Todos los foros
La participación de Dulce en este foro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La participación de Dulce en este foro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La participación de Dulce en este foro

Ir abajo 
+5
CIKITRAKE
El llobu
Nolocreo
agua dulce
Galia
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 1:40 am

Galia escribió:
Neutral

Dulce ha sido baneada injustamente de este foro, sin incumplir ninguna de las normas que lo rigen y en cambio personas que se definen  a si mismos como indeseables, siguen aquí, provocando a todo el que entra para que se enfade, le conteste como se merece y lo baneen.  No

Como no soy de afirmar cosas que no puedo demostrar, voy a poner en este hilo todas las intervenciones de Dulce. Espero que algún moderador sea tan amable de decirme por cual de ellas fue baneada.

Gracias de antemano.


Dulce llega a este foro el sábado día 2 y se presenta. Estas son sus palabras:



Tema: Holaaaaa   Sáb Dic 02, 2017 5:32 pm
 

Me han hablado muy bien de este foro y he decidido acercarme a conoceros. Espero hacer muchos amigos nuevos.
Os dire algo de mi: la música, leer y el cine son mis grandes pasiones.

Besos de azúcar para todos



La reciben, Zerg, Athenea, Nolocreo, Árido, Tiramisu, Tay, Martimoni, a todos ellos les agradece su bienvenida de forma cariñosa y correcta. Dulce está a gusto, se la nota contenta y participa activamente en el foro dando incluso la bienvenida a Árido que acaba de llegar.


En su segundo día en el foro escribe ésto en un hilo abierto por JuanXito.


Tema: Re: Foros con mucha y poca gente   Dom Dic 03, 2017 1:00 pm  

Me gustan los foros pequeños donde puedes conocer a todos los miembros del mismo.  Leer las experiencias personales de otras personas me fascina.
Ayer noche he estado dando una vuelta por muchos temas y me han embelesado. Me gustaria crear un vínculo de amistad con esos foristas, espero conseguirlo.

Me quedo. Leeré mucho más y es que escribir con móvil es muy lento
.

Y esto en un hilo creado por mi.

Natalia me llega al corazón. La amo. Gracias.


En otro hilo, también mío, escribió esto:


Tema: Re: Mis días   Dom Dic 03, 2017 1:18 pm    

He llorado leyendo lo que has escrito. Me gustaría abrazarte y decirte que todo saldrá bien.  



Y sigue escribiendo en hilos que ya están abiertos.


Tema: Re: De que pasas ?   Dom Dic 03, 2017 1:32 pm  

De los que no tienen corazón. De los crueles.



No solo participa, también intenta ayudar en los hilos abiertos en los que se piden sugerencias.


Tema: Re: ¡Necesito recomendaciones!   Dom Dic 03, 2017 10:20 pm

¿ yY como sabemos cuales has leído?  


Y sigue escribiendo e interactuando con otros foreros, en este caso Athenea.

Tema: Re: Foreros que se han marchado, o que ya no entran   Dom Dic 03, 2017 10:22 pm

A mi me gustaría que me echasen de menos


Tema: Re: Foreros que se han marchado, o que ya no entran   Lun Dic 04, 2017 9:45 am

En el caso de que me fuese alguna vez  geek


Le gusta el foro y lo demuestra, he aquí su participación en otro tema.

MensajeTema: Re: Ganancias economicas de un foro   Dom Dic 03, 2017 10:29 pm

Me gustaría ser moderadora.


También participa en los juegos.

MensajeTema: Re: ¿Dónde te encuentras en este momento?    Dom Dic 03, 2017 11:25 pm

En la cama.


MensajeTema: Re: Si fueras _________ serias________.   Dom Dic 03, 2017 11:28 pm
El Intermedio.

Si fueses una canción ¿serias?


Mientras ella participaba activamente, fue baneado un tal Bla, Bla, Bla. Ella no dijo nada sobre este baneo.Siguió jugando

MensajeTema: Re: juguemos cambiando una letra   Dom Dic 03, 2017 11:32 pm

Patio



Y participando.

Tema: Re: La falta de sexo engorda, según la ciencia   Lun Dic 04, 2017 9:36 am

Peso 47 kg. No practico sexo pues no tengo pareja y como cómo una lima.

Estas chorradillas son todo mentiras.
 I love you


MensajeTema: Re: Qué le sucede a la gente que muere antes de tiempo?   Lun Dic 04, 2017 9:41 am

La unica forma de morir es estando vivo   Razz. Qui frase más buena.

¿ Suma puntos para ser moderadora?


clown



MensajeTema: Re: ¿Dónde te encuentras en este momento?    Dom Dic 03, 2017 11:25 pm

En la cama.


Despues de comer, si tengo tiempo sigo con el tema, si no puedo hoy lo haré mañana y seguiré hasta el fin, hasta que se me diga el motivo porqué fue baneada Dulce.

Buenas tardes.

Mira, lo más grosero que llegó a decir Dulce es, referente a la autoridad competente el moderador NEROCAESAR, es que se si le apretaba el cinturón se lo aflojara que mas vale barrigón que gruñón. Y eso mas que una falta grave es una verdad como un templo.

Sin embargo otros usuarios si se permiten ser mucho mas irrespetuosas y ofensivas, incluso moderadores, si quieres ejemplos sigue los hilos de la usuario Antartida y 0 + 0 = 0 y fijate de que menera se burlan de su ignorancia y de su flipe.

O este par de comentarios mismo que te pongo a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pur escribió:
Dios, harta de los herejes, los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], harta de ser presa del pajero español ilustrado.... no me rompan más las bolas, obsesivos hijos de mil p...tas... háganse ver, basuras.

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
y ahí se va hereje por segunda vez, pidiendo no dejar rastro jajajaja

(qué significa panchita? no hablo idioma de gallego bruto  Razz )

Saludos para vos y para toda tu familia Gedo! también para tu ex mujer y tu ex amigo... espero no quedes resentido con nosotros también :diente:  en la vida todo pasa, como en el Foro, hoy estás, mañana ya no, no somos nada carajo Razz
Creo que es un despectivo referido a sudamericanos, pero no hagas ni caso...; esta gentuza se desprecia a sí misma con sus intervenciones. Yo lo banearía sin más y por supuesto no le daría la satisfacción de borrar nada.

ahh ok, no es tan grave, lo grave de verdad es que este hijo de puta sea un acosador que encima de ser obsesivo, como lo vengo advirtiendo hace rato, declara la guerra al Foro amenazando con sus "conocimientos" técnicos, como acaba de hacer en el comentario que hizo bajo el nick "somos". Por qué mierda no lo banearon cuando apenas apareció, si se notaba a la legua que es un troll?

dime tu si esos exabruptos como "gentuza", basuras", hijos de mil p...tas... e "hijo de puta" no es una ofensa clarisima.
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 1:45 am

Por cierto esta usuario que insulta, afirmó rotundamente no hace mucho en otro hilo, que "jamás había llamado hijo de puta a un usuario". Seguro que sigue estando donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 1:51 am

Qué barbaridad Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 1:58 am

Igual por alguna de éstas, o por varias. Y sólo ha mirado el llobu una página y poco más de las varias que lleva escritas:

Malmetiendo contra Nerocaesar, sin que Nerocaesar tuviera ninguna gana o sintiera placer en echar al Postiguet:

Dulce escribió:

Felices vacaciones Posti. Jugada maestra. Le has quitado al Neocaesar el placer de echarte. No se si irme contigo que estoy bailando en la cuerda floja. Rolling Eyes 

Abrazos, besos, sonrisas.



Intentando molestar al llobu insistiendo que el llobu lama puta a su madre, o lo que es lo mismo, insistiendo en que lo es:


Dulce escribió:
A cualquier cosa le llaman obsesión.

Si dices que eres un HP implicas a tu madre, quieras o no.

Date un paseo, te vendrá bien para aclarar las ideas.

No se puede ser revolucionario y conformista a la vez.

Besotes  Rolling Eyes



Insultando al llobu:


Dulce escribió:
De eso nada. Seguro que tu madre es una santa y tu no pasas de muermecillo. Muermo te queda grande. Eso y esto.  Basketball


Preparando el terreno y malmetiendo contra la moderación:


Dulce escribió:
Bienve, seas lo que seas.

Vamo a ver cuanto duras .

Besos



Insultando al llobu:


Dulce escribió:
Jo lobito eres mu malo y a los lobos malos se le quema el culo. clown



Malmetiendo contra la moderación y haciendo referencias vejatorias contra el Pato:


Dulce escribió:
Felices fiestas Postiguet. Si nos echan ya nos veremos en otra parte. El mundo de los foros es pequeño.

No tengas miedo, solo es un foro y la vida está llena de cosas bellas esperando que las vivamos.

Ya sabes en navidad pato a la naranja. Dejalo mucho tiempo en el horno que ya no es tiernecillo.y hay que cocinarlo bien.



Intentando ridicullizar al llobu:


Dulce escribió:
Pies claro que lo creo. Si no porque te ibas a llamar así. geek 

Y claro que comen Caperucitas y disfrutan mucho haciéndolo.

Ves Lobito, eso es lo qu te tiene triste. Deberías comer una Cap al día, por lo menos.

Besos



Intentando ridiculizar al llobu:


Dulce escribió:
Lobito, no te lo tomes tan en serio, todo es broma.

¿ Has comido hoy alguna Caperucita?

Besos



Insultando al llobu:


Dulce escribió:
¿ y porque todos los troles del mundo vienen parar aquí?

Conozco muchos foros y jamás he visto tantos muertos.

Sin duda estoy influenciada por la película a la que hay que cambiar una palabra o dos para adptarla la foro.

"Todos los días veo muertos"


La vida es estupenda Lobo, riete un poco, muestra tu hermosa sonrisa. Te desermuemarás.

Muchos besos



Malmetiendo contra la administración:


Dulce escribió:
Siento tener que decir esto: tus defensas suelen convertirse en ataques que van dejando muertos (baneados) por el camino.

Están las cunetas de este foro sembradas de ellos.

Muacks  I love you



Malmetiendo contra la moderación:

V
Dulce escribió:
eras  coleguilla, el caso es que a mi me gusta mucho leer y observar. A veces lo hago en silencio y paso de todo, otras me acuerdo de aquello de "primero fueron...bla bla bla y no dije nada. Cuando por fin vinieron a por mi no quedaba nadie para decir" y entonces decido actuar. En pocos días ha habido varios baneos muy raros, los califico así porque  no he visto motivo para los mismos. Por otra parte me he dedicado a observar la moderación y he llegado a una conclusión que es esta "o que nunca tuvo un porco y ahora ten un porquiño, todo o día quiño quiño"  Rolling Eyes o lo que es lo mismo, que el puesto le queda cinco o seis tallas grandes a casi todos, especialmente al Neocaesar, Zurg y el pato chulito.

Les encanta mandar, el problema es que no todos servimos para todo y éstos buenos amigos tienen el dedo muy ligero. Su suceptibilidad y la erótica del poder les puede. Están controlados por esos sentimientos y deberían ser ellos los que controlasen no sus emociones.

Yo sigo siendo la misma. Si antes no me gustaban los corses, ahora siguen sin gustarme y lo digo. Na mas y na menos . Expreso mis sentimientos sin insultar a nadie pues que yo sepa muermo es sinónimo de aburrido y este no es un insulto y por hacerlo se me apercibe. Pos bueno, pos vale. No voy a decir por donde me paso yo esos apercibimientos por no ser maleducada, creo que ya queda meridiano.

Si he contribuido a aclararte algo me sentiré satisfecha, si no es así, mala suerte.

Dulces besos colega. Muacs.



Insultando a Nerocaesar:


Dulce escribió:
El corse te aprieta demasiado. Afloja un poco. Es mejor hombre barrigón que hombre gruñón.   Rolling Eyes



Haciendo claras alusiones al Pato intentando que se moleste:


Dulce escribió:
Sin acritud. Te repites. Ya he contestado a esa pregunta. Estoy a la espera de la navidad para meter el pato en el horno.  Rolling Eyes



Insultando:


Dulce escribió:
Esta navidad pato a la naranja y este foro soluciona dos problemas: nos deshacemos de la chulería y la prepotencia.

Me comprometo a meterlo en el horno, a comerlo no que seguro que se me indigesta.

Ps. Me iré cuando me apetezca o cuando se te suelte el dedo que creo que esta a puntito de hacerlo.

Hiperactivo rive2



Insultando:


Dulce escribió:
Como has visto he comenzado participando mucho. Lo que yo busco en un foro seguramente no es lo que buscas tú. Yo aquí entro a desconectar de mis problemas, a pasar un buen rato y hasta ahora no lo he conseguido. Los que tenían algo de chispa están baneados y los muermos que van de listillos son moderadores  o llevan tanto tiempo que aburren a las ovejas. Tú eres uno de ellos. Espero que la sinceridad no sea motivo de baneo, si es así buena suerte.


Esto va dirigido al Lobo. Que os habeis colado.


Malmetiendo contra la moderación:


Dulce escribió:
Hola Calabaza ¿Vienes para quedarte? Si es así tem mucho cuidadito con lo que dices, que la tijera anda suelta y no para de recortar. Se la ve ansiosa de trabajo. Yo diría que es hiperactiva.

Besos



Malmetiendo e insultando a la moderación:


Dulce escribió:
Demasiado sensible para ser moderador. Creo que buscas tu percepción de la perfección y no todos tenemos la misma.
Este foro es un muermo y eso se lo debemos a los moderadores. Sois demadiado rígidos. De todos los que habeis echado en poco tiempo el motivo no lo tengo claro.

Dentro de poco quedareis cuatro y el gato. El foro morirá de aburrimiento.


Una joya.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 2:03 am

Por cierto, y como nota lastimosa y penosa, sobre el usuario hereje y somos, que son el mismo usuario, (hereje pidió la baja voluntaria, y después de eso se creo el segundo usuario somos, nunca tuvo mas de un usuario a la vez). Pues digo que este usuario era mi hermano, él lo dijo aquí y nadie lo creyó. Como seguramente no creerán si digo que padecía depresiones, y que al año y medio mas o menos se suicidó. No le echo la culpa al foro, pero influyó lo mal que se lo hicieron pasar, acosándolo e insultándolo como se ha visto en estos posts que he citado. Este creo que era su segundo o tercer foro, no sabia nada de las basuras que se mueven por estos lares. Yo tampoco, la verdad, nunca me interesó este modo de socializar, y cuando me he metido de lleno, he flipado en colores.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 3:04 am

Lo que no entiendo es por qué no se le da una advertencia al usuario antes de banearlo. No sé si eso se ha hecho porque no he podido leerlo todo, pero veo absurdo y que juega en contra del foro banear a todo lo que molesta sin darle la mínima oportunidad. Así pasó con mis amigos aquí.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 3:20 am

Galia, deja tanto drama...
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 3:29 am

JuanXito escribió:
Galia, deja tanto drama...

y tu tomate tu dosis de bromuro
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 4:59 am

agua dulce escribió:
JuanXito escribió:
Galia, deja tanto drama...

y tu tomate tu dosis de bromuro
A mi me parece que todos los nuevos son la misma persona  Laughing con varios nicks
Volver arriba Ir abajo
Roberto Carlos
Novato/a



Mensajes : 150

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 6:12 am

Adios Galia, suerte.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32565
Edad : 122
Localización : ROMA

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 6:54 am

CIKITRAKE escribió:
Lo que no entiendo es por qué no se le da una advertencia al usuario antes de banearlo. No sé si eso se ha hecho porque no he podido leerlo todo, pero veo absurdo y que juega en contra del foro banear a todo lo que molesta sin darle la mínima oportunidad. Así pasó con mis amigos aquí.
Cuando las faltas son graves, no hay advertencias previas...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32565
Edad : 122
Localización : ROMA

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 6:59 am

agua dulce escribió:
Por cierto, y como nota lastimosa y penosa, sobre el usuario hereje y somos, que son el mismo usuario, (hereje pidió la baja voluntaria, y después de eso se creo el segundo usuario somos, nunca tuvo mas de un usuario a la vez). Pues digo que este usuario era mi hermano, él lo dijo aquí y nadie lo creyó. Como seguramente no creerán si digo que padecía depresiones, y que al año y medio mas o menos se suicidó. No le echo la culpa al foro, pero influyó lo mal que se lo hicieron pasar, acosándolo e insultándolo como se ha visto en estos posts que he citado. Este creo que era su segundo o tercer foro, no sabia nada de las basuras que se mueven por estos lares. Yo tampoco, la verdad, nunca me interesó este modo de socializar, y cuando me he metido de lleno, he flipado en colores.


¡Qué importancia nos das cuando te atreves a insinuar que somos promotores de suicidios!...; creí que éramos un foro sin importancia...; y sí: basura traéis, nunca había habido tanta en esta casa. Pero que no os quepa la menor duda de que sabremos limpiar.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Carlos
Novato/a



Mensajes : 150

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 7:14 am

queeee?

internet está lleno de enfermedades mentales
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 7:26 am

NEROCAESAR escribió:
Pero que no os quepa la menor duda de que sabremos limpiar.

¿Tu no eres una de las chachas de este foro? ¿A qué estás esperando?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32565
Edad : 122
Localización : ROMA

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 7:28 am

agua dulce escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pero que no os quepa la menor duda de que sabremos limpiar.

¿Tu no eres una de las chachas de este foro? ¿A qué estás esperando?
Todo a su tiempo...; no lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 7:38 am

¿lo estais debatiendo y consensuando en la zona reservada del staff? Podías vender entradas, o incluso televisarlo, debe ser mas interesante que los debates del congreso.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 7:43 am

agua dulce escribió:
¿lo estais debatiendo y consensuando en la zona reservada del staff? Podías vender entradas, o incluso televisarlo, debe ser mas interesante que los debates del congreso.

Seguro que si
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro EmptyMar Dic 12, 2017 7:43 am

agua dulce escribió:
¿lo estais debatiendo y consensuando en la zona reservada del staff? Podías vender entradas, o incluso televisarlo, debe ser mas interesante que los debates del congreso.
Baneen a aguadulce pero ya mismo...

Otro troll del mismo clan de Galia, que son todos la misma persona, que baja autoestima  Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La participación de Dulce en este foro Empty
MensajeTema: Re: La participación de Dulce en este foro   La participación de Dulce en este foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La participación de Dulce en este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ultima participacion en este foro
» utilidad de este foro
» ¿Como veis la participacion en el foro?
» De que va este foro?
» En este foro hay chismosos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: