Todos los foros
Holaaaaa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Holaaaaa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaaaaa

Ir abajo 
+20
Galia
dartakan
El Sebas
chochoni
El llobu
Ronaldo512
tombraider
mariajo
El Postiguet
JuanXito
NEROCAESAR
calabaza
MARTIMONI
tay
tiramisu
Árido
Nolocreo
athenea
Zerg Rush
Dulce
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptySáb Dic 02, 2017 5:37 pm

Bienvenida Dulce
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptySáb Dic 02, 2017 10:40 pm

Bienvenida!   sunny
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptySáb Dic 02, 2017 10:46 pm

Bienvenida sunny
Volver arriba Ir abajo
Árido
Novato/a



Mensajes : 14

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyDom Dic 03, 2017 11:07 am

Bien venida Dulce, yo soy nuevo como tú. Nos vemos por aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyDom Dic 03, 2017 11:38 pm

Hola Dulce, bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyLun Dic 04, 2017 1:51 pm

Bienvenida. Pasa y acomódate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyLun Dic 04, 2017 10:14 pm

Bienvenida Dulce!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
calabaza
Novato/a



Mensajes : 25

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyJue Dic 07, 2017 11:11 am

ultimamente no veo en ningun foro tantas presentaciones de nuevos como se ve en este
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyJue Dic 07, 2017 5:42 pm

Dulce escribió:
Hola Calabaza ¿Vienes para quedarte? Si es así tem mucho cuidadito con lo que dices, que la tijera anda suelta y no para de recortar. Se la ve ansiosa de trabajo. Yo diría que es hiperactiva.

Besos
¿Algún aporte además de las quejas?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyJue Dic 07, 2017 6:16 pm

Dulce escribió:
Hola Calabaza ¿Vienes para quedarte? Si es así tem mucho cuidadito con lo que dices, que la tijera anda suelta y no para de recortar. Se la ve ansiosa de trabajo. Yo diría que es hiperactiva.

Besos
Esta gracia te vale una advertencia, a la tercera va la expulsión...
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyJue Dic 07, 2017 9:04 pm

calabaza escribió:
ultimamente no veo en ningun foro tantas presentaciones de nuevos como se ve en este
Y tus nos visitas a diario, sabes muy bien que este foro está bien estructurado y es muy organizado por eso entras...

En aquel foro del cuál vienes si que está desorganizado y con mucho spam, y no digo el nombre del foro para no hacerle promoción
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyJue Dic 07, 2017 11:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Dulce escribió:
Hola Calabaza ¿Vienes para quedarte? Si es así tem mucho cuidadito con lo que dices, que la tijera anda suelta y no para de recortar. Se la ve ansiosa de trabajo. Yo diría que es hiperactiva.

Besos
Esta gracia te vale una advertencia, a la tercera va la expulsión...

.

Estimado Nerón, aunque en otro lugar te he leído que criticar a la moderación fuera del cauce legal supone una advertencia, y no recordando si ya tengo alguna, con lo cual de ser ésta la tercera estaría firmando mi sexpulsión del Foro, debo decirte, al mismo tiempo que te recuerdo las veces que me he solidarizado con vosotros por ser la vuestra una tarea desagradecida, que todo juez debe ser, al mismo tiempo que recto en aplicar las leyes, magnánimo. Si todo lo llevamos al pie de la letra, posiblemente cometamos algún error de interpretación, pues hay momentos en el ser humano que se dicen determinadas cosas no por hacer daño, sino por las circunstancias personales de esos momento y no se miden bien las palabras. Un juez debe estar muy por encima de esto, e intentar comprender.

Yo no conozco a esta persona a la que adviertes, y soy poco dado a recibimientos, porque cada vez más me asombro de entradas al Foro para hacer daño. Puede que tengas más datos que las palabras de este hilo para llamarle la atención, pero esa magnanimidad, esa "mano izquierda" en ocasiones necesaria, convendría usarla a menudo.

Lo digo porque tú sabes bien que en este Foro he sido baneado, que he sido insultado, en ocasiones vilipendiado, llamado troll o provocador, que por todo ello valdría la pena olvidarme de él, ya que hay muchos foros en el mundo si fuera de vital necesidad para mí estar en uno, pero no es eso, es que he llegado a entender que las personas necesitamos un lugar de expansión, que en ocasiones somos incomprendidos o no sabemos explicarnos como debiéramos, y para cerrar la puerta a alguien hay que tener constancia de que se hace por intentar la maldad. No soy masoquista visto lo que he soportado aquí, pero como le doy poca importancia a las desavenencias e improperios, a veces me doy un respiro de días y vuelvo, porque en realidad amo este Foro.

En este hilo no se cita a nadie, y no podemos ser tan susceptibles de pensar que siempre se nos critica en el sentido de ofender. Este texto mío puede ser una crítica, si así te parece, y, fuera del lugar donde hacerla, estoy contraviniendo las normas. En tu mano queda el advertirme, y si tengo alguna más, acarrearé con la sentencia que me impongas. Es tu facultad y si consideras que has de cumplir la letra sin reparar en su amplia interpretación, y añadiendo esa indulgencia magnánima que digo, lo entenderé.
 
En tus manos está que el Foro camine por buen lugar, pero también procurar el no cerrar muchas puertas. Si el Foro no crece lo estamos condenando a la desaparición. Piensa que pueden entrar equivocados, y, una vez vayan conociendo su desarrollo, posiblemente encontremos gente muy válida. Al principio de todo todos somos novatos, la experiencia y las tablas se alcanzan con el tiempo. No coloquemos excesivos y altos muros, so pena de quedarnos un día encerrados y aislados del exterior.
 
Sinceramente, sin acritud, y pensando en el bien común y que no somos infalibles ni inviolables.
Volver arriba Ir abajo
mariajo
Novato/a



Mensajes : 24

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyVie Dic 08, 2017 12:20 am

El Postiguet escribió:
NEROCAESAR escribió:
Dulce escribió:
Hola Calabaza ¿Vienes para quedarte? Si es así tem mucho cuidadito con lo que dices, que la tijera anda suelta y no para de recortar. Se la ve ansiosa de trabajo. Yo diría que es hiperactiva.

Besos
Esta gracia te vale una advertencia, a la tercera va la expulsión...

.

Estimado Nerón, aunque en otro lugar te he leído que criticar a la moderación fuera del cauce legal supone una advertencia, y no recordando si ya tengo alguna, con lo cual de ser ésta la tercera estaría firmando mi sexpulsión del Foro, debo decirte, al mismo tiempo que te recuerdo las veces que me he solidarizado con vosotros por ser la vuestra una tarea desagradecida, que todo juez debe ser, al mismo tiempo que recto en aplicar las leyes, magnánimo. Si todo lo llevamos al pie de la letra, posiblemente cometamos algún error de interpretación, pues hay momentos en el ser humano que se dicen determinadas cosas no por hacer daño, sino por las circunstancias personales de esos momento y no se miden bien las palabras. Un juez debe estar muy por encima de esto, e intentar comprender.

Yo no conozco a esta persona a la que adviertes, y soy poco dado a recibimientos, porque cada vez más me asombro de entradas al Foro para hacer daño. Puede que tengas más datos que las palabras de este hilo para llamarle la atención, pero esa magnanimidad, esa "mano izquierda" en ocasiones necesaria, convendría usarla a menudo.

Lo digo porque tú sabes bien que en este Foro he sido baneado, que he sido insultado, en ocasiones vilipendiado, llamado troll o provocador, que por todo ello valdría la pena olvidarme de él, ya que hay muchos foros en el mundo si fuera de vital necesidad para mí estar en uno, pero no es eso, es que he llegado a entender que las personas necesitamos un lugar de expansión, que en ocasiones somos incomprendidos o no sabemos explicarnos como debiéramos, y para cerrar la puerta a alguien hay que tener constancia de que se hace por intentar la maldad. No soy masoquista visto lo que he soportado aquí, pero como le doy poca importancia a las desavenencias e improperios, a veces me doy un respiro de días y vuelvo, porque en realidad amo este Foro.

En este hilo no se cita a nadie, y no podemos ser tan susceptibles de pensar que siempre se nos critica en el sentido de ofender. Este texto mío puede ser una crítica, si así te parece, y, fuera del lugar donde hacerla, estoy contraviniendo las normas. En tu mano queda el advertirme, y si tengo alguna más, acarrearé con la sentencia que me impongas. Es tu facultad y si consideras que has de cumplir la letra sin reparar en su amplia interpretación, y añadiendo esa indulgencia magnánima que digo, lo entenderé.
 
En tus manos está que el Foro camine por buen lugar, pero también procurar el no cerrar muchas puertas. Si el Foro no crece lo estamos condenando a la desaparición. Piensa que pueden entrar equivocados, y, una vez vayan conociendo su desarrollo, posiblemente encontremos gente muy válida. Al principio de todo todos somos novatos, la experiencia y las tablas se alcanzan con el tiempo. No coloquemos excesivos y altos muros, so pena de quedarnos un día encerrados y aislados del exterior.
 
Sinceramente, sin acritud, y pensando en el bien común y que no somos infalibles ni inviolables.

no he entendido nada de lo que has dicho, compañero, y eso que repites lo mismo varias veces. Me estará fallando mi comprension lectora confused
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyVie Dic 08, 2017 12:26 am

De verdad Galia, digo Dulce, vente a mi foro
Volver arriba Ir abajo
mariajo
Novato/a



Mensajes : 24

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyVie Dic 08, 2017 12:33 am

tombraider escribió:
De verdad Galia, digo Dulce, vente a mi foro

hacer promoción en un foro de otro foro, no está bonito, tomb ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyVie Dic 08, 2017 1:40 am

tombraider escribió:
De verdad Galia, digo Dulce, vente a mi foro

Del reglamento:



2.2. No se permite la promoción de otras webs, foros o páginas personales, con la excepción de los enlaces autorizados.


study

Lo siento, pero tengo que advertirte, Tombraider.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa EmptyVie Dic 08, 2017 9:27 am

athenea escribió:
tombraider escribió:
De verdad Galia, digo Dulce, vente a mi foro

Del reglamento:



2.2. No se permite la promoción de otras webs, foros o páginas personales, con la excepción de los enlaces autorizados.


study

Lo siento, pero tengo que advertirte, Tombraider.

Yo también lo siento, pero la frase de Tombraider no promociona nada, es una invitación a una compañera, y como no expone ningún enlace ni cita el nombre del foro al que invita, no puede ser advertido bajo ningún concepto. No convirtamos nuestro Foro, por favor, en un lugar absolutista, Todos los Foros se ha distinguido de otros por la libertad en la expresión. Lo que hay que pulir es el lenguaje cuando se preña de insultos hacia otros compañeros, ya que eso no es libertad sino libertinaje. Si por mis palabras, que únicamente pretenden ser una llamada para la mejora de "nuestra casa" merece ser reprobada, no tendré otro remedio que aceptarlo, pero los tics dictatoriales, a alguien que ha conocido 40 años de férrea dictadura, no me gustan nada. Insisto que el punto 2.2 este forero no lo ha infringido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Holaaaaa
» Holaaaaa
» Holaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: