Todos los foros
Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 207

Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares Empty
MensajeTema: Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares   Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares EmptyJue Nov 02, 2017 9:15 pm

Buenas tardes,

He encontrado un foro para los estudiantes de medicina a la Universidad, pero no he podido localizar un foro para los estudiantes de otras facultades o aun en general. Me interesa mucho la escuela de Escritura porque he estudiado escritura creativa en Londres. Estoy escribiendo una novela en español y casi esta terminado. Para finalizarlo, me gustaría asistir la escuela y mejorar mis herramientas de escritura.

Por favor, ¿podríais contarme donde puedo conectar con estudiantes de la escuela? ¿Hay algunos alumnos de dicha escuela en este foro?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares   Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares EmptySáb Nov 04, 2017 12:38 pm

Tristan escribió:
Buenas tardes,

He encontrado un foro para los estudiantes de medicina a la Universidad, pero no he podido localizar un foro para los estudiantes de otras facultades o aun en general. Me interesa mucho la escuela de Escritura porque he estudiado escritura creativa en Londres. Estoy escribiendo una novela en español y casi esta terminado. Para finalizarlo, me gustaría asistir la escuela y mejorar mis herramientas de escritura.

Por favor, ¿podríais contarme donde puedo conectar con estudiantes de la escuela? ¿Hay algunos alumnos de dicha escuela en este foro?


¿No sería mucho mejor —pregunto— ya que está usted (según sus propias palabras) en Alcalá de Henares, contactar con estudiantes en persona que no por medio de un Foro? El contacto humano es preferible que hacerlo por medio de foros anónimos, ya que podrá sacar mejor provecho. No hay nada mejor que conocer a otros seres humanos y darnos a conocer. Si esto no le fue posible en Girona, inténtelo en Alcalá. Igual descubre que no era problema de los catalanes la falta de contacto, si no de usted; en ocasiones no sabemos abrirnos a los demás y pretendemos que los otros se abran a nosotros. Hay que ser más generosos en la convivencia y dejarnos de egoísmos.

.
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 207

Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares   Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares EmptyVie Feb 09, 2018 11:59 am

Bueno, en cualquier caso, espero que los estudiantes de la UDA son más mixtos. La unica cosa que nunca me he gustado acerca de Gerona es la populación muy constante. No he conocido a ningun estudiante aquí de origin mixto. Eso me agobia mucho porque quiere decir que la integración de otras razas es baja.

Esto pone en riesgo las relaciones academicas con otros paises y no lo puedo acceptar. Estudiaba en una atmosfera muy diferente en Londres y nunca lo puedo olvidar. Fue superior racialmente a Girona.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares   Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares EmptySáb Feb 10, 2018 3:00 pm

Ojala encuentres lo que buscas.
Por el momento subo el hilo para dar oportunidad a que alguien lo vea.

Quien sabe si encuentras tu Isolda.
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 207

Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares   Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares EmptyLun Mar 19, 2018 10:18 am

Ronaldo512 escribió:
Ojala encuentres lo que buscas.
Por el momento subo el hilo para dar oportunidad a que alguien lo vea.

Quien sabe si encuentras tu Isolda.

Gracias. La Isolda que busco será una persona que no escoja quien es utilizable. Será alguien que no vive una vida subjetiva, que pueda aceptar la gente como es. Espero que no haya muchas personas que crean que la mejor mentalidad es escoger lo que se quiera y rechazar lo que no se favorece a la universidad de Alcala. Esa es mi meta y creo que puedo alcanzarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares   Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estudiantes de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino a Alcalá de Henares
» El obispo de Alcalá de Henares vuelve a la carga
» El Obispado de Alcalá de Henares ofrece un curso de sexualidad
» Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad
» La Agencia de Inmigración de Estados Unidos crea una universidad falsa y arresta y deporta a sus estudiantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: