Todos los foros
¿Humillación, hipocresía, sobreprotección a los niños? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Humillación, hipocresía, sobreprotección a los niños? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Humillación, hipocresía, sobreprotección a los niños?

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿Humillación, hipocresía, sobreprotección a los niños? Empty
MensajeTema: ¿Humillación, hipocresía, sobreprotección a los niños?   ¿Humillación, hipocresía, sobreprotección a los niños? EmptyDom Dic 17, 2017 10:41 am

El equipo alevín de Las Palmas le gana al de Las Coloradas 47 a cero. La gente se indigna porque es una humillación y les quitará las ganas de seguir jugando a los perdedores. Pero yo no puedo verlo así, es más humillante que el que va ganando pare y apuesto a que los niños no van a hundirse por esto. De niño te caes, te rompes una pierna o un brazo. te cuelan 10, 20 o 47 en un partido y no te pones melodramático, te recuperas y no eres tan frágil como los pintan. Con este partido les metes 1 gol, que quede 47 a 1 y yo me quedaría satisfecho ¿Hay demasiada sobreprotección con los niños? Porque vamos, esto lo están viendo con una perspectiva de adultos y de adultos además un pelín hipocritas. Lo de competir y ganar es natural aunque deben existir ciertas reglas para no dejar atrás y olvidado al que queda atrás.

Resumiendo: veo injusto que se le diga a los chicos que ganan que no se esfuercen. Donde sí vería injusticia sería como ocurría aquí en el pueblo con unos ruinas, tendrían 14 o 15 años y jugaban en una liga de futbito contra chicos de menos edad. Lógico que ganasen y goleasen, cuando sacaban pecho recordándolo les dije que si no les daba vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Humillación, hipocresía, sobreprotección a los niños?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Humillacion triple, a Marianin, el PP y los foereros peperos
» Sarko va perdiendo, otar humillacion a la derecha del foro
» La hipocresía de los animalistas
» Hipocresía
» LA HIPOCRESÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: