Todos los foros
EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?

Ir abajo 
+2
El Postiguet
Tinajas
6 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 1:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 2:57 pm

...

Hola, señor Tinajas:

En primer lugar no hay que confundir. Que el PP está lleno de ladrones, o que sea, según alguna sentencia judicial una organización criminal para delinquir de la que estoy totalmente de acuerdo, no hace a los demás partidos buenos, en todo caso mejores, y, sobre Podemos, aún (y espero que nunca ocurra) por no tocar la Caja fuerte ni lugares de mucha influencia, se le pueda comparar con esta pandilla de golfos criminales como es el PP.

Mejor que el PP es el PSOE, ya que no tiene tanto ladrón, mejor es Ciudadanos, porque no alcanza la cota de los anteriores, así como también Podemos, que está inmaculado de latrocinios. Pero yo soy muy exigente, y me creo en el derecho de serlo.

Hoy, y puede creerme, la noticia tan largamente esperada de la detención de Zaplana, es día de felicidad para mí y mi entorno familiar. ¿Motivos? Primero por su condición de golfo llegando a la política por el braguetazo a la simplona del pueblo, y ya sabe que entre los católicos de misa de doce, “el qui la entorta se l’emporta”. Luego comprando voluntades de una prófuga corrupta para llegar a la alcaldía benidormense, y desde allí, con malas artes hacerse con la Generalitat y ascender inmaculado al Gobierno del incompetente Aznar. Y le recuerdo su golfada de insistir en que la matanza de Atocha era cosa de la ETA, para esquivar responsabilidades de haber ido a una guerra en donde no pintábamos nada.

¿Quiere saber más? Pues desde muy niño y centimito a centimito, llenábamos unas huchas que luego llevábamos a la Caja de Ahorros del Mediterráneo (entonces de Alicante y Murcia), después la CAM, y que entre tantos alicantinos la convertimos en una de las primeras de España y más saneada, y este bandarra la hundió, eso sí, como nombraba a los presidentes a dedo, ya con anterioridad se hizo con un préstamo de 500 millones de pesetas para comprarse dos palacetes, y es que este vendedor ambulante de Enciclopedias siempre soñó muy alto. ¿Llegó a pagar el préstamo? Pues mire usted, convendría saberlo, ¿verdad?

No, lo de Podemos es otra cosa. Es ignorancia mezclada con prepotencia por parte de Pablito, y no creo que todos lo vean bien. Aquí en mi ciudad ya hay muchas voces que piden su cese, o Podemos de seguir así sólo servirá para alfombrar la calle desde la que llevará a la nueva Falange de Riverita I de España y Olé, al Gobierno… ¡Que dios nos pille confesaos! El estar completamente en contra de los golfos del PP, no obliga a nadie, y a mí menos que soy muy rebelde, a bendecir al más opuesto a ellos, si su oposición no me convence como es solucionar la vida de tantas personas que el PP ha destrozado económicamente y hasta en el aspecto social y familiar. Usted piense como quiera que yo le respetaré siempre, pero al menos respete esta mi idea de que Podemos, por sus dirigentes, no es la solución.

El chalet no es lo más importante, son sus maneras, y esa credibilidad que en parte han perdido, no se gana con el “yo o el caos” porque igual el caos es él. Salvo que usted me diga que en Podemos no hay gente mejor preparada y con gestos más creíbles y atractivos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 3:11 pm

Quien piensa que alguien puede perder credibilidad porque se compra una casa con una hipoteca a treinta años, o tiene una avería irreparable en la cabeza, o esconde sus verdaderas intenciones o motivos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 3:19 pm

Creo que hay una gran diferencia entre "ser" de un partido, que es algo que limita bastante o acabarás como la señora que "votaba a Felipe" sin saber a qué partido representaba porque era de Felipe,  o votar a un partido a secas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 3:27 pm

Tatsumaru escribió:
Creo que hay una gran diferencia entre "ser" de un partido, que es algo que limita bastante o acabarás como la señora que "votaba a Felipe" sin saber a qué partido representaba porque era de Felipe,  o votar a un partido a secas.
Es la misma diferencia entre quien se molesta en leer los programas (amén de abstenerse en votar a los partidos que sistemáticamente no las cumplen) y quien sólo se fija en que éste o aquél le "parecen" prepotentes.

Es decir: las "señoras" que votan a Felipe, porque es Felipe, son legión.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 3:33 pm

Podemos y su dirigente Pablo Iglesias no es "alguien" cualquiera que va y se compra un piso Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 3:33 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Creo que hay una gran diferencia entre "ser" de un partido, que es algo que limita bastante o acabarás como la señora que "votaba a Felipe" sin saber a qué partido representaba porque era de Felipe,  o votar a un partido a secas.
Es la misma diferencia entre quien se molesta en leer los programas (amén de abstenerse en votar a los partidos que sistemáticamente no las cumplen) y quien sólo se fija en que éste o aquél le "parecen" prepotentes.

Es decir: las "señoras" que votan a Felipe, porque es Felipe, son legión.

Salud y República.
Es que lo de votar no es un concurso de popularidad, aunque lo parezca...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 11:13 pm

...

A mí Podemos me importa bien poco. En realidad lo mismo que los demás partidos, pues moleste a quien moleste veo en todos ellos excesivos vividores. Unos ya han llegado a la cumbre del despropósito, como el PP, tachado de organización para el crimen según una jueza, y otros van camino de lo mismo si no cambian de actitud interpretando la política como de servicio a la ciudadanía y no para servirse de ella. ¿Hará falta dar los nombres de tanta gentuza? No, porque todo el mundo lo sabe.

Pues bien, denunciar los pequeños vicios o errores que pueden un día llegar al más alto nivel del crimen como en el PP, creo que es conveniente, pero para muchos Podemos es intocable, es inviolable, y es, según creo yo, lo peor que pueden hacer con el partido.

El que la actitud, que no la compra en sí, del chalet de Pablo, no me guste, es insignificante, ya que yo no soy adicto al partido ni militante ni simpatizante, pero esta nota que dejo de la prensa de hoy, parece afectar a quienes luchan desde la militancia por cambiar la golfería que hay en la política española. Al parecer lo del chalet no les ha gustado, y ellos en este caso sí son importantes y muy perjudicados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 11:42 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Creo que hay una gran diferencia entre "ser" de un partido, que es algo que limita bastante o acabarás como la señora que "votaba a Felipe" sin saber a qué partido representaba porque era de Felipe,  o votar a un partido a secas.
Es la misma diferencia entre quien se molesta en leer los programas (amén de abstenerse en votar a los partidos que sistemáticamente no las cumplen) y quien sólo se fija en que éste o aquél le "parecen" prepotentes.

Es decir: las "señoras" que votan a Felipe, porque es Felipe, son legión.

Salud y República.
Es que lo de votar no es un concurso de popularidad, aunque lo parezca...
Si es un concurso de popularidad entonces es normal que siempre gane el Partido popular.

Así nos va.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMar Mayo 22, 2018 11:49 pm

El Postiguet escribió:
...

A mí Podemos me importa bien poco. En realidad lo mismo que los demás partidos, pues moleste a quien moleste veo en todos ellos excesivos vividores. Unos ya han llegado a la cumbre del despropósito, como el PP, tachado de organización para el crimen según una jueza, y otros van camino de lo mismo si no cambian de actitud interpretando la política como de servicio a la ciudadanía y no para servirse de ella. ¿Hará falta dar los nombres de tanta gentuza? No, porque todo el mundo lo sabe.

Pues bien, denunciar los pequeños vicios o errores que pueden un día llegar al más alto nivel del crimen como en el PP, creo que es conveniente, pero para muchos Podemos es intocable, es inviolable, y es, según creo yo, lo peor que pueden hacer con el partido.

El que la actitud, que no la compra en sí, del chalet de Pablo, no me guste, es insignificante, ya que yo no soy adicto al partido ni militante ni simpatizante, pero esta nota que dejo de la prensa de hoy, parece afectar a quienes luchan desde la militancia por cambiar la golfería que hay en la política española. Al parecer lo del chalet no les ha gustado, y ellos en este caso sí son importantes y muy perjudicados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro, claro, la gente que se compra una casa hipotecada a treinta años con su sueldo, sin robar nada a nadie y cobrando sólo tres veces el salario mínimo interprofesional de sus sueldos como políticos y donando el resto de dicho sueldo, son unos vividores y unos golfos...

... que no han violado ni siquiera el código ético de Podemos.

Hay que ser soplagaitas.

Lo que le escuece al Postiguet que por culpa de Podemos él no pueda especular...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMiér Mayo 23, 2018 1:22 am

Eso se lo dices a los cientos de miles de desahuciados y votantes de Podemos en su mayoría Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMiér Mayo 23, 2018 7:24 am

Se trata de ir a por los de arriba (con impuestos) para que los de abajo vivan mejor, no creo que sea vivir todos iguales, un parado o un desahuciado hay que ayudarle a sobrevivir, y un abogado, medico, profesor, ingeniero, etc si tiene recursos, un sueldo decente, paga sus impuestos, ¿porque no puede comprarse un chalet? lo que es incoherente es que se lo comprara, hiciera inversiones y no denunciara y defendiera a los mas necesitados, como por ejemplo el señor De Guindos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMiér Mayo 23, 2018 1:22 pm

Nolocreo escribió:
Eso se lo dices a los cientos de miles de desahuciados y votantes de Podemos en su mayoría Neutral

Los desahuciados y los votantes de Podemos ya saben que Unidos Podemos es el único partido que lucha activamente contra los desahucios. Y todo el mundo sabe que los desahucios no los provocan las compras de viviendas con hipoteca de los demás.

El único que no se entera de ello pareces ser tú.

Como de costumbre, nada nuevo bajo el sol.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMiér Mayo 23, 2018 1:25 pm

Tinajas escribió:
Se trata de ir a por los de arriba (con impuestos) para que los de abajo vivan mejor, no creo que sea vivir todos iguales, un parado o un desahuciado hay que ayudarle a sobrevivir, y un abogado, medico, profesor, ingeniero, etc si tiene recursos, un sueldo decente, paga sus impuestos, ¿porque no puede comprarse un chalet? lo que es incoherente es que se lo comprara, hiciera inversiones y no denunciara y defendiera a los mas necesitados, como por ejemplo el señor De Guindos.
La gilipollez de las críticas que pretenden cercenar el derecho constitucional de la gente de izquierda a comprarse la casa que deseen, se acaba cuando le preguntas al criticador cuánto se puede gastar uno de izquierdas para comprar una casa y quién cojones le ha nombrado a él dictador absoluto para cercenar los derechos constitucionales de los demás.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyMiér Mayo 23, 2018 8:44 pm

El Postiguet escribió:
...

A mí Podemos me importa bien poco....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? EmptyJue Mayo 24, 2018 6:24 pm

athenea escribió:
El Postiguet escribió:
...

A mí Podemos me importa bien poco....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



... Me importa bien poco y no estoy obligado a que me importe, ya que, afortunadamente, no vivo en una dictadura..., de momento. Pero no corte usted la frase, pues dije que los demás me importan lo mismo. En realidad ni poco ni mucho: Nada. Tengo otras ocupaciones más importantes y amenas como para bailarle el agua a toda esta faramalla.

...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?   EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» HABLA EL POSTIGUET
» Buscando a El Postiguet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: