HUMOR INDIGNADO
+22 Manué
Antisozzial
cristian2283
dartakan
elisa_bm
PatadelCid
Tatsumaru
bonjour
hadrian176
El llobu
NEROCAESAR
Zerg Rush
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
athenea
tiramisu
Galia
Pur
tay
Tinajas
MARTIMONI
marapez
26 participantes
Autor Mensaje marapez V.I.P.
Mensajes : 46037 Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Jul 07, 2021 12:25 am A Tinajas, El llobu, Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn
Me gusta 4 No me gusta
marapez V.I.P.
Mensajes : 46037 Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Sep 08, 2021 9:40 am
marapez V.I.P.
Mensajes : 46037 Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Mar Nov 16, 2021 10:25 pm A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Dic 23, 2021 9:16 am A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Odra Profesional
Mensajes : 2410 Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Dic 23, 2021 7:04 pm A marapez le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 22574Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Dic 23, 2021 8:27 pm Odra escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso es "umor" (sin "h") ridículo...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Dic 23, 2021 9:28 pm A El llobu, Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Dic 24, 2021 8:59 am A marapez, Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Dic 24, 2021 9:02 am A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
marapez V.I.P.
Mensajes : 46037 Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jun 25, 2022 10:45 am A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
marapez V.I.P.
Mensajes : 46037 Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Jun 27, 2022 10:06 am A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
marapez V.I.P.
Mensajes : 46037 Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Jun 29, 2022 4:06 pm A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946Edad : 71Localización : A veces delante de la compu Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Jul 01, 2022 10:06 am A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Jul 04, 2022 9:56 pm A el.loco.lucas, marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Jul 04, 2022 10:09 pm A el.loco.lucas, marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 22574Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Jul 04, 2022 10:29 pm '
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Catalunya Ràdio institucionaliza el grito de «puta España» (somatemps.me)
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jul 09, 2022 8:37 am A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
marapez V.I.P.
Mensajes : 46037 Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Jul 13, 2022 7:39 pm Nominan a Ferreras a mejor presentador de informativos y los tuiteros se quedan de piedra: "Os falta nominar a Villarejo"
El escándalo de las grabaciones de las conversaciones entre el periodista Antonio García Ferreras y el comisario, afortunadamente ya jubilado y en prisión, José Manuel Villarejo, en las que queda acreditado cómo se fabricaron noticias falsas contra Podemos y cómo se utilizó la cloaca policial y mediática para difundir mentiras y bulos sobre Pablo Iglesias aún colea. Esas grabaciones también han hecho mucho daño al periodismo: algunos de los principales comunicadores de este país han quedado retratados. Algunos, no todos, han convertido el periodismo en una fosa séptica. Apenas 48 horas después de que estallara la polémica, la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha dado a conocer este martes los profesionales y programas finalistas a los Premios Iris 2022 entre las más de 450 candidaturas presentadas por televisiones, productoras y miembros de la Academia. Entre esas candidaturas destacan por ejemplo, las de Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo vivo , y la de Vicente Vallés como mejor presentador de informativos. La opinión es libre, por supuesto, pero a más de uno le ha sorprendido la presencia de Ferreras, cuestionado por difundir una noticia falsa a sabiendas, entre los nominados a mejor presentador de informativos. Una buena parte de la legión tuitera se echa las manos a la cabeza con esta nominación de Ferreras. Vean. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946Edad : 71Localización : A veces delante de la compu Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Jul 15, 2022 6:21 pm A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Jul 17, 2022 8:39 am A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Jul 21, 2022 6:37 pm A marapez le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 22574Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Jul 21, 2022 6:43 pm Tinajas escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que quieren decir con eso?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Jul 21, 2022 10:08 pm Z escribió: Tinajas escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que quieren decir con eso? Rajoy: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político" cámbialo al precio de la luz
marapez V.I.P.
Mensajes : 46037 Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Jul 22, 2022 12:28 am Tinajas ejerciendo su labor pedagógica.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Jul 22, 2022 6:23 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO
HUMOR INDIGNADO