Todos los foros
AHORA EL MALO ES ERREJON Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AHORA EL MALO ES ERREJON Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AHORA EL MALO ES ERREJON

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

AHORA EL MALO ES ERREJON Empty
MensajeTema: AHORA EL MALO ES ERREJON   AHORA EL MALO ES ERREJON EmptySáb Ene 19, 2019 10:21 am

.

AHORA EL MALO ES ERREJON
 
El más sensato, el de apariencia más noble, el que cuando habla no insulta ni molesta a los otros, el que demuestra más sentido democrático se ha movido, e igual que en la casta guerrista, la pablista se le echa a la yugular y no saldrá en la foto, y no con frases muy halagadoras. Errejón, a decir de alguno, no entrega su acta de diputado para no dejar de cobrar; dice el viejo refrán español que se cree el fraile que todos son de su aire, y el fraile podemita ha hablado desde el rencor, se ha sentido traicionado por Errejón en vez de reconocer que se ha marchado por no gustarle dictadura alguna.
 
Errejón podría ser un día (y esto causa terror) quien apartara del trono al nuevo reyezuelo de Podemos, hoy auspiciado a Marqués de Galapagar, y entre la clase política española, siempre con tantos tics dictatoriales en sus venas, esta idea o premonición se paga con el arrinconamiento, el desprecio, la difamación… Así es la clase de politiquillos de medio pelo que tenemos que soportar y que solo quieren ganancias, poder y ser los más guapos del coro. Si intuyen que alguien vale más que ellos le abren la puerta de par en par o trabajan para que sea él quien, por dignidad, abandone.
 
Luego, los palmeros y evangelizadores de la religión pablista, tan dados por las redes sociales, en vez de comprobar que la huida de cientos de miles —recuerden las patadas en parte delicada que han recibido de los andaluces, olivareros altivos—, siguen aún motivados, y lanzan sus sermones desde sus púlpitos respectivos llamando mentiroso al que presenta el seis doble ahorcado. La partida no se pierde por una mentira, ni por un millón de ellas si es que existe alguna, se pierde por no saber jugar, y en política, no saber jugar una partida es arrinconar a los mejores. Una manzana sana destaca mucho entre las podridas, Errejón habrá meditado que mejor salir de la cesta, ya que la democracia no se contagia, la tiranía sí.
 
Don Pablo Iglesias y su señora, tendrán un chalet de lujo en zona de clase alta y señorial de Madrid, pero por su prepotencia han perdido un gran tesoro no monetario, un compañero para sus fines, al mejor que tenían; bueno…y a otros muchos también, el camino es muy largo y se irán desembarazando de los que para ellos signifique un peligro.

Al que no perderán es a su ideólogo, al Aznar de Podemos, el señor Monedero que un día vi entrevistar en televisión, y me quedó claro la clase de elemento que es; su mirada refleja odio y sus palabras despotismo. No es menester que reinstauren las checas, hoy hay gestos que son más nocivos.
 
Creo, sinceramente, que la sangría de los mejores ha comenzado en Podemos. Se veía venir.
 
Salut.

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

AHORA EL MALO ES ERREJON Empty
MensajeTema: Re: AHORA EL MALO ES ERREJON   AHORA EL MALO ES ERREJON EmptySáb Ene 19, 2019 1:59 pm

Cualquiera puede irse de Podemos o de otro partido, la cuestión es decirlo, darse de baja, dejar de cobrar de diputado por ese partido y no hay más problema, lo grave es cuando se hace por la espalda, aún a sabiendas que en política existe muchas traiciones, me da que no entendemos la democracia interna de los partidos y las decisiones salgan de las bases y no de los personalismos, mal asunto este para la izquierda. PP y PSOE se frotan las manos.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

AHORA EL MALO ES ERREJON Empty
MensajeTema: Re: AHORA EL MALO ES ERREJON   AHORA EL MALO ES ERREJON EmptyDom Ene 20, 2019 12:08 am

La derecha arremete en Andalucia con el Vox con un programa abiertamente neo-fascista...y al Sr El Postiguet   Akra-Leuke apenas si lo he visto opinar al respecto...


¿Simpatía no-confesa...?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AHORA EL MALO ES ERREJON Empty
MensajeTema: Re: AHORA EL MALO ES ERREJON   AHORA EL MALO ES ERREJON EmptyDom Ene 20, 2019 12:30 am

Qué suspicaz. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

AHORA EL MALO ES ERREJON Empty
MensajeTema: Re: AHORA EL MALO ES ERREJON   AHORA EL MALO ES ERREJON EmptyDom Ene 20, 2019 9:58 am

athenea escribió:
La derecha arremete en Andalucia con el Vox con un programa abiertamente neo-fascista...y al Sr El Postiguet   Akra-Leuke apenas si lo he visto opinar al respecto...


¿Simpatía no-confesa...?  Rolling Eyes

Bien, ya que me cita le responderé.

Lo que pueda hacer el PP no me interesa para nada, bastante ha arruinado a los más débiles económicamente de España para que yo le preste la más mínima atención. Lo único que puedo decir, es que ha llegado hasta donde ha llegado en Andalucía porque la izquierda, tanto el PSOE con sus años de gobierno donde han aflorado corrupciones muy importantes, humillantes y vergonzosas, hasta Podemos que sin gobernar ha perdido 300.000 votos, le han puesto la alfombra roja a esta organización fascistoide, desde donde se le han escapado votantes hacia el fascismo más temible; no obstante esa es la grandeza de la Democracia, que admite hasta los anti demócratas en su seno.
 
Una cosa que deberá entender en lo sucesivo es que mis opiniones sobre la izquierda, con mi estilo que puede gustar o no, van encaminadas en la solicitud de mejorar sus discursos y sus políticas, así como las personas encargadas de los mismos. Si son de igual pasta que los otros, la izquierda será una organización política más, que dará, para muchos, y entre esos mucho servidor, la idea de ser sus líderes unos arribistas que no llegan a la política como servidores de la ciudadanía, sino a servirse de la misma.
 
En cuanto al cambio de nombre, créame que no ha descubierto nada, pues ese cambio, por razones personales, ya lo dejé escrito aquí mismo. Así dije: Bueno, creo que lo he dejado claro, o casi, pero como tantas veces he dicho me canso de todo. Soy culo de mal asiento. Me gusta innovar, y hasta el nombre en esta ocasión he querido cambiar. Akra-Leuke es uno de los nombres de mi ciudad: Alacant. 


.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

AHORA EL MALO ES ERREJON Empty
MensajeTema: Re: AHORA EL MALO ES ERREJON   AHORA EL MALO ES ERREJON EmptyMar Ene 22, 2019 3:23 am

Akra-Leuke escribió:
athenea escribió:
La derecha arremete en Andalucia con el Vox con un programa abiertamente neo-fascista...y al Sr El Postiguet   Akra-Leuke apenas si lo he visto opinar al respecto...


¿Simpatía no-confesa...?  Rolling Eyes

Bien, ya que me cita le responderé.

Lo que pueda hacer el PP no me interesa para nada, bastante ha arruinado a los más débiles económicamente de España para que yo le preste la más mínima atención. Lo único que puedo decir, es que ha llegado hasta donde ha llegado en Andalucía porque la izquierda, tanto el PSOE con sus años de gobierno donde han aflorado corrupciones muy importantes, humillantes y vergonzosas, hasta Podemos que sin gobernar ha perdido 300.000 votos, le han puesto la alfombra roja a esta organización fascistoide, desde donde se le han escapado votantes hacia el fascismo más temible; no obstante esa es la grandeza de la Democracia, que admite hasta los anti demócratas en su seno.
 
Una cosa que deberá entender en lo sucesivo es que mis opiniones sobre la izquierda, con mi estilo que puede gustar o no, van encaminadas en la solicitud de mejorar sus discursos y sus políticas, así como las personas encargadas de los mismos. Si son de igual pasta que los otros, la izquierda será una organización política más, que dará, para muchos, y entre esos mucho servidor, la idea de ser sus líderes unos arribistas que no llegan a la política como servidores de la ciudadanía, sino a servirse de la misma.
 
En cuanto al cambio de nombre, créame que no ha descubierto nada, pues ese cambio, por razones personales, ya lo dejé escrito aquí mismo. Así dije: Bueno, creo que lo he dejado claro, o casi, pero como tantas veces he dicho me canso de todo. Soy culo de mal asiento. Me gusta innovar, y hasta el nombre en esta ocasión he querido cambiar. Akra-Leuke es uno de los nombres de mi ciudad: Alacant. 


.
Obviamente puede postear Ud lo que se le ocurra.
Solamente me llama de forma poderosa la atención sus reflexiones acerca de las izquierdas habiendo declarado Ud en su momento que se consideraba hombre de izquierdas....
Si no entendí bien lo suyo es una "endocrítica"
Y luego de eso culpa Ud a la izquierda (incluido, desde ya. su archiaborrecido Podemos) del ascenso del Vox (??)
¿Es así, El Postiguet, o se trata acaso de un sofisma para evitar criticar a una fuerza neofascista en ascenso?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

AHORA EL MALO ES ERREJON Empty
MensajeTema: Re: AHORA EL MALO ES ERREJON   AHORA EL MALO ES ERREJON EmptySáb Ene 26, 2019 6:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AHORA EL MALO ES ERREJON Empty
MensajeTema: Re: AHORA EL MALO ES ERREJON   AHORA EL MALO ES ERREJON EmptySáb Ene 26, 2019 9:25 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las que hagan falta, faltaría más, será por tropezar...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AHORA EL MALO ES ERREJON Empty
MensajeTema: Re: AHORA EL MALO ES ERREJON   AHORA EL MALO ES ERREJON Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AHORA EL MALO ES ERREJON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN NIÑO MALO, MALO DE VERDAD
» Ahora lo entiendo...y muchos también a partir de ahora
» El PP fulmina al director de un centro cultural por invitar a Errejón a un Congreso Leer más: El PP fulmina al director de un centro cultural por invitar a Errejón a un Congreso - Noticias de Cultura http://bit.ly/1uzEsf6
» Errejón absuelto
» ¿TAMBIÉN ERREJON?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: