| Ganancias economicas de un foro | |
|
+7Dulce tay El llobu athenea Zerg Rush el.loco.lucas JuanXito 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JuanXito Veterano/a
| Tema: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 6:08 pm | |
| Que gana este foro de dinero? Me imagino que con la publicidad...
En muchos foros gana el host que monta una comunidad de foros, como por ejemplo foroactivo, pero en otros foros los administradores del mismo ganan dinero aparte con publicidad. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 6:27 pm | |
| Todo lo que se ingresa se reparte equitativamente entre los moderadores. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 6:38 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Todo lo que se ingresa se reparte equitativamente entre los moderadores.
PD ¿Ya hackeaste las cuentas corrientes de los nuevos? | |
|
| |
athenea V.I.P.
| |
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 6:54 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Todo lo que se ingresa se reparte equitativamente entre los moderadores.
PD ¿Ya hackeaste las cuentas corrientes de los nuevos? Revisen sus ips para ver, se me hacen que son la misma persona | |
|
| |
| |
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 7:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 7:05 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 7:41 pm | |
| Pues podríais repartir las ganancias entre todos los usuarios, aunque sean recién llegados. De todas formas los moderadores iban a seguir teniendo las mismas ganancias. Y para que no creáis que al llobu le mueve sólo su propio interés, cede su parte a Nolocreo.
Salud y República. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 8:36 pm | |
| ¡¡Pato, haz el favor de girarme ya la transferencia, que tengo encargadas las cestas navideñas del foro y el proveedor dice que no las envía si no pago!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Dulce Baneado
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 10:29 pm | |
| Me gustaría ser moderadora. | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 10:37 pm | |
| Yo puedo decir y digo, que durante el tiempo en que fui moderador de este Foro, y no crean que muchos años pues solo duró siete meses, sólo recibí de la Administración 50.280 euros, de ahí que pidiera me dieran de baja pues el tiempo que empleaba en moderar lo consideré excesivo para tan bajo salario.
Pero, para ser sincero, debo decir que en nueve ocasiones el Administardor me invitó a comer en los mejores restaurantes de Madrid, Barcelona, Bilbao y Santa Pola. Este detalle, que no constaba en el contrato, nunca lo olvidaré. Y excepcionalmente, las sardinas a la brasa en Santurce, señor Loco.Lucas, una delicia. | |
|
| |
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 10:39 pm | |
| Estáis siendo todos muy indiscretos. Ahora me lloverán las ofertas para ser moderador y ya sabéis que los puestos están ocupados. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 11:30 pm | |
| Este es el auto que tengo encargado, ahora cuando cobre paga extraordinaria de moderador:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| |
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Lun Dic 04, 2017 2:13 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Estáis siendo todos muy indiscretos. Ahora me lloverán las ofertas para ser moderador y ya sabéis que los puestos están ocupados.
Tu sabes que yo sería moderador gratis, por pasión , vocación y amor... Dame funciones y ponme en el cargo | |
|
| |
athenea V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Lun Dic 04, 2017 2:27 am | |
| Hay dos que quieren ser moderadores. Es el momento de hacer una subasta, quien más puje será aspirante oficial, y con los dineros que se obtengan de la subasta hacemos una cena.
Salud y República. | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Lun Dic 04, 2017 2:34 am | |
| - athenea escribió:
- JuanXito escribió:
- Estáis siendo todos muy indiscretos. Ahora me lloverán las ofertas para ser moderador y ya sabéis que los puestos están ocupados.
Tu sabes que yo sería moderador gratis, por pasión , vocación y amor... Dame funciones y ponme en el cargo Ya te lo dije: presentá la solicitud, y ya... Yo me he postulado varias veces... Yo seguiré luchando, JuanXito es un hombre proactivo con metas para alcanzar | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Lun Dic 04, 2017 2:41 am | |
| - JuanXito escribió:
- athenea escribió:
- JuanXito escribió:
Tu sabes que yo sería moderador gratis, por pasión , vocación y amor... Dame funciones y ponme en el cargo Ya te lo dije: presentá la solicitud, y ya... Yo me he postulado varias veces...
Yo seguiré luchando, JuanXito es un hombre proactivo con metas para alcanzar Mandale un MP a Pato con tu propuesta: mejoras, los temas que pensás abrir, etc. Fácil. | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Lun Dic 04, 2017 2:46 am | |
| - athenea escribió:
- JuanXito escribió:
- athenea escribió:
- JuanXito escribió:
Tu sabes que yo sería moderador gratis, por pasión , vocación y amor... Dame funciones y ponme en el cargo Ya te lo dije: presentá la solicitud, y ya... Yo me he postulado varias veces...
Yo seguiré luchando, JuanXito es un hombre proactivo con metas para alcanzar Mandale un MP a Pato con tu propuesta: mejoras, los temas que pensás abrir, etc. Fácil. Patico ya sabe desde hace mucho tiempo que quiero ser moderador... Y sabe tambien el Staff que sería un moderador eficiente, generaría debates, ejercería bien mis funciones, tengo la experiencia para controlar y manejar, abriría posts interesantes, haría publicidad para que más gente se una al foro, le daría buena vida al foro para que se mantenga activo... | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro Lun Dic 04, 2017 7:01 am | |
| Todo esto se puede hacer también sin moderar. La diferencia entre un usuario normal y un moderador es únicamente que puede editar mensajes en el subforo asignado, dando una obligación extra. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganancias economicas de un foro | |
| |
|
| |
| Ganancias economicas de un foro | |
|