Todos los foros
LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA RUBIA DESPANPANANTE

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 4:05 pm

El llobu escribió:
El relato más que flojo. Se hace muy difícil pasar de "una rubia asomada a la ventana" a una fotografía tamaño natural en la pared opuesta. Y en absoluto resulta creíble la confusión dada la acostumbrada inmovilidad de las fotografías.

Esos defectos no se arreglan ni con efectos especiales de última generación.

Salud y República.

affraid No digas eso!!!  Shocked Noooooooouuuuuuuuuuuuuuuu  Crying or Very sad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 4:40 pm

El Postiguet escribió:
.

Harto difícil resulta colocar en este Foro un relato, ya en tono serio, ya en tono de humor, por la cantidad de críticos, muy especializados, que miran y cuentan hasta los puntos y las comas del mismo. Pero al igual que me sorprendo —gratamente entiéndanlo—, de contar con tan ilustres críticos, y críticas, mi sorpresa es mayúscula cuando observo, que un gazapo colocado con intencionalidad para sacar a relucir sus sapiencias, se les ha pasado por alto. Y es el título del mismo, colocando una N delante de la P cuando todo el mundo sabe, hasta los párvulos, que se ha de emplear la M.

Por otra parte, siempre me ha sorprendido también, que hayan más críticos que creativos, no sé si será porque es más fácil criticar que crear, sea bueno, malo o regular lo que  se cree. Esta tendencia, que yo considero vaga, pues crear lleva consigo un esfuerzo, y el criticar la holganza, se da mucho en los foros, no es exclusiva de este nuestro. Viene a ser como esa estampa tan tradicional de España, donde se observan tres o cuatro obreros trabajando, y a su alrededor, entre jubilados y vagos recalcitrantes, una docena o más de mirones y críticos, que saben más que nadie cómo se ha de mover esa pieza pesada, cómo se ha de mezclar el cemento con la arena, o el buen uso de todo utillaje, pero que, en definitiva no saben nada, porque son maestros de todo y aprendices de nada.

Y el que se sienta identificado, y piense que lo digo por él o por ella, puede así considerarlo. Esto es un regalo para ellos, y a caballo regalado, no hay que mirarle los molares.

El P©️stiguet

Si lo hace sentir mejor, le cuento que no soy crítica de sus escritos, ya que, si llego a leerlos, nunca supero más de tres líneas, o lo hago muy por arriba (si bien al principio, hace tres años, lo leía, al tiempo he dejado de hacerlo, como le ocurre a la mayoría.... en especial a la mayoría de las mujeres del Foro -ya que, no se ofenda, se observaba una misoginia importante en ellos, no sé si ya se habrá curado de eso o sigue notándose). En general cuando ingreso a un hilo suyo lo hago con total indiferencia de errores y aciertos, y es para ver qué han comentado los foreros, y si se me ocurre algo, lo posteo, como por ejemplo un chiste, que es lo que hice en este caso.

Espero haberlo tranquilizado, porque sé que le importa mucho mi opinión, aunque algo me dice que al Nerudita que lleva dentro no le gustó para nada que le diga esto.... tomeselo con calma y no exagere... sé que acabo de inyectar gasolina a su motor, que es la venganza  Razz pero ojo con las revoluciones, que le puede hacer mal al cuore, y si no sabe cómo hacer para bajar dos cambios, siempre le queda la opción de fantasear que la foto de una rubia despampanante lo mira con ganas o que yo soy mala, vieja y tengo más barba que Rajoy, cualquier fantasía ayuda Wink Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 5:50 pm

Pur escribió:
yo soy mala, vieja y tengo más barba que Rajoy, cualquier fantasía ayuda Wink  Razz

Al final me ha respondido a una pregunta que nunca me atreví a hacérsela, que era preguntarle si se afeitaba. Ahora que lo sé le recomiendo la Gillette Fusión, en caso de no ser ésta la que utilice.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 6:02 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
yo soy mala, vieja y tengo más barba que Rajoy, cualquier fantasía ayuda Wink  Razz

Al final me ha respondido a una pregunta que nunca me atreví a hacérsela, que era preguntarle si se afeitaba. Ahora que lo sé le recomiendo la Gillette Fusión, en caso de no ser ésta la que utilice.

El P©️stiguet

qué tonto, yo en su lugar hubiera utilizado la otra fantasía, pero eligió esa ¿ve que al final yo tenía razón? no sólo es vengativo sino que no le gustan las fotografías de mujeres Razz  (otra cosa que no le había respondido pero es necesario que lo sepa; si, las argentinas -y me atrevo a decir las mujeres en general- somos ácidas y distantes con los pajeros Razz )

Ah y gracias por la recomendación!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(no me diga nada, esto también lo ignoraba Razz )
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 6:17 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
yo soy mala, vieja y tengo más barba que Rajoy, cualquier fantasía ayuda Wink  Razz

Al final me ha respondido a una pregunta que nunca me atreví a hacérsela, que era preguntarle si se afeitaba. Ahora que lo sé le recomiendo la Gillette Fusión, en caso de no ser ésta la que utilice.

El P©️stiguet

qué tonto, yo en su lugar hubiera utilizado la otra fantasía, pero eligió esa ¿ve que al final yo tenía razón? no sólo es vengativo sino que no le gustan las fotografías de mujeres Razz  (otra cosa que no le había respondido pero es necesario que lo sepa; si, las argentinas -y me atrevo a decir las mujeres en general- somos ácidas y distantes con los pajeros Razz )

Ah y gracias por la recomendación!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(no me diga nada, esto también lo ignoraba Razz )

La cara, Pur, la cara. No las piernas y el chomino, que eo se da por seguro. Me refería a la cara, que me da que sí...

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 6:46 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
yo soy mala, vieja y tengo más barba que Rajoy, cualquier fantasía ayuda Wink  Razz

Al final me ha respondido a una pregunta que nunca me atreví a hacérsela, que era preguntarle si se afeitaba. Ahora que lo sé le recomiendo la Gillette Fusión, en caso de no ser ésta la que utilice.

El P©️stiguet

qué tonto, yo en su lugar hubiera utilizado la otra fantasía, pero eligió esa ¿ve que al final yo tenía razón? no sólo es vengativo sino que no le gustan las fotografías de mujeres Razz  (otra cosa que no le había respondido pero es necesario que lo sepa; si, las argentinas -y me atrevo a decir las mujeres en general- somos ácidas y distantes con los pajeros Razz )

Ah y gracias por la recomendación!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(no me diga nada, esto también lo ignoraba Razz )

La cara, Pur, la cara. No las piernas y el chomino, que eo se da por seguro. Me refería a la cara, que me da que sí...

El P©️stiguet

Ah disculpe, no había entendido, bueno, si insiste con la fantasía lo voy a ayudar un poco, que lo veo muy solo... Usted insiste en que me la afeito pero no, no me afeito la cara...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

....me dejo la barba.  :diente:

(Ahora si, ya tiene material para masturbarse, no joda por unas horas Razz )
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 6:59 pm

Para sola usted, ya que desde que la abandonó Anti, la encuentro como muy desorientada... y en cuanto a la masturbación, parece usted muy experta., pues siempre lo ha manifestado. Yo nunca lo he necesitado, ya que a los 17 años me casé, y al igual que los sucedáneos de café no me gustan, pues prefiero el café-café, el sexo en solitario me parece una idiotez. Claro que, con esas barbas, muy pocos se le acercarán. De ahí mi consejo de una buena hoja de afeitar. Igual tiene usted suerte y bien afeitada encuentra un macho, que por la Argentina alguno debe haber. Digo.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 7:17 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Zerg Rush escribió:
Muy bueno el relato, aunque confieso que la rueda del ratón se me resistía para llegar a el.

No me hable usted de ratones, señor Zerg Rush, que ya en cierta ocasión tuve que hacer de flautista de Hamelín, para, con una música suave, ir llevándolo (se trataba de uno solo) hasta el despeñadero, donde se despeñó. Pensé llevarlo al río, pero me dio que no debía ser muy aseado, y posiblemente al ver el agua se asustaría volviéndose hacia atrás. En el despeñadero, con anterioridad, puse un cartel donde se decía: "Salta y serás el mejor, el más listo de la clase, y el sabelotodo". Fui una idea genial, oiga usted, lo leyó y se lanzó al vacío. No me pregunte si se quebró un pata o quedó desorejado, pero si aparece por aquí, y me decido a preguntarle, le informaré.

El P©️stiguet
Ciertamente uno de los mayores ridículos protagonizados por el Postiguet en este foro.

Salud y República.

El otro lo está protagonizando en este hilo... y es que mente superior domina mente inferior Razz (esperá verlo un par de post más, que si contestándole hago que se pase 20 pueblos, sin contestarle lo hago volcar :diente: )
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 7:40 pm

Nadie me negará mi poder para atraer ratones y moscas. A los ratones con un poco de música, a las moscas con un poco de miel.

Yo entiendo la necesidad de moscas y ratones de buscar entretenimiento, y, bondadoso como soy, se lo doy para que, ya huido Anti, tengan un poco de solaz.

Pero, como ratones y moscas son cansinos (lo de repugnantes todo el mundo lo sabe) a unos los llevo hasta el precipicio y a las otras con un poco de DDT las fulmino.

Y es lo que voy a hacer en estos momentos. ¡Ale! a tomar... la primera comunión.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 8:02 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Zerg Rush escribió:
Muy bueno el relato, aunque confieso que la rueda del ratón se me resistía para llegar a el.

No me hable usted de ratones, señor Zerg Rush, que ya en cierta ocasión tuve que hacer de flautista de Hamelín, para, con una música suave, ir llevándolo (se trataba de uno solo) hasta el despeñadero, donde se despeñó. Pensé llevarlo al río, pero me dio que no debía ser muy aseado, y posiblemente al ver el agua se asustaría volviéndose hacia atrás. En el despeñadero, con anterioridad, puse un cartel donde se decía: "Salta y serás el mejor, el más listo de la clase, y el sabelotodo". Fui una idea genial, oiga usted, lo leyó y se lanzó al vacío. No me pregunte si se quebró un pata o quedó desorejado, pero si aparece por aquí, y me decido a preguntarle, le informaré.

El P©️stiguet
Ciertamente uno de los mayores ridículos protagonizados por el Postiguet en este foro.

Salud y República.

El otro lo está protagonizando en este hilo... y es que mente superior domina mente inferior Razz (esperá verlo un par de post más, que si contestándole hago que se pase 20 pueblos, sin contestarle lo hago volcar :diente: )
El ridículo ya es notorio, en este hilo desde la primera vez que contestó tu chiste, que le da al llobu que sigue sin entender. Incluso se ha inventado amigos que le escriben emails implorándole gilipolleces y da por ciertas las cosas que dijiste que se imaginaría. El llobu ya ha llorado un par de veces de la risa, y más porque todo este ridículo es por el patético cuento que se ha inventado. Igual esperaba que le aplaudiéramos todos con las orejas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 EmptyDom Ago 27, 2017 8:07 pm

El Postiguet escribió:
Nadie me negará mi poder para atraer ratones y moscas. A los ratones con un poco de música, a las moscas con un poco de miel.

Yo entiendo la necesidad de moscas y ratones de buscar entretenimiento, y, bondadoso como soy, se lo doy para que, ya huido Anti, tengan un poco de solaz.

Pero, como ratones y moscas son cansinos (lo de repugnantes todo el mundo lo sabe) a unos los llevo hasta el precipicio y a las otras con un poco de DDT las fulmino.

Y es lo que voy a hacer en estos momentos. ¡Ale! a tomar... la primera comunión.

El P©stiguet


No se pueden negar las plagas que el Postiguet tenga en su casa, pero se pueden criticar los métodos con los que las trata.

Y si en estos momentos se va a tomar la primera comunión es asunto suyo, nunca es tarde para seguir haciendo el ridículo. ¿Va a tomar la primera comunión el Postiguet vestido de marinero?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA RUBIA DESPANPANANTE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rubia tonta sube por escaleras equivocadas
» El misterio de la niña rubia que conmociona a Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: