|
| La participación de Dulce en este foro | |
|
+5CIKITRAKE El llobu Nolocreo agua dulce Galia 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Galia Baneado
| Tema: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 2:20 pm | |
| Dulce ha sido baneada injustamente de este foro, sin incumplir ninguna de las normas que lo rigen y en cambio personas que se definen a si mismos como indeseables, siguen aquí, provocando a todo el que entra para que se enfade, le conteste como se merece y lo baneen. Como no soy de afirmar cosas que no puedo demostrar, voy a poner en este hilo todas las intervenciones de Dulce. Espero que algún moderador sea tan amable de decirme por cual de ellas fue baneada. Gracias de antemano. Dulce llega a este foro el sábado día 2 y se presenta. Estas son sus palabras:Tema: Holaaaaa Sáb Dic 02, 2017 5:32 pm
Me han hablado muy bien de este foro y he decidido acercarme a conoceros. Espero hacer muchos amigos nuevos. Os dire algo de mi: la música, leer y el cine son mis grandes pasiones.
Besos de azúcar para todosLa reciben, Zerg, Athenea, Nolocreo, Árido, Tiramisu, Tay, Martimoni, a todos ellos les agradece su bienvenida de forma cariñosa y correcta. Dulce está a gusto, se la nota contenta y participa activamente en el foro dando incluso la bienvenida a Árido que acaba de llegar. En su segundo día en el foro escribe ésto en un hilo abierto por JuanXito.Tema: Re: Foros con mucha y poca gente Dom Dic 03, 2017 1:00 pm
Me gustan los foros pequeños donde puedes conocer a todos los miembros del mismo. Leer las experiencias personales de otras personas me fascina. Ayer noche he estado dando una vuelta por muchos temas y me han embelesado. Me gustaria crear un vínculo de amistad con esos foristas, espero conseguirlo.
Me quedo. Leeré mucho más y es que escribir con móvil es muy lento. Y esto en un hilo creado por mi. Natalia me llega al corazón. La amo. Gracias. En otro hilo, también mío, escribió esto:Tema: Re: Mis días Dom Dic 03, 2017 1:18 pm
He llorado leyendo lo que has escrito. Me gustaría abrazarte y decirte que todo saldrá bien. Y sigue escribiendo en hilos que ya están abiertos.Tema: Re: De que pasas ? Dom Dic 03, 2017 1:32 pm
De los que no tienen corazón. De los crueles.No solo participa, también intenta ayudar en los hilos abiertos en los que se piden sugerencias. Tema: Re: ¡Necesito recomendaciones! Dom Dic 03, 2017 10:20 pm
¿ yY como sabemos cuales has leído? Y sigue escribiendo e interactuando con otros foreros, en este caso Athenea.Tema: Re: Foreros que se han marchado, o que ya no entran Dom Dic 03, 2017 10:22 pm
A mi me gustaría que me echasen de menosTema: Re: Foreros que se han marchado, o que ya no entran Lun Dic 04, 2017 9:45 am En el caso de que me fuese alguna vez geekLe gusta el foro y lo demuestra, he aquí su participación en otro tema.MensajeTema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 10:29 pm Me gustaría ser moderadora. También participa en los juegos.MensajeTema: Re: ¿Dónde te encuentras en este momento? Dom Dic 03, 2017 11:25 pm
En la cama.MensajeTema: Re: Si fueras _________ serias________. Dom Dic 03, 2017 11:28 pm El Intermedio.
Si fueses una canción ¿serias?Mientras ella participaba activamente, fue baneado un tal Bla, Bla, Bla. Ella no dijo nada sobre este baneo.Siguió jugandoMensajeTema: Re: juguemos cambiando una letra Dom Dic 03, 2017 11:32 pm
Patio Y participando.Tema: Re: La falta de sexo engorda, según la ciencia Lun Dic 04, 2017 9:36 am Peso 47 kg. No practico sexo pues no tengo pareja y como cómo una lima.
Estas chorradillas son todo mentiras. I love you MensajeTema: Re: Qué le sucede a la gente que muere antes de tiempo? Lun Dic 04, 2017 9:41 am La unica forma de morir es estando vivo Razz. Qui frase más buena.
¿ Suma puntos para ser moderadora?
clownMensajeTema: Re: ¿Dónde te encuentras en este momento? Dom Dic 03, 2017 11:25 pm
En la cama.Despues de comer, si tengo tiempo sigo con el tema, si no puedo hoy lo haré mañana y seguiré hasta el fin, hasta que se me diga el motivo porqué fue baneada Dulce. Buenas tardes. | |
| | | agua dulce Novato/a
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 2:40 pm | |
| - Galia escribió:
-
Dulce ha sido baneada injustamente de este foro, sin incumplir ninguna de las normas que lo rigen y en cambio personas que se definen a si mismos como indeseables, siguen aquí, provocando a todo el que entra para que se enfade, le conteste como se merece y lo baneen.
Como no soy de afirmar cosas que no puedo demostrar, voy a poner en este hilo todas las intervenciones de Dulce. Espero que algún moderador sea tan amable de decirme por cual de ellas fue baneada.
Gracias de antemano.
Dulce llega a este foro el sábado día 2 y se presenta. Estas son sus palabras:
Tema: Holaaaaa Sáb Dic 02, 2017 5:32 pm
Me han hablado muy bien de este foro y he decidido acercarme a conoceros. Espero hacer muchos amigos nuevos. Os dire algo de mi: la música, leer y el cine son mis grandes pasiones.
Besos de azúcar para todos
La reciben, Zerg, Athenea, Nolocreo, Árido, Tiramisu, Tay, Martimoni, a todos ellos les agradece su bienvenida de forma cariñosa y correcta. Dulce está a gusto, se la nota contenta y participa activamente en el foro dando incluso la bienvenida a Árido que acaba de llegar.
En su segundo día en el foro escribe ésto en un hilo abierto por JuanXito.
Tema: Re: Foros con mucha y poca gente Dom Dic 03, 2017 1:00 pm
Me gustan los foros pequeños donde puedes conocer a todos los miembros del mismo. Leer las experiencias personales de otras personas me fascina. Ayer noche he estado dando una vuelta por muchos temas y me han embelesado. Me gustaria crear un vínculo de amistad con esos foristas, espero conseguirlo.
Me quedo. Leeré mucho más y es que escribir con móvil es muy lento.
Y esto en un hilo creado por mi.
Natalia me llega al corazón. La amo. Gracias.
En otro hilo, también mío, escribió esto:
Tema: Re: Mis días Dom Dic 03, 2017 1:18 pm
He llorado leyendo lo que has escrito. Me gustaría abrazarte y decirte que todo saldrá bien.
Y sigue escribiendo en hilos que ya están abiertos.
Tema: Re: De que pasas ? Dom Dic 03, 2017 1:32 pm
De los que no tienen corazón. De los crueles.
No solo participa, también intenta ayudar en los hilos abiertos en los que se piden sugerencias.
Tema: Re: ¡Necesito recomendaciones! Dom Dic 03, 2017 10:20 pm
¿ yY como sabemos cuales has leído?
Y sigue escribiendo e interactuando con otros foreros, en este caso Athenea.
Tema: Re: Foreros que se han marchado, o que ya no entran Dom Dic 03, 2017 10:22 pm
A mi me gustaría que me echasen de menos
Tema: Re: Foreros que se han marchado, o que ya no entran Lun Dic 04, 2017 9:45 am En el caso de que me fuese alguna vez geek
Le gusta el foro y lo demuestra, he aquí su participación en otro tema.
MensajeTema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 10:29 pm Me gustaría ser moderadora.
También participa en los juegos.
MensajeTema: Re: ¿Dónde te encuentras en este momento? Dom Dic 03, 2017 11:25 pm
En la cama.
MensajeTema: Re: Si fueras _________ serias________. Dom Dic 03, 2017 11:28 pm El Intermedio.
Si fueses una canción ¿serias?
Mientras ella participaba activamente, fue baneado un tal Bla, Bla, Bla. Ella no dijo nada sobre este baneo.Siguió jugando
MensajeTema: Re: juguemos cambiando una letra Dom Dic 03, 2017 11:32 pm
Patio
Y participando.
Tema: Re: La falta de sexo engorda, según la ciencia Lun Dic 04, 2017 9:36 am Peso 47 kg. No practico sexo pues no tengo pareja y como cómo una lima.
Estas chorradillas son todo mentiras. I love you
MensajeTema: Re: Qué le sucede a la gente que muere antes de tiempo? Lun Dic 04, 2017 9:41 am La unica forma de morir es estando vivo Razz. Qui frase más buena.
¿ Suma puntos para ser moderadora?
clown
MensajeTema: Re: ¿Dónde te encuentras en este momento? Dom Dic 03, 2017 11:25 pm
En la cama.
Despues de comer, si tengo tiempo sigo con el tema, si no puedo hoy lo haré mañana y seguiré hasta el fin, hasta que se me diga el motivo porqué fue baneada Dulce.
Buenas tardes. Mira, lo más grosero que llegó a decir Dulce es, referente a la autoridad competente el moderador NEROCAESAR, es que se si le apretaba el cinturón se lo aflojara que mas vale barrigón que gruñón. Y eso mas que una falta grave es una verdad como un templo. Sin embargo otros usuarios si se permiten ser mucho mas irrespetuosas y ofensivas, incluso moderadores, si quieres ejemplos sigue los hilos de la usuario Antartida y 0 + 0 = 0 y fijate de que menera se burlan de su ignorancia y de su flipe. O este par de comentarios mismo que te pongo a continuación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Pur escribió:
- Dios, harta de los herejes, los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], harta de ser presa del pajero español ilustrado.... no me rompan más las bolas, obsesivos hijos de mil p...tas... háganse ver, basuras.
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- y ahí se va hereje por segunda vez, pidiendo no dejar rastro jajajaja
(qué significa panchita? no hablo idioma de gallego bruto )
Saludos para vos y para toda tu familia Gedo! también para tu ex mujer y tu ex amigo... espero no quedes resentido con nosotros también en la vida todo pasa, como en el Foro, hoy estás, mañana ya no, no somos nada carajo Creo que es un despectivo referido a sudamericanos, pero no hagas ni caso...; esta gentuza se desprecia a sí misma con sus intervenciones. Yo lo banearía sin más y por supuesto no le daría la satisfacción de borrar nada. ahh ok, no es tan grave, lo grave de verdad es que este hijo de puta sea un acosador que encima de ser obsesivo, como lo vengo advirtiendo hace rato, declara la guerra al Foro amenazando con sus "conocimientos" técnicos, como acaba de hacer en el comentario que hizo bajo el nick "somos". Por qué mierda no lo banearon cuando apenas apareció, si se notaba a la legua que es un troll? dime tu si esos exabruptos como " gentuza", basuras", hijos de mil p...tas... e " hijo de puta" no es una ofensa clarisima. | |
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 2:45 pm | |
| Por cierto esta usuario que insulta, afirmó rotundamente no hace mucho en otro hilo, que "jamás había llamado hijo de puta a un usuario". Seguro que sigue estando donde estaba. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 2:51 pm | |
| Qué barbaridad | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 2:58 pm | |
| Igual por alguna de éstas, o por varias. Y sólo ha mirado el llobu una página y poco más de las varias que lleva escritas: Malmetiendo contra Nerocaesar, sin que Nerocaesar tuviera ninguna gana o sintiera placer en echar al Postiguet: - Dulce escribió:
Felices vacaciones Posti. Jugada maestra. Le has quitado al Neocaesar el placer de echarte. No se si irme contigo que estoy bailando en la cuerda floja. Rolling Eyes
Abrazos, besos, sonrisas. Intentando molestar al llobu insistiendo que el llobu lama puta a su madre, o lo que es lo mismo, insistiendo en que lo es: - Dulce escribió:
- A cualquier cosa le llaman obsesión.
Si dices que eres un HP implicas a tu madre, quieras o no.
Date un paseo, te vendrá bien para aclarar las ideas.
No se puede ser revolucionario y conformista a la vez.
Besotes Rolling Eyes Insultando al llobu: - Dulce escribió:
- De eso nada. Seguro que tu madre es una santa y tu no pasas de muermecillo. Muermo te queda grande. Eso y esto. Basketball
Preparando el terreno y malmetiendo contra la moderación: - Dulce escribió:
- Bienve, seas lo que seas.
Vamo a ver cuanto duras .
Besos Insultando al llobu: - Dulce escribió:
- Jo lobito eres mu malo y a los lobos malos se le quema el culo. clown
Malmetiendo contra la moderación y haciendo referencias vejatorias contra el Pato: - Dulce escribió:
- Felices fiestas Postiguet. Si nos echan ya nos veremos en otra parte. El mundo de los foros es pequeño.
No tengas miedo, solo es un foro y la vida está llena de cosas bellas esperando que las vivamos.
Ya sabes en navidad pato a la naranja. Dejalo mucho tiempo en el horno que ya no es tiernecillo.y hay que cocinarlo bien. Intentando ridicullizar al llobu: - Dulce escribió:
- Pies claro que lo creo. Si no porque te ibas a llamar así. geek
Y claro que comen Caperucitas y disfrutan mucho haciéndolo.
Ves Lobito, eso es lo qu te tiene triste. Deberías comer una Cap al día, por lo menos.
Besos Intentando ridiculizar al llobu: - Dulce escribió:
- Lobito, no te lo tomes tan en serio, todo es broma.
¿ Has comido hoy alguna Caperucita?
Besos Insultando al llobu: - Dulce escribió:
- ¿ y porque todos los troles del mundo vienen parar aquí?
Conozco muchos foros y jamás he visto tantos muertos.
Sin duda estoy influenciada por la película a la que hay que cambiar una palabra o dos para adptarla la foro.
"Todos los días veo muertos"
La vida es estupenda Lobo, riete un poco, muestra tu hermosa sonrisa. Te desermuemarás.
Muchos besos Malmetiendo contra la administración: - Dulce escribió:
- Siento tener que decir esto: tus defensas suelen convertirse en ataques que van dejando muertos (baneados) por el camino.
Están las cunetas de este foro sembradas de ellos.
Muacks I love you Malmetiendo contra la moderación: V - Dulce escribió:
- eras coleguilla, el caso es que a mi me gusta mucho leer y observar. A veces lo hago en silencio y paso de todo, otras me acuerdo de aquello de "primero fueron...bla bla bla y no dije nada. Cuando por fin vinieron a por mi no quedaba nadie para decir" y entonces decido actuar. En pocos días ha habido varios baneos muy raros, los califico así porque no he visto motivo para los mismos. Por otra parte me he dedicado a observar la moderación y he llegado a una conclusión que es esta "o que nunca tuvo un porco y ahora ten un porquiño, todo o día quiño quiño" Rolling Eyes o lo que es lo mismo, que el puesto le queda cinco o seis tallas grandes a casi todos, especialmente al Neocaesar, Zurg y el pato chulito.
Les encanta mandar, el problema es que no todos servimos para todo y éstos buenos amigos tienen el dedo muy ligero. Su suceptibilidad y la erótica del poder les puede. Están controlados por esos sentimientos y deberían ser ellos los que controlasen no sus emociones.
Yo sigo siendo la misma. Si antes no me gustaban los corses, ahora siguen sin gustarme y lo digo. Na mas y na menos . Expreso mis sentimientos sin insultar a nadie pues que yo sepa muermo es sinónimo de aburrido y este no es un insulto y por hacerlo se me apercibe. Pos bueno, pos vale. No voy a decir por donde me paso yo esos apercibimientos por no ser maleducada, creo que ya queda meridiano.
Si he contribuido a aclararte algo me sentiré satisfecha, si no es así, mala suerte.
Dulces besos colega. Muacs. Insultando a Nerocaesar: - Dulce escribió:
- El corse te aprieta demasiado. Afloja un poco. Es mejor hombre barrigón que hombre gruñón. Rolling Eyes
Haciendo claras alusiones al Pato intentando que se moleste: - Dulce escribió:
- Sin acritud. Te repites. Ya he contestado a esa pregunta. Estoy a la espera de la navidad para meter el pato en el horno. Rolling Eyes
Insultando: - Dulce escribió:
- Esta navidad pato a la naranja y este foro soluciona dos problemas: nos deshacemos de la chulería y la prepotencia.
Me comprometo a meterlo en el horno, a comerlo no que seguro que se me indigesta.
Ps. Me iré cuando me apetezca o cuando se te suelte el dedo que creo que esta a puntito de hacerlo.
Hiperactivo rive2 Insultando: - Dulce escribió:
- Como has visto he comenzado participando mucho. Lo que yo busco en un foro seguramente no es lo que buscas tú. Yo aquí entro a desconectar de mis problemas, a pasar un buen rato y hasta ahora no lo he conseguido. Los que tenían algo de chispa están baneados y los muermos que van de listillos son moderadores o llevan tanto tiempo que aburren a las ovejas. Tú eres uno de ellos. Espero que la sinceridad no sea motivo de baneo, si es así buena suerte.
Esto va dirigido al Lobo. Que os habeis colado.
Malmetiendo contra la moderación: - Dulce escribió:
- Hola Calabaza ¿Vienes para quedarte? Si es así tem mucho cuidadito con lo que dices, que la tijera anda suelta y no para de recortar. Se la ve ansiosa de trabajo. Yo diría que es hiperactiva.
Besos Malmetiendo e insultando a la moderación: - Dulce escribió:
- Demasiado sensible para ser moderador. Creo que buscas tu percepción de la perfección y no todos tenemos la misma.
Este foro es un muermo y eso se lo debemos a los moderadores. Sois demadiado rígidos. De todos los que habeis echado en poco tiempo el motivo no lo tengo claro.
Dentro de poco quedareis cuatro y el gato. El foro morirá de aburrimiento. Una joya. Salud y República. | |
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 3:03 pm | |
| Por cierto, y como nota lastimosa y penosa, sobre el usuario hereje y somos, que son el mismo usuario, (hereje pidió la baja voluntaria, y después de eso se creo el segundo usuario somos, nunca tuvo mas de un usuario a la vez). Pues digo que este usuario era mi hermano, él lo dijo aquí y nadie lo creyó. Como seguramente no creerán si digo que padecía depresiones, y que al año y medio mas o menos se suicidó. No le echo la culpa al foro, pero influyó lo mal que se lo hicieron pasar, acosándolo e insultándolo como se ha visto en estos posts que he citado. Este creo que era su segundo o tercer foro, no sabia nada de las basuras que se mueven por estos lares. Yo tampoco, la verdad, nunca me interesó este modo de socializar, y cuando me he metido de lleno, he flipado en colores. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Galia Baneado
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 3:24 pm | |
| Voy a sacar tiempo de donde no lo tengo para seguir con este tema. Quiero dar mi visión del mismo, por lo tanto pido disculpas por no contestar a los comentarios hechos en el mismo. Cuando termine, lo haré. Gracias por leerme y dejar vuestra opinión. Saludos | |
| | | CIKITRAKE Novato/a
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 4:04 pm | |
| Lo que no entiendo es por qué no se le da una advertencia al usuario antes de banearlo. No sé si eso se ha hecho porque no he podido leerlo todo, pero veo absurdo y que juega en contra del foro banear a todo lo que molesta sin darle la mínima oportunidad. Así pasó con mis amigos aquí. | |
| | | JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 4:20 pm | |
| Galia, deja tanto drama... | |
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 4:29 pm | |
| - JuanXito escribió:
- Galia, deja tanto drama...
y tu tomate tu dosis de bromuro | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Galia Baneado
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 5:40 pm | |
| La participación de Dulce en este foro Neutral Dulce ha sido baneada injustamente de este foro, sin incumplir ninguna de las normas que lo rigen y en cambio personas que se definen a si mismos como indeseables, siguen aquí, provocando a todo el que entra para que se enfade, le conteste como se merece y lo baneen. Como no soy de afirmar cosas que no puedo demostrar, voy a poner en este hilo todas las intervenciones de Dulce. Espero que algún moderador sea tan amable de decirme por cual de ellas fue baneada. Gracias de antemano. Dulce llega a este foro el sábado día 2 y se presenta. Estas son sus palabras: Tema: Holaaaaa Sáb Dic 02, 2017 5:32 pm
Besos de azúcar para todos
La reciben, Zerg, Athenea, Nolocreo, Árido, Tiramisu, Tay, Martimoni, a todos ellos les agradece su bienvenida de forma cariñosa y correcta. Dulce está a gusto, se la nota contenta y participa activamente en el foro dando incluso la bienvenida a Árido que acaba de llegar. En su segundo día en el foro escribe ésto en un hilo abierto por JuanXito. Tema: Re: Foros con mucha y poca gente Dom Dic 03, 2017 1:00 pm
Me quedo. Leeré mucho más y es que escribir con móvil es muy lento. Y esto en un hilo creado por mi.Natalia me llega al corazón. La amo. Gracias. En otro hilo, también mío, escribió esto:
Tema: Re: Mis días Dom Dic 03, 2017 1:18 pm
He llorado leyendo lo que has escrito. Me gustaría abrazarte y decirte que todo saldrá bien. Y sigue escribiendo en hilos que ya están abiertos. Tema: Re: De que pasas ? Dom Dic 03, 2017 1:32 pm
De los que no tienen corazón. De los crueles. No solo participa, también intenta ayudar en los hilos abiertos en los que se piden sugerencias. Tema: Re: ¡Necesito recomendaciones! Dom Dic 03, 2017 10:20 pm
¿ yY como sabemos cuales has leído? Y sigue escribiendo e interactuando con otros foreros, en este caso Athenea.Tema: Re: Foreros que se han marchado, o que ya no entran Dom Dic 03, 2017 10:22 pm
A mi me gustaría que me echasen de menos
Tema: Re: Foreros que se han marchado, o que ya no entran Lun Dic 04, 2017 9:45 am
En el caso de que me fuese alguna vez geek Le gusta el foro y lo demuestra, he aquí su participación en otro tema.MensajeTema: Re: Ganancias economicas de un foro Dom Dic 03, 2017 10:29 pm
Me gustaría ser moderadora. También participa en los juegos.MensajeTema: Re: ¿Dónde te encuentras en este momento? Dom Dic 03, 2017 11:25 pm
En la cama.
MensajeTema: Re: Si fueras _________ serias________. Dom Dic 03, 2017 11:28 pm El Intermedio. Si fueses una canción ¿serias? Mientras ella participaba activamente, fue baneado un tal Bla, Bla, Bla. Ella no dijo nada sobre este baneo.Siguió jugandoMensajeTema: Re: juguemos cambiando una letra Dom Dic 03, 2017 11:32 pm
Patio
Y participando. Tema: Re: La falta de sexo engorda, según la ciencia Lun Dic 04, 2017 9:36 am
Peso 47 kg. No practico sexo pues no tengo pareja y como cómo una lima.
Estas chorradillas son todo mentiras. I love you
MensajeTema: Re: Qué le sucede a la gente que muere antes de tiempo? Lun Dic 04, 2017 9:41 am
La unica forma de morir es estando vivo Razz. Qui frase más buena.
¿ Suma puntos para ser moderadora? MensajeTema: Re: ¿Dónde te encuentras en este momento? Dom Dic 03, 2017 11:25 pm
En la cama. Sigo haciendo una relación de los mensajes de Dulce.El lunes, 4 de diciembre, Dulce comienza el día participando en los juegos.MensajeTema: Re: ¿Dónde te encuentras en este momento? Lun Dic 04, 2017 10:06 am En el medio del monte observando la naturaleza a través de una ventana.Y en los temas abiertos, siempre con sentido del humor.MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres? Lun Dic 04, 2017 10:09 am
Me gusta ser una buena jefa. Wink Y como persona prudente y educada, después de leer, participar en los temas de los otros foreros y presentarse, abre su primer tema. El sentido del humor es algo innato en ella y queda patente en todo lo que escribe.Tema: Trabajar foreando Lun Dic 04, 2017 10:22 am
Hasta hace poco aquí, entre las ocho y las nueve de la mañana, no trabajaba ni dios.Era el momento de forear. "Buenos días amigos. ¿Como os fue el domingo" bla bla bla, ¿y que pasó? Que nos ha capado los ordenatas. Solo conexión interna.
¿Dejamos de forear? Noooooo. Ahora lo hacemos más lento y con más placer, el de romper con las normas impuestas.
¿Foreais desde el trabajo?
Esta bien hacerlo ¿ Que opinais?Da su opinión, insisto, con respeto y sentido del humor.MensajeTema: Re: Trabajar foreando Lun Dic 04, 2017 1:07 pm
Pos si. Deberían tener en cuenta lo mucho que le gusta al se humano trasgredir las normas. MensajeTema: Re: Trabajar foreando Lun Dic 04, 2017 2:11 pm
Hay tiempo libre para forear en la admistración?
Uy lo que has dicho.Aquí Dulce hace un juego de palabras que no es entendido por el aludido, Árido, ni por Nerocaesar, lo que indica que el nivel de comprensión lectora no es muy alto. Si lo volvéis a leer, veréis que Dulce solo está de broma, como es habitual en ella
MensajeTema: Re: Presentación Lun Dic 04, 2017 10:50 am Árido, similar a herido.
Asociación de ideas peregrinas scratch
Eres carpintero? EmbarassedLa contestación de Árido y Nerocaesar va en la misma linea. No han entendido el mensaje. Dulce intenta explicarlo. No recibe contestación. MensajeTema: Re: Presentación Lun Dic 04, 2017 12:58 pm Yo no dije eso. Solo hice una asociación de ideas. Evil or Very Mad Bonito trabajo rasposo aunque ahora supongo que esta todo automatizado. Rolling Eyes Dulce el día cuatro forea mucho, participa en casi todos los temas que hay abiertos, siempre con amabilidad y simpatía. Iba a poner uno por uno sus mensajes, pero como no son significativos y no dispongo de mucho tiempo, sigo. El que quiera verlos solo tiene que buscar en mensajes de Dulce y le aparecen todos ordenados por orden de día y horaEse mismo día, Dulce abre otro tema, un tema desde mi punto interesante. Yo lo plantearía de otra manera, pero Dulce es pura alegría y se toma la vida a broma porque esta le sonríe a ella. Este es su hilo.MensajeTema: Pareja Lun Dic 04, 2017 11:47 am Lo peor de tener pareja es la convivencia. De pronto te invaden tu espacio, usan tus cremas hidratantes, cogen toda la cama y en medio de la noche te roban el nórdico y te dejan con el culo al aire.
Lo peorisimo: quieren acompañarte a todas partes, saber todo lo que haces, y lo más peor de todo, te preguntan ¿¿¿ Ha estado bien???
Crying or Very sad tiemblo cada vez que me dicen ¿ y si vivimos juntos? What a Face
Entonces comienza el desamor.
¿Será esto una enfermedad?
Toi preocupada scratchY va contestando a las respuestas de que los que participan en su linea.MensajeTema: Re: Pareja Lun Dic 04, 2017 12:52 pm
No lo hago. Les enseño la puerta y si cabrean.
Toi condenada a tener relaciones cortas.
Y las probabilidades de encontrar uno tan loco como yo si agotan. nolocreoMensajeTema: Re: Pareja Lun Dic 04, 2017 1:02 pm Pos yo cada vez me desanimo más. MensajeTema: Re: Pareja Mar Dic 05, 2017 1:21 pm No hay ninguna receta que garantice la convivencia. Prefiero tener pareja para compartir momentos, no la vida entera.Y sigue contestando a temas abiertos. En este caso uno mío. En todos ellos su amabilidad y dulzura quedan patentes. Tema: Re: Historias de amor y desamor Lun Dic 04, 2017 12:30 pm Yo también me voy. Mi jode no saber escribirlo tan bonito.
Hay muchos caminos, cuantos más andes menos dolerá. WinkY Dulce sigue leyendo y participando. Su forma de ser agrada y se le notan las ganas de integrarse y estar a gusto. Se pasa por un hilo que abrí yo de microrrelatos y aporta uno muy bueno. Es este MensajeTema: Re: Microrrelatos Lun Dic 04, 2017 4:19 pm Sacrificio
Si me amases me dejarías entrar en tus sueños, le dijo mirándole fijamente a los ojos. Él bajó la cabeza, cansado de repetirle que no soñaba nunca, que ella había sido su único sueño y éste se había hecho realidad. Ella insistió de nuevo, triste, enfadada... Cogió la caja de herramientas, conectó el taladro desplegó el cable que corría tras de él sin resistirse, se puso delante de ella que sollozaba con los ojos bajos, apoyó la broca en la frente y mientras pulsaba el interruptor gritó "ENTRA" El día cinco, Dulce sigue foreando con total normalidad, aunque en el foro pasan algunas cosas MensajeTema: Re: Cuál fue tu mejor trabajo??? Mar Dic 05, 2017 1:12 pm Me hubiese gustado trabajar en el teatro. Me gustaba mucho actuar para las obras del colegio.MensajeTema: Re: Trabajar foreando Mar Dic 05, 2017 1:16 pm
No me parece apropiado. Forear en los ratos muertos vale. Lo que mencionas lo prohibiría.MensajeTema: Re: ¿Crees en Dioses? Mar Dic 05, 2017 1:33 pm No. Existen normas creadas por el hombre para contolar a otros de su misma especie. Las religiones son la más daniñas puesto que se basan en el miedo.Dulce también se implica en temas serios y da su opinión.MensajeTema: Re: Limitar sentido de circulación peatonal Mar Dic 05, 2017 1:50 pm Estoy de acuerdo con la medida siempre que ésta sea puntual. No es fácil caminar con sillas de ruedas o carritos de bebés si cada uno camina en el sentido que le parezca. Por otra parte no creo que a nadie se le impida ir a un establecimiento que quede más atrás siempre que siga el orden de la marcha. Es cuestión de voluntad adaptarse para que todo funcione mejor.
En cuanto al exceso de celo de los policias no me extrañaría nada que fuese para crear problemas y tener así un motivo más para criticar cualquier medida que tome el gobierno de Carmena.Y llegamos al día siete. Dulce da su opinión en un tema de baneados. Dice lo que siente y piensa, supongo que se encuentra a gusto y quiere que el foro sea más divertido y dinámico. La palabra muermo es muy utilizado entre nosotras sin ningún afán peyorativo. "Jolines, tía, hoy estás de un muermo que no hay quien te aguante". Es una de nuestras frases habituales que no tienen ningún tipo de consecuencia. Por supuesto, Dulce se posiciona, ha leído mucho y ve como cada día cae algún usuario por la extrema suceptibilidad que muestran los moderadores. Creo que nos ha pasado a casi todos los nuevos. Flota en el aire de este foro una desconfianza que molesta, que impide forear con libertad y Dulce como todos lo ha notado, o eso parece por lo que dice en este postMensajeTema: Re: Baneados en Foros. Jue Dic 07, 2017 11:58 am Demasiado sensible para ser moderador. Creo que buscas tu percepción de la perfección y no todos tenemos la misma. Este foro es un muermo y eso se lo debemos a los moderadores. Sois demadiado rígidos. De todos los que habeis echado en poco tiempo el motivo no lo tengo claro.
Dentro de poco quedareis cuatro y el gato. El foro morirá de aburrimiento.El tema del día son los baneados y a Dulce se le ocurre hacer una gracia con una de las nuevas que ha entrado. Esa gracia, parece ser que es algo muy grave. Juzgar vosotros.MensajeTema: Re: Holaaaaa Jue Dic 07, 2017 12:03 pm Hola Calabaza ¿Vienes para quedarte? Si es así tem mucho cuidadito con lo que dices, que la tijera anda suelta y no para de recortar. Se la ve ansiosa de trabajo. Yo diría que es hiperactiva.
BesosLa forma de ser de los moderadores que parecen estar por encima de los demás, hace que Dulce le señale una falta de ortografía a Zerg. ¡Oh, dios mío, que cosa más mala ha hecho. Ahora Dulce está ya en el sendero que lleva a la calle. Ya no es la Dulce mansa que no opinaba distinto, ahora tiene su propia percepción de lo que está pasando en el foro y lo dice. No ha insultado a nadie, pero ya la señalan con el dedo.
MensajeTema: Re: Despertar en la Tumba, ¿Que Harias? Jue Dic 07, 2017 12:08 pm Horror con hache por favor.
Un moderador debe estar a la altura de sus responsabilidades y dar ejemplo.
Aconsejo un corrector. Hay muchos en la red. No matemos el idioma. Mad Dulce sigue foreando de forma normal. Ella cree que hay libertad de expresión, pero está equivocada.MensajeTema: Re: MALESTAR EN UNA CÁRCEL POR LA POLITICA Jue Dic 07, 2017 12:12 pm No estamos todos, faltan los delicuentes del Pp.
¿Hay que comprar más caenas?
MensajeTema: Re: Si fueras _________ serias________. Vie Dic 08, 2017 1:45 pm Paris.
Si fueses un dedo de la mano Cual serias?Se sigue hablando de baneos y todos sabemos como se hace en este foro. Dulce da su opinión libremente, como debiera ser.MensajeTema: Re: Baneados en Foros. Jue Dic 07, 2017 2:00 pm Como has visto he comenzado participando mucho. Lo que yo busco en un foro seguramente no es lo que buscas tú. Yo aquí entro a desconectar de mis problemas, a pasar un buen rato y hasta ahora no lo he conseguido. Los que tenían algo de chispa están baneados y los muermos que van de listillos son moderadores o llevan tanto tiempo que aburren a las ovejas. Tú eres uno de ellos. Espero que la sinceridad no sea motivo de baneo, si es así buena suerte.
Esto va dirigido al Lobo. Que os habeis colado.Todos conocéis la actitud del personaje, Llobu. Es un tipo que dice de si mismo que es un hijoputa, una mala persona, por eso él se ríe mucho y los demás sufrimos, por eso a nosotros nos echan y él permanece. Como es natural, nadie es inmune a las provocaciones y Dulce, a pesar de querer sacar hierro al asunto y no caer en la provocación, el que se denomina a si mismo hijoputa, le da la vuelta a la tortilla. Como ya he hecho saber más atrás, la comprensión lectora por algunos de los moderados es nula, por lo cual, acaban diciendo que Dulce insulta a Llobu y su madre, cuando es él el que insulta a si mismo y a todas las mujeres.Dulce, bromea con Pato, como los otros, este no entiende de bromas, está a la defensiva y no es capaz de ver que esta sacándole hierro al asunto de los baneos. Están ciegos, ven troles por todas partes y se sienten atacados por todos. Son inseguros y lo demuestran una y otra vez.MensajeTema: Re: Baneados en Foros. Jue Dic 07, 2017 2:32 pm Esta navidad pato a la naranja y este foro soluciona dos problemas: nos deshacemos de la chulería y la prepotencia.
Me comprometo a meterlo en el horno, a comerlo no que seguro que se me indigesta.
Ps. Me iré cuando me apetezca o cuando se te suelte el dedo que creo que esta a puntito de hacerlo.
Hiperactivo rive2Y sigue bromeando, esta vez con Athenea, pero unos se contagian a los otros y no pueden ver más allá de sus propias narices.Sin acritud. Te repites. Ya he contestado a esa pregunta. Estoy a la espera de la navidad para meter el pato en el horno. Rolling EyesVuelve a bromear, lo indica incluso con emoticonos, pero no hay nada que hacer. Ellos, los inseguros ya han decidido condenarla. Buscar en: Charla general Tema: Baneados en Foros. Jue Dic 07, 2017 6:32 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: César recuerda que criticar las decisiones de la moderación fuera del subforo destinado a ello, "consultas a la moderación", va en contra de las normas.
El corse te aprieta demasiado. Afloja un poco. Es mejor hombre barrigón que hombre gruñón. Rolling EyesAquí Dulce le hace un guiño a la moderación, pues Trom, la esté invitando a su foro. No lo entienden, está claro que no leen, solo buscan donde agarrarse para expulsar a quien no les dice amén y se genuflexiona ante ellos.MensajeTema: Re: Holaaaaa Vie Dic 08, 2017 10:25 am Tronca. Eres una busca pleitos. En rste caso me refiero a Trombaider. No conozco tu foro. Ganas me dan de meterme en él e ir por todos los hilos cantando las virtudes del barquero Si tengo tiempo igual doy una batida.
Besos
¿ Me parezco a Galia? Si es así, es un honor para mi. Me gusta como escribe.Dulce es preguntada por Tiramisu y ella con toda honradez le dice lo que piensa de lo que se esta viviendo en el foro. No insulta, dice simplemente lo que ella percibe. Da igual, está condenada.
Veras coleguilla, el caso es que a mi me gusta mucho leer y observar. A veces lo hago en silencio y paso de todo, otras me acuerdo de aquello de "primero fueron...bla bla bla y no dije nada. Cuando por fin vinieron a por mi no quedaba nadie para decir" y entonces decido actuar. En pocos días ha habido varios baneos muy raros, los califico así porque no he visto motivo para los mismos. Por otra parte me he dedicado a observar la moderación y he llegado a una conclusión que es esta "o que nunca tuvo un porco y ahora ten un porquiño, todo o día quiño quiño" Rolling Eyes o lo que es lo mismo, que el puesto le queda cinco o seis tallas grandes a casi todos, especialmente al Neocaesar, Zurg y el pato chulito.
Les encanta mandar, el problema es que no todos servimos para todo y éstos buenos amigos tienen el dedo muy ligero. Su suceptibilidad y la erótica del poder les puede. Están controlados por esos sentimientos y deberían ser ellos los que controlasen no sus emociones.
Yo sigo siendo la misma. Si antes no me gustaban los corses, ahora siguen sin gustarme y lo digo. Na mas y na menos . Expreso mis sentimientos sin insultar a nadie pues que yo sepa muermo es sinónimo de aburrido y este no es un insulto y por hacerlo se me apercibe. Pos bueno, pos vale. No voy a decir por donde me paso yo esos apercibimientos por no ser maleducada, creo que ya queda meridiano.
Si he contribuido a aclararte algo me sentiré satisfecha, si no es así, mala suerte.
Dulces besos colega. Muacs.Y como la cosa se ha puesto seria, Dulce utiliza metáforas para definir a los baneos. Claro que la compresión lectora, ya hemos visto que brilla por su ausencia, eso y la maldad del Llobu, reconocida por él, que no para y no parará hasta que eche a Dulce del foro. Le ha dolido que le llamase aburrido o lo que es lo mismo, muermo. MensajeTema: Re: Holaaaaa Vie Dic 08, 2017 1:39 pm Siento tener que decir esto: tus defensas suelen convertirse en ataques que van dejando muertos (baneados) por el camino.
Están las cunetas de este foro sembradas de ellos.
Muacks I love youY se pregunta y pregunta a los demás. MensajeTema: Re: Holaaaaa Vie Dic 08, 2017 2:04 pm ¿ y porque todos los troles del mundo vienen parar aquí?
Conozco muchos foros y jamás he visto tantos muertos.
Sin duda estoy influenciada por la película a la que hay que cambiar una palabra o dos para adptarla la foro.
"Todos los días veo muertos"
La vida es estupenda Lobo, riete un poco, muestra tu hermosa sonrisa. Te desermuemarás.
Muchos besos
Y mientras tanto, sigue intentando suavizar los temas. Bromea con el Llobu y su nick, hace mención al cuento de Caperucita y los tres cerditos. ¡Oh, que gran ofensa para uno que se define como hijoputa! Buscar en: Presentaciones y bienvenidas Tema: Holaaaaa Vie Dic 08, 2017 3:22 pm Lobito, no te lo tomes tan en serio, todo es broma.
¿ Has comido hoy alguna Caperucita?
BesosBuscar en: Charla general Tema: ¡ A comer! Vie Dic 08, 2017 3:32 pm @El llobu escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: @El llobu escribió: Hoy toca arroz con bugre... otra vez.
Salud y República.
¿ Que es bugre?
Algo distinto a una Caperucita.
Salud y República.
Ja ja ja...
¿ Un corderito?Buscar en: Presentaciones y bienvenidas Tema: Holaaaaa Vie Dic 08, 2017 3:38 pm Pies claro que lo creo. Si no porque te ibas a llamar así. geek
Y claro que comen Caperucitas y disfrutan mucho haciéndolo.
Ves Lobito, eso es lo qu te tiene triste. Deberías comer una Cap al día, por lo menos.
BesosBuscar en: Presentaciones y bienvenidas Tema: Holaaaaa Vie Dic 08, 2017 3:51 pm Jo lobito eres mu malo y a los lobos malos se le quema el culo. clownMientras tanto sigue foreando normalmente y abre un tema.MensajeTema: ¡ A comer! Vie Dic 08, 2017 2:10 pm Hoy tengo de primer plato 100 gr de jamón de Jabugo con rabanillos picantes.
De segundo y ultimo, queso fresco con membrillo hecho en casa.
Por último descafeinado y un chupi de licor de almendras.
Me estoy relamiendo. Rolling EyesMensajeTema: Re: ¡ A comer! Vie Dic 08, 2017 3:31 pm @El Postiguet escribió: Por mi parte ya he comido. Ahora estoy en plena digestión, digestión que no es pesada pues no acostumbramos en casa a comer comidas pesadas.
Hemos tenido de primero verduras a la plancha, rociadas con aceite de oliva; verduras compradas en un puesto de agricultores que son de cosecha propia, frescas y del día. De segundo una lubina a la sal, salvaje no de piscifactoría, acompañado todo ello con un poco de vino tinto de la tierra, por lo general un Enrique Mendoza. De postre leche frita con helado de turrón. No tomamos café, pero a media tarde sí un té o infusión de manzanilla y unos pastelillos de manzana. La cena sobre las 9 y hasta las 11, más o menos, alguna película, por lo general de hace años, en blanco y negro, o una ópera, hoy tenemos la idea ver nuevamente Carmen. Me ecantan las verduras a la plancha: los verdes esparragos, los tomatitos cherry, el calabacin, la berenjena, esta última rellena me pierde.
La lubina no me gusta. Es un pescado que està muy cerca de la playa y pienso que comen restos de lo que la gente deja en la misma.
Mi pescado preferido es el lenguado a la plancha.
Bon apetit.Y sigue bromeando. MensajeTema: Re: POR LO QUE PUEDA PASAR... Vie Dic 08, 2017 3:47 pm Felices fiestas Postiguet. Si nos echan ya nos veremos en otra parte. El mundo de los foros es pequeño.
No tengas miedo, solo es un foro y la vida está llena de cosas bellas esperando que las vivamos.
Ya sabes en navidad pato a la naranja. Dejalo mucho tiempo en el horno que ya no es tiernecillo.y hay que cocinarlo bien.
Besos y felicidad para todos. Beso amore besomano tomaflor doble besuki morreoEl llobu, quiere sangre. Tiene los colmillos afilados y si no le dan su dosis se morirá de dolor. Entonces se llama así mismo hijoputa y cuando Dulce lo recrimina, le da la vuelta a la tortilla.Tema: Re: Holaaaaa Vie Dic 08, 2017 7:50 pm @El llobu escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Jo lobito eres mu malo y a los lobos malos se le quema el culo. clown Otro error: el llobu no es malo, es un hijoputa, y el culo que se quema siempre es el de los demás.
Salud y República.
De eso nada. Seguro que tu madre es una santa y tu no pasas de muermecillo. Muermo te queda grande. Eso y esto. BasketballY como Dulce no es nada tonta, bromea con Posti, que decide marcharse, no me extraña y eso al parecer es un gran delito. No viene en las normas del foro, es igual, ya hay sentencia y esta es pena de muerte.Buscar en: Consultas a la moderación Tema: PUES BIEN, ESTOY AQUÍ Vie Dic 08, 2017 9:10 pm Felices vacaciones Posti. Jugada maestra. Le has quitado al Neocaesar el placer de echarte. No se si irme contigo que estoy bailando en la cuerda floja. Rolling Eyes
Abrazos, besos, sonrisas.
Y ahora, si tenéis bémoles, decidme quien es el que promueve el mal ambiente en el foro, yo sí lo sé y lo digo, hay dos fundamentalmente: El Llobu, que como bien se define él es un hijoputa y el romano, que no tiene ni idea de comprensión lectora. Lee sin saber lo que lee y así le va. | |
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 5:59 pm | |
| - agua dulce escribió:
- JuanXito escribió:
- Galia, deja tanto drama...
y tu tomate tu dosis de bromuro A mi me parece que todos los nuevos son la misma persona con varios nicks | |
| | | Roberto Carlos Novato/a
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 7:12 pm | |
| | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 7:54 pm | |
| - CIKITRAKE escribió:
- Lo que no entiendo es por qué no se le da una advertencia al usuario antes de banearlo. No sé si eso se ha hecho porque no he podido leerlo todo, pero veo absurdo y que juega en contra del foro banear a todo lo que molesta sin darle la mínima oportunidad. Así pasó con mis amigos aquí.
Cuando las faltas son graves, no hay advertencias previas... | |
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 7:59 pm | |
| - agua dulce escribió:
- Por cierto, y como nota lastimosa y penosa, sobre el usuario hereje y somos, que son el mismo usuario, (hereje pidió la baja voluntaria, y después de eso se creo el segundo usuario somos, nunca tuvo mas de un usuario a la vez). Pues digo que este usuario era mi hermano, él lo dijo aquí y nadie lo creyó. Como seguramente no creerán si digo que padecía depresiones, y que al año y medio mas o menos se suicidó. No le echo la culpa al foro, pero influyó lo mal que se lo hicieron pasar, acosándolo e insultándolo como se ha visto en estos posts que he citado. Este creo que era su segundo o tercer foro, no sabia nada de las basuras que se mueven por estos lares. Yo tampoco, la verdad, nunca me interesó este modo de socializar, y cuando me he metido de lleno, he flipado en colores.
¡Qué importancia nos das cuando te atreves a insinuar que somos promotores de suicidios!...; creí que éramos un foro sin importancia...; y sí: basura traéis, nunca había habido tanta en esta casa. Pero que no os quepa la menor duda de que sabremos limpiar. | |
| | | Roberto Carlos Novato/a
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 8:14 pm | |
| queeee?
internet está lleno de enfermedades mentales | |
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 8:26 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pero que no os quepa la menor duda de que sabremos limpiar.
¿Tu no eres una de las chachas de este foro? ¿A qué estás esperando? | |
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 8:28 pm | |
| - agua dulce escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pero que no os quepa la menor duda de que sabremos limpiar.
¿Tu no eres una de las chachas de este foro? ¿A qué estás esperando? Todo a su tiempo...; no lo dudes. | |
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 8:38 pm | |
| ¿lo estais debatiendo y consensuando en la zona reservada del staff? Podías vender entradas, o incluso televisarlo, debe ser mas interesante que los debates del congreso. | |
| | | Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 8:43 pm | |
| - agua dulce escribió:
- ¿lo estais debatiendo y consensuando en la zona reservada del staff? Podías vender entradas, o incluso televisarlo, debe ser mas interesante que los debates del congreso.
Seguro que si | |
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro Lun Dic 11, 2017 8:43 pm | |
| - agua dulce escribió:
- ¿lo estais debatiendo y consensuando en la zona reservada del staff? Podías vender entradas, o incluso televisarlo, debe ser mas interesante que los debates del congreso.
Baneen a aguadulce pero ya mismo... Otro troll del mismo clan de Galia, que son todos la misma persona, que baja autoestima | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La participación de Dulce en este foro | |
| |
| | | | La participación de Dulce en este foro | |
|