Todos los foros
Ayuda : Si quisieras aprender Frances que temas te parecen interesantes. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ayuda : Si quisieras aprender Frances que temas te parecen interesantes. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda : Si quisieras aprender Frances que temas te parecen interesantes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ayuda : Si quisieras aprender Frances que temas te parecen interesantes. Empty
MensajeTema: Ayuda : Si quisieras aprender Frances que temas te parecen interesantes.   Ayuda : Si quisieras aprender Frances que temas te parecen interesantes. EmptyVie Oct 20, 2017 8:06 pm

Hola,


Tengo en mente un pequeño proyecto para sacar un poco provecho a mis conocimientos en lengua francesa y castellana.

Para ello estoy recién empezando a elaborar la estructura de un curso básico de Francés  hablado. 

De pronto he pensado en los compañeros del foro pues puede ser interesante que me ayudéis haciendo una "tormenta de ideas" o "brain storm" como le llaman en ingles.

Por ahora a mi se me han ocurrido estos puntos como títulos de los distintos temas :


-Palabras y expresiones que ya conoces o conocidas internacionalmente (déjà vu ; A bientôt; Voulez Vous couchez avec moi ce soir.)

-Pronunciación básica. 

-ser y estar 

-Presentarse

-Vocabulario Hosteleria, Restauración y ámbito laboral.

-Citas de filósofos celebres.

- Practica escuchando música.



Si tuvieras que aprender Frances basico que te resultaría interesante ??


Gracias espero me ayuden pues necesito la perspectiva de alguien que no sabe nada de Frances.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda : Si quisieras aprender Frances que temas te parecen interesantes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inventos que te parecen interesantes. Por qué?
» ¿Parecen más hermanos que pareja?
» ¿Os parecen humillantes estas imagenes?
» Me río de los políticos "polacos"
» SI LA GEOGRAFIA NO FUERA UN LIMITE, A QUIENES DE ESTE FORO TE GUSTARIA CONOCER? AL MISMO TIEMPO, CON QUIEN NO QUISIERAS TOPARTE NUNCA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: