ganan audiencia.

Creo que el caso ya lo conté en este mismo foro hace años, pero lo repetiré, y fue el día en que esa libertad por la que he luchado dentro de mis posibilidades, me descorazonó.

En Alacant un individuo entró a robar en casa de una anciana; además de robarle y asesinarla, la violó. En el juicio se demostró que la violación fue siendo ya cadáver.

Un diario local, en su última página y completando toda ella, una vez juzgado y encarcelado, le hizo un reportaje desde el presidio. El individuo echaba la culpa de su vil acto a la sociedad, por sentirse marginado al ser de una familia humilde. Una imbecilidad, pues yo no he nacido en una familia rica, me he criado en un barrio humilde, y ni he robado, asesinado ni violado. Pero no es esto lo peor. Mientras este diario daba una página entera a ese asesino violador, en el interior y en un corto espacio a una columna, venía la noticia de que un taxista de Benidorm llevó al aeropuerto de El Altet a unas señoras extranjeras. De regreso observó que se habían dejado un bolso, conteniendo dinero y otras pertenencias. El taxista dio la vuelta y se dirigió a la terminal para buscarlas, cosa que así sucedió pues su avión no había aún despegado.

Si yo hubiese sido el director de ese diario, la noticia del honrado taxista ocuparía la primera página, porque estas noticas son reconfortantes al saber que hay entre nosotros ciudadanos honestos, y empleando parte de su tiempo para ejercer la honradez, porque bien pudo ir hasta Benidorm y allí hacer entrega del bolso a la policía; prefirió ese buen ciudadano emplear parte de su tiempo en ello.

Fue ese día, y ante una noticia y otra en el mismo diario, y ante el espacio dedicado a ambas, cuando la idea que yo tenía de la libertad de prensa y la justicia, se me vino abajo. No es que el asesino dejara de tener un espacio para manifestarse, es que el destinado al honesto taxista y al criminal, era desorbitado en favor del delincuente.

Esto jamás lo olvidaré, y mi decepción fue muy grande. Usted mismos juzguen si les apetece.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? EmptySáb Jul 29, 2017 2:32 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
A mí eso no me sorprende, Tachu.
A mí lo que me sorprende e indigna es esto
"Desapareció este miércoles por la noche cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres."


Prefiero no opinar, porque lo haría desde el hígado.

scratch No veo qué tiene eso de indignante...

Igual soy del siglo pasado, pero desde luego con tres años a mi no me perdían de vista un segundo, y mucho menos estaba por ahí danzando a las once y media de la noche.

Aun así, demasiado castigo por la imprudencia.

Ah, creía que te indignaba la forma de dar la noticia... No hay duda de que ha habido cierta imprudencia por parte de los padres, pero creo que es una desgracia y muy mala suerte.

Yo antes de hablar de imprudencias, conocemos muy pocos datos, lo llamaría muy mala suerte. Un despite y ocurre una tragedia.

Por cierto lo indignarse por usar a niños está muy bien y acto seguido se aprovecha para, usando una " noticia" que atañe a menores darle un meneo a un partido político.
Si cuando estamos chistosos..

Es un payaso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El cuerpo está entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cuerpo está entero?   ¿El cuerpo está entero? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El cuerpo está entero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cuerpo en los sueños tiene relación con el cuerpo real?
» ¿Sabe alguno si la PUR esta, esta buena¿
» Esta de moda entre el artisteo, los ataques de panico para no dar golpe, esta vez Sabina
» El más mejor café del mundo entero se merece hacer cola de horas
» Joer, que me entero que los Depeche Mode se han convertido en la banda favorita de la "derecha alternativa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: