Todos los foros
¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
el.loco.lucas
CortoCortito
Akra-Leuke
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 8:39 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo dicho... Suspect
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Vais a acabar con el llobu...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 8:42 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puede que hasta la encargue...Más bien no pero es una idea preliminar, un boceto.. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 8:49 pm

Nada es mentira mientras Nolocreo no lo entienda.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 8:51 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Yo no creo que sea ningún bulo.. Evil or Very Mad
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Si no entiendes de qué se ríe el llobu se lo preguntas.

Salud y República.
Manzanas traigo 2, la venganza.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 8:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Y si este el de Pablo Iglesias ahora no va a ser menos a la hora de que lo derriben... Evil or Very Mad

¿Lo tienen que derribar porque lo dice Inda? Suspect scratch confused

Por el efecto retardado. Que hay que explicártelo todo.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 8:57 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Yo no creo que sea ningún bulo.. Evil or Very Mad
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Si no entiendes de qué se ríe el llobu se lo preguntas.

Salud y República.
Manzanas traigo 2, la venganza.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 8:57 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Y si este el de Pablo Iglesias ahora no va a ser menos a la hora de que lo derriben... Evil or Very Mad

¿Lo tienen que derribar porque lo dice Inda? Suspect scratch confused

Por el efecto retardado. Que hay que explicártelo todo.  :diente:
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Id llamando una UVI móvil...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 9:01 pm

El llobu escribió:
Pero lo más interesante es si Akra-Leuke convertirá este hilo en una mentira suya o en una equivocación... que luego es el llobu el que, demostrando las mentiras, llama mentiroso a los demás.

Lo que no va a colar es que es una denuncia de una noticia falsa.

Salud y República.


Espera, espera. Hordas podemitas saltan a defender a su mesías persiguiendo a pobres demócratas que solo expresan sus ideas ¿ Te suena? 
Pues por ahí va a ir la cosa. Es una variante del efecto retardado un poco más enrevesada pero con la misma base científica.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 9:06 pm

En todo caso pueden estar ocultando algo. Neutral


Última edición por Nolocreo el Miér Ene 16, 2019 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 9:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Y si este el de Pablo Iglesias ahora no va a ser menos a la hora de que lo derriben... Evil or Very Mad

¿Lo tienen que derribar porque lo dice Inda? Suspect scratch confused
Lo dirá el juez cuando sea el momento Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 9:12 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Y si este el de Pablo Iglesias ahora no va a ser menos a la hora de que lo derriben... Evil or Very Mad

¿Lo tienen que derribar porque lo dice Inda? Suspect scratch confused

Por el efecto retardado. Que hay que explicártelo todo.  :diente:

Ah, claro Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 9:13 pm

CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
Pero lo más interesante es si Akra-Leuke convertirá este hilo en una mentira suya o en una equivocación... que luego es el llobu el que, demostrando las mentiras, llama mentiroso a los demás.

Lo que no va a colar es que es una denuncia de una noticia falsa.

Salud y República.


Espera, espera. Hordas podemitas saltan a defender a su mesías persiguiendo a pobres demócratas que solo expresan sus ideas ¿ Te suena? 
Pues por ahí va a ir la cosa. Es una variante del efecto retardado un poco más enrevesada pero con la misma base científica.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Esto es un sinvivir...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 9:14 pm

Nolocreo escribió:
En todo caso pueden estar ocultando algo. Neutral
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 9:15 pm

Mad Laughing
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 9:16 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Y si este el de Pablo Iglesias ahora no va a ser menos a la hora de que lo derriben... Evil or Very Mad

¿Lo tienen que derribar porque lo dice Inda? Suspect scratch confused
Lo dirá el juez cuando sea el momento Twisted Evil
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Los jueces no admiten mentiras ni bulos a trámite en ningún momento.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 9:34 pm

Este Foro me sorprende en muchas ocasiones, y gratamente, claro, aunque a veces me da que pensar sin no será la ejecutiva de Unidos Podemos o algo sí, ya que si algo se dice en contra de este partido o sus líderes que no guste, las respuestas en contra llueven. Bien, nada que objetar, ya que cada uno es libre de defender lo que quiera, así como llamar mentiroso una y mil veces al que dice lo contrario de lo que uno está convencido. Sé, y Pablo Iglesias es buena muestra, que los hay poseedores de todas las verdades habidas y por haber, que no se equivocan nunca, que son capaces de dar lecciones a cada momento y a cada ciudadano... quizás por eso (digo yo) vaya perdiendo votos (centenares de miles) como perdía aceite por la junta culata un motor viejo de aquellos viejos 600.

No he dicho, y lo no creo, que el señor Iglesias haya construido su chalet de manera ilegal, lo que digo, al leer la noticia que no me la he inventado, que el mismo está construido en zona protegida, por lo tanto alguna martingala pudo haber de mano del PP tan dado a las corruptelas, pues de estas construcciones fuera de la legalidad sabemos mucho por estas zonas.

Si es así, ahora veremos si ese chalet, y los que puedan haber en la misma zona de manera también irregular, caen por medio de la picota o hay bulas papales. De todas maneras, el señor Iglesias, tenía que saber que esta construcción no era muy legal, aunque pague IBI y otros, pues esto mismo lo hemos sabido de chalets, apartamentos y adosados que se han derribado por aquí. Claro que luego están los compradores, que inocentemente los han comprado. Incluso, no pensando mal, y la pareja Iglesias.Montero lo comprara con total desconocimiento, si ha de entrar la piqueta no creo que pidan privilegios ¿o sí? Eso lo veremos en los próximos tiempos. Él no es casta, lo ha dicho mil veces, pero las palabras se las lleva el viento, será su manera de proceder la que nos lo indicará.

Y yo, que no me caso con nadie, ni voy de palmero por el mundo, ni soy propagandista: ver para creer y no creer porque alguien me lo imponga. Los yugos para los bueyes, y tampoco, que no han nacido para ello aunque algunos digan que sí...

Sigan, sigan...

.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 11:10 pm

Akra-Leuke escribió:
Este Foro me sorprende en muchas ocasiones, y gratamente, claro, aunque a veces me da que pensar sin no será la ejecutiva de Unidos Podemos o algo sí, ya que si algo se dice en contra de este partido o sus líderes que no guste, las respuestas en contra llueven. Bien, nada que objetar, ya que cada uno es libre de defender lo que quiera, así como llamar mentiroso una y mil veces al que dice lo contrario de lo que uno está convencido. Sé, y Pablo Iglesias es buena muestra, que los hay poseedores de todas las verdades habidas y por haber, que no se equivocan nunca, que son capaces de dar lecciones a cada momento y a cada ciudadano... quizás por eso (digo yo) vaya perdiendo votos (centenares de miles) como perdía aceite por la junta culata un motor viejo de aquellos viejos 600.

No he dicho, y lo no creo, que el señor Iglesias haya construido su chalet de manera ilegal, lo que digo, al leer la noticia que no me la he inventado, que el mismo está construido en zona protegida, por lo tanto alguna martingala pudo haber de mano del PP tan dado a las corruptelas, pues de estas construcciones fuera de la legalidad sabemos mucho por estas zonas.

Si es así, ahora veremos si ese chalet, y los que puedan haber en la misma zona de manera también irregular, caen por medio de la picota o hay bulas papales. De todas maneras, el señor Iglesias, tenía que saber que esta construcción no era muy legal, aunque pague IBI y otros, pues esto mismo lo hemos sabido de chalets, apartamentos y adosados que se han derribado por aquí. Claro que luego están los compradores, que inocentemente los han comprado. Incluso, no pensando mal, y la pareja Iglesias.Montero lo comprara con total desconocimiento, si ha de entrar la piqueta no creo que pidan privilegios ¿o sí? Eso lo veremos en los próximos tiempos. Él no es casta, lo ha dicho mil veces, pero las palabras se las lleva el viento, será su manera de proceder la que nos lo indicará.

Y yo, que no me caso con nadie, ni voy de palmero por el mundo, ni soy propagandista: ver para creer y no creer porque alguien me lo imponga. Los yugos para los bueyes, y tampoco, que no han nacido para ello aunque algunos digan que sí...

Sigan, sigan...

.

A mí Pablo Iglesias me resulta tan antipático como le pueda resultar a usted, pero por muy antipático que me resulte alguien no paso a creerme cualquier cosa que se diga en un absurdo intento de perjudicarle. Simplemente tengo alergia a la tergiversación y la manía de intentar ver la realidad con objetividad. La parcela en cuestión no aparece incluida en los límites del Parque Regional, sin embargo sí aparece como suelo urbano tanto en el Catastro como en las Normas Subsidiarias de Galapagar de 1976. Pero claro, como a usted Pablo le resulta antipático, todo eso tiene mucho menos valor documental que lo que pueda decir el panfleto llamado “Ok Diario”. Pues muy bien…

Siga, siga…


Última edición por el.loco.lucas el Miér Ene 16, 2019 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2019 11:15 pm

Cuanto dice el sr. Leuke es cierto aunque yo no creo que ese chalet vaya a ser derribado por cuanto Podemos cuenta con muchos de sus miembros infiltrados en todos los departamentos administrativos y que ya se habrán puesto manos a la obra para encubrir el desaguisado como ya hicieran con su compra decidida por mayoría parlamentaria dentro de Podemos... Neutral
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2019 12:56 am

Nolocreo escribió:
Cuanto dice el sr. Leuke es cierto aunque yo no creo que ese chalet vaya a ser derribado por cuanto Podemos cuenta con muchos de sus miembros infiltrados en todos los departamentos administrativos y que ya se habrán puesto manos a la obra para encubrir el desaguisado como ya hicieran con su compra decidida por mayoría parlamentaria dentro de Podemos... Neutral
¿No es paranoia eso de adjudicar al rival poderes omnímodos?

Ay, mi Dios...si Pablo Iglesias no existiera, dos (2) foreros no tendrían de que hablar....
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2019 1:32 am

Poder omnímodo
Sí; y justamente por eso es que muchos dentro de su propio partido le han dado la espalda; porque el es quien hace y deshace allí sin admitir demasiadas objeciones.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2019 1:40 am

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Cuanto dice el sr. Leuke es cierto aunque yo no creo que ese chalet vaya a ser derribado por cuanto Podemos cuenta con muchos de sus miembros infiltrados en todos los departamentos administrativos y que ya se habrán puesto manos a la obra para encubrir el desaguisado como ya hicieran con su compra decidida por mayoría parlamentaria dentro de Podemos... Neutral
¿No es paranoia eso de adjudicar al rival poderes omnímodos?

Ay, mi Dios...si Pablo Iglesias no existiera, dos (2) foreros no tendrían de que hablar....
Al margen de todo esto y aprovechando que estás al otro lado del mundo, ¿podrías hacerme una gauchada si te digo cual.? Neutral
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2019 2:51 am

Nolocreo escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Cuanto dice el sr. Leuke es cierto aunque yo no creo que ese chalet vaya a ser derribado por cuanto Podemos cuenta con muchos de sus miembros infiltrados en todos los departamentos administrativos y que ya se habrán puesto manos a la obra para encubrir el desaguisado como ya hicieran con su compra decidida por mayoría parlamentaria dentro de Podemos... Neutral
¿No es paranoia eso de adjudicar al rival poderes omnímodos?

Ay, mi Dios...si Pablo Iglesias no existiera, dos (2) foreros no tendrían de que hablar....
Al margen de todo esto y aprovechando que estás al otro lado del mundo, ¿podrías hacerme una gauchada si te digo cual.? Neutral
Decime...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2019 4:08 am

Espera que tengo que pasar al otro hilo porque es de una cuestión ajena al tema del que aquí se habla. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2019 9:29 am

Nolocreo escribió:
Cuanto dice el sr. Leuke es cierto aunque yo no creo que ese chalet vaya a ser derribado por cuanto Podemos cuenta con muchos de sus miembros infiltrados en todos los departamentos administrativos y que ya se habrán puesto manos a la obra para encubrir el desaguisado como ya hicieran con su compra decidida por mayoría parlamentaria dentro de Podemos... Neutral
La gran conspiración de los agentes podemitas, infiltrados en las administraciones. Seguro pagados por Iran y Venezuela. Que miedo Sad
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pablo Iglesias e Irene Montero han comprado un chalet de ricos, las pruebas en el hilo
» SAN PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS
» Preguntas a Pablo Iglesias
» PABLO IGLESIAS vs PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: