| Dudas TIC 2º Bachillerato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jkgarcia13 Novato/a
| Tema: Dudas TIC 2º Bachillerato Miér Oct 04, 2017 8:00 pm | |
| Hola, muy buenas. Me gustaría saber cómo guardar un documento de texto .odt en formato PDF. Muchas gracias!! | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Dudas TIC 2º Bachillerato Miér Oct 04, 2017 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Dudas TIC 2º Bachillerato Miér Oct 04, 2017 8:28 pm | |
| Y viceversa pdf a odt u otros formatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ERIK2008 Novato/a
| Tema: Re: Dudas TIC 2º Bachillerato Sáb Oct 07, 2017 3:07 pm | |
| Hola, buenas tardes. En archivo, guardar como y seleccionas el formato con el que lo quieres guardar. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: Dudas TIC 2º Bachillerato Sáb Oct 07, 2017 6:02 pm | |
| - ERIK2008 escribió:
- Hola, buenas tardes.
En archivo, guardar como y seleccionas el formato con el que lo quieres guardar. No, con esto sólo cambias la extensión, pero no el formato del archivo. Si guardas un archivo PDF como ODT, tendrá la extensión .odt, pero sigue siendo un archivo PDF, un formato muy distinto. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Dudas TIC 2º Bachillerato Sáb Oct 07, 2017 7:26 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- ERIK2008 escribió:
- Hola, buenas tardes.
En archivo, guardar como y seleccionas el formato con el que lo quieres guardar. No, con esto sólo cambias la extensión, pero no el formato del archivo. Si guardas un archivo PDF como ODT, tendrá la extensión .odt, pero sigue siendo un archivo PDF, un formato muy distinto. Yo creo si, desde el programa con el que abres el archivo, vas a "Guardar como", y en la lista de opciones aparece el formato que necesitas, se produce una conversión real a ese formato, no sólo cambia la extensión. Otra cosa es que el programa te brinde esa opción. En mi versión de Adobe Acrobat Profesional, el que utilizo para abrir y crear archivos "pdf" no me aparece la opción de guardar como "odt". | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: Dudas TIC 2º Bachillerato Sáb Oct 07, 2017 8:43 pm | |
| Desde el conversor desde luego. que está para esto, pero no desde el menñu contextual normal de Windows, lo que deja entrever el compañero. Esto desde luego no funciona, con esto sólo guarda un archivo pdf con extensión odt. Un conversor es imprescindible para convertir pdf a un formato editable. Al revés si puede funcionr dede el mismo Libre u Open Office, exportando un odt a pdf, pero al revés sólo puede exportar como formato de imagen. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Dudas TIC 2º Bachillerato Dom Oct 08, 2017 4:47 pm | |
| Ya está tardando Zerg en ser el moderador, al menos, del foro de informática.
Salud y República. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas TIC 2º Bachillerato | |
| |
|
| |
| Dudas TIC 2º Bachillerato | |
|