Todos los foros
Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyLun Oct 30, 2017 5:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A un actor de 14 años cuando Spacey tenía 28...lo que se llama la estrategia del pulpo. No por sobón sino por lanzar tinta y escapar.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyLun Oct 30, 2017 10:26 pm

Pues a mi me parece honesto su gesto. Podía haber ignorado la acusación, haber negado tajantemente todo, o no haberse disculpado.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyLun Oct 30, 2017 10:47 pm

Es de valientes hacer lo que el hizo, aplauso.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyMar Oct 31, 2017 1:35 am

Se sabía desde hace tiempo que lo era, así que no pillo lo de excusarse diciendo que es gay...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyMar Oct 31, 2017 5:47 am

Ah claro es verdad que los homosexuales son incapaces de hacer tocamientos y abusos,...
Decir que uno es homosexual es como un atenuante ? O sea que si eres homosexual no pasa nada si se pasa un poco con un niño de 15 años por culpa de alcohol... se piden disculpas y ya esta ?


Sinceramente si fuera una niña la acosada  y el no fuera homosexual, con unas disculpas vale ?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyMar Oct 31, 2017 8:26 am

A ver... Y después de treinta años de aquello, ¿qué quieres que haga? ¿Ir a una comisaría y entregarse? El chaval tampoco le ha denunciado; aunque ha preferido hacerlo público pensando igual que de esa manera podía hacerle más daño.
No es que el actor haya "puesto de excusa" que es homosexual, para que se le perdone un delito sexual. No es perdonable, está claro. Pero admite que cuando sucedió aquello, le gustaban los chavales, y que durante toda su vida ha llevado una sexualidad bisexual discreta. Está admitiendo que pudo ocurrir, que era posible que hubiera hecho algo así en su juventud. Que ahora no lo haría, pero que entonces igual lo hizo.
Ha pedido perdón y ha admitido que, sin estar borracho, no abusaría de nadie ni de coña. Que el chaval perdone o no, es otro movimiento de ficha, pero Spacey ya ha hecho todo lo que humanamente puede hacer por restaurar el daño causado. Michael Jackson por lo visto pagaba a los padres de los niños abusados. No sé qué es peor, si admitir y disculparse, o callar bocas. Tan aberrante es para mí abusar de un niño, como aceptar dinero y no denunciar que a tu hijo le han hecho eso. Si Jackson hubiera hecho lo que Spacey, otro gallo le cantara.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyMar Oct 31, 2017 9:14 am

tay escribió:
A ver... Y después de treinta años de aquello, ¿qué quieres que haga? ¿Ir a una comisaría y entregarse? El chaval tampoco le ha denunciado; aunque ha preferido hacerlo público pensando igual que de esa manera podía hacerle más daño.
No es que el actor haya "puesto de excusa" que es homosexual, para que se le perdone un delito sexual. No es perdonable, está claro. Pero admite que cuando sucedió aquello, le gustaban los chavales, y que durante toda su vida ha llevado una sexualidad bisexual discreta. Está admitiendo que pudo ocurrir, que era posible que hubiera hecho algo así en su juventud. Que ahora no lo haría, pero que entonces igual lo hizo.
Ha pedido perdón y ha admitido que, sin estar borracho, no abusaría de nadie ni de coña. Que el chaval perdone o no, es otro movimiento de ficha, pero Spacey ya ha hecho todo lo que humanamente puede hacer por restaurar el daño causado. Michael Jackson por lo visto pagaba a los padres de los niños abusados. No sé qué es peor, si admitir y disculparse, o callar bocas. Tan aberrante es para mí abusar de un niño, como aceptar dinero y no denunciar que a tu hijo le han hecho eso. Si Jackson hubiera hecho lo que Spacey, otro gallo le cantara.

Bueno si son denuncias falsas son falsas. Si puede ser cierto, no es una escusa ni un pretexto el ser homosexual.

Porque un heterosexual no va decir "es que en aquella epoca era hetero asique es posible que ocurriera no me acuerdo...con un par de copas me metiera con una niña de 15 años, joer perdón ya sabes el alcohol y la heterosexualidad juntas....."

Simplemente yo si intentara algo con alguien tan joven me acordaria además..Vamos a menos que lo halla hecho mas veces con menores....y tenga un lio mental.
Y no diria "es que soy hetero es normal me atraen las mujeres" y bueno estaba un poco borracho y tenia 15 pero parecia 21...??



No se. A mi tambien me cae bien el actor. Pero me parece de mal gusto o inoportuno salir del armario cuando te acusan de abusos.

PAra mi es como si confesara de que probablemente sea cierto porque es bisexual.


No se de verdad. que tiene que ver que sea homosexual con el abuso...nada. No viene a cuento...Lo unico que deberia decir es no me acuerdo, no me suena y puno o reconocer que si que le gustan chicos Y menores...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyMar Oct 31, 2017 9:26 am

Es como si viene el tío que cuando tenía 15 va y dice que es gay, que aprovecha para contarlo ¿Y qué, yo te pedí que metieses mano? ¿En qué afecta a lo que no debías hacer? geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyMar Oct 31, 2017 9:35 am

Al llobu también le queda esa sensación de extrañeza, sin embargo no cree el llobu que Spacey confesara ser homosexual "para escaparse", sino que sólo lo confesó y pidió perdón, aunque no se acuerde. Es posible que esa idea de "para escaparse" se añadiera por parte del periodista. Lo cree el llobu porque ser homosexual no le permite escaparse de una acusación.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyMiér Nov 01, 2017 2:37 am

El llobu escribió:
Al llobu también le queda esa sensación de extrañeza, sin embargo no cree el llobu que Spacey confesara ser homosexual "para escaparse", sino que sólo lo confesó y pidió perdón, aunque no se acuerde. Es posible que esa idea de "para escaparse" se añadiera por parte del periodista. Lo cree el llobu porque ser homosexual no le permite escaparse de una acusación.

Salud y República.

Mas que escaparse es hacer diversión.



Y partiendo desde un punto de vista igualitario, si aludir que uno es "heterosexual" cuando te "acusan" de abuso a una mujer es inapropiado creo que lo mismo pasa al revés.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyJue Nov 02, 2017 11:16 am

Otro actor acusa a Spacey. Y Dustin Hofman por una actriz, espero que se confiese heterosexual para que no sean duros con él.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyVie Nov 03, 2017 9:41 pm

Jopetas, tú, al final se nos jubilan anticipadamente todos los clásicos... pale

De Niro, Pacino, plis, decidme que vosotros no... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos Empty
MensajeTema: Re: Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos   Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos EmptyVie Nov 03, 2017 11:30 pm

Si te vale he visto una entrevista a Sean Connery donde defiende pegar a las mujeres, una de finales de los 90, creo. Que claro, ellas quieren tener la última palabra y hay que pararlas. geek
Volver arriba Ir abajo
 
Kevin Spacey confiesa que es homersexual para escaparse de una acusación de tocamientos y abusos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pobre Kevin Spacey, que sera de ese gran actor
» Víctimas de abusos sexuales piden que la Corte Penal Internacional juzgue al Papa Los afectados esperan que la Fiscalía investigue si tiene competencia para perseguir a la cúpula del Vaticano por "consentir y encubrir abusos a menores por parte de los sac
» Un obispo irlandés pagó más de 165.000 euros para ocultar abusos a dos menores
» ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?
» Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: