| ¿Y tu , por que kojones opinas? | |
|
+4_DESTELLO_ JuanXito athenea Antisozzial 8 participantes |
¿Y tu, por que opinas? | Porque creo que tengo algo que decir | | 13% | [ 1 ] | Porque mi opinion vale tanto como la de los demas | | 0% | [ 0 ] | Porque estoy en un sistema democratico | | 0% | [ 0 ] | Porque mi voz a de ser escuchada | | 0% | [ 0 ] | Porque mi opinion kikmporta mas que la de los demas | | 0% | [ 0 ] | Porque me da la gana | | 50% | [ 4 ] | Por soberbia | | 37% | [ 3 ] | Porque me gusta ser tenido en cuenta | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Y tu , por que kojones opinas? Dom Ene 21, 2018 3:20 pm | |
| Esta es la cuestion en una democracia, ¿Por qué opinamos? ¿Tan especiales e importantes nos creemos? ¿ O nos lo han hecho creer?
A mi me da la impresion de que el personal no sabe porque opina y encima ni siquiera se cuenta de su desfachatez a la hora de opinar de cualquier cosa siendo un indocto en la materia.
La gente igual opina de politica, le leyes, de piscologia, religion, deporte, filosofia, que mas da, el quiere , que su estupida opinion sea escuchada ¿ Para que? Ni el mismo lo sabe y si lo sabe lo oculta
Yo no me habia dado cuenta, pero opino por soberbia, como ya he comentado otras veces, opino para imponer mi opinion y me importa una mierda la opinion de los demas, si alguien opina contrario a mi parecer , no respetare su opinion, ni de broma, lo intentare humillar, la opinion de personas estupidas no me interesa, como no me interesa la oopinion de gente que se suma a la corriente de opinion que este de moda en ese momento
¿Y tu, por que opinas? | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Dom Ene 21, 2018 6:06 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Esta es la cuestion en una democracia, ¿Por qué opinamos? ¿Tan especiales e importantes nos creemos? ¿ O nos lo han hecho creer?
A mi me da la impresion de que el personal no sabe porque opina y encima ni siquiera se cuenta de su desfachatez a la hora de opinar de cualquier cosa siendo un indocto en la materia.
La gente igual opina de politica, le leyes, de piscologia, religion, deporte, filosofia, que mas da, el quiere , que su estupida opinion sea escuchada ¿ Para que? Ni el mismo lo sabe y si lo sabe lo oculta
Yo no me habia dado cuenta, pero opino por soberbia, como ya he comentado otras veces, opino para imponer mi opinion y me importa una mierda la opinion de los demas, si alguien opina contrario a mi parecer , no respetare su opinion, ni de broma, lo intentare humillar, la opinion de personas estupidas no me interesa, como no me interesa la oopinion de gente que se suma a la corriente de opinion que este de moda en ese momento
¿Y tu, por que opinas? Parta humillar, hay que tener una mínima cuota de inteligencia... | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Lun Ene 22, 2018 12:49 am | |
| Opino porque existe la libre expresión, y porque la comunicación es significativa para la convivencia en sociedad | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Lun Ene 22, 2018 5:06 pm | |
| No existe la libertad de expresion, en lo otro tienes razon, tenemos lenguaje para comunicarnos | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Lun Ene 22, 2018 7:04 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- No existe la libertad de expresion,
No la tendrás en tu entorno, en mi país si existe la libertad de culto y de expresión... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Lun Ene 22, 2018 7:06 pm | |
| - JuanXito escribió:
- Antisozzial escribió:
- No existe la libertad de expresion,
No la tendrás en tu entorno, en mi país si existe la libertad de culto y de expresión... ¿Que pais es el tuyo? | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Lun Ene 22, 2018 8:14 pm | |
| - athenea escribió:
- Antisozzial escribió:
- Esta es la cuestion en una democracia, ¿Por qué opinamos? ¿Tan especiales e importantes nos creemos? ¿ O nos lo han hecho creer?
¿Y tu, por que opinas? Parta humillar, hay que tener una mínima cuota de inteligencia... jajaja , completamente de acuerdo Athenea. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Mar Ene 23, 2018 5:41 am | |
| Yo lo hago, como un lego para saciar plasmar mi ego. opino me leo y practico desapego, escribo y me quejo como practicar cortejo solo delante de un espejo.. A´si no molesto al otro sexo si mi texto expreso | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Mar Ene 23, 2018 5:42 am | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Yo lo hago, como un lego para saciar plasmar mi ego.
opino me leo y practico desapego, escribo y me quejo
como practicar cortejo solo delante de un espejo..
A´si no molesto al otro sexo si mi texto expreso
ya esta creo que para mi opinar es un ejercicio creativo. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Mar Ene 23, 2018 1:27 pm | |
| Opinar sobre "por qué opina" cada uno... ¿es como rizar el rizo?
Salud y República. | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Mar Ene 23, 2018 3:10 pm | |
| . Yo opino porque esta semana me ha tocado el ejerciico de conjugar los verbos que empoiecen por la letra o, como opinar, olvidar, orear, orinar, otear y un etcétera.
La semana que viene me toca la p, y entre otros está el de putear o el de poder; ya veremos cómo se me da, ya que a mí lo de nosotros podemos, como que lo veo difícl. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Mar Ene 23, 2018 3:45 pm | |
| Espero ansiosa cuando toque la "v" | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Mar Ene 23, 2018 8:59 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Yo lo hago, como un lego para saciar plasmar mi ego.
opino me leo y practico desapego, escribo y me quejo
como practicar cortejo solo delante de un espejo..
A´si no molesto al otro sexo si mi texto expreso
Yo creo que se opina por soberbia, hasta cuando son opiniones tecnicas, porque el que es erudito en algo, humilla al que no sabe sobre esa materia. y se opina sobre todo para IMPONER , la opinion, por eso no funciona la democracia, y nunca se respeta la opinion del otro, al reves, ademas la logica de Heraclito lo dice , dos opiniones no conviven, guerrean hasta que una se impone a la otra | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? Mar Ene 23, 2018 9:00 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- .
Yo opino porque esta semana me ha tocado el ejerciico de conjugar los verbos que empoiecen por la letra o, como opinar, olvidar, orear, orinar, otear y un etcétera.
La semana que viene me toca la p, y entre otros está el de putear o el de poder; ya veremos cómo se me da, ya que a mí lo de nosotros podemos, como que lo veo difícl. Te queda la T de tontadas,. que es lo que hace casi todas las sociedades, opinar tontas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas? | |
| |
|
| |
| ¿Y tu , por que kojones opinas? | |
|