|
| FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ Mar Mar 13, 2018 8:18 pm | |
| | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ Mar Mar 13, 2018 9:10 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece un insulto al Gran Gila, hacerle partícipe de semejante añagaza. Ni tiene gracia y se nota a la legua tu mala intención. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
| | | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ Mar Mar 13, 2018 10:48 pm | |
| No preguntaré por qué es un insulto, porque seguro no obtengo respuesta, pero si Gila lo leyese, seguro se reiría, un hombre como él capaz de todo lo que a los censores no gustaba.
Sin duda será el mejor, porque ningún otro lo igualará. Ni de lejos. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ Mar Mar 13, 2018 11:11 pm | |
- No preguntaré por qué es un insulto, porque seguro no obtengo respuesta, pero si Gila lo leyese, seguro se reiría, un hombre como él capaz de todo lo que a los censores no gustaba.
Sin duda será el mejor, porque ningún otro lo igualará. Ni de lejos. Lo que a Gila no le gustaba y no hacía era insultar a nadie con su humor, todo lo contrario que el fascista neoliberal del Postiguet. Salud y República. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ Mar Mar 13, 2018 11:19 pm | |
- No preguntaré por qué es un insulto, porque seguro no obtengo respuesta, pero si Gila lo leyese, seguro se reiría, un hombre como él capaz de todo lo que a los censores no gustaba.
Sin duda será el mejor, porque ningún otro lo igualará. Ni de lejos. Por esa misma razón es del todo absurdo que te compares con él, al hacerlo le insultas. Hablas de censores en un sitio donde se te permite todo, no tenses la cuerda... | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ Mar Mar 13, 2018 11:19 pm | |
| No recuerdo qué revista, ni tampoco en qué fecha, lo que sí recuerdo es que se hizo una caricatura del rey emérito, don Juan Carlos, en un viaje que hizo a Nueva York, y, ¡cómo no! las trompetas de Jericó sonaron que ensordecían, eran esas trompetas incapaces de entender una broma y que toda libertad de expresión la desdeñan y gustan de anularla. No recuerdo, pues por aquel entonces no residía en España, si hubo multa y prohibición de que fuera distribuida o fue secuestrada la revista en cuestión, pero, al menos por las noticias que me llegaron, el rey, un hombre campechano y poco dado a bobadas, lo entendió perfectamente y, esto lo supongo yo, se reiría a pierna extendida. Un rey, capaz de llamar a su embarcación Bribón, es hombre dado al buen humor, cosa que a tantos les hace falta una buena dosis. Con hombres de su talla, hasta el más republicano se lo piensa.
Claro, que aquí, en este país, por mucho que lo intenten todos quieren ser rey, pero a su nivel, ninguno lo ha conseguido. Bueno, se quedan a una larguísima distancia. | |
| Tema: Re: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ Mar Mar 13, 2018 11:27 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El Postiguet escribió:
Sin duda será el mejor, porque ningún otro lo igualará. Ni de lejos. Por esa misma razón es del todo absurdo que te compares con él, al hacerlo le insultas. Hablas de censores en un sitio donde se te permite todo, no tenses la cuerda... ¿Y quién ha dicho que yo me he comparado? Precisamente el humor de Gila era un absurdo constante, y es lo que le ha hecho el más grande. Él no empleba el chiste fácil sobre el catalán, o el andaluz, o el gallego, el gangoso o la mariquita; y mi chiste no ha sido para comparame con él, que ni a años luz lo lograría, pero ante tanta cosa abusrda como noto actualmente en tantas partes, si tuviésemos de nuevo a Gila, creo que todo mejoraría. Mire, señor Nerón, soy mediterráneo, y aquí los de su orilla sabemos muy bien usar de la sátira sin intención de hacer daño, sino para demostrar que la vida es mejor tomarla con buen humor, y no estar siempre con cara de que nos duele el juanete o tenemos estreñimiento. Por lo general yo me río de mí mismo, y lo paso en grande. Difícil de entender, no lo niego, pero no entiendo darle significados sacados de no sé donde, cuando todo es bien sencillo. Ser feliz. . | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ Mar Mar 13, 2018 11:54 pm | |
- No recuerdo qué revista, ni tampoco en qué fecha, lo que sí recuerdo es que se hizo una caricatura del rey emérito, don Juan Carlos, en un viaje que hizo a Nueva York, y, ¡cómo no! las trompetas de Jericó sonaron que ensordecían, eran esas trompetas incapaces de entender una broma y que toda libertad de expresión la desdeñan y gustan de anularla. No recuerdo, pues por aquel entonces no residía en España, si hubo multa y prohibición de que fuera distribuida o fue secuestrada la revista en cuestión, pero, al menos por las noticias que me llegaron, el rey, un hombre campechano y poco dado a bobadas, lo entendió perfectamente y, esto lo supongo yo, se reiría a pierna extendida. Un rey, capaz de llamar a su embarcación Bribón, es hombre dado al buen humor, cosa que a tantos les hace falta una buena dosis. Con hombres de su talla, hasta el más republicano se lo piensa.
Claro, que aquí, en este país, por mucho que lo intenten todos quieren ser rey, pero a su nivel, ninguno lo ha conseguido. Bueno, se quedan a una larguísima distancia. ¿Y por qué cojones no se aplica el fascista neoliberal su propia medicina y se toma con buen humor todas las verdades que le espetan sus compañeros de foro, y en lugar de eso, les insulta, directa, indirectamente, de manera literaria e incluso gráfica? No sabe el llobu si se puede ser más cínico, siempre pidiendo a los demás lo que él mismo es incapaz de hacer. Menuda mierda. Salud y República. | |
| Tema: Re: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ Miér Mar 14, 2018 8:05 pm | |
| El papel, dicen, y es verdad, todo lo soporta, quizás porque entienda, si es que entiende auqneu no tenga vida, que a palabras mojadas oídos impermeables, que es, sin duda, la mejor manera de ser feliz. Y, como todo lo soporta, más o menos como yo, que no me enojo de nada, de nada que no valga la pena, aquí dejo una hoja en blanco, cuadriculada, para escribir en ella lo que nos salga de nuestra alma, que es, no lo dude nadie, una de tantas maneras de escapar de las frustraciones y fracasos humanos, no la mejor ni la más aconsejada, pero sí la que más se utiliza en una sociedad tan frustrada e infeliz. Aquí la dejo por si alguien la quiere utilizar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De todas las maneras, si en ella escribimos amor, solidaridad, paz, antocorrupción, antibelicismo, antifascismo, antixenofobia, antiracismo, camaradería, fraternidad, respeto, democracia, libertad, y tantas y tantas palabras hermosas, la hoja en blanco, cuadriculada, que seguramente no tiene vida, sonreira y será feliz. Por ella, colocaré todo lo dicho cuando a mi alcance tenga un rotulador. | |
| Tema: Re: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ Miér Mar 14, 2018 11:03 pm | |
| Al final conseguí un rotulador y escribí sobre el papel palabras muy hermosas. Sinceramente creo que, auqnue el papel nunca protesta, es mejor engalanarlo con estas palabras que mancharlo y humillarlo con las contrarias. Pero como cad cual es libre de hacer lo que quiera, hay papel para mucho... y mucho para el papel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ | |
| |
| | | | FUE EL MÁS GRANDE, Y LO SERÁ | |
|