Todos los foros
Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 11:28 am

Antes de nada dos condiciones para poder hacerlo

La memoria RAM tiene que ser igual o inferior a 1 Gb (se puede hacer también en equipos con más, pero entonces el aumento del rendimiento no sería tan significativo)
Debe tener instalado por lo menos Windows 7, versiones anteriores no disponen de esta función.

Necesitamos un pendrive con un mínimo de 500Mb, mejor más

Lo enchufamos y vamos a sus propiedades donde veremos diferentes opciones, como Reproducir archivos Multimedia, Abrir carpeta y cosas así, pero necesitamos un pendrive límpio y por tanto lo formateamos (ultima oportunidad de guardar antes las cosas que tenía, si nos interesan).

Vamos de nuevo a Propiedades donde antes, entre otras cosas, no ha llamado la atención una solapa que pone "Ready Boost" que seleccionamos y donde tenemos la opción de asignar la memoria que queremos usar, claaaro, toda la que tiene ese pincho.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pulsamos entrar y veremos como nuestro pobre equipo de repente aumenta su rendimiento en más de un 30%
A tener en cuenta que este pendrive, mientras está encendido, no se puede retirar antes de desactivar el modo Ready Boost, si lo hacemos nos encontramos acto seguida con esta pantallita de este bonito azul de fondo. Es decir, primero a Propiedades>Ready Boost y marcar "No usar este dispositivo" y Aceptar, con lo cual nuestra compu anda de nuevo con su reuma habitual. Ahora si podemos sacar el pendrive, porqué el sistema ya no lo usa.

Esto es una solución que puede servir para dar un poco más de vida y utilidad a nuestro equipo, pero que naturalmente a la larga no sustituye de poner más memoria RAM o ahorrar para una compu más grande.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 7:20 pm

Si, no sabia este tip, pero windows no tiene ya un archivo de intercambio similar a la swap de linux?
Ah, puede ser util si ademas no se cuenta con mucho espacio en el hdd

Y que me dices de ese rumor que hay que windows 10 lo han hecho con un entorno gráfico mas ligero que todas las versiones anteriores?

Si es así, mejor en equipos antiguos con pocos recursos poner windows 10, que a mi tambien me extraña porque de aquí para atrás todas las nuevas versiones de windows han sido mas pesadas que la anterios, pero es lo que se dice.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 8:02 pm

Pues que quieres que te digo, Windows 95, una castaña, XP un sistema guay, Vista una un fail, 7  perfecto, pero en vez de mejorar a esta base, haciendo experimentos con el 8, lo que todavía se entiende por la adaptación a tablets, con estos azulejos apto para dedazos y 10, pues rizando el rizo, y no necesariamente a mejor, de más liviano nada aparte con importantes intrusiones a la privacidad, si no se desactiva en su configuración, donde lo tiene activado por defecto.
Tengo un laptop viejo (más de 10 años ya) que va como un rayo con el 7 actualmente y antes de actualizar al 10, prefiero de volver a mi querido Kubuntu
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 8:06 pm

Yo he probado MEM REDUCT sobre Windows 7 para gestionar la memoria pero nada de nada, mensajes de error etc..

bit.ly/2rOqOsG
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 8:35 pm

No, esto del ReadyBoost se basa en usar el pincho usb para los archivos de intercambio para ganar velocidad del sistema, en vez del disco duro. mucho más lento
Pero esto también es la tazón porque no da un mejor rendimiento de forma significativa con equipos con más de 1 Gb. En los actuales equipos con 4 o más gigas de RAM, el efecto es prácticamente nulo.. El mío e viejo, pero de gama alta con 4 Gb RAM y 1+ 1 dedicado de gráfica. Como compruebo las cosas antes d publicarlo, también he probado esto del Ready Boost, que en el mío no tuve efecto, pero si en el equipo de mi cuñado bastante prehistórico, a le iba de perlas.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 8:38 pm

SeñorX escribió:
Si, no sabia este tip, pero windows no tiene ya un archivo de intercambio similar a la swap de linux?
Ah, puede ser util si ademas no se cuenta con mucho espacio en el hdd

Y que me dices de ese rumor que hay que windows 10 lo han hecho con un entorno gráfico mas ligero que todas las versiones anteriores?

Si es así, mejor en equipos antiguos con pocos recursos poner windows 10, que a mi tambien me extraña porque de aquí para atrás todas las nuevas versiones de windows han sido mas pesadas que la anterios, pero es lo que se dice.

Windows 10 en una primera impresión mía (así por encima) parece estar enfocado efectivamente en su concepción con un formato más "ligero" quitando muchos de los complementos que incorporaba antes en sus otras versiones, (pantallas, fondos de escritorio, marcos flotantes, aplicaciones, Paint etc.) tanto es así que en su inicio de nueva instalación podría parecerse más a un Windows similar al que puede verse cuando por ejemplo se arranca una versión cualquiera de este programa en modo "a prueba de errores" desprovisto de todo complemento que no sea esencial para su funcionamiento el resto de complementos y aplicaciones si se necesitan sería decisión de cada cuál incorporarlos a su sistema descargándolos desde la "tienda particular" de Microsoft, como ventaja esto permitiría personalizar el sistema al gusto y medida de cada usuario, y atendiendo a que por cada complemento o aplicación que sea incorporado al sistema este va a estar un poco más cargado con el enlentecimiento general que eso puede suponer así que en principio dependería de la decisión y necesidades de cada usuario la "ligereza" y el uso a implementar en su sistema.

 Si esta es la idea el poder prescindir de todo aquello que no se necesite que no es poco lo que viene de serie en anteriores versiones y que no se utiliza nunca cargando el sistema de inutilidades, no estaría del todo mal y puede que esto llegue a ser considerado como de buena utilidad funcional entre sus usuarios con el consiguiente éxito y aceptación de todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 8:49 pm

Zerg Rush escribió:
No, esto del ReadyBoost se basa en usar el pincho usb para los archivos de intercambio para ganar velocidad del sistema, en vez del disco duro. mucho más lento
Pero esto también es la tazón porque no da un mejor rendimiento de forma significativa con equipos con más de 1 Gb. En los actuales equipos con 4 o más gigas de RAM, el efecto es prácticamente nulo.. El mío e viejo, pero de gama alta con 4 Gb RAM y 1+ 1 dedicado de gráfica. Como compruebo las cosas antes d publicarlo, también he probado esto del Ready Boost, que en el mío no tuve efecto, pero si en el equipo de mi cuñado bastante prehistórico, a le iba de perlas.

 Mi intención era ver que "utilidades" podrían estar ocupando parte de la memoria funcionando en 2º plano y enlenteciendo el sistema, pero no he conseguido nada..  pale
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 8:53 pm

Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
No, esto del ReadyBoost se basa en usar el pincho usb para los archivos de intercambio para ganar velocidad del sistema, en vez del disco duro. mucho más lento
Pero esto también es la tazón porque no da un mejor rendimiento de forma significativa con equipos con más de 1 Gb. En los actuales equipos con 4 o más gigas de RAM, el efecto es prácticamente nulo.. El mío e viejo, pero de gama alta con 4 Gb RAM y 1+ 1 dedicado de gráfica. Como compruebo las cosas antes d publicarlo, también he probado esto del Ready Boost, que en el mío no tuve efecto, pero si en el equipo de mi cuñado bastante prehistórico, a le iba de perlas.

 Mi intención era ver que "utilidades" podrían estar ocupando parte de la memoria funcionando en 2º plano y enlenteciendo el sistema, pero no he conseguido nada..  pale
Control+alt+suprimir y comprobar las aplicaciones en el administrador de tareas con "más detalles". Sale ocupación de ram , disco duro...El Firefox, ahora que lo veo, es un monstruo que traga recursos, buf.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 9:04 pm

Si da opción a "desconectar" aquello que no se necesite puede ser una buena alternativa a ganar un poco más de velocidad o al menos acabar con la lentitud que muestra a veces al cargar alguna página o complemento..  pale
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 9:11 pm

Nolocreo escribió:
Si da opción a "desconectar" aquello que no se necesite puede ser una buena alternativa a ganar un poco más de velocidad o al menos acabar con la lentitud que muestra a veces al cargar alguna página o complemento..  pale
Sí, pinchar en terminar proceso pero cuidado...hay algunos procesos de sistema que no es aconsejable quitar por si acaso. Pero si tienes un programa de torrent o algo parecido abierto sin miedo...Por ejmplo he visto que hay algo llamado Driver Booster que no quiero para nada en segundo plano y que tengo una idea de qué para sirve, apagado. También 5 o 6 instancias del Google Chrome estando cerrado, a la porra con todas.


Última edición por Tatsumaru el Jue Ago 24, 2017 9:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 9:11 pm

Nolocreo escribió:
Yo he probado MEM REDUCT sobre Windows 7 para gestionar la memoria pero nada de nada, mensajes de error etc..

bit.ly/2rOqOsG
No, esto del ReadyBoost se basa en usar el pincho usb para los archivos de intercambio para ganar velocidad del sistema, en vez del disco duro. mucho más lento
Pero esto también es la tazón porque no da un mejor rendimiento de forma significativa con equipos con más de 1 Gb. En los actuales equipos con 4 o más gigas de RAM, el efecto es prácticamente nulo.. El mío e viejo, pero de gama alta con 4 Gb RAM y 1+ 1 dedicado de gráfica. Como compruebo las cosas antes d publicarlo, también he probado esto del Ready Boost, que en el mío no tuve efecto, pero si en el equipo de mi cuñado bastante prehistórico, a le iba de perlas.

Si quieres sacar más rendimiento a tu equipo, existen otros métodos, para empezar desactivar servicios y funciones innecesarias,. Windows por defecto tiene activado todas las funciones y servicios que se cargan en memoria al encender la compu. Pero muchos de ellos no las usas nunca.
Por ejemplo ¿Usas una tableta digitalizadora, o varias pantallas? probablemente no, pero estos servicios ocupan megas en la memoria. También puedes desactivar la indexación, esto que hace las búsquedas más rápidas cuando buscas algún archivo, pero supongo que es una función que necesitas poco, ya que sabes en que carpeta tienes los programas y archivos que usas. La hibernación, un auténtico devorador de recursos, que igualmente funciona siempre, aunque no lo usas y que cada poco hace una imagen de lo que estas haciendo, por si le pones a hibernar, para tenerlos de nuevo en pantalla cuando vuelves. Pues prefiero de guardar yo mis trabajos y cerrar los programas, antes de suspender o apagar el equipo, es igual de rápido y me ahorro otros muchos megas de memoria.

Puedes hacerlo, si sabes lo que haces con el msconfig, pero es territorio comanche, ojo, mejor usar alguna utilidad para hacerlo de forma segura, como por ejemplo WinTweaks, donde por primera vez se usa el "Manual Tune Up", esto te lleva a un cuestionario donde se te pregunta que funciones de Windows usas y cuales no, lo desmarcas las que no y el programa desactiva los servicios correspondientes. Tiene también un modo juego, donde puntualmente, cuando necesitas más recursos para algún programa exigente o un juego, puedes desactivar los servicios temporalmente que no necesitas en este momento, dejando sólo los más imprescindibles para que funciona Windows y este programa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieres aún más rendimiento, puedes usar el programa Process Lasso, que equilibra y optimiza el uso de los núcleos de la CPU, mucho mejor como lo hace Windows por defecto, algo perezoso en ajustar la CPU y el uso de múltiples núcleos. Esto también da un empuje significativo al sistema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 9:17 pm

Si tengo alguno de ese tipo, pero nada me sale "acceso denegado" son aplicaciones que se han colado ahí y que quieren que las tengas abiertas quieras o no, Evil or Very Mad y como ese pueden haber varios, el siguiente paso es borrarlos del sistema y que no se vuelvan a colar..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 9:18 pm

Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:
Yo he probado MEM REDUCT sobre Windows 7 para gestionar la memoria pero nada de nada, mensajes de error etc..

bit.ly/2rOqOsG
No, esto del ReadyBoost se basa en usar el pincho usb para los archivos de intercambio para ganar velocidad del sistema, en vez del disco duro. mucho más lento
Pero esto también es la tazón porque no da un mejor rendimiento de forma significativa con equipos con más de 1 Gb. En los actuales equipos con 4 o más gigas de RAM, el efecto es prácticamente nulo.. El mío e viejo, pero de gama alta con 4 Gb RAM y 1+ 1 dedicado de gráfica. Como compruebo las cosas antes d publicarlo, también he probado esto del Ready Boost, que en el mío no tuve efecto, pero si en el equipo de mi cuñado bastante prehistórico, a le iba de perlas.

Si quieres sacar más rendimiento a tu equipo, existen otros métodos, para empezar desactivar servicios y funciones innecesarias,. Windows por defecto tiene activado todas las funciones y servicios que se cargan en memoria al encender la compu. Pero muchos de ellos no las usas nunca.
Por ejemplo ¿Usas una tableta digitalizadora, o varias pantallas? probablemente no, pero estos servicios ocupan megas en la memoria. También puedes desactivar la indexación, esto que hace las búsquedas más rápidas cuando buscas algún archivo, pero supongo que es una función que necesitas poco, ya que sabes en que carpeta tienes los programas y archivos que usas. La hibernación, un auténtico devorador de recursos, que igualmente funciona siempre, aunque no lo usas y que cada poco hace una imagen de lo que estas haciendo, por si le pones a hibernar, para tenerlos de nuevo en pantalla cuando vuelves. Pues prefiero de guardar yo mis trabajos y cerrar los programas, antes de suspender o apagar el equipo, es igual de rápido y me ahorro otros muchos megas de memoria.

Puedes hacerlo, si sabes lo que haces con el msconfig, pero es territorio comanche, ojo, mejor usar alguna utilidad para hacerlo de forma segura, como por ejemplo WinTweaks, donde por primera vez se usa el "Manual Tune Up", esto te lleva a un cuestionario donde se te pregunta que funciones de Windows usas y cuales no, lo desmarcas las que no y el programa desactiva los servicios correspondientes. Tiene también un modo juego, donde puntualmente, cuando necesitas más recursos para algún programa exigente o un juego, puedes desactivar los servicios temporalmente que no necesitas en este momento, dejando sólo los más imprescindibles para que funciona Windows y este programa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieres aún más rendimiento, puedes usar el programa Process Lasso, que equilibra y optimiza el uso de los núcleos de la CPU, mucho mejor como lo hace Windows por defecto, algo perezoso en ajustar la CPU y el uso de múltiples núcleos. Esto también da un empuje significativo al sistema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Algo de todo esto hay, lo que no hay es tiempo para verlo todo...
Volver arriba Ir abajo
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 9:25 pm

Zerg Rush escribió:
Pues que quieres que te digo, Windows 95, una castaña, XP un sistema guay, Vista una un fail, 7  perfecto, pero en vez de mejorar a esta base, haciendo experimentos con el 8, lo que todavía se entiende por la adaptación a tablets, con estos azulejos apto para dedazos y 10, pues rizando el rizo, y no necesariamente a mejor, de más liviano nada aparte con importantes intrusiones a la privacidad, si no se desactiva en su configuración, donde lo tiene activado por defecto.
Tengo un laptop viejo (más de 10 años ya) que va como un rayo con el 7 actualmente y antes de actualizar al 10, prefiero de volver a mi querido Kubuntu

No se mucho de windows, pero tengo curiosidad, me extrañaba a mi que el 10 tuviese una interfaz grafica mas ligera que los anteriores
Pero me llama la atención, que algunas empresas proveedoras de hosting y servidores, como es OVH oferten servidores virtuales con windows 10 preinstalado. te pongo un enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si el Cloud Desktop mas basico, con 1 core y 2 GB de ram puede tirar del escritorio de windows 10, por logica tiene que ser ligero
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 9:33 pm

Pues sigo sin fiarme demasiado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 9:42 pm

Zerg Rush escribió:
Pues sigo sin fiarme demasiado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya, pero es que estamos cada uno centrando la atención sobre cosas distintas, yo en la pretendida liviandad de la interfaz grafica y tu en el tema de la privacidad.

Tengo en algun sitio un marcador de una aplicacion de codigo libre, publicada en GitHub con la que controlas con un gran numero de parámetros todos los aspectos accesibles y no accesibles que afectan al tema de la privacidad

¿que ocurre? que como empieces a desactivar demasiadas cosas el sistema deja de funcionar bien, windows update ya no puede conectar con los servidores de micro$oft y descargar actualizaciones, y un largo etcetera. Hay que ir probando, a ser posible en un entorno virtual.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyJue Ago 24, 2017 11:16 pm

Hombre claro, pero yo sigo teniendo la opinión que el SO es una herramienta que me posibilita de hacer lo que pretendo hacer y si lo cumple bien, como el 7 que tengo actualmente, no veo razón alguna de hacer experimentos con otro sistema para sustituir el que tengo y luego tener programas que de repente ya no son compatibles con el nuevo sistema y cosas similares, que ya me han pasado con el cambio del XP al 7. Porqué esto es otro problema, la compatibilidad entre diversas versiones de Windows es nefasta, no como en Linux.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyVie Ago 25, 2017 12:45 pm

Zerg Rush escribió:
Hombre claro, pero yo sigo teniendo la opinión que el SO es una herramienta que me posibilita de hacer lo que pretendo hacer y si lo cumple bien, como el 7 que tengo actualmente, no veo razón alguna de hacer experimentos con otro sistema para sustituir el que tengo y luego tener programas que de repente ya no son compatibles con el nuevo sistema y cosas similares, que ya me han pasado con el cambio del XP al 7. Porqué esto es otro problema, la compatibilidad entre diversas versiones de Windows es nefasta, no como en Linux.

 Eso es que con el tiempo te ves forzado a hacer cambios, Microsoft lo tiene todo bien atado, yo los "experimentos" los hago en un 2º PC con el último SO nuevo pero sin sustituir al primero que es el que uso normalmente y voy probando compatibilidades y entresijos, mientras tanto puedo seguir trabajando sin problemas con mi versión "antigua".
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM EmptyVie Ago 25, 2017 1:08 pm

Yo lo único que hago es de sacar el máximo rendimiento al sistema que tengo. Por ejemplo yo tardo entre pulsar el botón encendido de mi compu, hasta estar abriendo la página de este foro unos 45 segundos cronometrado. Todos los programas me salen como un popup y funcionas sin tropezones e forma fluida, por tanto no tengo razón alguna de cambiar el SO. Si dejan de dar apoyo al 7, como lo hicieron con el XP, mi compu de todos modos ya esta para jubilarse (madre mía, nunca pensé que un laptop aguanta más de 10 años sin problemas)
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty
MensajeTema: Re: Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM   Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid vuelve poco a poco a estar un poco mas limpio
» Primera derrota de Pablo, Echenique le vencio en Aragon, poco a poco
» La participación ciudadana de PODEMOS, parace que poco a poco se va diluyendo
» Poco a poco se esfuma el Ártico
» PILAS RECARGABLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: