Todos los foros
Tengo una duda... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tengo una duda... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saraabad14
Novato/a



Mensajes : 1

Tengo una duda... Empty
MensajeTema: Tengo una duda...   Tengo una duda... EmptyDom Oct 15, 2017 6:03 pm

Al realizar una de las prácticas que se me requerían, teníamos que buscar una palabra concreta para saber el número de veces que aparecía en una determinada página, pero a la hora de buscarla no entiendo cuando dice en la parte inferior derecha "X de X aciertos" porque no encuentro las palabras que supuestamente coinciden con la que yo he escrito. Me sucede normalmente cuando le doy a "resaltar todo", que la palabra en cuestión no me la resalta.
Gracias de antemano Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Tengo una duda... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda...   Tengo una duda... EmptyDom Oct 15, 2017 6:14 pm

Pues así tal cual no te lo podré decir a que es debido, depende en que programa o/y navegador que usas donde puede haber diferencias. Normalmente si buscas determinadas palabras con la opción de resaltarlas, debería también hacerlo, si coincide con la palabra que pusiste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Tengo una duda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una duda
» Hola chicos tengo una pequeña duda.
» Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo
» Tengo una duda sobre TIC
» ¿Solo yo tengo esta duda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: