| Los grupos del Mundial de Rusia 2018 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanXito Veterano/a
| Tema: Los grupos del Mundial de Rusia 2018 Vie Dic 01, 2017 8:08 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Los grupos del Mundial de Rusia 2018 Sáb Dic 02, 2017 1:58 pm | |
| Pronostico Segunda vuelta : Grupo A- Rusia y Uruguay Grupo B- Portugal y España Grupo C - Francia y (puede haber sorpresa) Grupo D - Argentina y Croacia Grupo E - Brasil y Costa Rica Grupo F - Alemania y México Grupo G - Inglaterra y Bélgica Grupo H - Colombia y ( cualquiera de los otros tres) Ya veremos en el 2018. Suerte Colombia y Uruguay. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Los grupos del Mundial de Rusia 2018 Sáb Dic 02, 2017 2:43 pm | |
| El seleccionador español diciendo que nos había tocado el grupo más difícil, ¿qué dices, hombre? No quiere decir que vaya a ser un paseo y hay que respetarles pero que son Irán y Marruecos... | |
|
| |
brunoyat Novato/a
| Tema: Re: Los grupos del Mundial de Rusia 2018 Sáb Dic 02, 2017 6:19 pm | |
| Yo pienso que hubo bolas calientes, no se vosotros jajaja pero a Argentina le ha tocado un grupo bastante facil... | |
|
| |
brunoyat Novato/a
| Tema: Re: Los grupos del Mundial de Rusia 2018 Sáb Dic 02, 2017 6:20 pm | |
| Será un paseo para Brasil y Uruguay esta fase de grupos | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Los grupos del Mundial de Rusia 2018 Dom Dic 03, 2017 5:45 pm | |
| Yo espero que Colombia gane este mundial. Se está preparando fuerte, y tenemos un tecnico eficiente | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Los grupos del Mundial de Rusia 2018 Dom Dic 03, 2017 6:06 pm | |
| - JuanXito escribió:
- Yo espero que Colombia gane este mundial. Se está preparando fuerte, y tenemos un tecnico eficiente
Ja,ja, soñar no cuesta nada. Te lo escribe un fanático de James R. . | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Los grupos del Mundial de Rusia 2018 Dom Dic 03, 2017 6:12 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- JuanXito escribió:
- Yo espero que Colombia gane este mundial. Se está preparando fuerte, y tenemos un tecnico eficiente
Ja,ja, soñar no cuesta nada.
Te lo escribe un fanático de James R. . Y te escribe un fanatico de todo el equipo de Colombia... Con decirte algo, James es sobrevalorado... El equipo colombiano tiene mejores jugadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Los grupos del Mundial de Rusia 2018 Dom Dic 03, 2017 6:22 pm | |
| - JuanXito escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- JuanXito escribió:
Ja,ja, soñar no cuesta nada.
Te lo escribe un fanático de James R. . Y te escribe un fanatico de todo el equipo de Colombia...
Con decirte algo, James es sobrevalorado... El equipo colombiano tiene mejores jugadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sabes lo que es un fanático ??? En el pasado Mundial James fue el mejor jugador del torneo. " the people choice" Queda poco tiempo.Veremos quien sera el mejor jugador de Colombia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los grupos del Mundial de Rusia 2018 | |
| |
|
| |
| Los grupos del Mundial de Rusia 2018 | |
|