Todos los foros
Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyLun Feb 26, 2018 1:18 pm

Los Mossos d’Esquadra han detenido a Jordi Magentí Gamell, de 60 años, acusado del asesinato de dos jóvenes en el pantano de Susqueda, el pasado 24 de agosto. El vehículo del hombre, que suele pescar en la zona, fue visto en el lugar el día de los hechos, según fuentes policiales. El arrestado fue condenado hace 21 años por matar de dos disparos a su mujer, en Anglès (Girona) y había salido recientemente de prisión. El móvil del doble crimen no ha sido revelado por los investigadores. Los Mossos ha detenido también en Salt al hijo del principal sospechoso.

Los agentes han arrestado al sospechoso en Santa Coloma de Farners, aunque reside habitualmente en Anglès. El hombre, de 60 años, que ya fue interrogado con anterioridad por los Mossos, negó tajantemente que el 24 de agosto estuviese en el pantano con su Land Rover Defender. Los Mossos han negado cualquier relación entre el presunto autor de los crímenes y sus víctimas o su entorno. Los investigadores pretenden ahora reconstruir el doble asesinato para esclarecer todas las circunstancias.

ordi Magentí mantenía una relación estable con una mujer, con la que se casó en 2013. Su esposa, colombiana, hacía semanas que había marchado a su país de origen. La policía catalana temía que el hombre viajase también a sudamérica, lo que hubiese complicado la detención.
Los cadáveres de Paula Mas y Marc Hernández, de 21 y 23 años, fueron hallados en el pantano de Susqueda el 26 de septiembre, un mes y dos días después de su desaparición. Los dos jóvenes habían salido a pasar un día en la naturaleza, donde pretendían hacer kayak. La autopsia determinó que la joven había muerto de un disparo en la cabeza, probablemente con una bala de un calibre de 9 milímetros o inferior. El cuerpo de Marc estaba en muy mal estado y no se pudo determinar con claridad las causas de la muerte.



Los Mossos han mantenido abiertas diversas hipótesis en los más de cinco meses en los que ha permanecido el crimen sin resolver. El juzgado de instrucción 2 de Santa Coloma de Farners mantiene por ahora el secreto de las actuaciones.

El detenido Jordi Magentí Gamell mató de cuatro disparos a su exposa en plena calle, justo el día en que la mujer cumplía 35 años, en diciembre de 1997. Dos meses antes del trágico suceso, Pepita García había denunciado a su exmarido por repetidos malos tratos físicos y psíquicos. En la denuncia se hacía referencia a las constantes amenazas de muerte, aunque no se mencionaba que el que a la postre fue su asesino poseía armas de fuego.
Después de la muerte de Pepita García, la mayoría de sus vecinos aseguraron estar al corriente de las frecuentes discusiones entre la pareja durante sus años de matrimonio. Ya a finales del año 1996, otra denuncia de García contra su exmarido acabó en una sentencia condenatoria contra este.
El día en que mató a su exesposa en 1997, Jordi Magentí pretextó una indisposición para salir de su trabajo antes de tiempo, recogió su escopeta de caza del domicilio de sus padres y esperó durante más de una hora y media apostado ante la vivienda de su exesposa a que esta regresara a casa. "La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella", explicó, tras descerrajarle dos disparos a bocajarro en el tórax."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba pescando, tuvo una crisis de paranoia y se encontró con los dos chicos, les molestaba su presencia. Muchas veces la gente se pregunta por el móvil de un asesinato y piensa en razones que encajen a cierta estructura...que intentó violarla, que era un fugitivo y no quería ser descubierto, que hay contrabandistas y mafias operando pero la realidad es bastante más horrible. Estaban allí en el peor momento posible, no hay que darle más vueltas. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyMiér Feb 28, 2018 3:56 am

El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"



Lo mismo se podía haber pegado un tiro el. No?

Para mi que la cultura machista  crea problemas de dependencia (enocional o dependencia a secas)  en el hombre. 

Se que despierto furor cuando  relaciono suicidios y asesinatos de mujeres porque para algunos sectores son cosas que no se relacionan,  a si que voy a recalcar e insistir que no es para restarle importancia a la violencia de genero pero  al contrario creo que es para entender mejor la raíz del problema.

Para mi esa fuerte dependencia emocional que siente el machista es porque el machismo hace que pases de tu madre a tu mujer. Y de pronto muchos inútiles machistas se creen que se acaba el mundo si se encuentran solos.
Todos sufrimos desamores, pero para llegar a tal grado de violencia hay que tener referencias erróneas  y entre ellas la cultura de las relaciones posesivas.  

El ser  tan dependientes y al mismo tiempo tener que ejercer de lider, de jefe, creo que se les hace insoportable y eso  lleva a muchos machistas a la desesperación violenta de matar  como una  forma de dominar o matarse también como una forma culpabilizar  a la pareja por el abandono. 

Y bueno si comento esto es porque la frase citada cambiando par de letras podría ser las ultimas palabras de un suicida. De hecho muchos asesinan y se matan después.

Estudiar la psicología de estas personas y educar en el sentido de que sepan valerse sin la mujer obviamente antes de que se llegue tan lejos, sería para mi una forma de prevención y educación para desconstuir esos valores toxicos, como el matrimonio y las relaciones posesivas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyMiér Feb 28, 2018 1:51 pm

Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"

Todos sufrimos desamores...
Habla por ti: al llobu nunca se le resistió ninguna mujer.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyMiér Feb 28, 2018 1:54 pm

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"

Todos sufrimos desamores...
Habla por ti: al llobu nunca se le resistió ninguna mujer.

Salud y República.

Ya somos dos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyMiér Feb 28, 2018 2:04 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"

Todos sufrimos desamores...
Habla por ti: al llobu nunca se le resistió ninguna mujer.

Salud y República.

Ya somos dos... Rolling Eyes
Pues bienvenido sea el Pato al club de los afortunados que no conocen el desamor.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyMiér Feb 28, 2018 2:37 pm

Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"



Lo mismo se podía haber pegado un tiro el. No?

Para mi que la cultura machista  crea problemas de dependencia (enocional o dependencia a secas)  en el hombre. 

Se que despierto furor cuando  relaciono suicidios y asesinatos de mujeres porque para algunos sectores son cosas que no se relacionan,  a si que voy a recalcar e insistir que no es para restarle importancia a la violencia de genero pero  al contrario creo que es para entender mejor la raíz del problema.

Para mi esa fuerte dependencia emocional que siente el machista es porque el machismo hace que pases de tu madre a tu mujer. Y de pronto muchos inútiles machistas se creen que se acaba el mundo si se encuentran solos.
Todos sufrimos desamores, pero para llegar a tal grado de violencia hay que tener referencias erróneas  y entre ellas la cultura de las relaciones posesivas.  

El ser  tan dependientes y al mismo tiempo tener que ejercer de lider, de jefe, creo que se les hace insoportable y eso  lleva a muchos machistas a la desesperación violenta de matar  como una  forma de dominar o matarse también como una forma culpabilizar  a la pareja por el abandono. 

Y bueno si comento esto es porque la frase citada cambiando par de letras podría ser las ultimas palabras de un suicida. De hecho muchos asesinan y se matan después.

Estudiar la psicología de estas personas y educar en el sentido de que sepan valerse sin la mujer obviamente antes de que se llegue tan lejos, sería para mi una forma de prevención y educación para desconstuir esos valores toxicos, como el matrimonio y las relaciones posesivas.
Hay personas que quieren todo, cualquier cosa que no tenga que ver con ellas es considerado casi como una infidelidad, su visión de sí mismas y  de su valía depende de tener a otro. En las mujeres también se da, no suele llegar a estos extremos de asesinar pero garantiza que vida tranquila no vas a tener...y el consejo es huir. Para marcajes férreos que se dediquen a ser defensas en futbol.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyJue Mar 01, 2018 12:59 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"

Todos sufrimos desamores...
Habla por ti: al llobu nunca se le resistió ninguna mujer.

Salud y República.

Ya somos dos... Rolling Eyes
Pues bienvenido sea el Pato al club de los afortunados que no conocen el desamor.

Salud y República.


jajaj sois en todo caso como niños, que tengo que entender ?

Significa que habéis conocido a una mujer solo en toda vuestra vida ? Las mujeres son sumisas y vosotros rompéis las relaciones y nunca al revés ?

Igual sois de los que si os dejan alguna vez en vuestra vida, os derrumbais  ? ya que nunca lo habeís sufrido...tiene que ser muy  duro ser rechazado cuando uno se cree tan irresistible.

Y bueno, me parece hasta machista decir eso...y la verdad es que aun no lo pillo.  

Me gustaría ver en que estado se pone  el LLobu si la LLoba decide marcharse.  No se lo deseo  a nadie larga vida a vuestro club !!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyJue Mar 01, 2018 1:01 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"

Todos sufrimos desamores...
Habla por ti: al llobu nunca se le resistió ninguna mujer.

Salud y República.

Ya somos dos... Rolling Eyes
Pues bienvenido sea el Pato al club de los afortunados que no conocen el desamor.

Salud y República.


jajaj sois en todo caso como niños, que tengo que entender ?

Significa que habéis conocido a una mujer solo en toda vuestra vida ? Las mujeres son sumisas y vosotros rompéis las relaciones y nunca al revés ?

Igual sois de los que si os dejan alguna vez en vuestra vida, os derrumbais  ? ya que nunca lo habeís sufrido...tiene que ser muy  duro ser rechazado cuando uno se cree tan irresistible.

Y bueno, me parece hasta machista decir eso...y la verdad es que aun no lo pillo.  

Me gustaría ver en que estado se pone  el LLobu si la LLoba decide marcharse.  No se lo deseo  a nadie larga vida a vuestro club !!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyJue Mar 01, 2018 1:17 am

Tatsumaru escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"



Lo mismo se podía haber pegado un tiro el. No?

Para mi que la cultura machista  crea problemas de dependencia (enocional o dependencia a secas)  en el hombre. 

Se que despierto furor cuando  relaciono suicidios y asesinatos de mujeres porque para algunos sectores son cosas que no se relacionan,  a si que voy a recalcar e insistir que no es para restarle importancia a la violencia de genero pero  al contrario creo que es para entender mejor la raíz del problema.

Para mi esa fuerte dependencia emocional que siente el machista es porque el machismo hace que pases de tu madre a tu mujer. Y de pronto muchos inútiles machistas se creen que se acaba el mundo si se encuentran solos.
Todos sufrimos desamores, pero para llegar a tal grado de violencia hay que tener referencias erróneas  y entre ellas la cultura de las relaciones posesivas.  

El ser  tan dependientes y al mismo tiempo tener que ejercer de lider, de jefe, creo que se les hace insoportable y eso  lleva a muchos machistas a la desesperación violenta de matar  como una  forma de dominar o matarse también como una forma culpabilizar  a la pareja por el abandono. 

Y bueno si comento esto es porque la frase citada cambiando par de letras podría ser las ultimas palabras de un suicida. De hecho muchos asesinan y se matan después.

Estudiar la psicología de estas personas y educar en el sentido de que sepan valerse sin la mujer obviamente antes de que se llegue tan lejos, sería para mi una forma de prevención y educación para desconstuir esos valores toxicos, como el matrimonio y las relaciones posesivas.
Hay personas que quieren todo, cualquier cosa que no tenga que ver con ellas es considerado casi como una infidelidad, su visión de sí mismas y  de su valía depende de tener a otro. En las mujeres también se da, no suele llegar a estos extremos de asesinar pero garantiza que vida tranquila no vas a tener...y el consejo es huir. Para marcajes férreos que se dediquen a ser defensas en futbol.


Dedo arriba

Pue si, es cierto que lo mejor es huir, pues son relaciones toxicas y pueden llegar a ser peligrosas. A mi me ha tocado una mujer a si celosa, posesiva y violenta, no me quiero imaginar la versión hombre que sin duda sería mucho peor, pues en vez  de tirarme cosas  y decirme maldades  igual me zurraba. Cuando la deje casi se mata borracha en moto. Pues eso, al final es lo de pensar que tu pareja te pertenece y que puedes hacer lo que quieras con ella, hasta que se harta y te deja y ahí entra la desesperación por la perdida de control.
A mi si me dejan no me voy a matar ni voy a matar a nadie, le deseo lo mejor a mi ex y empiezo a regalarme caprichos y cuidarme y mimarme como lo hago con ellas nada mas.

Siempre he pensado que somos libres y que la gente  viene y se va. Cuando se van es difícil  y es ahí donde creo que el machismo es mala filosofía y peligrosa pues invita a destruir o autodestruirse genera  rabía  y odio porque el fracaso.
Cuando en realidad un hombre de verdad es independiente y debe poder afrontar estas cosas y saber soltar lo que nunca fue suyo sin derrumbarse y dejar ir también y dejar las relaciones toxicas....La mujer lo mismo necesita esa fortaleza de dejar ir e irse por mucho que duela.
Pues esta chica que comento tuvo una vida muy difícil y por ello aguantaba un poco sus deslices  hasta que me di cuenta que no era tan fuerte y yo me hundia con ella.   

Por eso culpo  al concepto de pareja que nos ha inculcado, el sistema, el patriarcado, la sociedad judeocristiana o quien sea, de estas reacciones "destructicvas" y relaciones "toxicas".
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyJue Mar 01, 2018 2:30 am

Respondo por mi:

Rhhevoltaire escribió:
Significa que habéis conocido a una mujer solo en toda vuestra vida?
No ¿de dónde sacas esa conclusión?

Rhhevoltaire escribió:
Las mujeres son sumisas y vosotros rompéis las relaciones y nunca al revés?
En absoluto. ¡Qué conclusión tan absurda!. Yo sólo puedo decir que he tenido mucha suerte.

Rhhevoltaire escribió:
Igual sois de los que si os dejan alguna vez en vuestra vida, os derrumbais? ya que nunca lo habeís sufrido...tiene que ser muy duro ser rechazado cuando uno se cree tan irresistible.
Por suerte nunca me ha ocurrido. Aunque dudo mucho que me derrumbara. Yo no me creo irresistible. Otra conclusión absurda que te sacas de la manga.

Rhhevoltaire escribió:
Y bueno, me parece hasta machista decir eso...y la verdad es que aun no lo pillo.
En esto sí estoy de acuerdo. No lo pillas.



En conclusión, compruebo, de nuevo, algo que ya noté muchas veces: tienes una gran dificultad para entender literalmente lo que el otro dice, no te resistes a adornarlo con múltiples prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyJue Mar 01, 2018 3:26 am

el.loco.lucas escribió:
Respondo por mi:

Rhhevoltaire escribió:
Significa que habéis conocido a una mujer solo en toda vuestra vida?
No ¿de dónde sacas esa conclusión?

Rhhevoltaire escribió:
Las mujeres son sumisas y vosotros rompéis las relaciones y nunca al revés?
En absoluto. ¡Qué conclusión tan absurda!. Yo sólo puedo decir que he tenido mucha suerte.

Rhhevoltaire escribió:
Igual sois de los que si os dejan alguna vez en vuestra vida, os derrumbais? ya que nunca lo habeís sufrido...tiene que ser muy  duro ser rechazado cuando uno se cree tan irresistible.
Por suerte nunca me ha ocurrido. Aunque dudo mucho que me derrumbara. Yo no me creo irresistible. Otra conclusión absurda que te sacas de la manga.

Rhhevoltaire escribió:
Y bueno, me parece hasta machista decir eso...y la verdad es que aun no lo pillo.
En esto sí estoy de acuerdo. No lo pillas.



En conclusión, compruebo, de nuevo, algo que ya noté muchas veces: tienes una gran dificultad para entender literalmente lo que el otro dice, no te resistes a adornarlo con múltiples prejuicios.

Seguimos con los piques eh, vale. 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[size=12]El asesino escribió:"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"
Todos sufrimos desamores...
Habla por ti: al llobu nunca se le resistió ninguna mujer.

Salud y República.

Ya somos dos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[/size]

Citación :
Significa que habéis conocido a una mujer solo en toda vuestra vida?
No ¿de dónde sacas esa conclusión?


Es solo una cuestión de probabilidades. Respuestas así  de  vagas es normal que no las entienda.  Me sigue pareciendo raro, o que hallas dejado tu a todas tus novias siempre sin sentir nada por hacerlo o que lleves desde los 17 años con la misma mujer. Lo que me parece estupendo.

Rhhevoltaire escribió:
Las mujeres son sumisas y vosotros rompéis las relaciones y nunca al revés?
En absoluto. ¡Qué conclusión tan absurda!. Yo sólo puedo decir que he tenido mucha suerte.


Suerte ? Ah  vale. Pues toca madera. Pero a mi me  ha parecido que fardabais  de  no haber sufrido nunca por amor. 


Rhhevoltaire escribió:
Igual sois de los que si os dejan alguna vez en vuestra vida, os derrumbais? ya que nunca lo habeís sufrido...tiene que ser muy  duro ser rechazado cuando uno se cree tan irresistible.
Por suerte nunca me ha ocurrido. Aunque dudo mucho que me derrumbara. Yo no me creo irresistible. Otra conclusión absurda que te sacas de la manga.



Rhhevoltaire escribió:
Igual sois de los que si os dejan alguna vez en vuestra vida, os derrumbais? ya que nunca lo habeís sufrido...tiene que ser muy  duro ser rechazado cuando uno se cree tan irresistible.
Por suerte nunca me ha ocurrido. Aunque dudo mucho que me derrumbara. Yo no me creo irresistible. Otra conclusión absurda que te sacas de la manga.






Me alegro en mi comentario decía que los que tienen referentes machistas tienden a ver el fin del mundo cuando los dejan  y por vivir relaciones posesivas no saben actuar mas que destructivamente, hacia ellos en el mejor de los casos y hacia ellas en el peor caso. Pero igualmente es una etapa difícil para todos dejar atrás una relación importante y que los caminos se separen-
Y a lo que tu no te crees irresistible porque le dices que "ya somos dos"
"al llobu nunca se le resistió ninguna mujer".

Yo entiendo eso como un pique mas o  como una bravuconada que dice que es irresistible o lo que es lo mismo que nunca se le resistió  ninguna mujer.  Y tu te sumaste. Tan absurda no me parece mi apreciación.

En todo caso os digo a los dos, que si bien es cierto que teneís mucha suerte de no haber sufrido nunca en vuestras vidas un desamor....por otro lado pienso que se debe a pocas experiencias.  

Quizás  halla sufrido desamores pero haber tocado la cima muchas veces, solo que no siempre se puede estar en la cima. Pero me alegro de tener experiencias diversas y entiendo que el ser muy  muy feliz implica estar preparado para momentos de menos felicidad. Por eso es importante cierto amor propio, que no dudo que lo tengas, pero para mi el hombre y mujer machista no lo tienen por eso se destruyen o dejan destruir por no concluir una relación a tiempo o pensar que sin esa relación se mueren. 


Yo no me creo irresistible...pero  nunca se le resistió ninguna mujer".  (las conclusiones absurdas que me saco de la manga ) ajjaa....

A mi algunas se me resisten, algunas me persiguen y las ignoro y otras  que quisiera y no puedo tener, a veces hay que resignarse. Amar a quien no te ame y ser amado por quien no amas...son cosas que pasan. jaja

En todo caso perdón por pensar que todos los seres humanos sufríamos de amor en algún momento, veo que hay excepciones....Mis abuelos de los 17  hasta la muerte juntos...eso pensaba que eran cosas del pasado. Y que en una vida se tenían varias parejas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyJue Mar 01, 2018 11:17 am

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Respondo por mi:

Rhhevoltaire escribió:
Significa que habéis conocido a una mujer solo en toda vuestra vida?
No ¿de dónde sacas esa conclusión?

Rhhevoltaire escribió:
Las mujeres son sumisas y vosotros rompéis las relaciones y nunca al revés?
En absoluto. ¡Qué conclusión tan absurda!. Yo sólo puedo decir que he tenido mucha suerte.

Rhhevoltaire escribió:
Igual sois de los que si os dejan alguna vez en vuestra vida, os derrumbais? ya que nunca lo habeís sufrido...tiene que ser muy  duro ser rechazado cuando uno se cree tan irresistible.
Por suerte nunca me ha ocurrido. Aunque dudo mucho que me derrumbara. Yo no me creo irresistible. Otra conclusión absurda que te sacas de la manga.

Rhhevoltaire escribió:
Y bueno, me parece hasta machista decir eso...y la verdad es que aun no lo pillo.
En esto sí estoy de acuerdo. No lo pillas.



En conclusión, compruebo, de nuevo, algo que ya noté muchas veces: tienes una gran dificultad para entender literalmente lo que el otro dice, no te resistes a adornarlo con múltiples prejuicios.

Seguimos con los piques eh, vale. 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El asesino escribió:"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"
Todos sufrimos desamores...Habla por ti: al llobu nunca se le resistió ninguna mujer.

Salud y República.

Ya somos dos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Citación :
Significa que habéis conocido a una mujer solo en toda vuestra vida?
No ¿de dónde sacas esa conclusión?


Es solo una cuestión de probabilidades. Respuestas así  de  vagas es normal que no las entienda.  Me sigue pareciendo raro, o que hallas dejado tu a todas tus novias siempre sin sentir nada por hacerlo o que lleves desde los 17 años con la misma mujer. Lo que me parece estupendo.

Rhhevoltaire escribió:
Las mujeres son sumisas y vosotros rompéis las relaciones y nunca al revés?
En absoluto. ¡Qué conclusión tan absurda!. Yo sólo puedo decir que he tenido mucha suerte.


Suerte ? Ah  vale. Pues toca madera. Pero a mi me  ha parecido que fardabais  de  no haber sufrido nunca por amor. 


Rhhevoltaire escribió:
Igual sois de los que si os dejan alguna vez en vuestra vida, os derrumbais? ya que nunca lo habeís sufrido...tiene que ser muy  duro ser rechazado cuando uno se cree tan irresistible.
Por suerte nunca me ha ocurrido. Aunque dudo mucho que me derrumbara. Yo no me creo irresistible. Otra conclusión absurda que te sacas de la manga.



Rhhevoltaire escribió:
Igual sois de los que si os dejan alguna vez en vuestra vida, os derrumbais? ya que nunca lo habeís sufrido...tiene que ser muy  duro ser rechazado cuando uno se cree tan irresistible.
Por suerte nunca me ha ocurrido. Aunque dudo mucho que me derrumbara. Yo no me creo irresistible. Otra conclusión absurda que te sacas de la manga.






Me alegro en mi comentario decía que los que tienen referentes machistas tienden a ver el fin del mundo cuando los dejan  y por vivir relaciones posesivas no saben actuar mas que destructivamente, hacia ellos en el mejor de los casos y hacia ellas en el peor caso. Pero igualmente es una etapa difícil para todos dejar atrás una relación importante y que los caminos se separen-
Y a lo que tu no te crees irresistible porque le dices que "ya somos dos"
"al llobu nunca se le resistió ninguna mujer".

Yo entiendo eso como un pique mas o  como una bravuconada que dice que es irresistible o lo que es lo mismo que nunca se le resistió  ninguna mujer.  Y tu te sumaste. Tan absurda no me parece mi apreciación.

En todo caso os digo a los dos, que si bien es cierto que teneís mucha suerte de no haber sufrido nunca en vuestras vidas un desamor....por otro lado pienso que se debe a pocas experiencias.  

Quizás  halla sufrido desamores pero haber tocado la cima muchas veces, solo que no siempre se puede estar en la cima. Pero me alegro de tener experiencias diversas y entiendo que el ser muy  muy feliz implica estar preparado para momentos de menos felicidad. Por eso es importante cierto amor propio, que no dudo que lo tengas, pero para mi el hombre y mujer machista no lo tienen por eso se destruyen o dejan destruir por no concluir una relación a tiempo o pensar que sin esa relación se mueren. 


Yo no me creo irresistible...pero  nunca se le resistió ninguna mujer".  (las conclusiones absurdas que me saco de la manga ) ajjaa....

A mi algunas se me resisten, algunas me persiguen y las ignoro y otras  que quisiera y no puedo tener, a veces hay que resignarse. Amar a quien no te ame y ser amado por quien no amas...son cosas que pasan. jaja

En todo caso perdón por pensar que todos los seres humanos sufríamos de amor en algún momento, veo que hay excepciones....Mis abuelos de los 17  hasta la muerte juntos...eso pensaba que eran cosas del pasado. Y que en una vida se tenían varias parejas.

A ver, que cuando no quieres entender y te pones en plan "niño de los piques" esto es absurdo. Es muy sencillo, seguro que consigues entenderlo. Ni soy irresistible, ni he sugerido tal cosa. Las tres veces que me he enamorado he sido correspondido. Tengo mucha suerte. Por eso, sin ser irresistible ni gilipolleces de esas, no he sufrido mal de amores, he tenido la suerte de que “no se me haya resistido ninguna mujer”. Venga, dale un par de vueltas que seguro que eres capaz de entenderlo. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyJue Mar 01, 2018 12:45 pm

Una pista para ayudarte a entenderlo:

Nunca me he roto un hueso y eso no quiere decir que mis huesos sean irrompibles.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyJue Mar 01, 2018 2:33 pm

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"

Todos sufrimos desamores...
Habla por ti: al llobu nunca se le resistió ninguna mujer.

Salud y República.

Ya somos dos... Rolling Eyes
Pues bienvenido sea el Pato al club de los afortunados que no conocen el desamor.

Salud y República.


jajaj sois en todo caso como niños, que tengo que entender ?

Significa que habéis conocido a una mujer solo en toda vuestra vida ? Las mujeres son sumisas y vosotros rompéis las relaciones y nunca al revés ?

Igual sois de los que si os dejan alguna vez en vuestra vida, os derrumbais  ? ya que nunca lo habeís sufrido...tiene que ser muy  duro ser rechazado cuando uno se cree tan irresistible.

Y bueno, me parece hasta machista decir eso...y la verdad es que aun no lo pillo.  

Me gustaría ver en que estado se pone  el LLobu si la LLoba decide marcharse.  No se lo deseo  a nadie larga vida a vuestro club !!
En el caso del llobu la primera mujer a la que pidió que fuera su pareja es la lloba (Wea). La lloba aceptó ser la pareja del llobu... y lo sigue siendo. El llobu no sabe lo que es el desamor, y ha tenido un éxito del 100% con las mujeres: nunca se le ha resistido ninguna.

Bromas aparte, lo que tienes que entender es que no todo el mundo ha sufrido desamores como afirmaste.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyJue Mar 01, 2018 2:53 pm

Y entre otras cosas, me pregunto qué tendrá que ver el amor en todo esto... ni amor ni desamor, matar por celos no tiene que ver con ningún amor más que el egoísmo del amor propio. A tal punto estas lacras sociales no piensan en nadie más que en ellos, que ni siquiera frenan ante el hecho de dejar a sus hijos huérfanos de madre (como este caso, que tenía 2) y obviamente sin padre porque naturalmente van a la cárcel (pero en estos casos es mejor así).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyJue Mar 01, 2018 3:31 pm

Tatsumaru escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"



Lo mismo se podía haber pegado un tiro el. No?

Para mi que la cultura machista  crea problemas de dependencia (enocional o dependencia a secas)  en el hombre. 

Se que despierto furor cuando  relaciono suicidios y asesinatos de mujeres porque para algunos sectores son cosas que no se relacionan,  a si que voy a recalcar e insistir que no es para restarle importancia a la violencia de genero pero  al contrario creo que es para entender mejor la raíz del problema.

Para mi esa fuerte dependencia emocional que siente el machista es porque el machismo hace que pases de tu madre a tu mujer. Y de pronto muchos inútiles machistas se creen que se acaba el mundo si se encuentran solos.
Todos sufrimos desamores, pero para llegar a tal grado de violencia hay que tener referencias erróneas  y entre ellas la cultura de las relaciones posesivas.  

El ser  tan dependientes y al mismo tiempo tener que ejercer de lider, de jefe, creo que se les hace insoportable y eso  lleva a muchos machistas a la desesperación violenta de matar  como una  forma de dominar o matarse también como una forma culpabilizar  a la pareja por el abandono. 

Y bueno si comento esto es porque la frase citada cambiando par de letras podría ser las ultimas palabras de un suicida. De hecho muchos asesinan y se matan después.

Estudiar la psicología de estas personas y educar en el sentido de que sepan valerse sin la mujer obviamente antes de que se llegue tan lejos, sería para mi una forma de prevención y educación para desconstuir esos valores toxicos, como el matrimonio y las relaciones posesivas.
Hay personas que quieren todo, cualquier cosa que no tenga que ver con ellas es considerado casi como una infidelidad, su visión de sí mismas y  de su valía depende de tener a otro. En las mujeres también se da, no suele llegar a estos extremos de asesinar pero garantiza que vida tranquila no vas a tener...y el consejo es huir. Para marcajes férreos que se dediquen a ser defensas en futbol.

Qué homologación ridícula y sexista... un asesino no se homologa con nada más que otro tipo de asesino, y fijate hasta qué punto es sexista, que en verdad ni siquiera hace falta decir "En las mujeres también se da, no suele llegar a estos extremos de asesinar pero garantiza que vida tranquila no vas a tener...y el consejo es huir".... cuando lo cierto es que en la INMENSA mayoría de los casos los hombres no suelen llegar a estos extremos de asesinar.

Si sumás esa gran mayoría de hombres a la mayoría de las mujeres, te da que la homologación con los que matan a sus ex parejas o parejas actuales, es inaplicable. Lo que sí es cierto es que el feminicidio es la máxima expresión de la problemática de la violencia de género que por supuesto tiene su mayor anclaje en la cultura machista, que se expresa de forma diversa y compleja, en distintos grados (y que en este caso se asocia con otras problemáticas).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyVie Mar 02, 2018 1:08 pm

A ver si el tema los desviaron ellos sacando de contexto una frase y ahora viendo la explicacion de pato me refiero mas que al desamor a la ruptura de una relación y la reaccion de un machista ante tal situación.
(Lo siento llobu pero para mi las parejas de toda la vida son cosas del siglo pasado) espero no lo pases mal nunca.

El machista al ser posesivo tiende a tener comportamientos destructivos hacia su persona o hacia otras personas. Esa es simple hipotesis. De ahi a que se tenga que educar a todos los machistas y no tener en cuenta solo a los peores los que asesinan, Estan los que se suicida, los que se vuelven alcoholicos ect ect...Todo porque el machismo no es una docrtrina que les ayude a superarse al  contrario es una perdida absoluta de control que la mujer se valla por X razones.

Y si a Pato no entendia era por la expresión de "que no se resistio nunca nadie" que es bastante explicita....Y de todas formas no me referia a amor no correspondido con desamor,,,,pero mas a Amor que se deshace, amor que se termina y como afrontar una etapa que para mí es comun para mucha gente por eso me permito generalizar. Lo que es comun para muchos no lo es para todos. Y toco madera pero no era necesario saltar en ese detalle de verdad si que me ha parecido de niños chicos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyVie Mar 02, 2018 1:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Una pista para ayudarte a entenderlo:

Nunca me he roto un hueso y eso no quiere decir que mis huesos sean irrompibles.
Vaya... el llobu tampoco, y sus huesos tampoco son irrompibles.

Para Rhh: espera el llobu que no saques en conclusión que la rotura de huesos y los desamores estén intrínsecamente relacionados.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyVie Mar 02, 2018 1:40 pm

Rhhevoltaire escribió:
A ver si el tema los desviaron ellos sacando de contexto una frase y ahora viendo la explicacion de pato me refiero mas que al desamor a la ruptura de una relación y la reaccion de un machista ante tal situación.
(Lo siento llobu pero para mi las parejas de toda la vida son cosas del siglo pasado) espero no lo pases mal nunca.

El machista al ser posesivo tiende a tener comportamientos destructivos hacia su persona o hacia otras personas. Esa es simple hipotesis. De ahi a que se tenga que educar a todos los machistas y no tener en cuenta solo a los peores los que asesinan, Estan los que se suicida, los que se vuelven alcoholicos ect ect...Todo porque el machismo no es una docrtrina que les ayude a superarse al  contrario es una perdida absoluta de control que la mujer se valla por X razones.

Y si a Pato no entendia era por la expresión de "que no se resistio nunca nadie" que es bastante explicita....Y de todas formas no me referia a amor no correspondido con desamor,,,,pero mas a Amor que se deshace, amor que se termina y como afrontar una etapa que para mí es comun para mucha gente por eso me permito generalizar. Lo que es comun para muchos no lo es para todos. Y toco madera pero no era necesario saltar en ese detalle de verdad si que me ha parecido de niños chicos.
No hay ninguna desviación ni salida de contexto. Sólo hay respuestas a una afirmación tuya: "Todos sufrimos desamores..." Resulta que no.

En cuanto a tu percepción de que las parejas para toda la vida son cosas del pasado no te preocupes por sentirlo. No está el llobu de acuerdo en absoluto y lo único que siente es que no hayas encontrado una mujer que te haga olvidar, todos los días de tu vida, la búsqueda de otra pareja distinta. A propósito, los desamores, los cambios de pareja e incluso la promiscuidad no son cosas modernas, sino que son cosas tan antiguas como nuestra especie, lo mismo que encontrar una pareja para toda la vida que te haga olvidar cualquier otra opción y todas esas opciones seguirán dándose en el futuro.

En cuanto a si es necesario comentar el detalle de que "nunca se nos ha resistido nadie" sólo depende del sentido del humor de cada uno, porque lo que parece una bravuconada sólo es una cuestión de "suerte" o de "circunstancias" y no tiene que ver con ninguna fanfarronada. Ese dicho es muy frecuente en boca del llobu cuando los amigos hablan de mujeres. También es frecuente, cuando el tema de conversación es sobre ir a ligar, que el llobu conteste que la lloba ya le da bastante trabajo como para encima tener que hacer horas extras.

Agradece el llobu tus buenos deseos de que no lo pase mal nunca y te desea que encuentres lo que él sí encontró.

Salud y República
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyVie Mar 02, 2018 4:46 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una pista para ayudarte a entenderlo:

Nunca me he roto un hueso y eso no quiere decir que mis huesos sean irrompibles.
Vaya... el llobu tampoco, y sus huesos tampoco son irrompibles.

Para Rhh: espera el llobu que no saques en conclusión que la rotura de huesos y los desamores estén intrínsecamente relacionados.

Salud y República.

Para el peculiar sistema de entendimiento de Rhhevoltaire ahora vamos a ser los irresistibles irrompibles. geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyVie Mar 02, 2018 7:06 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una pista para ayudarte a entenderlo:

Nunca me he roto un hueso y eso no quiere decir que mis huesos sean irrompibles.
Vaya... el llobu tampoco, y sus huesos tampoco son irrompibles.

Para Rhh: espera el llobu que no saques en conclusión que la rotura de huesos y los desamores estén intrínsecamente relacionados.

Salud y República.

Para el peculiar sistema de entendimiento de Rhhevoltaire ahora vamos a ser los irresistibles irrompibles. geek
Razz

Recapitulando: los niños irrompibles e irresistibles de pensamiento cuadrático-cartesiano.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyVie Mar 02, 2018 7:48 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una pista para ayudarte a entenderlo:

Nunca me he roto un hueso y eso no quiere decir que mis huesos sean irrompibles.
Vaya... el llobu tampoco, y sus huesos tampoco son irrompibles.

Para Rhh: espera el llobu que no saques en conclusión que la rotura de huesos y los desamores estén intrínsecamente relacionados.

Salud y República.

Para el peculiar sistema de entendimiento de Rhhevoltaire ahora vamos a ser los irresistibles irrompibles. geek
Razz

Recapitulando: los niños irrompibles e irresistibles de pensamiento cuadrático-cartesiano.

Salud y República.

... y borregos, no te olvides. geek

Borregos irrompibles e irresistibles de pensamiento cuadrático-cartesiano que son como niños... :diente:

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptyVie Mar 02, 2018 8:14 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una pista para ayudarte a entenderlo:

Nunca me he roto un hueso y eso no quiere decir que mis huesos sean irrompibles.
Vaya... el llobu tampoco, y sus huesos tampoco son irrompibles.

Para Rhh: espera el llobu que no saques en conclusión que la rotura de huesos y los desamores estén intrínsecamente relacionados.

Salud y República.

Para el peculiar sistema de entendimiento de Rhhevoltaire ahora vamos a ser los irresistibles irrompibles. geek
Razz

Recapitulando: los niños irrompibles e irresistibles de pensamiento cuadrático-cartesiano.

Salud y República.

... y borregos, no te olvides. geek

Borregos irrompibles e irresistibles de pensamiento cuadrático-cartesiano que son como niños... :diente:

Razz

Dónde tendrá el llobu la cabeza... mmm... ¿en Estocolmo?... o será un síndrome...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptySáb Mar 03, 2018 6:33 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"

Todos sufrimos desamores...
Habla por ti: al llobu nunca se le resistió ninguna mujer.

Salud y República.

Ya somos dos... Rolling Eyes
 



El tema habla de :   

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda



Aquí nadie ha desviado el tema y nadie ha dicho que es irresistible. 

Y repito todos los humanos sufren desamor, menos Pato y el Lobo porque son muy machos. 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda EmptySáb Mar 03, 2018 7:02 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El asesino escribió:
"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella"

Todos sufrimos desamores...
Habla por ti: al llobu nunca se le resistió ninguna mujer.

Salud y República.

Ya somos dos... Rolling Eyes
 



El tema habla de :   

Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda



Aquí nadie ha desviado el tema y nadie ha dicho que es irresistible. 

Y repito todos los humanos sufren desamor, menos Pato y el Lobo porque son muy machos. 

Yo no soy "muy macho", sin embargo a ti se te nota un poco escocido. Que no tengas razón en tus interpretaciones y prejuicios, y que te lo demostremos, te lleva a molestarte y a coger una rabieta infantil, vale, pero deberías intentar no ser irrespetuoso con nosotros que no tenemos la culpa de tus dificultades de interpretación de lo que escribimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty
MensajeTema: Re: Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda   Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detenido el presunto asesino de los dos chicos en el pantano de Susqueda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Detenido el presunto asesino de tres personas en Teruel
» Detenido el presunto autor de las cartas bomba
» A la playa, los chicos con los chicos y las chicas con las chicas
» Un país presunto
» ¿De que nacionalidad es el asesino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: