Todos los foros
"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Capriles, conmigo no te victimices”

Ir abajo 
+4
Pur
Nolocreo
athenea
Tinajas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 9:00 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
También Franco forma parte de la historia de España como Jefe del Estado, y tuvo toda la influencia que le dio la gana en el sistema educativo, científico, cultural y sociopolítico española, y fueron muchas las instituciones, lugares, vías y plazas que llevaron su nombre. Y nada de eso impidió que fuera un hijoputa genocida, ni nada de eso demostraba que Franco no había sido un hijoputa genocida. De la misma manera, todo eso que dices no demuestra que ese Sarmiento no hubiera sido un cerdo racista, pudo serlo o no, pero nada de lo que dices demuestra que no lo fuera.

Salud y República.

El llobu escribió:
No es una cuestión de comparación, sino que el hecho de que se estudie en las escuelas no demuestra que uno no haya sido un hijoputa genocida o el otro no haya sido un cerdo racista.

Salud y República.

El llobu escribió:
Cuando das por cierto lo que te gustaría que ocurriera es cuando más ridículo y patético te muestras. El llobu no ha insultado a Sarmiento (que lo ha insultado es otra trapacera mentira tuya), y sólo lo conoce desde que estudió bachiller, pero se ha abstenido de afirmar si fue un cerdo racista o no fue un cerdo racista, básicamente porque habiendo compañeras argentinas, sabrán mucho mejor que el llobu si era un cerdo racista o no lo era. Lo único que ha dicho el llobu es que no has demostrado que Sarmiento no fuera un cerdo racista, y eso sí que es verdad.

Salud y República.


El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Eso se discute cuando se entra a debate tomando parte por uno de esos grupos de los que ya he hablado Neutral
Va a ser que no: demostrar algo no tiene nada que ver con formar parte de un grupo u otro. Se te ve muy perdido, no eres capaz de demostrar que Sarmiento no era un cerdo racista, mientras que Pur y Athenea siguen demostrando que sí lo era.

Salud y República.

 El único que viene luciéndose aquí mensaje tras mensaje haciendo hincapié siempre en la misma frase insultante y otras por el estilo eres tú como puede verse desde el principio de tus intervenciones en esta misma página sin ir más lejos, por tanto no pongas en boca de otros las palabras que tu mismo no dejas de repetir mensaje tras mensaje.  Neutral
El único que ve cosas donde no las hay es quien quisiera con todas sus fuerzas que sus deseos se hicieran realidad: tú.

Para facilitarte las cosas te las ha puesto el llobu un poco resaltadas, no vaya a ser que tu problema sea la vista. Por supuesto hay que leer las frases enteras, porque el hecho de que haya insultos en un escrito no quiere decir que se esté insultando a nadie.

Por lo pronto resulta muy divertido tu cinismo en tu mentira, porque precisamente eres tú el que pones en boca del llobu insultos inexistentes mientras el llobu no ha puesto nada en boca de otros. O no te enteras de lo que lees o eres un embustero recalcitrante, también podría ser que sea algo patológico, sea lo que sea poco le importan al llobu tus problemas.

Y de momento, Athenea y Pur han traído pruebas de que era un cerdo racista, mientras tú no has podido demostrar que no era un cerdo racista. Y el llobu sigue sin afirmar si era un cerdo racista o no era un cerdo racista, y aunque a la vista de las pruebas presentadas a favor de que era un cerdo racista y viendo que tu no has aportado ninguna prueba de que no era un cerdo racista, y por ello quizá todo el mundo que lea este hilo se incline a pensar que en realidad era un cerdo racista, ell llobu sigue sin pronunciarse sobre si era un cerdo racista o no era un cerdo racista, porque le importa muy poco si en verdad era un cerdo racista o no era un cerdo racista, lo único que ha hecho el llobu, y sigue haciendo en este hilo, te guste o no te guste, es insistir en que no has demostrado que no era un cerdo racista. Y esa sigue siendo la verdad.

Salud y República.

 Ah! pues yo no hago comentarios sobre otros comentarios conteniendo insultos.. Neutral
Lo que no has hecho y sigues sin hacer es demostrar que no era un cerdo racista.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 11:51 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
También Franco forma parte de la historia de España como Jefe del Estado, y tuvo toda la influencia que le dio la gana en el sistema educativo, científico, cultural y sociopolítico española, y fueron muchas las instituciones, lugares, vías y plazas que llevaron su nombre. Y nada de eso impidió que fuera un hijoputa genocida, ni nada de eso demostraba que Franco no había sido un hijoputa genocida. De la misma manera, todo eso que dices no demuestra que ese Sarmiento no hubiera sido un cerdo racista, pudo serlo o no, pero nada de lo que dices demuestra que no lo fuera.

Salud y República.

El llobu escribió:
No es una cuestión de comparación, sino que el hecho de que se estudie en las escuelas no demuestra que uno no haya sido un hijoputa genocida o el otro no haya sido un cerdo racista.

Salud y República.

El llobu escribió:
Cuando das por cierto lo que te gustaría que ocurriera es cuando más ridículo y patético te muestras. El llobu no ha insultado a Sarmiento (que lo ha insultado es otra trapacera mentira tuya), y sólo lo conoce desde que estudió bachiller, pero se ha abstenido de afirmar si fue un cerdo racista o no fue un cerdo racista, básicamente porque habiendo compañeras argentinas, sabrán mucho mejor que el llobu si era un cerdo racista o no lo era. Lo único que ha dicho el llobu es que no has demostrado que Sarmiento no fuera un cerdo racista, y eso sí que es verdad.

Salud y República.


El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Eso se discute cuando se entra a debate tomando parte por uno de esos grupos de los que ya he hablado Neutral
Va a ser que no: demostrar algo no tiene nada que ver con formar parte de un grupo u otro. Se te ve muy perdido, no eres capaz de demostrar que Sarmiento no era un cerdo racista, mientras que Pur y Athenea siguen demostrando que sí lo era.

Salud y República.

 El único que viene luciéndose aquí mensaje tras mensaje haciendo hincapié siempre en la misma frase insultante y otras por el estilo eres tú como puede verse desde el principio de tus intervenciones en esta misma página sin ir más lejos, por tanto no pongas en boca de otros las palabras que tu mismo no dejas de repetir mensaje tras mensaje.  Neutral
El único que ve cosas donde no las hay es quien quisiera con todas sus fuerzas que sus deseos se hicieran realidad: tú.

Para facilitarte las cosas te las ha puesto el llobu un poco resaltadas, no vaya a ser que tu problema sea la vista. Por supuesto hay que leer las frases enteras, porque el hecho de que haya insultos en un escrito no quiere decir que se esté insultando a nadie.

Por lo pronto resulta muy divertido tu cinismo en tu mentira, porque precisamente eres tú el que pones en boca del llobu insultos inexistentes mientras el llobu no ha puesto nada en boca de otros. O no te enteras de lo que lees o eres un embustero recalcitrante, también podría ser que sea algo patológico, sea lo que sea poco le importan al llobu tus problemas.

Y de momento, Athenea y Pur han traído pruebas de que era un cerdo racista, mientras tú no has podido demostrar que no era un cerdo racista. Y el llobu sigue sin afirmar si era un cerdo racista o no era un cerdo racista, y aunque a la vista de las pruebas presentadas a favor de que era un cerdo racista y viendo que tu no has aportado ninguna prueba de que no era un cerdo racista, y por ello quizá todo el mundo que lea este hilo se incline a pensar que en realidad era un cerdo racista, ell llobu sigue sin pronunciarse sobre si era un cerdo racista o no era un cerdo racista, porque le importa muy poco si en verdad era un cerdo racista o no era un cerdo racista, lo único que ha hecho el llobu, y sigue haciendo en este hilo, te guste o no te guste, es insistir en que no has demostrado que no era un cerdo racista. Y esa sigue siendo la verdad.

Salud y República.

 Ah! pues yo no hago comentarios sobre otros comentarios conteniendo insultos.. Neutral
Lo que no has hecho y sigues sin hacer es demostrar que no era un cerdo racista.

Salud y República.

 Sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 2:27 pm

Nolocreo escribió:
athenea escribió:
Si, Nolocreo...un sujeto que desprecia de tal manera a indígenas, negros, mulatos, gauchos, árabes, judíos o lo que sea, llegando incluso a proponer su exterminio es un cerdo racista ¿o como lo llamás?

 Pues en este caso me vas a disculpar pero no es posible entrar en comentarios sobre mensajes conteniendo descalificaciones o insultos como los que escribes; así pues con todo el respeto a un personaje reconocido públicamente por su labor en pro de tu país creemos que se le debe llamar por el nombre con el que es conocido allí Don Domingo Faustino Sarmiento, otras consideraciones o polémicas al margen que puedan existir es a tu libre disposición el considerarlas. Neutral
O sea  que si yo llamo "racista" a Hitler, vos me respondés: "no,no, sin insultar: llamalo herr führer Adolf Hiltler, que así se lo conocía..."
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 3:29 pm

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
athenea escribió:
Si, Nolocreo...un sujeto que desprecia de tal manera a indígenas, negros, mulatos, gauchos, árabes, judíos o lo que sea, llegando incluso a proponer su exterminio es un cerdo racista ¿o como lo llamás?

 Pues en este caso me vas a disculpar pero no es posible entrar en comentarios sobre mensajes conteniendo descalificaciones o insultos como los que escribes; así pues con todo el respeto a un personaje reconocido públicamente por su labor en pro de tu país creemos que se le debe llamar por el nombre con el que es conocido allí Don Domingo Faustino Sarmiento, otras consideraciones o polémicas al margen que puedan existir es a tu libre disposición el considerarlas. Neutral
O sea  que si yo llamo "racista" a Hitler, vos me respondés: "no,no, sin insultar: llamalo herr führer Adolf Hiltler, que así se lo conocía..."

jajajaja... las cosas que una se va enterando, resultó ser racista el gallego, todo lo que no se moja respecto a su país, para no quedar expuesto ideológicamente, lo termina mostrando cuando opina de Argentina, con razón nos tiene manía Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 3:39 pm

cripton36 escribió:
por lo visto para argentines izquierdistas capitalistas peronistas, PERON ERA UN ANGEL al lado de el señor distinguido SARMIENTO
es que no importa que se de escuela aunque el dinero sea robado o expropiado.
UN MARXISTA ESTADOUNIDENSE CAPITALISTA NEOLIBERAL

Surprised

(Ahora sí me gusta su firma, veo que logramos que deje de encriptarse Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 3:48 pm

athenea escribió:
No se si "sos o te hacés" como decimos en mi país Nolocreo.
¿Sarmiento hizo por la educación? Si, si, eso nadie lo duda. El viejo tenía una frase que parece que repetía siempre: "educar al soberano" (el pueblo) 
Era un educador.
Escribía estupendamente.
Era inteligente y muy culto (hablaba varias lenguas, y comprendía sin dificultad algunas muertas, como el latín y el griego)

Peeeeero...

Quizás por un "exceso de intelectualismo" se le pelaban los cables (cerebrales) y empezaba a aborrecer hasta el exterminio a los "enemigos de la civilización" (gauchos, indígenas, negros, mestizos, mulatos y "razas inferiores" en general) y por extensión a los árabes -"enemigos de la cultura europea"- y  a los judíos -"conspiradores secretos"

Todos los grandes hombres parecen contener esa mezcla contradictoria de vilezas y grandezas.
Pero en el caso particular de Sarmiento, su "parte oscura" roza el pensamiento de lo que podía ser algo más tarde el del Ku Klux Klan.

Quien se "quita el sombrero" ante Sarmiento comparte quizás algo de su grandeza, pero también el peso aterrador de sus miserias humanas...

No le expliques más nada Athen, en serio, es un ignorante que juega con tu tiempo y además a nadie le interesa qué opina o qué piensa él de Sarmiento o de su abuela (en verdad el Foro parece de minusvalidos mentales cuando alguien le responde más de dos mensajes a Nolocreu). En el caso del otro fascista efectivamente quedó claro que como buen cipayo admira justamente ese racismo eurocentrista que encarnaba Sarmiento (y desprecia a los libertadores de América como Bolívar y San Martín), la postura ideológica está clarísima... con la diferencia de que ser racista hace un par de siglos atrás era una cosa y serlo hoy es otra, si Sarmiento viviera lo fusila (no por mestizo, sino por burro) Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 4:07 pm

cripton36 escribió:
es incredible, el peronismo izquierdista, como toda izquierda sacan de contecto historico sus personajes historico y les sacan las tripas.
lo mismo que ahora con el señor SARMIENTO lo hacian los hacendados castros con los procer de la patria.
tengan en cuenta que el pobre SARMIENTO era de otra epoca latinoamericana, como lo fue JOSE MARTI.
saludo marxista


Si...es "incredible"  Razz


Criptón: sáquese de la firma lo de "marxista" así le queda solamente estadounidende-capitalista-neoliberal.
Y si le agrega militarista-imperialista va a estar fenómeno...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 4:25 pm

cripton36 escribió:
es incredible, el peronismo izquierdista, como toda izquierda sacan de contecto historico sus personajes historico y les sacan las tripas.
lo mismo que ahora con el señor SARMIENTO lo hacian los hacendados castros con los procer de la patria.
tengan en cuenta que el pobre SARMIENTO era de otra epoca latinoamericana, como lo fue JOSE MARTI.
saludo marxista

"tengan en cuenta que el pobre SARMIENTO era de otra epoca latinoamericana, como lo fue JOSE MARTI"

Claro, eso mismo dije cuando sugerí que si Sarmiento viviera te mataría por burro (el que está a favor de su racismo colonial, hoy, en pleno siglo XXI, con Estados de Derecho y conceptos de soberanía nacional consolidados, sos vos, y eso es lo que hay que tener en cuenta... que en lugar de pensar como un sujeto de Derecho, pensás como un cipayo).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 4:36 pm

cripton36 escribió:
la groseria y la chusmeria se ha echo costumbre en la izquierda capitalista desde 1917.
esa es la unica diferencia con respect a la derecha.
porque cuando hablamos de Sistema economico de produccion las dos tendencias politicas ADORAN EL CAPITAL. una mas sincera y abierta que la otra ( derecha) la izquierda solo se oculta detras de EL CAPITAL, son muchisimo mas hipocritas.
un marxista
A ver si caes del guindo y te enteras que tú dices de ti mismo ser marxista (esto es, de izquierdas) y eres de los pocos que defiende a los máximos defensores del capital a capa y espada. Según tu opinión, da toda la impresión de que eres uno de esos hipócritas de los que hablas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 4:47 pm

El llobu escribió:
cripton36 escribió:
la groseria y la chusmeria se ha echo costumbre en la izquierda capitalista desde 1917.
esa es la unica diferencia con respect a la derecha.
porque cuando hablamos de Sistema economico de produccion las dos tendencias politicas ADORAN EL CAPITAL. una mas sincera y abierta que la otra ( derecha) la izquierda solo se oculta detras de EL CAPITAL, son muchisimo mas hipocritas.
un marxista
A ver si caes del guindo y te enteras que tú dices de ti mismo ser marxista (esto es, de izquierdas) y eres de los pocos que defiende a los máximos defensores del capital a capa y espada. Según tu opinión, da toda la impresión de que eres uno de esos hipócritas de los que hablas.

Salud y República.

A vos te da esa impresión porque no sos psiquiatra Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 5:29 pm

Razz Razz

Es que no le habéis entendido desde el principio,  es Marxista de los Hermanos Marx, no de Karl.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyJue Ago 17, 2017 5:50 pm

Tinajas escribió:
Razz Razz

Es que no le habéis entendido desde el principio,  es Marxista de los Hermanos Marx, no de Karl.

Razz será eso! qué alivio!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyLun Ago 21, 2017 2:40 am

El llobu escribió:
cripton36 escribió:
la groseria y la chusmeria se ha echo costumbre en la izquierda capitalista desde 1917.
esa es la unica diferencia con respect a la derecha.
porque cuando hablamos de Sistema economico de produccion las dos tendencias politicas ADORAN EL CAPITAL. una mas sincera y abierta que la otra ( derecha) la izquierda solo se oculta detras de EL CAPITAL, son muchisimo mas hipocritas.
un marxista
A ver si caes del guindo y te enteras que tú dices de ti mismo ser marxista (esto es, de izquierdas) y eres de los pocos que defiende a los máximos defensores del capital a capa y espada. Según tu opinión, da toda la impresión de que eres uno de esos hipócritas de los que hablas.

Salud y República.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyLun Ago 21, 2017 9:25 pm

cripton36 escribió:
EL MARXISMO no es de IZQUIERDA CAPITALISTA NI DERECHA CAPITALISTA. es filosofia. haber si te vas enterando. no me mezcles con esa chusma
que bonito te ries tio.
UN MARXISTA
Eres tú el que se mezcla contigo mismo.

Por cierto, los marxistas siguen siendo de izquierdas, te guste o no te guste y definas el marxismo como lo definas. Y tú eres un férreo defensor de los capitalistas, lo que te convierte, como marxista, en un fraude.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2017 1:08 am

cripton36 escribió:
si papi , te cabe el derecho
UN MARXISTA Y ESTADOUNIDENSE
Y el izquierdo, fraude.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Capriles, conmigo no te victimices”   "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Capriles, conmigo no te victimices”
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» La Homofobia de Maduro da ganancias a Capriles
» ¿Quieres sexo conmigo?
» Que forera se quiere casar conmigo
» Por que lloramos? llorar es una idiotez y lo sabes, no te hagas el iluminao conmigo.
» Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: