Todos los foros
CONVERSACIONES A TRES BANDAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CONVERSACIONES A TRES BANDAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONVERSACIONES A TRES BANDAS

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONVERSACIONES A TRES BANDAS Empty
MensajeTema: CONVERSACIONES A TRES BANDAS   CONVERSACIONES A TRES BANDAS EmptyVie Sep 01, 2017 4:04 pm

.

—Hoy hace un día maravilloso, luce el sol y la temperatura no sobrepasa los 25 grados además como hay viento de tierra, la humedad relativa es baja, con lo cual la sensación de bochorno no existe.

—EP©2. Perfecto, P©stiguet, te recomiendo entonces una larga caminata para rebajar algunas calorías tras la comida de hoy. Cuatro o cinco kilómetros es lo aconsejable.

—Así haré, pero algo más tarde, sobre las 7 de la tarde que apetece más el paseo, la temperatura bajará dos o tres grados, y la caminata a paso ligero es más saludable.

—EP©3. Bien, amigo, pero mientras estás ante el ordenador, responde a alguna impertinencia. Si quieres sé suave, pero entra al trapo que te ofrecen porque de no hacerlo se sentirán mal. Yo la verdad me alegro del mal de la gente, pero tú, que dices ser solidario, dale esa moneda que te piden con insistencia. El mendigo necesitado de polémica también mendigo es; y un poco no te hará mal.

—No. Mi decisión es firme. Nada de polémicas con los provocadores de las mismas. No me merecen la pena. Prefiero este mi juego de dialogar con vosotros dos pese a ser tan diferentes. Expondré mis ideas, y quien quiera puede entrar a rebatirlas, pero si es con la idea del insulto, el desprecio o la revancha, seré roca, pero una roca tan dura que ni la insistente gota de agua la horadará pasen los siglos que pasen.

...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONVERSACIONES A TRES BANDAS Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES A TRES BANDAS   CONVERSACIONES A TRES BANDAS EmptyVie Sep 01, 2017 4:42 pm

...

—No me puedo creer que el muy demócrata don Pablo haya realizado una jugarreta implantando normas de espalda a la militancia en contra de lo aprobado en su Congreso de Villaverde. ¡Uy, uy, uy!... parece que ya empieza el lío.

—EP©2. No debes hacer caso a las informaciones interesadas en desprestigiar a un político de lo más democrático que conocemos en el panorama patrio. Todo será debido a un error de interpretación, y esos 11 díscolos seguramente están cobrando del PP o del Ibex 35.

—EP©3. No hagas caso de lo que te diga ese cantamañanas, él es muy buenista y creyente en marcianos. Ese Pablo es un dictadorzuelo de mucho cuidado, y lo que pretende es, poco a poco, hacerse un partido a su medida: PABLEMOS. Nada de oposición, nada de llevarle la contraria, él es la sal de la vida, el sol que alumbra el Universo, y el polen necesario para convertir el secano en un vergel.

—No, si yo no hago caso a nadie, ni a ninguno de vosotros dos. Creáis lo que creáis. Yo me limito a decir lo que pienso so pena de estar equivocado, pues un error, o dos o ciento cincuenta, no me preocupa lo más mínimo. Mi preocupación sería si me considerara sabedor de todo y dueño de todas las verdades. Esto no va conmigo; so lo dejo a otros.


Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONVERSACIONES A TRES BANDAS Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES A TRES BANDAS   CONVERSACIONES A TRES BANDAS EmptyVie Sep 01, 2017 5:18 pm

...

—No alcanzo a entender, aunque sé de mi escasa inteligencia, cómo a la izquierda le cuesta tanto llegar a gobernar y, una vez llegada, gobernar de acuerdo con los intereses de quienes le votan. La experiencia del PSOE yéndose a la derecha y alejándose de sus votantes, determinó la gobernanza del PP, en manos del nefasto Aznar una vez, y en segunda del inepto Rajoy.

—EP©2. Tiene una lógica aplastante. La derecha la gobiernan los ricos y los que se adosan a ellos. Los primeros no buscan tanto dinero como el placer del poder y prestigio, y los adosados, la mayoría ávidos de dinero, se unen con el fin de enriquecerse; son los arribistas que en la izquierda no podrían medrar con tanta rapidez. La derecha rica necesita a estos otros para que le hagan el juego sucio, que ellos, como “señores” lo desdeñan, y, aunque sabiendo que se afanarán de cuanto puedan, necesitan de sus idolatrías para que el poder alcanzado aún sea mayor y más se note. Luego suelen formar un sólido grupo de ayudas y colaboraciones, dándoles a veces el aspecto de mafias o camorras. Suelen pagarse bien los favores unos a otros, y de la caja común de todos, la hacen suya para corresponder a ellos.

A la izquierda llegan, salvo excepciones de cierta solvencia económica, por lo general ciertos intelectuales, artistas, músicos, cómicos… que, aunque adinerados algunos, buscan también el prestigio del poder, pero la gran mayoría busca en la política aquello que en la empresa privada no conseguiría nunca e incapaces de crear las suyas propias, intentan conseguir buenas soldadas, cierto prestigio también para conseguir favores e intercambiarlos, de ahí que al poco tiempo se conviertan en una neo derecha, algo descafeinada, pero alejada de los principios sociales que debieran atender. No hay nada más que ver cómo cambian cuando prueban las ostras, los percebes y el Vega Sicilia. Y si se les promete una puerta giratoria, ya ni te cuento.

–EP©1. ¡Por dios! No le hagas caso a ese majadero. La izquierda española es consecuente con la labor que deben realizar. Sus intenciones siempre van en busca de la mejoría de los más necesitados. Y, como verdaderos demócratas que son, lucha por la libertad de todos, y el que no haya nadie necesitado de lo imprescindible para vivir con dignidad. Tanto es así, que verás como la izquierda más izquierdista y aparentemente más consecuente con sus ideas, PABLEMOS, su líder renunciará al control ciudadano y no pondrá obstáculos para que Rajoy se vaya a las islas Cíes a descansar de todo el mal que ha hecho.

—Bueno, no voy a discutir con ninguno de vosotros, es mi lema; veo que tenéis ideas muy opuestas, y, con seguridad, ninguno tendréis la razón. Y yo mucho menos.


Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONVERSACIONES A TRES BANDAS Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES A TRES BANDAS   CONVERSACIONES A TRES BANDAS EmptyVie Sep 01, 2017 5:46 pm

...

—Ya pasados unos días de la repugnante y criminal masacre yihadista en las Ramblas barcelonesas, quiero comentar la gran pitada recibida por el Presidente del Gobierno de España don Mariano Rajoy. Como siempre ocurre hay versiones muy distintas por su deseo de ir en cabeza de la manifestación de repulsa. No sé qué pensar…

—EP©2. Yo lo tengo claro. Don Mariano se desvive por Catalunya. Bueno, no sólo él, su niña, la enviada doña Soraya, no sale de Barcelona, tanto es así que ya desayuna pa amb tomaca, y los hay que dicen que se ha apuntado a una academia de baile para aprender a bailar la sardana. Su antecesor, el insigne don Aznar, hablaba catalán en la intimidad, y don Rajoy, que es un inútil para los idiomas, pues del inglés solo sabe decir Coca-Cola y New York, ha contratado a un profesor de catalán. Dicen los que le conocen que ya sabe pronunciar Els Segadors. No estuvo bien la pitada. Él fue a Barcelona sin intención de buscar protagonismo y demostrar amor a la posible nueva república europea. Rajoy lloró al enterarse de la masacre, y yo lo creo conociendo la sensibilidad de tan ilustre personaje. Sólo los malvados pueden dudar de su capacidad de dolor, solidaridad y ternura.

—EP©3. Ni caso. No le hagas ni caso. Éste debe cobrar de Génova como si fuera La Razón o el Inda. Rajoy fue a ganarse las voluntades de los soberanistas, y le salió el tiro por la culata. Es tan ignorante de la situación social de España, acostumbrado en sus viajes a Alemania y Bruselas y rodearse de sus amos, tan bien posesionados, que se cree que todo el campo es orégano y todo árbol una higuera. El muy simplón creyó que con su presencia y cara dolorida, el ciudadano catalán quedaba embrujado de su gracia y salero. Pero es que no; creo que ha servido para lo contrario, no despertó entusiasmo y sí rechazo. Allí estaba de más. No sólo él, sobraban muchos.

—Pues seguiré callado viendo que sois tan distintos y lo veis todo tan diferente. Intentaré ser feliz, y, por lo tanto, mejor ni hablar, ni ver, ni oír.


Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONVERSACIONES A TRES BANDAS Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES A TRES BANDAS   CONVERSACIONES A TRES BANDAS EmptyVie Sep 01, 2017 7:01 pm



—Estoy, verdaderamente, hecho un lío. Los comunistas hicieron un alto, ancho y enorme muro, el conocido como el Muro de Berlín, una aberración producto de mentes insanas, llenas de odio, calenturientas, huérfanas de democracia y contrarias a la libertad. Y ahora, muchos años después, nos sale otro ilustre inteligente, esta vez en el más puro y duro capitalismo, con la intención de construir otra vergüenza humana separadora, como es el payaso (y que me perdonen los verdaderos payasos) llamado Trump. ¡Qué gran verdad es que al final los extremos se tocan o coinciden! Son tal para cual. Y miren por donde, si mal no entiendo, se quiere fabricar en este Foro un nuevo muro para dividir. Menos mal que no se me incluirá junto a determinados individuos/as, cosa que ya es una satisfacción…

—EP©2. No está tan loco ese Trump que dices; no confundas locura con purificación. Trump intenta ser el nuevo Mesías que arroje del Templo Capitalista a los mercaderes del comunismo y la pobreza. En su templo no cabe la mediocridad, sólo los grandes tiene cabida, aunque se peinen con tupé y sean unos necios. El capital no entiende de sabidurías, salvo aquella de enriquecerse a costa de otros, o de ir a bombardear el lugar donde otros poseen riqueza, petrolera o de otro tipo. Y, ojo, pues cuentan con la bendición de dios, y todas las iglesias occidentales, que no es poco. Y es que hay que razonar, y no dejarnos llevar por la crítica fácil.

—PP©3. Este que te ha comentado lo anterior es un insensato. Trump es sabiduría, es democracia, es libertad y solidaridad. Y no digo belleza porque es muy macho y belleza y virilidad no cuajan. Sí, vale, lo es con los suyos, los de su clase, pero también es solidaridad solidarizarse con los poderosos que no deben ser aproximados por los desarrapados y descamisados. Los piojosos, tras el muro, que allí se queden en la América Latina, en el rancho grande, bebiendo tequila o mate, y arriba, en el Paraíso del Norte, los que mandan en el mundo, los que al más mínimo desdén te amenazan con la destrucción de tu pequeño arsenal, aunque sea un tirachinas y una honda, porque son superiores en inteligencia, en poder, y en saber vivir del resto.

—Otra vez lo mismo, como todos los domingos fabada asturiana. No hay quien os soporte con ideas tan extremas. Pero no discutiré con ninguno, por lo tanto, aunque sea imposible, ambos tenéis la razón. Y al cien por cien, ¡eh! Así es que no os quejéis de mí.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVERSACIONES A TRES BANDAS Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES A TRES BANDAS   CONVERSACIONES A TRES BANDAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONVERSACIONES A TRES BANDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demostrado. Tres de cada tres mujeres que comen demasiado tucolate le adelgazan los pies
» Bandas sonoras de series (BSO)
» Bandas Sonoras de películas
» Las mejores bandas sonoras de la historia del cine
» Conversaciones golpistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: