|
| Víctima de violación en los Sanfermines vigilada por detectives y aceptado como prueba | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Víctima de violación en los Sanfermines vigilada por detectives y aceptado como prueba Jue Nov 16, 2017 1:33 am | |
| "El juicio por la posible violación de una joven de 18 años cometida durante los San Fermines de 2016 por un grupo de cinco hombres conocidos como “La manada” comenzó hace dos días en la Audiencia de Navarra. La joven, cuya identidad está protegida, tuvo que declarar ayer, a puerta cerrada, durante cerca de cuatro horas, interrogada por el fiscal y por las defensas de los cinco acusados. El tribunal emitirá, cuando llegue el momento, sentencia, pero lo que llamó la atención ayer no fue la dureza indudable de la jornada, sino la noticia de que la defensa de los acusados había encargado a una agencia de detectives un informe sobre la vida de la joven en los meses posteriores a esos hechos y que había presentado ese informe ante los jueces. ¿La joven que denunció una violación múltiple ha sido seguida e investigada por unos detectives durante semanas o meses? ¿Con qué propósito? ¿Qué se supone que se quiere demostrar: que la joven ha conseguido sobrevivir? ¿Qué es capaz de seguir adelante con su vida, dos años después de los hechos? ¿Qué pasea, trabaja o incluso se ríe? ¿Que es psicológicamente fuerte y que consigue llevar aparentemente la vida normal de una joven de 18 años? ¿Qué le puede interesar a un tribunal de cómo viva esa joven desde aquella espantosa noche? El tribunal tiene que decidir si existió esa violación múltiple o no en 2016 y si es así, quiénes la cometieron. Si esa joven fue su víctima, repugna a la razón la idea de que alguien que ha sufrido un delito tan espantoso se haya visto sometida después al escrutinio de detectives privados." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En las webs de noticias que mira que hace vida normal, va con las amigas y estudia y no se ha tirado desde un puente y en las teles que uno de los acusados ha sido padre, ¿cómo va a estar violando si ha formado una familia? Mira que le estropeas la vida. Además que uno es Guardia Civil y está adscrito a la violencia de género, es imposible que lo haga...Después se anima a que se denuncie cuando pasa cuando tienes que enfrentarte a toda esta mierda. Violaciones y abusos en Hollywood de famosos lo que quieras, a indignarse porque es espectáculo, casos reales no, que no queremos mirarnos en el espejo. | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Víctima de violación en los Sanfermines vigilada por detectives y aceptado como prueba Jue Nov 16, 2017 2:44 am | |
| Yo solo espero que los jueces consideren agravante este hecho.
Pues para mi es prolongar el acoso hacia la victima. Como si no bastara.
Yo con lo poco que se sabe del caso ya los condenaba. Tan solo por el hecho de taparle la boca y decirle no grites, meterla a un portal privado y quitarle la ropa. Vamos que mas quieren ??
Otro agravante mas es que uno de ellos fuera guarda civil.
Vamos estos son los mismos que luego linchan a un catalán por la unidad de España.
Creo que solo con los wasaps, el grupo que tenían y todo el resto basta para meterlos a la cárcel, porque esto ha sido una violación premeditada y calculada. Estos hijos de puta fueron a San Fermines para aprovechar la ocasión y cometer el crimen.
Ahora la chica debio alejarse de ellos desde un comienzo. Yo soy tía y no me junto con esa gentuza ni loco. Lo digo porque me suena haber leído que entraron a un Hotel a pedir habitación y que ella se quedo fumando fuera. Fumando ? joer...si llega a saber lo que venia después no sería tan confiada. | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Víctima de violación en los Sanfermines vigilada por detectives y aceptado como prueba Jue Nov 16, 2017 8:24 am | |
| Parece ser que ella pensaba que entraban en el portal a hacerse unos porrillos. Igual se lo ofrecieron como señuelo, y le apeteció la idea de fumar gratis. Con 18 años no es muy habitual tener dinero para eso; yo desde luego a esa edad sólo podía pegar caladas de gorra, porque la pasta no me daba más que para la consumición de la discoteca. La siguieron durante un buen trecho; para mi es muy probable que la convencieran con ese ofrecimiento. Yo a esa edad, por catar un flay me he metido en coches conducidos por un borracho. A esa edad se suele ser inconsciente. Suerte que nunca intentaron nada. Tampoco se habrían arriesgado, pues eran conocidos del pueblo. Pero aunque hubiera ocurrido, un NO es un NO. Pero lo que indigna es que se vigile a la víctima y no a los supuestos criminales, a ver si esa manera de "hacer turismo" es una práctica habitual en ellos. Desde luego, por los mensajes que se envían, iban a por una chica y se lo tomaron como reto. Mucha casualidad es que precisamente la que encontraron sola de noche en la calle los estuviera esperando para montarse una orgía. Me cuesta mucho creer que una chavalina se ofrezca a retozar en un portal con cinco bigardos casi cuarentones, por gusto. Ha de primar el pensamiento sensato. Y vigilarla despues... ¿Para qué? ¿Para ver si mostraba señales de estar traumatizada? ¿Ahora si una mujer es violada tiene que hacerlo público en feisbuk y subir selfies llorando como una magdalena y vestida de riguroso luto, como una plañidera funeraria? ¿No puede una víctima de tal barbarie tener derecho a ocultarlo, intentar que no se entere nadie de quién es, hacer como si nada ocurriera en defensa de su privacidad, y muy posiblemente de su honor, porque hay gente para todo? ¿Ahora, si una mujer es violada, tiene que llamar a un notario que de fe de que ella no quería sexo? ¿Ahora, si una mujer es violada, tiene que resistirse ante cinco tíos que pueden matarla si lo hace? ¿No es más lógico resignarse a la agresión antes que arriesgarse a que sea peor? Yo, desde luego, no haría ni un amago de resistencia ante tanta fuerza bruta. A saber de lo que son capaces cinco bestias empalmados si me niego a darles agujeros por donde quemar hormona. Y el hecho de que le robaran el móvil, ¿no es sospechoso? ¿Es normal robarle el móvil a una persona que ha tenido un encuentro carnal consensuado? Bah... me perdonáis, es que me pone todo esto de mala leche, de verdad... Aunque fuera cierto que ella participara gustosa... ¿No os parece aberrante la idea de conseguir sexo en grupo buscando chavalas por la calle? | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Víctima de violación en los Sanfermines vigilada por detectives y aceptado como prueba Jue Nov 16, 2017 10:58 am | |
| - tay escribió:
- Parece ser que ella pensaba que entraban en el portal a hacerse unos porrillos. Igual se lo ofrecieron como señuelo, y le apeteció la idea de fumar gratis. Con 18 años no es muy habitual tener dinero para eso; yo desde luego a esa edad sólo podía pegar caladas de gorra, porque la pasta no me daba más que para la consumición de la discoteca. La siguieron durante un buen trecho; para mi es muy probable que la convencieran con ese ofrecimiento. Yo a esa edad, por catar un flay me he metido en coches conducidos por un borracho. A esa edad se suele ser inconsciente. Suerte que nunca intentaron nada. Tampoco se habrían arriesgado, pues eran conocidos del pueblo. Pero aunque hubiera ocurrido, un NO es un NO.
Pero lo que indigna es que se vigile a la víctima y no a los supuestos criminales, a ver si esa manera de "hacer turismo" es una práctica habitual en ellos. Desde luego, por los mensajes que se envían, iban a por una chica y se lo tomaron como reto. Mucha casualidad es que precisamente la que encontraron sola de noche en la calle los estuviera esperando para montarse una orgía. Me cuesta mucho creer que una chavalina se ofrezca a retozar en un portal con cinco bigardos casi cuarentones, por gusto. Ha de primar el pensamiento sensato. Y vigilarla despues... ¿Para qué? ¿Para ver si mostraba señales de estar traumatizada? ¿Ahora si una mujer es violada tiene que hacerlo público en feisbuk y subir selfies llorando como una magdalena y vestida de riguroso luto, como una plañidera funeraria? ¿No puede una víctima de tal barbarie tener derecho a ocultarlo, intentar que no se entere nadie de quién es, hacer como si nada ocurriera en defensa de su privacidad, y muy posiblemente de su honor, porque hay gente para todo? ¿Ahora, si una mujer es violada, tiene que llamar a un notario que de fe de que ella no quería sexo? ¿Ahora, si una mujer es violada, tiene que resistirse ante cinco tíos que pueden matarla si lo hace? ¿No es más lógico resignarse a la agresión antes que arriesgarse a que sea peor? Yo, desde luego, no haría ni un amago de resistencia ante tanta fuerza bruta. A saber de lo que son capaces cinco bestias empalmados si me niego a darles agujeros por donde quemar hormona. Y el hecho de que le robaran el móvil, ¿no es sospechoso? ¿Es normal robarle el móvil a una persona que ha tenido un encuentro carnal consensuado? Bah... me perdonáis, es que me pone todo esto de mala leche, de verdad... Aunque fuera cierto que ella participara gustosa... ¿No os parece aberrante la idea de conseguir sexo en grupo buscando chavalas por la calle? Es normal que un se ponga así y eso es una violacion para buscar sexo en grupo hay otras formas y en general son mujeres de mas edad. Es obvio que a la niña la tendrían medio mareada, engatusada, manipulada, igual iva algo bebida igual le gustaba uno de ellos, ella no tiene la culpa de que que Ellos fueran malintencionados. Simplemente la engañaron y se encontro en un callejon sin salida...yo por eso digo que es una pena que no se fuera antes pero sin duda eran "graciosos y encantadores" y harian todo para no soltarla, ella demasiado joven para ver lo que se venia...igual hasta tenia miedo de quedarse sola en fin pueden ser muchas cosas la verdad. Pero a estos los tienen que condenar, si no los condenan vamos, con la propaganda mediatica que si la manada y con la de fascistas que tenemos el no condenar un crimen así tendría un efecto llamada. Yo me pregunto tambien si realmente es positivo mediatizar tanto estos casos como lo hacen. Porque ya sabemos que el morbo vende. Es realmente necesario ? | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Víctima de violación en los Sanfermines vigilada por detectives y aceptado como prueba Jue Nov 16, 2017 11:03 am | |
| - tay escribió:
- Parece ser que ella pensaba que entraban en el portal a hacerse unos porrillos. Igual se lo ofrecieron como señuelo, y le apeteció la idea de fumar gratis. Con 18 años no es muy habitual tener dinero para eso; yo desde luego a esa edad sólo podía pegar caladas de gorra, porque la pasta no me daba más que para la consumición de la discoteca. La siguieron durante un buen trecho; para mi es muy probable que la convencieran con ese ofrecimiento. Yo a esa edad, por catar un flay me he metido en coches conducidos por un borracho. A esa edad se suele ser inconsciente. Suerte que nunca intentaron nada. Tampoco se habrían arriesgado, pues eran conocidos del pueblo. Pero aunque hubiera ocurrido, un NO es un NO.
Pero lo que indigna es que se vigile a la víctima y no a los supuestos criminales, a ver si esa manera de "hacer turismo" es una práctica habitual en ellos. Desde luego, por los mensajes que se envían, iban a por una chica y se lo tomaron como reto. Mucha casualidad es que precisamente la que encontraron sola de noche en la calle los estuviera esperando para montarse una orgía. Me cuesta mucho creer que una chavalina se ofrezca a retozar en un portal con cinco bigardos casi cuarentones, por gusto. Ha de primar el pensamiento sensato. Y vigilarla despues... ¿Para qué? ¿Para ver si mostraba señales de estar traumatizada? ¿Ahora si una mujer es violada tiene que hacerlo público en feisbuk y subir selfies llorando como una magdalena y vestida de riguroso luto, como una plañidera funeraria? ¿No puede una víctima de tal barbarie tener derecho a ocultarlo, intentar que no se entere nadie de quién es, hacer como si nada ocurriera en defensa de su privacidad, y muy posiblemente de su honor, porque hay gente para todo? ¿Ahora, si una mujer es violada, tiene que llamar a un notario que de fe de que ella no quería sexo? ¿Ahora, si una mujer es violada, tiene que resistirse ante cinco tíos que pueden matarla si lo hace? ¿No es más lógico resignarse a la agresión antes que arriesgarse a que sea peor? Yo, desde luego, no haría ni un amago de resistencia ante tanta fuerza bruta. A saber de lo que son capaces cinco bestias empalmados si me niego a darles agujeros por donde quemar hormona. Y el hecho de que le robaran el móvil, ¿no es sospechoso? ¿Es normal robarle el móvil a una persona que ha tenido un encuentro carnal consensuado? Bah... me perdonáis, es que me pone todo esto de mala leche, de verdad... Aunque fuera cierto que ella participara gustosa... ¿No os parece aberrante la idea de conseguir sexo en grupo buscando chavalas por la calle? Se trata de buscar quitar credibilidad al testimonio de la chica, por supuesto. Me imagino que el buscador de trapos sucios tendría la indicación de buscar posibles novios o relaciones de la chica, en caso de haberlos encontrado habrían cantado bingo. En plan: "veo que no le ha afectado la supuesta violación que relata como a otras víctimas le suele ocurrir, ¿me lo puede explicar?" Lo que sea por introducir el elemento duda. Ah, recordar que la primera abogada de estos, de dos de ellos, renunció a su defensa...hasta que encontraron a alguien lo suficientemente asqueroso. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Víctima de violación en los Sanfermines vigilada por detectives y aceptado como prueba Jue Nov 16, 2017 11:58 am | |
| Creo que al final no han admitido como prueba el informe del detective. O eso me ha parecido leer... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Víctima de violación en los Sanfermines vigilada por detectives y aceptado como prueba | |
| |
| | | | Víctima de violación en los Sanfermines vigilada por detectives y aceptado como prueba | |
|