Todos los foros
PABLO IGLESIAS / ERREJÓN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PABLO IGLESIAS / ERREJÓN Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PABLO IGLESIAS / ERREJÓN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS / ERREJÓN Empty
MensajeTema: PABLO IGLESIAS / ERREJÓN   PABLO IGLESIAS / ERREJÓN EmptySáb Abr 14, 2018 3:09 pm

...


PABLO IGLESIAS / ERREJÓN
 
La izquierda de España es imposible que llegue a gobernar este país.
 
Si por una parte se derechiza como lo ha hecho el PSOE, cuyos mamuts, González y Guerra y otros, los de la pana y el Gal, aún lo manejan en vez de irse a navegar con el Azor (o similar) a pescar atunes de 500 kilos como lo hiciera su patriarca Franco; por otra en Podemos sólo hay peleas entre sus dos más destacados líderes, y por otra a un tal Garzón se le esconde como si de un lacerado se tratara, la derecha PP-NF (nueva falange ciudadana), tiene en sus manos la gobernanza de este país hasta el día del Juicio Final.
 
Yo sé a lo que me expongo cada vez que digo algo que a los monagos de Pablo Iglesias no gusta, pero cada vez queda más claro la idea del vallecano de convertirse en el nuevo Caudillo de España, o, al menos, de Podemos. Pero no me importa exponerme a los piropos y parabienes que se me endosa, porque yo no sería yo si no dijera lo que siento, y mi sentimiento es que tendremos esa derecha eternamente porque la izquierda española no sirve para gobernar; ni para entenderse entre ellos, que ya es falta de verdaderos sentimientos políticos.
 
Pablo Iglesias es uno más de la casta, al que le pones una gorra y ya se cree un Mariscal. Y no, una cosa es que se adueñara de la indignación de millones de españoles ante el desacierto y mal gobierno del PP, y otra cosa es que crea que lo van a coronar como Emperador de Iberia. Grave error de interpretación de su desmedido ego, de ahí que lo vayan abandonando gentes que, necesitados de un gobierno de izquierdas y de que el PP se vaya al carajo, no les guste nada la idea del vallecano de erigirse monarca republicano. Otra bufonada más de los bufones de España. Y es que, como cantaba Carlos Cano, cuanta más crisis hay en el reino, más trabajan los bufones.

...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS / ERREJÓN Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS / ERREJÓN   PABLO IGLESIAS / ERREJÓN EmptySáb Abr 14, 2018 3:20 pm

No hay guerra Pablo Iglesias/Errejón. Los dos presentaron su preyecto y las bases decidieron que el proyecto a seguir era el de Pablo Iglesias. Quien quiera enterarse lo puede hacer muy fácilmente.

Y Alberto Garzón no lo tienen escondido: no pueden hacerlo porque pertenece a otro partido distinto a Podemos. Además, Alberto Garzón trabaja muy mucho tanto por su partido como por los ciudadanos, el que quiera seguir su trabajo y labor le costará muy poco.

Pero es mucho mejor sacar la lengua a paseo y escribir soflamas falaces y difamatorias, y cuanto más peligro corren los partidos fascistas neoliberales, sus lameculos y correveidiles más arrecian en tales soflamas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS / ERREJÓN Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS / ERREJÓN   PABLO IGLESIAS / ERREJÓN EmptySáb Abr 14, 2018 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Xunc
Novato/a
Xunc


Mensajes : 36

PABLO IGLESIAS / ERREJÓN Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS / ERREJÓN   PABLO IGLESIAS / ERREJÓN EmptyLun Abr 16, 2018 4:20 pm

Pienso que el tal enfrentamiento es una maniobra de distracción para que no se hable de la beca black  de Errejón . Estos se las saben todas para engañar al personal
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS / ERREJÓN Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS / ERREJÓN   PABLO IGLESIAS / ERREJÓN EmptyLun Abr 16, 2018 4:48 pm

Xunc escribió:
Pienso que el tal enfrentamiento es una maniobra de distracción para que no se hable de la beca black  de Errejón . Estos se las saben todas para engañar al personal
Errejón fue suspendido de empleo y sueldo, y aún así acabó y presentó su trabajo... poco más hay que hablar sobre el tema.

El "enfrentamiento" es debido a que Podemos es un partido verdaderamente democrático, y por ello las distintas ideas se discuten y se defienden y al final deciden las bases.

Para los cegateros antipodemitas son dos problemas:

1. Les jode que sea un partido verdaderamente democrático.

2. No lo entienden.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PABLO IGLESIAS / ERREJÓN Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS / ERREJÓN   PABLO IGLESIAS / ERREJÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PABLO IGLESIAS / ERREJÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Errejon dice NO a Pablo, mala cosa para Pablo
» Cuando Pablo conoció a Errejón
» Espinar gana a Maestre, Iglesias vence a Errejon
» Herrera ridiculiza a Iglesias, Gabilondo y a la ‘pistolera’ de Errejón: «Damas y caballeros, han llegado los cazafascistas»
» Las conversaciones por Twiter de Errejon y Pablo son cursis y lo mas grave, llena de marketing pomposo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: