Todos los foros
Problemas a la hora de descargar ciertos programas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problemas a la hora de descargar ciertos programas Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problemas a la hora de descargar ciertos programas

4 participantes
AutorMensaje
Adrianod1441
Novato/a

Problemas a la hora de descargar ciertos programas Empty
MensajeTema: Problemas a la hora de descargar ciertos programas   Problemas a la hora de descargar ciertos programas EmptyLun Ene 22, 2018 11:46 am

Tengo un problema y es que a la hora de entrar en ciertas páginas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pone error y no puedo descargarme cierto antivirus.
Gracias.
Sergiolo
Novato/a

MensajeTema: Re: Problemas a la hora de descargar ciertos programas   Problemas a la hora de descargar ciertos programas EmptyLun Ene 22, 2018 11:51 am

no lo se
Sergiolo
Novato/a

MensajeTema: Re: Problemas a la hora de descargar ciertos programas   Problemas a la hora de descargar ciertos programas EmptyLun Ene 22, 2018 11:52 am

hola luego t rspondo
pableras
Novato/a

MensajeTema: Re: Problemas a la hora de descargar ciertos programas   Problemas a la hora de descargar ciertos programas EmptyLun Ene 22, 2018 12:01 pm

Adrianod1441 escribió:
Tengo un problema y es que a la hora de entrar en ciertas páginas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pone error y no puedo descargarme cierto antivirus.
Gracias.
Tienes el mismo problema que el mio compañero, la unica solucion es buscar un ordenador que si te deje acceder o bien hacer captura del error y confiar con que el profesor se apiade de ti JEJEJE
Un saludo.
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush

MensajeTema: Re: Problemas a la hora de descargar ciertos programas   Problemas a la hora de descargar ciertos programas EmptyLun Ene 22, 2018 1:10 pm

En general, se descarga programas en primera linea de sus correspondientes páginas oficiales o de los que ellos proponen, por varas razones.
Páginas de descarga general, aparte de no garantizar la suficiente seguridad, posiblemente tienen desactualizado el programa en deposito o que ya no lo tienen, lo que causa la imposibilidad de descargarlo, no ofrecen el apoyo técnico ni referencias al autor.
Todos los antivirus, tanto gratuitos como de pago, tienen su página oficial y un soporte técnico que te puede ayudar en caso de dificultades, como las descritos. No los descargas de Softronic u otras mierdas así.
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas a la hora de descargar ciertos programas   Problemas a la hora de descargar ciertos programas Empty

Problemas a la hora de descargar ciertos programas
Página 1 de 1.