Según él aconseja hay que ir con un sobre que lleve eso para no fallar en la conquista. Vamos, que te vayas a tomar unas copas y te enmarques la cara frente a la chica que te interese. Ya
tay V.I.P.
Tema: Re: Alguien quiere ligar... Mar Nov 22, 2011 2:31 pm
Me temo que una menda saldria corriendo si ve eso...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Alguien quiere ligar... Mar Nov 22, 2011 3:20 pm
tay escribió:
Me temo que una menda saldria corriendo si ve eso...
Es lo que cualquier chica haría...decirle que pasa de él El vídeo donde explica su teoría del ligue no tiene desperdicio
Nilay Profesional
Tema: Re: Alguien quiere ligar... Mar Nov 22, 2011 3:37 pm
Ay pues no se, tiene su encanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es original, no se, todo el mundo se queja de convencionalismos y mira....
Rianse ustedes, cuando se convierta en el boom del cortejo del siglo XXI, Tatsu se habrá arrepentido de ponerlo en la sección de humor
Manué V.I.P.
Tema: Re: Alguien quiere ligar... Mar Nov 22, 2011 6:06 pm
tay escribió:
Me temo que una menda saldria corriendo si ve eso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también lo haría... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Alguien quiere ligar... Miér Nov 23, 2011 12:22 am
ja ja ja mi cara no funciona para eso
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Alguien quiere ligar... Miér Nov 23, 2011 9:29 am
Nilay escribió:
Ay pues no se, tiene su encanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es original, no se, todo el mundo se queja de convencionalismos y mira....
Rianse ustedes, cuando se convierta en el boom del cortejo del siglo XXI, Tatsu se habrá arrepentido de ponerlo en la sección de humor
No sabía si poner el vídeo porque da un poquito de cosa el chico...pero no puedo resistirme:
Hay que saber si te gustan los chicos o las chicas...muy importante. El método de ligue, si es que existe, puede no ser efectivo. En caso de que la chica se eche para atrás "se hace un corte en la franja horaria y se desequilibra el sistema de conocimiento de la chica"