Todos los foros
Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felipe VI toma partido con el PP y Cs.

Ir abajo 
+10
marapez
Tatsumaru
tay
El Postiguet
Zerg Rush
El llobu
Pur
Batty
el.loco.lucas
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 EmptySáb Oct 07, 2017 7:31 pm

Dedo arriba Todo el artículo. En especial:
"Pero cualquier persona que conozca la realidad (pasada y presente) de este país puede ver que la única solución para mantener España unida hoy es precisamente pidiendo una alianza de todas las fuerzas democráticas en oposición al establishment heredero del franquismo. La vía actual defendida por el Rey y por Rajoy creará la ruptura de España."
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 EmptyDom Oct 08, 2017 1:21 am

Bastante de acuerdo con lo que dice el articulo.

Me parece que lo que pasa en "cataluña" esta ayudando a "españa" a diagnosticar su problema de identidad.

Una alianza de fuerzas democraticas en contra del eje del mal son necesarias.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 EmptyDom Oct 08, 2017 5:32 am

Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Tal cual así es como dices,  es el principio de la creación de una República y eso no se va a permitir Evil or Very Mad


Ah no que pasa ? que viene un general de Africa  a impedirlo ? 


Y tu porque tienes apego a la monarquía ? que te da el Rey a ver si me convences.

A mi personalmente no me da nada, pero mantiene a España dentro de una cohesión y unidad sin la cuál esta ya hubiera dejado de existir..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 EmptyDom Oct 08, 2017 5:35 am

Batty escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:


Ahora resultará que el 15M lo iniciaron los catalanes...
El 15M , no; pero el 1-O, sí
Y el 1O tiene tanto de búsqueda de la República Española, como Franco de buena persona.

Salud y República.
Tienes razón, nos queremos llevar a Froilanin con nosotros
Muy bueno el chiste. Pero chistes malos aparte... igual el 1O no se ha hecho para votar la independencia de Cataluña, y no para buscar la III República Española... o igual no eres capaz de ver la diferencia.

Salud y República.
Pues piensa lo que quieras, pero pienso que no hace falta ser un gurú para adivinar que lo que está sucediendo puede modificar en aspectos políticos e institucionales al resto del estado. 
No sé Llobu, ayer te diría que te aburrías porque me daba la sensación de que tenias ganas de hacerme hablar, y a mí me parece que se me entiende. Yo no sé si tú y yo, no siendo tan diferentes,  nos entenderemos algún día. La cuestión es que tú me hablas de política, de hechos históricos, con tus conocimientos, que me parece fenomenal, y yo te hablo de moral.

Pues así es, se te entiende muy bien.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 EmptyDom Oct 08, 2017 6:29 am

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Del siglo pasado a este no ha cambiado nada Evil or Very Mad por el contrario lo que se ve en general es el modo en que vuelven a repetirse los mismos o similares errores ahora con nuevas generaciones como protagonistas es lo único que cambia..; por lo demás todo es desenterrar muertos y banderas soterradas de hace un siglo.  
Chico, va siendo hora de una revolución. No es que esté a favor de ella sino que escuchando a dos mujeres hablando en el transporte público decían que cada cierto tiempo se organiza una revolución ciclicamente, que hay muchos años de estabilidad y que sea por las razones que sea hay una cierta necesidad de que existan y que se mueva la tierra, que lo único que cambia son los motivos para que se inicien. Me quedé pensando en lo que decían, en este determinismo histórico y necesidad de problemas a la que estamos abocados por así llamarlo y estuve de acuerdo. La cuestión es cómo se resolverá, cómo nos pillará y en qué nos afectará. Nuestros padres a lo mejor tenían lo de posicionarse en contra de Franco y vivir el cambio a esta democracia (¿funcionará o no? ¿la podemos mantener?), eran grandes cambios. Sus padres a su vez tuvieron una guerra Civil, me parece que toca movida para nosotros.
  Pd. no tiene que se runa revolución literalmente (enfrentamientos, violencia) sino un gran cambio en la condiciones que existen.

Para nada coincido en que cambios y movimientos se identifiquen con guerras y revoluciones eso es lo que ha sido siempre cuando en realidad entresacando de la historia como esas mujeres a las que dices haber oído hablar, no ha habido nunca ningún cambio validero ni solución real alguna en tales revueltas solo se trata de cambios aparentes y superficiales sobre problemas sociales que con el tiempo vuelven a resurgir una y otra vez... ¿Con cuantas guerras y revoluciones cuenta ya la humanidad sin haber llegado nunca a una solución definitiva? No son suficientes dos guerras mundiales más las que las han precedido históricamente y una en nuestro propio territorio, que ahora ya hay quien empieza a reclamar una guerra y revolución como viendo en ellas una solución definitiva que nunca ha sido ni será...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 EmptyDom Oct 08, 2017 4:02 pm

PANORAMIX escribió:
Dedo arriba Todo el artículo. En especial:
"Pero cualquier persona que conozca la realidad (pasada y presente) de este país puede ver que la única solución para mantener España unida hoy es precisamente pidiendo una alianza de todas las fuerzas democráticas en oposición al establishment heredero del franquismo. La vía actual defendida por el Rey y por Rajoy creará la ruptura de España."
Venerable druida eso se llama una república, pero el venerable druida y los que quieren acabar con el postfranquismo se encontrarán con la enorme cabaña lanar española, en la que una legión de imbéciles creen que una república significa la desaparición de España (a la que confunden con sus propios intereses y sus bolsillos). La misma legión de imbéciles que luego envidian el patriotismo de... otras muchas repúblicas.

Salud y República, querido druida.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 EmptyDom Oct 08, 2017 4:05 pm

Rhhevoltaire escribió:
Bastante de acuerdo con lo que dice el articulo.

Me parece que lo que pasa en "cataluña" esta ayudando a "españa" a diagnosticar su problema de identidad.

Una alianza de fuerzas democraticas en contra del eje del mal son necesarias.
Esa alianza es imposible sin el voto de los indolentes que prefieren no votar y que siga gobernando Rajoy. Endiosss... que el esfuerzo es muy poco: media hora cada cuatro años... endiosss...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felipe VI toma partido con el PP y Cs.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo
» El partido que sabe como es su sociedad ¿Es el partido que gana unas elecciones?
» El Rey y la toma de posesión de Gustavo Petro
» Mariano ¿ es idiota o nos toma por idiotas ?
» FELIPE VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: