Todos los foros
Un saludo, buena gente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un saludo, buena gente Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un saludo, buena gente

Ir abajo 
+4
Tinajas
athenea
el.loco.lucas
Zerg Rush
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptySáb Ago 19, 2017 6:10 pm

Como de costumbre vagueando por la red, me encontré con este sitio y he pensado, que no es demás de engrosar a las filas con mi presencia. Dispuesto también de aportar algo de mi cosecha y experiencia, que espero, sea acogida con agrado.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptySáb Ago 19, 2017 6:20 pm

Bienvenido al foro Zerg Rush.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptySáb Ago 19, 2017 6:22 pm

Bienvenido!  cheers
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptySáb Ago 19, 2017 6:25 pm

Muchas gracias  dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39138
Localización : En cualquier parte del Universo

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptySáb Ago 19, 2017 9:29 pm

Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptySáb Ago 19, 2017 10:30 pm

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyLun Ago 21, 2017 12:24 pm

Zerg Rush escribió:
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disculpas por no saludarte antes, espero que te sientas bien entre nosotros. Que los Dioses de Roma te guíen, existan o no... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyLun Ago 21, 2017 8:38 pm

Seguro que si, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyLun Ago 21, 2017 10:08 pm

Que tal Zerg Rush?

El mundo de los foros es un pañuelo, no hemos conocido hoy mismo en dos foros a la vez jeje

Me apetecía seguir en otro sitio la conversación sobre la privacidad en Google, y pensé: ¿que hago, como encuentro a este señor, en algún otro foro o red social posteará?

Pues pongo "Zerg Rush" en Google, y no veas el susto que me he llevado, jajajaja... quien quiera entender que es lo que digo que lo ponga....

Y bromas aparte, no soy de presentaciones, creo que son contraproducentes, ya nos iremos conociendo si surge y eso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyLun Ago 21, 2017 11:33 pm

SeñorX escribió:


Pues pongo "Zerg Rush" en Google, y no veas el susto que me he llevado, jajajaja... quien quiera entender que es lo que digo que lo ponga....


ooohhh jajajajaja está muy bueno!, no lo conocía.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39138
Localización : En cualquier parte del Universo

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyMar Ago 22, 2017 5:35 am

Que juguetón  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyMar Ago 22, 2017 10:21 am

Si, tengo un acuerdo con Google de infectar a los que me buscan con un virus malvado, muahahahaharr  lol!
Broma aparte, bienvenido a este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyMar Ago 22, 2017 10:40 am

hola, que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¿vas a postear tambien aquí sobre el controvertido tema de la privacidad en internet?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyMar Ago 22, 2017 11:50 am

Seguro, pero por el momento, siendo nuevo, no se me permite poner links y fuentes hasta pasado una semana, por esto voy a dejar estas temas para más adelante.
Aunque suelo escribir mis opiniones sobre programas y cosas de la informática y no hacer un copy paste, si para completar un tema hacen falta poner links a utilidades y programas relacionadas, como estos de las direcciones en Google.
Para mis temas en este ámbito me gusta tener la seguridad que las cosas presentadas son seguras para su uso y esto sólo puedo determinar si he probado yo mismo lo que pongo, lo que en un copy paste nunca es seguro.
Con malas experiencias , como presentar alguna aplicación en el pasado, copiada en un artículo de una web, afirmando que sea gratuita y buena, lo que a posteriori resultaba falso, no era ni buena y tampoco gratuita. Un error así sólo cometo una vez, no tengo ganas de dormir con un revolver debajo de la almohada.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyMar Ago 22, 2017 12:47 pm

Zerg Rush, no sabia eso de los links, pero puedes citar con un gif, o separando con espacios las partes del link

¿y siendo aficionado a estos temas no participas en algun foro tecnico? no tengo nada en contra de los foros generalistas, pero en temas tecnicos por lo menos se suele ir mas al grano y no mezclar tanto hechos y valoraciones
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyMar Ago 22, 2017 1:28 pm

No me gusta de poner en vez de links imágenes o gifs, no los veo tan válidos al tener que escribirlo luego a mano en el buscador. No me cuesta nada de esperar unos días para poder hacerlo en condiciones.
Aparte de la informática tengo también otros intereses donde puedo aportar cosas, por esto no me gustan tanto los foros monotemáticos. Ya participo hace tiempo en el foro de apoyo de Vivaldi y he colaborado incluso en sus traducciones de las primeras versiones. (Navegador por cierto muy recomendable, fue nombrado por varios webs especializados como mejor navegador de 2017)
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyMar Ago 22, 2017 2:54 pm

Pues cada uno cuenta la feria según le va, y cada cual tiene sus preferencias

Esperare a ver que tienes que decir sobre el mencionado tema, no se hable mas
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyMar Ago 22, 2017 2:59 pm

SeñorX escribió:
Pues cada uno cuenta la feria según le va, y cada cual tiene sus preferencias

Esperare a ver que tienes que decir sobre el mencionado tema, no se hable mas
Tranqui, ya nos enfrascamos en este tema pronto, no seas impaciente  Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyMar Ago 22, 2017 3:00 pm

Zerg Rush escribió:
No me gusta de poner en vez de links imágenes o gifs, no los veo tan válidos al tener que escribirlo luego a mano en el buscador. No me cuesta nada de esperar unos días para poder hacerlo en condiciones.

Ya tienes activados todos los permisos.
Volver arriba Ir abajo
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyJue Ago 24, 2017 8:34 am

Sr. @Zerg Rush y ahora que puede poner enlaces se decide o no a postear en el apartado de informatica?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyJue Ago 24, 2017 8:45 am

SeñorX escribió:
Sr. @Zerg Rush y ahora que puede poner enlaces se decide o no a postear en el apartado de informatica?
Madre mía, que impaciente  Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyJue Ago 24, 2017 1:51 pm

Empezaría yo, pero no quiero quitarte la vez ¿?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyJue Ago 24, 2017 1:57 pm

Tranqui, la informática es un tema amplio con sitio para varios en un foro. Me tocó a mi y si quieres, te dejo el siguiente tema
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyJue Ago 24, 2017 7:14 pm

que era broma eh?
tampoco es prisa lo que se dice prisa, son ansias de conocimiento... uh, no ha sonado muy creible... ¡!
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente EmptyJue Ago 24, 2017 8:08 pm

SeñorX escribió:
que era broma eh?
tampoco es prisa lo que se dice prisa, son ansias de conocimiento... uh, no ha sonado muy creible... ¡!
Razz Paciencia, pequeño saltamontes
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Un saludo, buena gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo, buena gente   Un saludo, buena gente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo, buena gente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos buena gente!!
» Se van muriendo la buena gente del comunismo
» Un saludo
» UN SALUDO A TODOS
» UN SALUDO A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: