Todos los foros
 EL P©STIGUET SON 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 EL P©STIGUET SON 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  EL P©STIGUET SON 3

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 3:29 pm

.

Hasta ahora no me había dado cuenta, creía que estaba solo, pero no, hay dos P©stiguets más. Y me hablan.

Uno, el que creo es mejor, me da bueno consejos: “Mira P©stiguet, no conviene que te enojes, y digan lo que te digan, incluso misa de doce, no les hagas caso a esos que van buscándote para la trifulca. Ganarás en salud y en felicidad; y ellos, si quieren pudrirse, que se pudran, que libres son para eso y otras cosas más. A tus años no conviene bajar al muladar, ni retozarte en la pocilga cuando nunca lo has hecho... Eso es para otros, por insanos y ser de baja condición”.

El otro es algo perversillo. Suele decirme “Pero bueno, P©stiguet, ¿es que no sabes cagarte en las muelas de los que te insultan?” A lo que le contesto con frecuencia: Sí, sé y puedo hacerlo, pero no es mi carácter y lo sabes, y, además, es lo que buscan, que yo entre a su emboscada para pedir a la Moderación que me expulsen, pues una voz clara y contundente les molesta. No les responderé, como he dicho, y diré todo cuanto se me antoje dentro de mi libertad y respeto.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 3:48 pm

El Postiguet escribió:
.
 además, es lo que buscan, que yo entre a su emboscada para pedir a la Moderación que me expulsen, 


¿Quién dijo eso?  scratch
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 3:50 pm

Debería el Postiguet hacer caso al único llobu que le dice que salga de la pocilga en la que se ha metido él solito y deje de hacer el ridículo.

Lo de la múltiple personalidad seguro que lo arregla algún psicólogo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 3:51 pm

athenea escribió:
El Postiguet escribió:
.
 además, es lo que buscan, que yo entre a su emboscada para pedir a la Moderación que me expulsen, 


¿Quién dijo eso?  scratch
Uno de los tres Postiguet.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 3:52 pm

athenea escribió:
El Postiguet escribió:
.
 además, es lo que buscan, que yo entre a su emboscada para pedir a la Moderación que me expulsen, 


¿Quién dijo eso?  scratch

De los tres lo ha dicho el del centro, o sea yo; servidor de usted, pues uno lo tengo a la diestra y el otro a la siniestra. En próximas conversaciones a tres bandas, ya los irá conociendo. Saludos.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 7:06 pm

.

Sí, son tres, como tres las monedas que hay que lanzar, de espaldas, en la maravillosa fontana de Trevi, para volver otra vez a Roma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 7:10 pm

.
Sí, son 3: Como 3 son las etapas más importantes del ser humano: Nacer, Vivir y Morir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 7:13 pm

Sí, son 3, como 3 son las cosas muy difíciles de ocultar: el Humo, el Amor y el Dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 7:16 pm

Sí, son 3, como 3 eran las Carabelas del Almirante Cristóbal Colón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 7:20 pm

Sí, son 3, como 3 son las cosas que forman al hombre: el Trabajo duro, la Sinceridad y el Valor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 7:24 pm

Sí, son 3; como 3 las cosas que todo hombre debe defender: Su Hogar, su Honor y al Débil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 7:28 pm

Sí, son 3; como 3 son las cosas que todo hombre debe cultivar: La Bondad, la Sabiduría y la Amistad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 9:16 pm

Sí son 3; como 3 eran los cerditos que se defendían del lobo feroz y no se dejaron engañar con sus malas artes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 11:47 pm

Sí, son 3; como 3 son las virtudes teologales: Fe, Esperanza y Caridad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptyVie Sep 01, 2017 11:51 pm

Sí, son 3; como 3 eran las gardenias que cantaba Machín. Bueno, que no cunda el pánico, ya sé que eran 2, pero seamos generosos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptySáb Sep 02, 2017 12:00 am

Sí, son 3; como 3 son los Mosqueteros de Dumas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptySáb Sep 02, 2017 12:03 am

Sí, son 3; como el juego de 3 en raya...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptySáb Sep 02, 2017 8:45 am

Sí, son 3; como 3 son las Gracias que pintara Rubens

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptySáb Sep 02, 2017 8:49 am

Sí, son 3; como 3 son "Los Tres Tenores", eso sí, éstos con voces envidiables...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptySáb Sep 02, 2017 1:24 pm

Sí son 3: 3 como la obra de don Miguel Mihura Tres sombreros de copa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptySáb Sep 02, 2017 1:25 pm

Sí, son 3; como el tercio de quites en el protocolo taurino, entre el tercio de varas y el de banderillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptySáb Sep 02, 2017 1:33 pm

Sí, son 3; como 3 han de ser los golpes de pecho que debe darse el beato: Por mi culpa, por mi culpa, y por mi grandísima culpa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptySáb Sep 02, 2017 1:39 pm

Sí, son 3; como 3 son los ángulos de un triángulo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptySáb Sep 02, 2017 1:47 pm

Sí, son 3; como 3 eran los clavos de Cristo, aunque aquí no se ponen de acuerdo los sabiondos. Que si 2, que si 4, que si 3...; pero como en realidad lo primero que deberían es demostrar la existencia de ese Cristo, cosa que nadie demuestra, demos por bueno que fueron 3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 EmptySáb Sep 02, 2017 1:54 pm

Sí, son 3; como 3 son las K que utilizan las organizaciones fascistas en los EEUU. Afortunadamente es igual en número, pero de ideas totalmente opuestas, ya que las 3 KKK representan el racismo, la xenofobia, la homofobia, y en definitiva son grupos criminales. Rogamos no confundir. Ojo con quienes usan el anagrama colocado a continuación. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 EL P©STIGUET SON 3 Empty
MensajeTema: Re: EL P©STIGUET SON 3    EL P©STIGUET SON 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL P©STIGUET SON 3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las verdades de El P©stiguet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: