|
| PARA ZERG RUSH | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: PARA ZERG RUSH Miér Ago 30, 2017 5:39 pm | |
| Hola Zerg Rush, me permito dirigirme a usted para hacerle una consulta habiéndole leído que de informática usted sabe. Podría haberla hecho de manera privada, pero igual el tema a otros podría interesarles y venirles bien, si usted conoce cómo resolver lo que voy a preguntarle, en algún momento.
Nunca me han gustado los correos gratuitos de gmail, hotmail, etc, así es que decidí poseer un dominio propio para mis correos personales. Desde hace unas semanas no puedo utilizarlo, ni para enviar ni para recibir, en ninguno de los ordenadores donde lo tengo configurado, ni tampoco en el móvil. El caso es que desconozco dónde me di de alta y si el pago que, generalmente como en todo hago, lo domicilio, se ha cobrado, aunque tampoco sé si era anual o cada cuánto tiempo.
Al configurarlo en otro ordenador, se me dice que el servidor no lo reconoce.
Como me gustaría recuperarlo, pues con él me escribo y hacia él me escriben muchas personas, he intentado darme de alta en otra empresa con el mismo correo, y se me dice que está en uso, por lo tanto la empresa donde me inscribí en su día, unos seis años, no lo ha dado de baja, pero ¿cómo saber en qué empresa me inscribí? ¿hay algún medio de saberlo consultándolo en alguna parte?
Si usted lo supiera y me informara s elo agradecería.
Saludos.
El P©stiguet | |
| | | Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: PARA ZERG RUSH Miér Ago 30, 2017 7:13 pm | |
| Pues es un problema para nada sencillo, si no recuerda en cual server ha contratado el servicio, ya que es allí donde habrá que dirigir la reclamación por falta de servicio. La única posibilidad que veo es dirigirse al banco y preguntar por la referencia del destinatario y si no cortar la domiciliación. A lo cual la empresa seguro le envía una carta quejandose de un recibo devuelto y en la carta vendrá la referencia de ellos. Quizás le puede interesar el post sobre el correo cifrado que puse hace poco, para registrarse no hace falta más que poner nombre al correo y poner una contraseña, no hacen falta datos personales. También tienen un servicio pro que permite tener un dominio propio por 1.20€ mes o 12 € anuales. Aunqu esto si, tendrá que cambiar la dirección de correo, ya que , aunque pone el mismo nombre, la extensión después del @ es distinta y como correo cifrado tampoco sirve para registrarse en los sitios, pero creo que esto es lo de menos. Por lo demás funciona como cualquier correo, sólo que los datos son encriptados en el server a salvo de ojos curiosos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SeñorX Baja voluntaria
| Tema: Re: PARA ZERG RUSH Miér Ago 30, 2017 7:31 pm | |
| Existen paginas que dan la información de un dominio. Suponiendo que el sr. postiguet entienda por dominio lo que es realmente un dominio, que a veces hay confusiones por no emplear bien la terminologia.
Si me da tiempo busco una de esas direcciones donde encontrar los datos referentes a un dominio. | |
| | | Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: PARA ZERG RUSH Miér Ago 30, 2017 8:32 pm | |
| Si por ejemplo WHOIS, también lo pensé, pero habiendo olvidado las referencias, pues ... bueno, por intentar no se pierde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: PARA ZERG RUSH Miér Ago 30, 2017 8:40 pm | |
| - SeñorX escribió:
- Existen paginas que dan la información de un dominio. Suponiendo que el sr. postiguet entienda por dominio lo que es realmente un dominio, que a veces hay confusiones por no emplear bien la terminologia.
Si me da tiempo busco una de esas direcciones donde encontrar los datos referentes a un dominio. Llamo dominio, no sé si acertadamente, al texto que va a continuación de la arroba. Por ejemplo me invento un correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Entiendo como dominio mmmm ¿Es esto así? Pues con ese dominio tenía 3 correos, cambiando la primera parte, lo que hay delante de la arroba, pero no hay manera, no sé cuál ha sido el motivo pero han dejado de funcionar. He hecho un repaso a la cuenta de mi banco donde pago estas cosas, y creo es una empresa radicada en Dinamarca pues me pasaron un cargo hará unos ocho meses por un importe de 11,80 €, por ahí comenzaré a investigar para ver porqué no funciona. Me han dicho porque puede ser que la bandeja de entrada esté llena, pero me extraña al ser correos personales que utilizo muy poco y mediante él no envío ficheros pesados. Gracias a ambos por la respuestas recibidas, Zerg Rush y usted. Saludos. El P©stiguet | |
| | | SeñorX Baja voluntaria
| Tema: Re: PARA ZERG RUSH Miér Ago 30, 2017 9:21 pm | |
| Si, el dominio en este caso sería mmmm.com Con el .com incluido. Para consutar la información de ese dominio se puede entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y en el cuado de busqueda poner mmmm.com (para seguir con el ejemplo) Entonces le dará toda la información pública referente a ese dominio, como el nombre de la empresa donde ha sido contratado. Como dice que no recuerda con qué compañia lo contrato, el nombre de la compañia es un dato publico que va a obtener por el whois del dominio. Sabiendo la compañia, ya solo tiene que entrar en su web y teclear su nombre de usuario y su contraseña para acceder a su configuracion, en el apartado acceso a clientes. Los dominios siempre se registran a traves de una compañia, y ese dato lo puede obener simplemente pociendo en google - Código:
-
whois mmmm.com | |
| Tema: Re: PARA ZERG RUSH Miér Ago 30, 2017 11:33 pm | |
| - SeñorX escribió:
- Si, el dominio en este caso sería mmmm.com
Con el .com incluido.
Para consutar la información de ese dominio se puede entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en el cuado de busqueda poner mmmm.com (para seguir con el ejemplo)
Entonces le dará toda la información pública referente a ese dominio, como el nombre de la empresa donde ha sido contratado.
Como dice que no recuerda con qué compañia lo contrato, el nombre de la compañia es un dato publico que va a obtener por el whois del dominio. Sabiendo la compañia, ya solo tiene que entrar en su web y teclear su nombre de usuario y su contraseña para acceder a su configuracion, en el apartado acceso a clientes.
Los dominios siempre se registran a traves de una compañia, y ese dato lo puede obener simplemente pociendo en google
- Código:
-
whois mmmm.com Muy agradecido. Mañana intentaré averiguarlo con los datos que usted me ha dado. Ha sido muy amable. El P©stiguet | |
| Tema: Re: PARA ZERG RUSH Jue Ago 31, 2017 4:47 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- SeñorX escribió:
- Si, el dominio en este caso sería mmmm.com
Con el .com incluido.
Para consutar la información de ese dominio se puede entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en el cuado de busqueda poner mmmm.com (para seguir con el ejemplo)
Entonces le dará toda la información pública referente a ese dominio, como el nombre de la empresa donde ha sido contratado.
Como dice que no recuerda con qué compañia lo contrato, el nombre de la compañia es un dato publico que va a obtener por el whois del dominio. Sabiendo la compañia, ya solo tiene que entrar en su web y teclear su nombre de usuario y su contraseña para acceder a su configuracion, en el apartado acceso a clientes.
Los dominios siempre se registran a traves de una compañia, y ese dato lo puede obener simplemente pociendo en google
- Código:
-
whois mmmm.com Muy agradecido. Mañana intentaré averiguarlo con los datos que usted me ha dado. Ha sido muy amable.
El P©stiguet
Muchas gracias. Me ha sido muy provechosa la ayuda, pues ya está solucionado. El P©stiguet | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ZERG RUSH | |
| |
| | | | PARA ZERG RUSH | |
|