Todos los foros
Diccionario de un troll Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diccionario de un troll Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diccionario de un troll

Ir abajo 
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Diccionario de un troll Empty
MensajeTema: Diccionario de un troll   Diccionario de un troll EmptyJue Feb 08, 2018 1:46 pm

Qué prepotencia ----> No me das la razón y eso me enfada.

Eres un borrego ----> Crees cosas que son ciertas en lugar de mi versión absurda del mundo.

La ciencia no tiene todas las respuestas ----> Tienes que creerte las tonterías que me invento, o que se inventó alguien hace siglos.

Es mi opinión... ----> ...y te la tienes que tragar por mis narices.

Cada uno es libre de creer en lo que quiera ----> No me gusta que critiquen mis tonterías.

¿Cómo puedes decir que no funciona si no lo has probado? ----> No tengo ni idea de cómo funciona la ciencia y estoy orgulloso de ello.

Los científicos sois la nueva inquisición ----> Además de no tener ni idea de ciencia tampoco la tengo de historia.

Los escépticos sois una secta ----> Necesito un diccionario urgentemente.

Las vacunas no salvan vidas porque algún día te vas a morir ----> Estoy jubilado y quiero casito.

¿A ti quién te paga? ----> No tengo ni idea de este tema, o soy Macaco, o ambas dos.

No puedes opinar de nutrición porque estás gordo ----> Mi etapa en Gran Hermano me dejó con severos daños cerebrales.

No voy a darte referencias, investiga por ti mismo ----> No tengo referencias y mi opinión se basa en un cutre vídeo de Youtube.

Piensa por ti mismo ----> Dame la razón en mis tonterías.

La ciencia se creó gracias a la gente que pensó diferente, como yo ----> De nuevo, ni puta idea de ciencia ni de historia.

Hay que aplicar siempre el Principio de Precaución ----> Para lo que me da la gana, porque si lo aplicáis a todo y me quitáis las berenjenas ecológicas lloro.

Pues yo (u otro) me apliqué el tratamiento X y mejoré ----> Además de no entender el método científico tampoco entiendo estadística, el efecto placebo ni el concepto de remisión espontánea de las enfermedades.

La ciencia es también una creencia ----> Soy tonto y no entiendo la lógica más básica.

Es todo una conspiración ----> Necesito más papel de aluminio para mi gorro.

La física cuántica dice... ----> No sabría diagonalizar un Hamiltoniano ni aunque me fuera la vida en ello.

Los científicos un día dicen una cosa y otros día la contraria ----> Si no cambian, arrogantes, pero si cambian tampoco me parece bien. La cosa es no sentarme a estudiar.


La ciencia también se equivoca ----> Así que el mejor sistema de ampliar conocimientos está a la altura de mi cuñadismo.

Yo cojo lo que me sirve ----> Y en cuanto acabemos la discusión de Twitter iré al basurero del Mercadona a por la cena.

Todo es relativo ----> Soy incapaz de discernir con criterio entre verdad y farsa.

Todo tiene su parte buena ----> Me trago cualquier propuesta infecta que me echen.

Lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro ----> Tienes que dar por buena mi parida mental sin fundamento.



Twitter no es el mejor sitio para discutir cosas como estas -----> No tengo ni idea de cómo responderte sin hacer el ridículo, así que mejor escurro el bulto.

Algún día entenderéis que la ciencia no lo explica todo y que no podéis juzgarlo todo con el método científico ----> Mi sueldo depende de una pseudociencia, no quiero que me cierren el negocio.

Eres un maleducado/No tiene respeto/La descalificación nunca es aceptable ----> Creo que la ciencia es cuestión de respeto y elegancia porque si es cuestión de aportar pruebas, me quedo callado....

Los estudios que has puesto están manipulados ---->Los estudios que has puesto no corroboran lo que yo pienso.

La mente humana es imposible de entender ----> Soy más simple que una esponja de mar.


Más
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Diccionario de un troll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diccionario
» Diccionario
» Diccionario foránico de Nerón.
» Maravillas del Diccionario de la RAE
» Diccionario foranico de Bolo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: