Todos los foros
Prácticas TIC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Prácticas TIC Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prácticas TIC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soy el numero 13
Novato/a



Mensajes : 1

Prácticas TIC Empty
MensajeTema: Prácticas TIC   Prácticas TIC EmptyVie Sep 28, 2018 12:10 pm

Buenas foreros! Estoy realizando las prácticas de TIC y me han pedido que me meta aquí Se me había limitado la Ip y me he puesto una VPN la pregunta es si la VPN Cambia la IP o que es lo cambia? 

Gracias Foreros!
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Prácticas TIC Empty
MensajeTema: Re: Prácticas TIC   Prácticas TIC EmptyVie Sep 28, 2018 12:25 pm

El VPN no sólo cambia tu IP de origen, sino también oculta tu ubicación y identidad (hasta cierto límite), al desviar tu direcció a través de servers públicos situadas en diferentes países.
Hay que tener cuidado con muchos de los VPN gratuitos,, que en el mejor de los casos sólo tienen unos poco servers y un limitado volumen de datos y/o ancho de banda, pero en el peor son directamente spyware que se financian traficando con los datos de los usuarios, o como Hola, simplemente uan el IP y ancho de banda de los propios usuarios, que intercambian, en vez de usar servers públicas. Esto puede tener graves consecuencias si un usuario al que Hola ha asignado tu IP comete un delito.
VPN de calidad siempre cuestan dinero, ya que mantener los servers no es gratis. Aunque los precios no suelen ser muy altos y significar entre 5-20€/mes por termino medio.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Prácticas TIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIC prácticas
» Prácticas TIC
» Prácticas TIC
» Practicas TIC
» -PRÁCTICAS TIC-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: