| Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:11 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:18 pm | |
| Cuando corte con ¿Cómo se llamaba? ya se le presenta un problema... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:23 pm | |
| | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:23 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Cuando corte con ¿Cómo se llamaba? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya se le presenta un problema...
Le pone en el encabezamiento: Me cago en........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:24 pm | |
| - KINO escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Cuando corte con ¿Cómo se llamaba? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya se le presenta un problema...
Le pone en el encabezamiento:
Me cago en........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el que pone? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:25 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- eso es amor........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, está claro que está loco por.....bueno, por ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:26 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- KINO escribió:
- Tatsumaru escribió:
Me cago en........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el que pone? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Éso si se pelea.....pa quedar bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:27 pm | |
| - KINO escribió:
- Lunaclara escribió:
- eso es amor........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, está claro que está loco por.....bueno, por ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quien es ella? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:27 pm | |
| Sí, hombre, cómo no te vas a acordar!!! esta chicaaaaa... eeeh... cómo se llamaba, si era un nombre muy sencillo, síiiiiiii... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:29 pm | |
| - tay escribió:
- Sí, hombre, cómo no te vas a acordar!!! esta chicaaaaa... eeeh... cómo se llamaba, si era un nombre muy sencillo, síiiiiiii... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mí éstos juegos no gutan eh?.........las cosas claras desde un principio........amos............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:32 pm | |
| - KINO escribió:
- Tatsumaru escribió:
Me cago en........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se buscará una chica de nombre parecio, ¿Bartola era el nombre, no? Sé que empezaba con la B.... O Blasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:41 pm | |
| Mira que lo tengo en la punta de.....nada, que no me acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:44 pm | |
| Que sí, hombre, que sí... estaaaaaaaaaa... ay!!!
Habrá que decirle que se lo tatúe o algo, porque es de esos nombrecitos que... | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Dom Nov 06, 2011 9:48 pm | |
| - tay escribió:
- Que sí, hombre, que sí... estaaaaaaaaaa... ay!!!
Habrá que decirle que se lo tatúe o algo, porque es de esos nombrecitos que... Yo creo que si....que luego hay confusiones y vienenlos jaleos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Mar Nov 08, 2011 8:49 am | |
| Pues a mí me recuerda cuando te castigaban en el cole: -¡¡Pepito, a escribir cinco mil veces en la pizarra "no, no volveré a pegar a mi compañero, ni a tirar de los pelos a mis compañeras, ni a acordarme de toda la familia de la profesora"!!! -Pero seño...¿Y no vale con un "no lo volveré a hacer"? -¡¡Que no, que escribas lo que te digo....!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Mar Nov 08, 2011 7:23 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- ¿ No se llamaba aquella de Sensación de Vivir B....no sé qué más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un fan enloquecio de la serie... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O enamorao de su perra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Miér Nov 09, 2011 11:27 am | |
| ese tio tá como una chota, amos que sin duda alguna que si... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... Jue Nov 10, 2011 11:08 am | |
| - m@rt@ escribió:
- ese tio tá como una chota, amos que sin duda alguna que si... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...El amol.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... | |
| |
|
| |
| Ahora no caigo.....Cómo se llamaba....... | |
|