Todos los foros
Holaaaaa - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Holaaaaa - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaaaaa

Ir abajo 
+20
Galia
dartakan
El Sebas
chochoni
El llobu
Ronaldo512
tombraider
mariajo
El Postiguet
JuanXito
NEROCAESAR
calabaza
MARTIMONI
tay
tiramisu
Árido
Nolocreo
athenea
Zerg Rush
Dulce
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 9:41 am

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
tombraider escribió:
De verdad Galia, digo Dulce, vente a mi foro

Del reglamento:



2.2. No se permite la promoción de otras webs, foros o páginas personales, con la excepción de los enlaces autorizados.


study

Lo siento, pero tengo que advertirte, Tombraider.

Yo también lo siento, pero la frase de Tombraider no promociona nada, es una invitación a una compañera, y como no expone ningún enlace ni cita el nombre del foro al que invita, no puede ser advertido bajo ningún concepto. No convirtamos nuestro Foro, por favor, en un lugar absolutista, Todos los Foros se ha distinguido de otros por la libertad en la expresión. Lo que hay que pulir es el lenguaje cuando se preña de insultos hacia otros compañeros, ya que eso no es libertad sino libertinaje. Si por mis palabras, que únicamente pretenden ser una llamada para la mejora de "nuestra casa" merece ser reprobada, no tendré otro remedio que aceptarlo, pero los tics dictatoriales, a alguien que ha conocido 40 años de férrea dictadura, no me gustan nada. Insisto que el punto 2.2 este forero no lo ha infringido.
Si pusó el link que la compañera athenea borró, er por esto, no por otra cosa
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 9:49 am

No mientas Zerg, yo no puse ningún link

Edito: Es más, todavía no lo he nombrado, no he hecho spam de mi foro en ninguno de los mensajes que he escrito. Os respeto, respeto a este foro
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 9:56 am

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
tombraider escribió:
De verdad Galia, digo Dulce, vente a mi foro

Del reglamento:



2.2. No se permite la promoción de otras webs, foros o páginas personales, con la excepción de los enlaces autorizados.


study

Lo siento, pero tengo que advertirte, Tombraider.

Yo también lo siento, pero la frase de Tombraider no promociona nada, es una invitación a una compañera, y como no expone ningún enlace ni cita el nombre del foro al que invita, no puede ser advertido bajo ningún concepto. No convirtamos nuestro Foro, por favor, en un lugar absolutista, Todos los Foros se ha distinguido de otros por la libertad en la expresión. Lo que hay que pulir es el lenguaje cuando se preña de insultos hacia otros compañeros, ya que eso no es libertad sino libertinaje. Si por mis palabras, que únicamente pretenden ser una llamada para la mejora de "nuestra casa" merece ser reprobada, no tendré otro remedio que aceptarlo, pero los tics dictatoriales, a alguien que ha conocido 40 años de férrea dictadura, no me gustan nada. Insisto que el punto 2.2 este forero no lo ha infringido.
Postiguet, te ruego cumplas con las normas de esta casa. Si lo que hacemos el equipo de moderación no te gusta, discútelo en el subforo de "consultas a la moderación". Norma 2.8. No habrá más avisos.
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 10:04 am

Gracias Postiguet, no te preocupes, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
mariajo
Novato/a



Mensajes : 24

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 10:16 am

tombraider escribió:
No mientas Zerg, yo no puse ningún link

Edito: Es más, todavía no lo he nombrado, no he hecho spam de mi foro en ninguno de los mensajes que he escrito. Os respeto, respeto a este foro

Has editado el mensa ya tres veces, lo primero que escribiste me parecio tan gracioso que todavia me estoy riendo.

Pues perdona, lo que ha escrito el postiguet me ha parecido que tenia razon, pero sigo pensando que si publicitas tu foro, de manera subverticia.

Es como lo de los insultos, se puede insultar y faltar al respeto sin usar palabras malsonantes. De este tipo sutil de insultar y descalificar estan abdsolutamente todos los foros repletos, digo todos, no me refiero solo a este.

Si yo te dijera por ejemplo que parece que tus padres son hermanos, o que te sacaron de la incubadora antes de tiempo, es un evidente insulto y descalificacion hacia tu persona, pero en un lenguaje correctisimo y educadisimo.

Porque te cuento todo esto, compañera Tomb, porque desde las 6 de la madrugada que llevo levantada, me he entretenido en ir a ver "tu foro", pues me intrigó, y solo he tenido que poner tu nick en google para averiguar que foro es. Y he alucinado, compi, lo de insultos y faltas de respeto soterrados, lo de troleos, el infantilismo tan de parbularios por otra parte... En fin, que no me metia yo en un sitio asi ni borracha.

Espero que mi sinceridad no sea interpretada como chismorreo ni como un intento de dañar tu "caché" como usuaria. Expreso libremente mi opinion, y por supuesto acepto cualquier otra opinion sobre mi propia opinion y sobre cualquier otro asunto.

Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 10:27 am

Ningún problema mariajo, tu opinión es tan válida como cualquiera mientras no faltes al respeto

Lo que no entiendo es tu primera frase, tan sólo he editado el mensaje una vez y está ahí lo que he editado. Si lo que que quieres es crear mal ambiente del foro hacia mi persona, adelante, puedes seguir

Por otra parte, estoy registrada con este mismo nick en varios foros, no sé a cual de ellos habrás ido a parar
Volver arriba Ir abajo
mariajo
Novato/a



Mensajes : 24

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 10:34 am

Dulce escribió:
Tronca. Eres una busca pleitos. En rste caso me refiero a Trombaider. No conozco tu foro. Ganas me dan de meterme en él e ir por todos los hilos cantando las virtudes del barquero
Si tengo tiempo igual doy una batida.

Besos

¿ Me parezco a Galia? Si es así, es un honor para mi. Me gusta como escribe.

Hola, por un momento pensé que me hablabas a mi, mira si no te gusta revolcarte en el fango te aconsejo que no hagas lo que dices. A veces he pensado crear yo mi propio foro, e intentar llevarlo sin caer en la dictadura de algunos, y sin esos moderadores que van de rambo, pero no creo que lo haga, es solo mencionarlo y ya me parece una locura.

Bueno te saludo, no creo haber coincidido antes contigo en ningun sitio. Tu estilo tan particular me sonaria, hay muy pocos por estos sitios que se atrevan a hablar tan claro, y dando en el clavo además.

Un saludo de otro futuro/a baneado/a por sospechoso/a Razz
Volver arriba Ir abajo
mariajo
Novato/a



Mensajes : 24

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 10:37 am

tombraider escribió:
Ningún problema mariajo, tu opinión es tan válida como cualquiera mientras no faltes al respeto

Lo que no entiendo es tu primera frase, tan sólo he editado el mensaje una vez y está ahí lo que he editado. Si lo que que quieres es crear mal ambiente del foro hacia mi persona, adelante, puedes seguir

Por otra parte, estoy registrada con este mismo nick en varios foros, no sé a cual de ellos habrás ido a parar


Fue una confusion con algo que escribiste en otro hilo, por favor no te emparanoies, ni empieces con las tipicas acusaciones, que eso si que crea mal ambiente.
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 10:46 am

Te pido disculpas entonces, mariajo. Ha sido sólo un malentendido
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 11:02 am

Bienvenida Dulce.

Diferente este hilo de bienvenida.

Hasta reclutarte trataron.
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 11:12 am

Dulce escribió:
Tronca. Eres una busca pleitos. En rste caso me refiero a Trombaider. No conozco tu foro. Ganas me dan de meterme en él e ir por todos los hilos cantando las virtudes del barquero
Si tengo tiempo igual doy una batida.

Besos

¿ Me parezco a Galia? Si es así, es un honor para mi. Me gusta como escribe.
Perdona Dulce, eres tú la que está a disgusto en este foro,  no yo. Tan sólo te he sugerido una salida

Besos para ti también
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 11:28 am

NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
athenea escribió:
tombraider escribió:
De verdad Galia, digo Dulce, vente a mi foro

Del reglamento:



2.2. No se permite la promoción de otras webs, foros o páginas personales, con la excepción de los enlaces autorizados.


study

Lo siento, pero tengo que advertirte, Tombraider.

Yo también lo siento, pero la frase de Tombraider no promociona nada, es una invitación a una compañera, y como no expone ningún enlace ni cita el nombre del foro al que invita, no puede ser advertido bajo ningún concepto. No convirtamos nuestro Foro, por favor, en un lugar absolutista, Todos los Foros se ha distinguido de otros por la libertad en la expresión. Lo que hay que pulir es el lenguaje cuando se preña de insultos hacia otros compañeros, ya que eso no es libertad sino libertinaje. Si por mis palabras, que únicamente pretenden ser una llamada para la mejora de "nuestra casa" merece ser reprobada, no tendré otro remedio que aceptarlo, pero los tics dictatoriales, a alguien que ha conocido 40 años de férrea dictadura, no me gustan nada. Insisto que el punto 2.2 este forero no lo ha infringido.
Postiguet, te ruego cumplas con las normas de esta casa. Si lo que hacemos el equipo de moderación no te gusta, discútelo en el subforo de "consultas a la moderación". Norma 2.8. No habrá más avisos.



Gracias por tu advertencia, pero no por el tono imperativo. No sé porqué pero intuía que a la más mínima me preparabas el despido. Toma esta respuesta de ahora como quieras, pero el lenguaje imperativo me disgusta. Si en España, la única persona inviolable es el rey, y aún así soporta críticas, creo que la inviolabilidad de que te revistes es excesiva. Te recuerdo que, como forero, aún me debes una explicación por censurarme un escrito, la letra de un tango de Gardel, y ya veo que tu condición de moderador te lo impide. Como no me gustan privilegios de ningún tipo, ya sabes que no te presentaré pleitesía, respeto sí, como a todo el mundo, pero ha de ser de igual a igual. Si te molesta mi presencia en TLF, aquí tienes la mejor oportunidad de deshacerte de mí. Ahora bien, si así lo decides, te ruego me lo avises con un par de días, para que en lo que yo pueda elimine cualquier dato personal de mi ficha. Ten en cuenta que sumiso no lo soy a nadie, por lo tanto, tarde o temprano esto tiene que ocurrir; sé que mis críticas a Rajoy te disgustan, pero la amenaza de ser despedido no me hará cambiar.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 11:48 am

Trascendiendo de que el Postiguet tenga razón o no en lo que dice, debería hacer caso a la recomendación del dilecto romano, básicamente porque el dilecto romano le está pidiendo al Postiguet que cumpla con las normas del foro, concretamente con la norma 2.8.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 12:53 pm

El Postiguet escribió:
NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
athenea escribió:
tombraider escribió:
De verdad Galia, digo Dulce, vente a mi foro

Del reglamento:



2.2. No se permite la promoción de otras webs, foros o páginas personales, con la excepción de los enlaces autorizados.


study

Lo siento, pero tengo que advertirte, Tombraider.

Yo también lo siento, pero la frase de Tombraider no promociona nada, es una invitación a una compañera, y como no expone ningún enlace ni cita el nombre del foro al que invita, no puede ser advertido bajo ningún concepto. No convirtamos nuestro Foro, por favor, en un lugar absolutista, Todos los Foros se ha distinguido de otros por la libertad en la expresión. Lo que hay que pulir es el lenguaje cuando se preña de insultos hacia otros compañeros, ya que eso no es libertad sino libertinaje. Si por mis palabras, que únicamente pretenden ser una llamada para la mejora de "nuestra casa" merece ser reprobada, no tendré otro remedio que aceptarlo, pero los tics dictatoriales, a alguien que ha conocido 40 años de férrea dictadura, no me gustan nada. Insisto que el punto 2.2 este forero no lo ha infringido.
Postiguet, te ruego cumplas con las normas de esta casa. Si lo que hacemos el equipo de moderación no te gusta, discútelo en el subforo de "consultas a la moderación". Norma 2.8. No habrá más avisos.



Gracias por tu advertencia, pero no por el tono imperativo. No sé porqué pero intuía que a la más mínima me preparabas el despido. Toma esta respuesta de ahora como quieras, pero el lenguaje imperativo me disgusta. Si en España, la única persona inviolable es el rey, y aún así soporta críticas, creo que la inviolabilidad de que te revistes es excesiva. Te recuerdo que, como forero, aún me debes una explicación por censurarme un escrito, la letra de un tango de Gardel, y ya veo que tu condición de moderador te lo impide. Como no me gustan privilegios de ningún tipo, ya sabes que no te presentaré pleitesía, respeto sí, como a todo el mundo, pero ha de ser de igual a igual. Si te molesta mi presencia en TLF, aquí tienes la mejor oportunidad de deshacerte de mí. Ahora bien, si así lo decides, te ruego me lo avises con un par de días, para que en lo que yo pueda elimine cualquier dato personal de mi ficha. Ten en cuenta que sumiso no lo soy a nadie, por lo tanto, tarde o temprano esto tiene que ocurrir; sé que mis críticas a Rajoy te disgustan, pero la amenaza de ser despedido no me hará cambiar.
Esta no es ninguna cuestión de inviolabilidad, simplemente se estableció que ese era la mejor manera de moderar. Y recordar que se deben cumplir las normas, no es ninguna orden, simplemente es la condición para seguir en esta casa...; si persistes tendrás una advertencia...



Yo no quiero ni enfadarme ni perjudicar a nadie, simplemente defender esta casa, que es una de mis funciones, como moderador y lo más importante: como usuario.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 1:45 pm

Dulce escribió:
Siento tener que decir esto: tus defensas suelen convertirse en ataques que van dejando muertos (baneados) por el camino.

Están las cunetas de este foro sembradas de ellos.

Muacks  I love you
Hay otros puntos de vista: las cunetas del foro están sembradas de trolls.

Si no recuerda mal el llobu ahora es cuando toca hablar de trolls o de jueces ejecutores.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 2:50 pm

Dulce escribió:
¿ y porque todos los troles del mundo vienen parar aquí?

Conozco muchos foros y jamás he visto tantos muertos.

Sin duda estoy influenciada por la película a la que hay que cambiar una palabra o dos para adptarla la foro.

"Todos los días veo muertos"


La vida es estupenda Lobo, riete un poco, muestra tu hermosa sonrisa. Te desermuemarás.

Muchos besos
Pues no, tu visión es muy distorsionada con respecto a la realidad: no todos los trolls del mundo vienen a parar aquí, aquí vienen a parar algunos, como en todos los foros, y alguno es reincidente. Puede que en otros foros no se les banee, pero en este se les suele banear cuando se les detecta o cuando infringen las normas, lo que es muy saludable para el foro. Lo curioso es que hay gente que defiende a quienes entran en un foro sólo con el ánimo de molestar.

En tu caso de la alusión a la frase de la película, adaptada a nuestro caso sería: todos los días veos trolls baneados.

En algo sí tienes razón: la vida es estupenda, y pocas lo son más que la vida del llobu. Pero el llobu no te hará caso en tu recomendación de reírse sólo un poco, porque entonces tendría que dejar de reír en gran medida, básicamente porque suele reír un "mucho" diariamente.

En cuanto al "muermo", sólo está en la cabeza de cada uno. Por ejemplo si al llobu se le hubiera metido en la cabeza que tú eres más pesada que una vaca en brazos, no hay de qué alarmarse, eso sólo estaría en la cabeza del llobu.

Editado: tocaba hablar de trolls.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 2:55 pm

El llobu escribió:
Trascendiendo de que el Postiguet tenga razón o no en lo que dice, debería hacer caso a la recomendación del dilecto romano, básicamente porque el dilecto romano le está pidiendo al Postiguet que cumpla con las normas del foro, concretamente con la norma 2.8.

Salud y República.

.

Cierto político de renombre dijo en cierta ocasión más o menos así, que a muchos españoles cuando le ponen una gorra en la cabeza ya se consideran un Mariscal. Y le diré algo más sobre la raza, que todo el que se cree revestido de cierta autoridad, además del placer de sentirse superior, acompaña a sus acciones el no menos placer de sermonear.

Un día comprobé un espectáculo entre un guardia urbano y un conductor que no olvidaré. Al parecer el conductor no había respetado una señal de circulación, y el agente, libreta en mano para multarlo, le estaba dando al conductor una especie de mitin o sermón. El conductor, ya cansado de tantas observaciones, le dijo así:

—O sobra el sermón o sobra la multa.

No se puede imaginar cómo fue la indignación del agente, amenazándole con detenerlo y un sinfín de exclamaciones para llamar la atención de los transeúntes. La multa pudo ser irrisoria, y posiblemente perdonada, pues la infracción no era tan grave, pero el placer de sermonear y fijar quien es quien manda, es, o debe ser, un placer del que pocos se prestan a desprenderse.

Por si las cosas se me pone feas, feliz año nuevo tenga usted.


.
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 3:01 pm

No te esfuerces Dulce, yo creo que El Llobu debe ser un viejo cascarrabias que lleva muuuucho tiempo en los foros y se cree en posesión de la verdad. Nosotras, pobres neófitas, no sabemos nada de este mundillo

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 3:18 pm

tombraider escribió:
No te esfuerces Dulce, yo creo que El Llobu debe ser un viejo cascarrabias que lleva muuuucho tiempo en los foros y se cree en posesión de la verdad. Nosotras, pobres neófitas, no sabemos nada de este mundillo

Razz Razz Razz
Suele pasar: cuando no se sabe qué responder comienzan las descalificaciones.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 34
Localización : Pandora

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 3:25 pm

Jajaja, salud y república
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 EmptyVie Dic 08, 2017 3:25 pm

Dulce escribió:
Lobito, no te lo tomes tan en serio, tofo es broma.

¿ Has comido hoy alguna Caperucita?

Besos
No es el llobu quien se toma las cosas como no debe.

En todo caso, el llobu hoy come arroz con bugre. ¿De verdad crees que los lobos comen "Caperucitas"? Y lo que resulta más patético: ¿de verdad crees que el llobu es un lobo?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa   Holaaaaa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaa
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Holaaaaa
» Holaaaaa
» Holaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: