Todos los foros
es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Overclockedpentiumuser
Novato/a



Mensajes : 3

es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go Empty
MensajeTema: es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go   es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go EmptyMiér Oct 24, 2018 11:43 am

Hola. Una de mis practicas de TIC es usar distintos buscadores, algunos poco comunes entre los usuarios medios (como yo). DuckDuck Go es uno de ellos y asegura que no venden tu información. Me resultaría muy útil si alguien me pudiera responder a las siguientes preguntas: 
-Es DuckDuck go seguro?
-Pertenece a una compañía mayor?
-Como se financia?










Un saludo, Overclockedpentiumuser
Volver arriba Ir abajo
juansito
Novato/a



Mensajes : 5

es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go Empty
MensajeTema: Re: es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go   es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go EmptyMiér Oct 24, 2018 11:59 am

[Editado por la moderación]
Volver arriba Ir abajo
Danhey
Novato/a



Mensajes : 2

es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go Empty
MensajeTema: Re: es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go   es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go EmptyMiér Oct 24, 2018 12:06 pm

Buen mensaje me ha ayudado bastante gracias por la info dedo arriba 2 dedo arriba 2 tecleo
Volver arriba Ir abajo
JCalvo
Novato/a



Mensajes : 2

es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go Empty
MensajeTema: Re: es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go   es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go EmptyMiér Oct 24, 2018 5:55 pm

DuckDuckGo es un motor de búsqueda híbrido, que emplea la información de sitios públicos como Wikipedia y se basa en la API de motores de búsqueda como Yahoo! y Google, además de usar su propio rastreador, pero no guarda la información del usuario, con lo cual, cualquier persona haciendo la misma búsqueda obtendrá los mismos resultados. La opción “redirect” (activada por defecto) impide que los sitios web a donde llegues tengan conocimiento de los términos empleados o de cualquier dato personal asociado con la búsqueda. Si tienes HTTPS activado en DDG, todas las búsquedas arrojarán las versiones cifradas de los sitios web.


DuckDuckGo no recopila ni comparte tu información, y no ofrece resultados “promovidos”, y la publicidad que muestra (que no es personalizada y va destinada al financiamiento del proyecto) puede ser desactivada en las configuraciones. Además, sus opciones de configuración permiten cambiar la apariencia del buscador, los colores, fuentes y temas a usar.
Así que puedes quedarte tranquilo, ¡espero que te sirva de ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go Empty
MensajeTema: Re: es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go   es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go Empty

Volver arriba Ir abajo
 
es seguro el uso de buscadores como DuckDuck go
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo saber si un sitio web es seguro?
» COMO ENTRAR EN MODO SEGURO EN W10
» COMO REINICIAR W10 EN MODO SEGURO O A PRUEBA DE FALLOS
» como eliminar y detectar virus troyanos o malwares de tu pc(fácil rápido y seguro)
» Buscadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: