Todos los foros
LA RUBIA DESPANPANANTE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA RUBIA DESPANPANANTE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA RUBIA DESPANPANANTE

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptySáb Ago 26, 2017 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Reconozco, y no me importa hacerlo público, que soy algo inocente y muy tímido. Pero de un tiempo a esta parte estaba inquieto. Cuando me asomaba a mi ventana, enfrente y muy cerca, estaba ella asomada a la suya. Me miraba fijamente, y con toda seguridad observaría que me ruborizaba y yo desviaba la vista y miraba hacia otra parte. Sí, me resultaba irresistible su mirada, su hermosura, y esa parte redondeada de su cuerpo, que asomaba sin discreción e invitando a ser admirada. Sí, me ponía muy nervioso, y a ella debía gustarle el juego.

¿Y si me revistiera de valor y le hablara? Pero… ¿qué podía decirle ante la seguridad de que tartamudearía? ¿Y si se riera?, sí, sería lo más sensato por su parte, porque mi timidez rozaba lo ridículo. De esta tarde, dije en voz alta, no pasa, cuando la vea frente a mi ventana mostrándome tanta belleza, la diré que quiero verla más de cerca, que me gustaría me invitase a su casa o que viniera a la mía. ¡Qué valentía mostré con el pensamiento!, pero me temblaban las piernas solo de pensar si fallase. Esperé impaciente la hora de su aparición, estaba decidido, pasara lo que pasara; no me importaba caso de tartamudear, o si ella me mirara con indiferencia tras mi invitación, o recibir un desdén. Yo pensé que esa mirada, fija, impertérrita, desafiante, tendría un motivo: que yo le gustaba; y es que pensé que tampoco estaba yo mal, creo que algo agraciado. Soy alto, bien formado, soy joven y a quienes me conocen, les caigo simpático. Sí, ya está decidido… y abriendo mi ventana allí estaba esperándola, pero no apareció, su ventana estaba cerrada.

Al poco noté mucho ajetreo en la puerta de la vivienda, unos hombres bajaban —¿de su piso?— algunos muebles, igual se trasladaba mi rubia y hermosa vecina. Vi bajar cajas bien embaladas, algunos electrodomésticos, y mi sorpresa fue cuando vi como bajaban un cuadro de grandes dimensiones. No estaba embalado ni forrado, y al subirlo al camión de mudanzas y darle la vuelta la vi a ella, con su mirada fija, impertérrita, rubia y hermosa. Era una fotografía a tamaño natural, que colocada frente a la pared que daba a la ventana, yo pensé que era de carne y hueso. ¡Qué decepción, ahora que me había envalentonado!

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptySáb Ago 26, 2017 2:03 pm

Muy bueno, supongo que ya ha dejado de sentirse nervioso, si es así como se llama ahora  Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptySáb Ago 26, 2017 2:24 pm

No me gustó, el relato discrimina a las fotografías  scratch Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptySáb Ago 26, 2017 4:19 pm

Pur escribió:
No me gustó, el relato discrimina a las fotografías  scratch Razz


Discriminar rima con Trafalgar, y yo, de aquellos navíos, le aseguro que no me fío. Que una cosa es fiar, y otra mirar al mar. Mares cinco hay, que dicen, y el agua el cura bendice. Y es que hay que tener narices, como otros tiene lombrices. Y no es por señalar, como el boxeador, que antes de recibir prefiere dar. Y si a dar le añadimos do, tenemos un dardo, que dice mi primo Abelardo, que allí, pescando en el río, por las noches hace frío, y por el día calor. Mejor usemos el color, para alegrar la estancia, y olvidemos la distancia que hay entre su mundo y el mío, y de esas cosas no me río, pues bien lo puedo jurar, bien delante de un altar, bien delante de un picaporte, que con señorío y gran porte luce el señor capitán, de nombre don Julio y apellidado Gaitán. Y es por eso y otras cosas, que llegan del Paquistán, como flores olorosas y trajes de tafetán. De tal manera lo digo, que todo el mundo lo entienda, ya lo dijo don Rodrigo que no tenía enmienda. Y ya, como colofón, quiero dejar al momento, mi deseado testamento cuando ya sea finado, pues quiero ser enterrado, justo al pie de una cuba, y con un grano de uva apretada en cada mano. Sea esta petición, por el juez ordenada, ya que en la caja al morir, no quiero que metan nada.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptySáb Ago 26, 2017 4:57 pm

Pur escribió:
No me gustó, el relato discrimina a las fotografías  scratch Razz


Si, parece tan real que produce nerviosismo contemplarla,  por su realidad artística llena de luz y belleza  Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptySáb Ago 26, 2017 5:15 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
No me gustó, el relato discrimina a las fotografías  scratch Razz


Si, parece tan real que produce nerviosismo contemplarla,  por su realidad artística llena de luz y belleza  Razz

¡Ay! mi estimado Tinajas, cuando una mujer raja, de otra o de su fotografía, no es que sea por porfía, ni por un plato de grelos, ahí anidan los celos, y más si abunda la belleza. Yo creo que la tristeza, de no alcanzar tanta hermosura, esa piel, esa ternura que desprende de su pecho, que es, como un helecho todo cuajado de flores, llenando la estancia de aromas de delicados jazmines, como también de ilusiones miles. Pero es que el creador, al crear su criatura, le imprimió tal preciosidad, que a otras es maldición, ya que sienten tal dolor, al no verse reflejadas, y sentirse abandonadas casi sin contemplación. Y esa fotografía, que yo quisiera hacerla mía, al menos sería un contento, pues sita en mi apartamento, y mirándola de noche, sería el mejor broche para un día agotador.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptySáb Ago 26, 2017 5:27 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
No me gustó, el relato discrimina a las fotografías  scratch Razz


Si, parece tan real que produce nerviosismo contemplarla,  por su realidad artística llena de luz y belleza  Razz

Si, pero aún así el protagonista se decepcionó, ¿por qué? acaso no le gustan las fotografías de mujeres?... eso es clara discriminación y se llama fotofobia :diente:  (te aviso que no voy a volver para explicarte el chiste otra vez  Suspect  Razz )
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptySáb Ago 26, 2017 10:51 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
No me gustó, el relato discrimina a las fotografías  scratch Razz


Si, parece tan real que produce nerviosismo contemplarla,  por su realidad artística llena de luz y belleza  Razz


¡Ay! mi estimado Tinajas, cuando una mujer raja, de otra o de su fotografía, no es que sea por porfía, ni por un plato de grelos, ahí anidan los celos, y más si hay enorme belleza. Yo creo que la tristeza, de no alcanzar tanta hermosura, esa piel, esa ternura que desprende de su pecho, que es, como un helecho todo cuajado de flores, llenando la estancia de aromas de delicados jazmines, también de ilusiones miles. Pero es que el creador, al crear esa criatura, le imprimió tanta hermosura, que a otras es perdición, ya que sienten tal dolor, al no verse reflejadas, al sentirse abandonadas casi sin contemplación. Y esa fotografía, que yo quisiera hacerla mía, al menos sería un contento, pues sita en mi apartamento, y mirándola de noche, sería el mejor broche para un día agotador.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 12:02 am

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
No me gustó, el relato discrimina a las fotografías  scratch Razz


Si, parece tan real que produce nerviosismo contemplarla,  por su realidad artística llena de luz y belleza  Razz


¡Ay! mi estimado Tinajas, cuando una mujer raja, de otra o de su fotografía, no es que sea por porfía, ni por un plato de grelos, ahí anidan los celos, y más si hay enorme belleza. Yo creo que la tristeza, de no alcanzar tanta hermosura, esa piel, esa ternura que desprende de su pecho, que es, como un helecho todo cuajado de flores, llenando la estancia de aromas de delicados jazmines, también de ilusiones miles. Pero es que el creador, al crear esa criatura, le imprimió tanta hermosura, que a otras es perdición, ya que sienten tal dolor, al no verse reflejadas, al sentirse abandonadas casi sin contemplación. Y esa fotografía, que yo quisiera hacerla mía, al menos sería un contento, pues sita en mi apartamento, y mirándola de noche, sería el mejor broche para un día agotador.

El P©️stiguet

Oiga, por más que lo repita no se va a hacer realidad eh Razz Me parece que usted no conoce a las mujeres, toca de oído (y a juzgar por sus palabras, también -se- toca de vista  :diente: ), qué celos ni qué huevadas, la rubia divina está más fuerte que el volumen del televisor en el geriátrico donde usted reside  Razz no se enoje, dije que su relato no me gustó pero el chiste que hice es buenísimo, disfrútelo (que si lo entiende le va a durar más la risa que la paja Razz ).
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 12:39 am

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
No me gustó, el relato discrimina a las fotografías  scratch Razz


Si, parece tan real que produce nerviosismo contemplarla,  por su realidad artística llena de luz y belleza  Razz


¡Ay! mi estimado Tinajas, cuando una mujer raja, de otra o de su fotografía, no es que sea por porfía, ni por un plato de grelos, ahí anidan los celos, y más si hay enorme belleza. Yo creo que la tristeza, de no alcanzar tanta hermosura, esa piel, esa ternura que desprende de su pecho, que es, como un helecho todo cuajado de flores, llenando la estancia de aromas de delicados jazmines, también de ilusiones miles. Pero es que el creador, al crear esa criatura, le imprimió tanta hermosura, que a otras es perdición, ya que sienten tal dolor, al no verse reflejadas, al sentirse abandonadas casi sin contemplación. Y esa fotografía, que yo quisiera hacerla mía, al menos sería un contento, pues sita en mi apartamento, y mirándola de noche, sería el mejor broche para un día agotador.

El P©️stiguet

Oiga, por más que lo repita no se va a hacer realidad eh Razz Me parece que usted no conoce a las mujeres, toca de oído (y a juzgar por sus palabras, también -se- toca de vista  :diente: ), qué celos ni qué huevadas, la rubia divina está más fuerte que el volumen del televisor en el geriátrico donde usted reside  Razz no se enoje, dije que su relato no me gustó pero el chiste que hice es buenísimo, disfrútelo (que si lo entiende le va a durar más la risa que la paja Razz ).

Usted haciendo chistes es la mejor, por supuesto, si de religión se trata, o es usted Mahoma o es Juan el bautista, si de toros El Cosío, y si de política, la ONU, la DOS y la TRES... Debatiendo la que más sabe, incluso si lo que se de bate es un huevo, de gallina o codorniz, aunque usted debe usarlos de avestuz, que son más grandes, y puede ser que como infeliz, o le den un trofeo próximamente o ya lo tenga en su alcoba. ¡Pobre niña! tan creída de sí misma, que al soportarla por educación, ya se cree adorada.

Y una pregunta sólo por curiosidad, y sin malicia alguna, ¿todas las argentinas son iguales? Si la respuesta va a ser que no, que usted destaca entre todas y especialmente un montón, no hace falta me lo diga. Es lo que supongo.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 12:55 am

mareao Pufff yo seré la más creída pero es usted el que hace rabietas porque no soporta que alguien comience un simple chiste respecto a su escrito, diciendo "No me gustó, el relato discrimina a las fotografías scratch Razz "

Tanta rabia le da? a usted lo mimaban mucho de niño mientras lo peinaban y le decían Nerudita? Despierte! Neruda era pelado!! Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 8:31 am

Muy bueno el relato, aunque confieso que la rueda del ratón se me resistía para llegar a el.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 9:11 am

Pur escribió:
mareao Pufff yo seré la más creída pero es usted el que hace rabietas porque no soporta que alguien comience un simple chiste respecto a su escrito, diciendo "No me gustó, el relato discrimina a las fotografías scratch Razz "

Tanta rabia le da? a usted lo mimaban mucho de niño mientras lo peinaban y le decían Nerudita? Despierte! Neruda era pelado!! Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En definitiva, que todas las argentinas no son iguales a usted. Pues lo celebro y por ellas me alegro. A mi de niño me regalaban globos en los grandes almacenes. Ahora yo se los regalo a usted, muy hinchados y muchos, para que pueda volar. Por mí, vuele...

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 10:30 am

El relato más que flojo. Se hace muy difícil pasar de "una rubia asomada a la ventana" a una fotografía tamaño natural en la pared opuesta. Y en absoluto resulta creíble la confusión dada la acostumbrada inmovilidad de las fotografías.

Esos defectos no se arreglan ni con efectos especiales de última generación.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 11:26 am

El llobu escribió:
El relato más que flojo. Se hace muy difícil pasar de "una rubia asomada a la ventana" a una fotografía tamaño natural en la pared opuesta. Y en absoluto resulta creíble la confusión dada la acostumbrada inmovilidad de las fotografías.

Esos defectos no se arreglan ni con efectos especiales de última generación.

Salud y República.


La mente puede hacer cambiar la realidad, incluso sin fotografía se puede percibir una rubia asomada a la ventana  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 11:28 am

Tinajas escribió:
El llobu escribió:
El relato más que flojo. Se hace muy difícil pasar de "una rubia asomada a la ventana" a una fotografía tamaño natural en la pared opuesta. Y en absoluto resulta creíble la confusión dada la acostumbrada inmovilidad de las fotografías.

Esos defectos no se arreglan ni con efectos especiales de última generación.

Salud y República.


La mente puede hacer cambiar la realidad, incluso sin fotografía se puede percibir una rubia asomada a la ventana  :diente:

Sí, bueno... y los que estén suficientemente "necesitados" incluso imaginarán que la fotografía les guiña el ojo insinuante.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 11:31 am

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
No me gustó, el relato discrimina a las fotografías  scratch Razz


Si, parece tan real que produce nerviosismo contemplarla,  por su realidad artística llena de luz y belleza  Razz

Si, pero aún así el protagonista se decepcionó, ¿por qué? acaso no le gustan las fotografías de mujeres?... eso es clara discriminación y se llama fotofobia :diente:  (te aviso que no voy a volver para explicarte el chiste otra vez  Suspect  Razz )


Disculpe que no le hubiera contestado antes Pur, es que no he parado de llorar de risa hasta ahora por su chiste  Razz Perdone,  termine de contarlo que no lo he entendido bien,   tongue ya se que no quiere volver a explicarlo, pero tambien se que volvera, como las oscuras golondrinas a tu ventana sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán.   :diente: drunken pirat bom geek
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 1:43 pm

.

Harto difícil resulta colocar en este Foro un relato, ya en tono serio, ya en tono de humor, por la cantidad de críticos, muy especializados, que miran y cuentan hasta los puntos y las comas del mismo. Pero al igual que me sorprendo —gratamente entiéndanlo—, de contar con tan ilustres críticos, y críticas, mi sorpresa es mayúscula cuando observo, que un gazapo colocado con intencionalidad para sacar a relucir sus sapiencias, se les ha pasado por alto. Y es el título del mismo, colocando una N delante de la P cuando todo el mundo sabe, hasta los párvulos, que se ha de emplear la M.

Por otra parte, siempre me ha sorprendido también, que hayan más críticos que creativos, no sé si será porque es más fácil criticar que crear, sea bueno, malo o regular lo que se cree. Esta tendencia, que yo considero vaga, pues crear lleva consigo un esfuerzo, y el criticar la holganza, se da mucho en los foros, no es exclusiva de este nuestro. Viene a ser como esa estampa tan tradicional de España, donde se observan tres o cuatro obreros trabajando, y a su alrededor, entre jubilados y vagos recalcitrantes, una docena o más de mirones y críticos, que saben más que nadie cómo se ha de mover esa pieza pesada, cómo se ha de mezclar el cemento con la arena, o el buen uso de todo utillaje, pero que, en definitiva no saben nada, porque son maestros de todo y aprendices de nada.

Y el que se sienta identificado, y piense que lo digo por él o por ella, puede así considerarlo. Esto es un regalo para ellos, y a caballo regalado, no hay que mirarle los molares.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 2:00 pm

El Postiguet escribió:
.

Harto difícil resulta colocar en este Foro un relato, ya en tono serio, ya en tono de humor, por la cantidad de críticos, muy especializados, que miran y cuentan hasta los puntos y las comas del mismo. Pero al igual que me sorprendo —gratamente entiéndanlo—, de contar con tan ilustres críticos, y críticas, mi sorpresa es mayúscula cuando observo, que un gazapo colocado con intencionalidad para sacar a relucir sus sapiencias, se les ha pasado por alto. Y es el título del mismo, colocando una N delante de la P cuando todo el mundo sabe, hasta los párvulos, que se ha de emplear la M.

Por otra parte, siempre me ha sorprendido también, que hayan más críticos que creativos, no sé si será porque es más fácil criticar que crear, sea bueno, malo o regular lo que  se cree. Esta tendencia, que yo considero vaga, pues crear lleva consigo un esfuerzo, y el criticar la holganza, se da mucho en los foros, no es exclusiva de este nuestro. Viene a ser como esa estampa tan tradicional de España, donde se observan tres o cuatro obreros trabajando, y a su alrededor, entre jubilados y vagos recalcitrantes, una docena o más de mirones y críticos, que saben más que nadie cómo se ha de mover esa pieza pesada, cómo se ha de mezclar el cemento con la arena, o el buen uso de todo utillaje, pero que, en definitiva no saben nada, porque son maestros de todo y aprendices de nada.

Y el que se sienta identificado, y piense que lo digo por él o por ella, puede así considerarlo. Esto es un regalo para ellos, y a caballo regalado, no hay que mirarle los molares.

El P©stiguet

Hay que ser obtuso de necesidad para pretender que se corrijan todas las faltas de ortografía del foro y todavía más para introducir faltas "intencionadas" para "sacar a relucir las sapiencias de otros".

Por otro lado, se hace muy notoria la falta de autocrítica, y la persecución del aplauso, independientemente del merecimiento, de la propia ¿obra?.

Y el que se sienta identificado, y piense que el llobu lo dice por él, puede así considerarlo. Este mensaje es un regalo para él y a caballo regalado no se le mira el diente.

A rascarla.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 2:18 pm

Zerg Rush escribió:
Muy bueno el relato, aunque confieso que la rueda del ratón se me resistía para llegar a el.

No me hable usted de ratones, señor Zerg Rush, que ya en cierta ocasión tuve que hacer de flautista de Hamelín, para, con una música suave, ir llevándolo (se trataba de uno solo) hasta el despeñadero, donde se despeñó. Pensé llevarlo al río, pero me dio que no debía ser muy aseado, y posiblemente al ver el agua se asustaría volviéndose hacia atrás. En el despeñadero, con anterioridad, puse un cartel donde se decía: "Salta y serás el mejor, el más listo de la clase, y el sabelotodo". Fui una idea genial, oiga usted, lo leyó y se lanzó al vacío. No me pregunte si se quebró un pata o quedó desorejado, pero si aparece por aquí, y me decido a preguntarle, le informaré.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 2:41 pm

El Postiguet escribió:
Zerg Rush escribió:
Muy bueno el relato, aunque confieso que la rueda del ratón se me resistía para llegar a el.

No me hable usted de ratones, señor Zerg Rush, que ya en cierta ocasión tuve que hacer de flautista de Hamelín, para, con una música suave, ir llevándolo (se trataba de uno solo) hasta el despeñadero, donde se despeñó. Pensé llevarlo al río, pero me dio que no debía ser muy aseado, y posiblemente al ver el agua se asustaría volviéndose hacia atrás. En el despeñadero, con anterioridad, puse un cartel donde se decía: "Salta y serás el mejor, el más listo de la clase, y el sabelotodo". Fui una idea genial, oiga usted, lo leyó y se lanzó al vacío. No me pregunte si se quebró un pata o quedó desorejado, pero si aparece por aquí, y me decido a preguntarle, le informaré.

El P©stiguet
Ciertamente uno de los mayores ridículos protagonizados por el Postiguet en este foro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 3:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 3:16 pm

Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 3:57 pm

.

“Señor el P©stiguet: Me gustaría ser su ratón perseguidor, pero el oficial, no de esos que lo persiguen y usted no les hace ni puñetero caso. Yo criticaría todo cuanto usted diga, por supuesto de forma negativa, seré el más listo e inteligente, debatiré todo, pues de todo sé y de todo soy maestro y erudito; en definitiva una perla ¿me nombre y admite?”

He recibido, el texto anterior mediante un mail. No diré el autor, que no estaría bien descubrirlo, pero tiene mucha gracia este ratón. Creo que sí lo nombraré tal como me pide. Podría llamarle el Ratón Vaquero, pero no sería muy original de mi parte, le llamaré el ratón don Pelayo. Le responderé que sí, y ya veremos el resultado.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE EmptyDom Ago 27, 2017 4:01 pm

Algún miembro del foro conoce la dirección de correo electrónico del Postiguet.

Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA RUBIA DESPANPANANTE Empty
MensajeTema: Re: LA RUBIA DESPANPANANTE   LA RUBIA DESPANPANANTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA RUBIA DESPANPANANTE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rubia tonta sube por escaleras equivocadas
» El misterio de la niña rubia que conmociona a Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: