| mi presentación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dindon Novato/a
| Tema: mi presentación Sáb Dic 09, 2017 8:04 pm | |
| Me ha parecido leer en uno de los hilos que es obligatorio presentarse asi que me presento, hola, aqui uno mas en este explendido foro | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
dartakan Experto/a
| Tema: Re: mi presentación Sáb Dic 09, 2017 8:08 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: mi presentación Sáb Dic 09, 2017 8:39 pm | |
| Bienvenido, que bueno, cuánta gente nueva! | |
|
| |
dindon Novato/a
| Tema: Re: mi presentación Sáb Dic 09, 2017 8:53 pm | |
| joder, con lo muetos que estan hoy en dia los foros, ya lo creo que es una alegría.
Gracias a todos. Creo que este foro es el mejor foro de internet, el más democratico y el mas plural con diferencia, y se lo merece. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: mi presentación Sáb Dic 09, 2017 9:27 pm | |
| - dindon escribió:
- joder, con lo muetos que estan hoy en dia los foros, ya lo creo que es una alegría.
Gracias a todos. Creo que este foro es el mejor foro de internet, el más democratico y el mas plural con diferencia, y se lo merece. Bienvenido, y si lo dijiste en serio, gracias | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: mi presentación Sáb Dic 09, 2017 9:28 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- dindon escribió:
- joder, con lo muetos que estan hoy en dia los foros, ya lo creo que es una alegría.
Gracias a todos. Creo que este foro es el mejor foro de internet, el más democratico y el mas plural con diferencia, y se lo merece. Bienvenido, y si lo dijiste en serio, gracias Afirmar eso supondría conocer todos los foros de internet. Salud y República. | |
|
| |
dindon Novato/a
| Tema: Re: mi presentación Sáb Dic 09, 2017 9:30 pm | |
| - El llobu escribió:
- Zerg Rush escribió:
- dindon escribió:
Gracias a todos. Creo que este foro es el mejor foro de internet, el más democratico y el mas plural con diferencia, y se lo merece. Bienvenido, y si lo dijiste en serio, gracias Afirmar eso supondría conocer todos los foros de internet.
Salud y República. Naturaca, y los conozco. Soy Bill Gates. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: mi presentación Sáb Dic 09, 2017 9:40 pm | |
| - dindon escribió:
- El llobu escribió:
- Zerg Rush escribió:
- dindon escribió:
Gracias a todos. Creo que este foro es el mejor foro de internet, el más democratico y el mas plural con diferencia, y se lo merece. Bienvenido, y si lo dijiste en serio, gracias Afirmar eso supondría conocer todos los foros de internet.
Salud y República. Naturaca, y los conozco. Soy Bill Gates. Pues, a ver, Bill Gates, comparándolo con el millón largo de foros que hay en el mundo... ¿en qué te basas para afirmar que éste es el más democrático y el más plural, y además con diferencia? Salud y República. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: mi presentación Dom Dic 10, 2017 6:57 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi presentación | |
| |
|
| |