laurapalencia2014 Novato/a
| Tema: ¿Cuál es la mejor página web para hacer una presentación para clase? Miér Sep 27, 2017 11:02 am | |
| Necesito hacer un trabajo para exponer y no quiero usar el mítico power point, ¿ideas? | |
|
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor página web para hacer una presentación para clase? Miér Sep 27, 2017 12:09 pm | |
| Hay varios alternativas, empezando por GDrive, que también permite crear presentaciones online con su suite incorporado. i tienes alguna cuenta en Google (YouTube, Gmail u otros, ni siquiera tienes que registrarte de nuevo) OneDrive también es una opción Aparte de esto, p.ej [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Versión gratuita limitada a 5 presentaciones o también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que si es gratis Hay otros más, pero son de pago. | |
|
laurapalencia2014 Novato/a
| |
Noelia Novato/a
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor página web para hacer una presentación para clase? Lun Oct 23, 2017 1:31 pm | |
| A mi me encanta prezi, tiene opción gratuita y otra de pago. Además si eres de los que no se aclaran con el estilo y los colores es perfecto porque cambiarlos es muy rápido. Además, tiene un montón de estilos y plantillas prederminados que se adaptan muy bien a trabajos escolares. Pero ojo, para poder proyectarlos en clase precisarás de conexión a Internet y un buscador como chrome o bring. Otra cosa a tener en cuenta es que resulta imposible descargar la presentación a tu ordenador sin pagar por ello pero si es posible visualizarla sin conexión a internet se dispones del programa libre de prezi.
Suerte! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor página web para hacer una presentación para clase? | |
| |
|