¿Las redes sociales conducen a la obsesión por el físico? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Las redes sociales conducen a la obsesión por el físico? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Las redes sociales conducen a la obsesión por el físico? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

¿Las redes sociales conducen a la obsesión por el físico?

practicadetic4
    Novato/a

¿Las redes sociales conducen a la obsesión por el físico? Empty ¿Las redes sociales conducen a la obsesión por el físico?

Mensaje por practicadetic4 Sáb Nov 24, 2018 3:11 pm

Últimamente, dado que en clase de informática nos han mandado buscar las distintas ventajas e inconvenientes de las redes sociales, me pregunto si no serán estas una gran vía que te lleva a obsesionarte por el físico. Me gustaría recibir vuestras opiniones para potenciar mi trabajo. Gracias por adelantado.
    Nolocreo
    V.I.P.

¿Las redes sociales conducen a la obsesión por el físico? Empty Re: ¿Las redes sociales conducen a la obsesión por el físico?

Mensaje por Nolocreo Dom Nov 25, 2018 2:09 pm

Así es en el caso de quiénes padecen anorexia la preocupación por el físico se convierte en una verdadera obsesión que algunas redes sociales ayudan a potenciar y a difundir.. Neutral

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:08 am