| Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Jue Abr 25, 2013 12:47 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Donde estais ahora para defender al partido de vuestros amores? DAR LA CARAAAAAAAA, COÑO | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Jue Abr 25, 2013 8:18 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Pues lo mismo estan indignados como tu con lo que esta pasando en el país [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu amiga la mañica mira que era maja, no se que ha sido de ella, espero que este bien. jaaaaaaaaaaajajajaja Indignados, sí sí, pero indignados con finura y votando al PP y disgustadísimos con la herencia recibida jajajaja | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Jue Abr 25, 2013 8:32 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Jue Abr 25, 2013 9:36 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Donde estais ahora para defender al partido de vuestros amores? DAR LA CARAAAAAAAA, COÑO Ja,ja A lo mejor un dia de estos te dan la sorpresa y te mandan saludos. Aunque no creo , visto lo visto, que te extrañen. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Jue Abr 25, 2013 11:07 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Antisozzial escribió:
¿Donde estais ahora para defender al partido de vuestros amores? DAR LA CARAAAAAAAA, COÑO
Ja,ja A lo mejor un dia de estos te dan la sorpresa y te mandan saludos.
Aunque no creo , visto lo visto, que te extrañen. No entran simplemente , pro que creian que los del PP iban hacerlo tambien, que podrian psarnos por la cara a los de izquierda lo bien que lo hace el PP y humillarnos, iban con esa idea, pero mira les ha saldio mal la jugada, que se jodan | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Jue Abr 25, 2013 11:12 pm | |
| Pero centrandonos en tema del paro, la cosa es tan alarmante, que me parece que no somos conscientes del drama que se avecina, en mi comunidad, que siempre hemso sido la tercera region con menso paros, este trimestre garcias a la andaluza de Rudi hemos tenido 42.000 prados y ehmso pasado de de un 17% de paro al 22% ,nunca hhemos bricando de los 100.000 prados y ahora gracias a la facha esta neoliberal, estamos en 140.000 parados, estan contentos pro el Ebro, a ver si la echan a gorrazos, mala vibora | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Vie Abr 26, 2013 7:29 am | |
| Para mi el drama es que la gente esta perdida, no solo porque no encuentra trabajo, sino porque no hay movilizaciones que de verdad hicieran tambalearse los cimientos del sistema, no hay lucha y esto parece de una sumisión y aceptación que parece que se prefiere la indigencia colectiva a exigir de forma contundente derechos, lo que es curioso es que en tertulias todos tienen soluciones menos el gobierno. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Sáb Abr 27, 2013 1:02 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Para mi el drama es que la gente esta perdida, no solo porque no encuentra trabajo, sino porque no hay movilizaciones que de verdad hicieran tambalearse los cimientos del sistema, no hay lucha y esto parece de una sumisión y aceptación que parece que se prefiere la indigencia colectiva a exigir de forma contundente derechos, lo que es curioso es que en tertulias todos tienen soluciones menos el gobierno.
Tambien es gracioso que el español nunca ha exigido nada al INEM, otro estamento que lo hemos hecho a nuestro imagen y semejanza. que bonito era en los años de vino y roas ir apuntarse y cobrar todos los meses un subsidio y cuando quedaban 4 meses mover el culo, nos ha importado una mierda los cursillos que habia, que nos formora, la peña ni siquiera se detenia a ver las ofertas de empleo, claro y ahora cuando la sitiuacion es dramatica , vemos que el iNEM no sirve para nada, y esto no lo hizo las taifas, lo hemos hecho entro todos, que como siempre nos creemos muy listos | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Sáb Abr 27, 2013 1:03 pm | |
- Ronaldo512 escribió:
- Antisozzial escribió:
¿Donde estais ahora para defender al partido de vuestros amores? DAR LA CARAAAAAAAA, COÑO
Ja,ja A lo mejor un dia de estos te dan la sorpresa y te mandan saludos.
Aunque no creo , visto lo visto, que te extrañen. No entran simplemente , pro que creian que los del PP iban hacerlo tambien, que podrian psarnos por la cara a los de izquierda lo bien que lo hace el PP y humillarnos, iban con esa idea, pero mira les ha saldio mal la jugada, que se jodan | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Sáb Abr 27, 2013 1:56 pm | |
- Tinajas escribió:
- Para mi el drama es que la gente esta perdida, no solo porque no encuentra trabajo, sino porque no hay movilizaciones que de verdad hicieran tambalearse los cimientos del sistema, no hay lucha y esto parece de una sumisión y aceptación que parece que se prefiere la indigencia colectiva a exigir de forma contundente derechos, lo que es curioso es que en tertulias todos tienen soluciones menos el gobierno.
Tambien es gracioso que el español nunca ha exigido nada al INEM, otro estamento que lo hemos hecho a nuestro imagen y semejanza. que bonito era en los años de vino y roas ir apuntarse y cobrar todos los meses un subsidio y cuando quedaban 4 meses mover el culo, nos ha importado una mierda los cursillos que habia, que nos formora, la peña ni siquiera se detenia a ver las ofertas de empleo, claro y ahora cuando la sitiuacion es dramatica , vemos que el iNEM no sirve para nada, y esto no lo hizo las taifas, lo hemos hecho entro todos, que como siempre nos creemos muy listos El INEM es solo una academia de cursos, pues el trabajo lo buscas por otra parte. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo Sáb Abr 27, 2013 2:03 pm | |
| pues sí, el inem para encontrar trabajo no vale, yo solo he estado cobrando el paro una vez mientras estudiaba gestión comercial y en los 8 o 9 meses que estuve no me llegó ni una carta de empleo, que por otro lado mejor, porque eso me permitió dedicarme únicamente a estudiar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo | |
| |
|
| |
| Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo | |
|