Todos los foros
Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua

Ir abajo 
+12
Tatsumaru
Manué
Z
Séneca
marapez
Beronio
Zerg Rush
CortoCortito
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Tinajas
Rhhevoltaire
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyLun Ene 24, 2022 11:45 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Que tú creas algo no quiere decir ni que exista ni que sea cierto.

Salú y República.
Desde luego la violencia feminista contra el hombre existe pero porque lo crea yo o por lo que creas tú..Neutral
Si afirmas con tanta insistencia que existe serás capaz de poner ejemplos... ¿verdad?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyLun Ene 24, 2022 11:50 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Que tú creas algo no quiere decir ni que exista ni que sea cierto.

Salú y República.
Desde luego la violencia feminista contra el hombre existe pero porque lo crea yo o por lo que creas tú..Neutral
No se como no te das cuenta que los podemitas se están descojonando de ti.
A mi me joderia ser el bufón de los podemitas, siento decírtelo así pero alguien tenia que decírtelo.

Por cierto te recuerdo que existen los mensajes privados y puedes leerlos, si quieres.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyMar Ene 25, 2022 10:35 am

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:

Desde luego la violencia feminista contra el hombre existe pero porque lo crea yo o por lo que creas tú..Neutral
No se como no te das cuenta que los podemitas se están descojonando de ti.
A mi me joderia ser el bufón de los podemitas, siento decírtelo así pero alguien tenia que decírtelo.

Por cierto te recuerdo que existen los mensajes privados y puedes leerlos, si quieres.
¿Todavía no te has enterado que en el foro no hay podemitas que sepamos?

Por cierto: vista tu falacia ad hominem espera el llobu ver tus argumentos sobre el tema.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyMar Ene 25, 2022 11:57 am

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:

Desde luego la violencia feminista contra el hombre existe pero porque lo crea yo o por lo que creas tú..Neutral
No se como no te das cuenta que los podemitas se están descojonando de ti.
A mi me joderia ser el bufón de los podemitas, siento decírtelo así pero alguien tenia que decírtelo.

Por cierto te recuerdo que existen los mensajes privados y puedes leerlos, si quieres.
Todo parece que está intentando reclutar a Nolocreo para su foro... le envía privados... que bonito es el amor!! I love you
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyMar Ene 25, 2022 12:38 pm

marapez escribió:
Séneca escribió:
Nolocreo escribió:

Desde luego la violencia feminista contra el hombre existe pero porque lo crea yo o por lo que creas tú..Neutral
No se como no te das cuenta que los podemitas se están descojonando de ti.
A mi me joderia ser el bufón de los podemitas, siento decírtelo así pero alguien tenia que decírtelo.

Por cierto te recuerdo que existen los mensajes privados y puedes leerlos, si quieres.
Todo parece que está intentando reclutar a Nolocreo para su foro... le envía privados... que bonito es el amor!! I love you

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyMar Ene 25, 2022 7:29 pm

Jope boniato... si esperas que Rh te conteste a lo mejor hasta llega antes la III república. De que fecha es ese post que has citado?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyMar Ene 25, 2022 7:32 pm

marapez escribió:
Jope boniato... si esperas que Rh te conteste a lo mejor hasta llega antes la III república. De que fecha es ese post que has citado?
Del dos de marzo de 2018.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyMar Ene 25, 2022 7:37 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Jope boniato... si esperas que Rh te conteste a lo mejor hasta llega antes la III república. De que fecha es ese post que has citado?
Del dos de marzo de 2018.

Salú y República.
Lo que yo te diga... antes la III república...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyMiér Ene 26, 2022 2:34 pm

No, si a mi me da igual... es por si esperabas respuesta de Rh. Desde ese post ha llovido mucho y ya hemos dado todos nuestras opiniones. Léelo entero.  Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyMiér Ene 26, 2022 4:04 pm

Beronio escribió:
El llobu escribió:

Poder se puede, pero hacerlo, en todo caso, sólo es una falacia de generalización apresurada o indebida, lo mismo que pretender que hay una violencia femenina. No hay una violencia ligada a ninguno de los dos sexos existentes. Hay una violencia ligada a la discriminación de las personas por razón de su sexo, que en caso de los humanos sólo se da en una dirección, es decir, sobre las mujeres, únicas discriminadas por razón de su sexo, y quienes ejercen esa discriminación y violencia son los machistas, indistintamente que sean hombres y mujeres.

El feminismo no discrimina a uno de los dos sexos ni ejerce violencia sobre él. Por eso es absurdo hablar de violencia feminista.

Salú y República.
¿Existen las feministas radicales,  Alicia Miyares, Juana Serna,  Rosa María Rodríguez Magda, Marina Gialabert, Victoria Sendón de Leon, Estrela Piñeiro... son de las unas o de las otras?
Al parecer no hay respuesta para esta cuestión.

Pero ya que estoy aqui, aprovecharé para señalar que el feminismo si que discrimina, ya que está a favor de la discriminación "positiva" y la discriminación es "seleccionar excluyendo" , es decir... el feminismo distancia, distingue, diferencia, separa, excluye.

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyMiér Ene 26, 2022 9:40 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
No, si a mi me da igual... es por si esperabas respuesta de Rh. Desde ese post ha llovido mucho y ya hemos dado todos nuestras opiniones. Léelo entero.  Wink

Nada es igual, las conozco antes de leerlas, que todo son bulo, que todos son símbolos, que los jueces son franquistas, que la prensa esta vendida a los partidos de la derecha y mienten. Pero bueno, siempre os quedará el Putin ¡¡jejejejej!!! Ese os iba a poner firmes.

Beronio escribió:
Beronio escribió:

¿Existen las feministas radicales,  Alicia Miyares, Juana Serna,  Rosa María Rodríguez Magda, Marina Gialabert, Victoria Sendón de Leon, Estrela Piñeiro... son de las unas o de las otras?
Al parecer no hay respuesta para esta cuestión.

Pero ya que estoy aqui, aprovecharé para señalar que el feminismo si que discrimina, ya que está a favor de la discriminación "positiva" y la discriminación es "seleccionar excluyendo" , es decir... el feminismo distancia, distingue, diferencia, separa, excluye.
:puaj:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyMiér Ene 26, 2022 10:30 pm

Beronio escribió:
Beronio escribió:

¿Existen las feministas radicales,  Alicia Miyares, Juana Serna,  Rosa María Rodríguez Magda, Marina Gialabert, Victoria Sendón de Leon, Estrela Piñeiro... son de las unas o de las otras?
Al parecer no hay respuesta para esta cuestión.

Pero ya que estoy aqui, aprovecharé para señalar que el feminismo si que discrimina, ya que está a favor de la discriminación "positiva" y la discriminación es "seleccionar excluyendo" , es decir... el feminismo distancia, distingue, diferencia, separa, excluye.
Que tampoco seas capaz de entender la discriminación positiva sólo es otro problema tuyo.

Y no: el feminismo no distancia, distingue, diferencia, separa ni excluye.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2022 12:30 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Que tú creas algo no quiere decir ni que exista ni que sea cierto.

Salú y República.
Desde luego la violencia feminista contra el hombre existe pero porque lo crea yo o por lo que creas tú..Neutral
Corrección:
Aquí me he saltado una conjunción...
"Desde luego la violencia feminista contra el hombre existe pero no porque lo crea yo o por lo que creas tú"..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2022 11:23 am

El llobu escribió:
Beronio escribió:

Al parecer no hay respuesta para esta cuestión.

Pero ya que estoy aqui, aprovecharé para señalar que el feminismo si que discrimina, ya que está a favor de la discriminación "positiva" y la discriminación es "seleccionar excluyendo" , es decir... el feminismo distancia, distingue, diferencia, separa, excluye.
Que tampoco seas capaz de entender la discriminación positiva sólo es otro problema tuyo.

Y no: el feminismo no distancia, distingue, diferencia, separa ni excluye.

Salú y República.
Oiga joven. Es usted el que no entiende lo que es discriminar, pedazo de falacio.

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2022 2:05 pm

Me encanta que le encante. Celebro con ganas tamaña explosión de hilaridad.

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2022 4:47 pm

Beronio escribió:
El llobu escribió:

Que tampoco seas capaz de entender la discriminación positiva sólo es otro problema tuyo.

Y no: el feminismo no distancia, distingue, diferencia, separa ni excluye.

Salú y República.
Oiga joven. Es usted el que no entiende lo que es discriminar, pedazo de falacio.
El llobu sí que lo entiende, por eso sabe que el feminismo no discrimina, ni distancia, ni distingue, ni diferencia, ni separa, ni excluye.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2022 4:52 pm

El llobu escribió:
Beronio escribió:
El llobu escribió:

Que tampoco seas capaz de entender la discriminación positiva sólo es otro problema tuyo.

Y no: el feminismo no distancia, distingue, diferencia, separa ni excluye.

Salú y República.
Oiga joven. Es usted el que no entiende lo que es discriminar, pedazo de falacio.
El llobu sí que lo entiende, por eso sabe que el feminismo no discrimina, ni distancia, ni distingue, ni diferencia, ni separa, ni excluye.

Salú y República.

Eso lo sabemos todos, menos los machistas.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2022 5:30 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

El llobu sí que lo entiende, por eso sabe que el feminismo no discrimina, ni distancia, ni distingue, ni diferencia, ni separa, ni excluye.

Salú y República.

Eso lo sabemos todos, menos los machistas.

Feminismo = decadencia.

Ahora llamadme "machista", "machisto" o "machiste"! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2022 5:36 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


Eso lo sabemos todos, menos los machistas.

Feminismo = decadencia.

Ahora llamadme "machista", "machisto" o "machiste"! Twisted Evil
A ver: ¿considerar que los hombres y las mujeres son absolutamente iguales en derechos es ser decadente?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2022 5:42 pm

El llobu escribió:
Z escribió:


Feminismo = decadencia.

Ahora llamadme "machista", "machisto" o "machiste"! Twisted Evil
A ver: ¿considerar que los hombres y las mujeres son absolutamente iguales en derechos es ser decadente?

Salú y República.

A ver, ir a manifestaciones con pancartas tipo: "Hombre muerto, abono para mi huerto" es decadencia, no tener hijos  es decadencia y más cosas. 
El "hombre feminista" se tira piedras a su propio tejado y/o se dispara en el pié... 

Y los hombres y las mujeres no somos "absolutamente" iguales, somos complementarios... 

Salud y paciencia...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2022 5:59 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

A ver: ¿considerar que los hombres y las mujeres son absolutamente iguales en derechos es ser decadente?

Salú y República.

A ver, ir a manifestaciones con pancartas tipo: "Hombre muerto, abono para mi huerto" es decadencia, no tener hijos  es decadencia y más cosas. 
El "hombre feminista" se tira piedras a su propio tejado y/o se dispara en el pié... 

Y los hombres y las mujeres no somos "absolutamente" iguales, somos complementarios... 

Salud y paciencia...
A ver, a las manifas va mucha gente con las frases que les sale de las narices, eso no es un lema feminista. Sólo es una rebeldía ante tantos millones de mujeres maltratadas y muertas por el machismo secular.

No tener hijos no es decadencia, pero el feminismo no predica no tener hijos.

Y no hay más cosas.

Los hombres y mujeres son absolutamente iguales en derechos y oportunidades, y considerar eso, que es lo que propugna el feminismo, no es decadencia sino todo lo contrario. Quien es decadente es el machismo, igual que cualquier cosa que insista en mantener las ignorancias... y cada vez será más decadente y decaerá más... fíjate si es decadente que es tan difícil encontrar quienes se autodefinan machistas como encontrar quienes se autodefinan votantes del PP.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua   Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amnistía Internacional condena la aplicación de la ley antiterrorista a los detenidos de Alsasua
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Detenidos por un mensaje en Twitter
» Amnistía Internacional pide a Canadá que detenga, procese o extradite a George W. Bush
» Dios no condena el pecado sino que condena al pecador.
» ¿Operación antiterrorista?
» Detenidos por injurias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: