Todos los foros
Errejón deja la política Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Errejón deja la política Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Errejón deja la política

+5
marapez
Laberinto
el.loco.lucas
Z
Tatsumaru
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Errejón deja la política Empty
MensajeTema: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 3:20 pm

Puedes elegir su versión de que está pasando por una mala etapa y sobrepasado
O puedes elegir que el novio perfecto se pasa bastante con las mujeres en lo psicológico y que tal actitud no es tolerable.
Una cosa intermedia de que teme las consecuencias de sus actos es más probable."He llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona”.  Si él lo dice habrá que creerlo...La disyuntiva era obligarle o marcharse él mismo.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 3:32 pm

Rectifico, esto va de novio perfecto metiendo malo al culo en un caso , tío asco.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 3:38 pm

'

Una pregunta/curiosidad al margen: Errejón es barbilampiño?
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 3:39 pm

Z escribió:
'

Una pregunta/curiosidad al margen: Errejón es barbilampiño?
Ni idea, nunca le he visto con barbita de 3 días...
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 3:43 pm

Me he quedado a cuadros con lo que parece ser un comportamiento machista inaceptable. Parece que dimite antes de que le echen.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 3:45 pm

Le estaban apretando las clavijas. Pero si es a cambio de silencio y no contar otras es imperfecto.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 5:05 pm

Vaya...me ha dejado anonadada...

Si es por salud mental, bien...si las acusaciones son verdaderas, espero que no se quede solo en su dimisión  y se aclare todo. 

Laberinto
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 5:07 pm

Tatsumaru escribió:
Le estaban apretando las clavijas. Pero si es a cambio de silencio y no contar otras es imperfecto.

Surprised

Contar qué... Suspect... vaya tela...

Laberinto
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 5:40 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:

Surprised

Laberinto
Hay mucho por contar. Sobre cierta cosa que dicen por ahí prefiero no ponerla, demasiada vida privada y opiniones subjetivas para mi gusto...Lo de estar manoseando era conocido desde hace un año, eso sí.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 7:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Me he quedado a cuadros con lo que parece ser un comportamiento machista inaceptable. Parece que dimite antes de que le echen.

Tiene toda la pinta. Pues si... mejor que se vaya.

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 9:21 pm

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:

Surprised

Laberinto
Hay mucho por contar. Sobre cierta cosa que dicen por ahí prefiero no ponerla, demasiada vida privada y opiniones subjetivas para mi gusto...Lo de estar manoseando era conocido desde hace un año, eso sí.

Pero en la vida privada de la Ayuso si que os meteis!
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 9:29 pm

Trascendiendo de la tontuna de rigor:

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 9:38 pm

Sea el motivo que sea por el que se ha ido, el llobu se alegra lo que no está escrito.

Salú y República.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 10:04 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

¿Has encontrado aquí que hablemos de como Ayuso se lo monta en la cama? Si de ella no me interesa y no lo pondría jamás de Errejón tampoco. Porque va de eso. No voy a ponerlo de nadie. ¿De verdad quieres saberlo, es imprescindible? Yo no lo creo.

Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 10:07 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:

¿Has encontrado aquí que hablemos de como Ayuso se lo monta en la cama? Si de ella no me interesa y no lo pondría jamás de Errejón tampoco. Porque va de eso. No voy a ponerlo de nadie.
Aplauso

Me parece que este señor no entiende  nada de nada...

Laberinto
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 10:07 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:

¿Has encontrado aquí que hablemos de como Ayuso se lo monta en la cama? Si de ella no me interesa y no lo pondría jamás de Errejón tampoco. Porque va de eso. No voy a ponerlo de nadie.
Aplauso

Me parece que este señor no entiende  nada de nada...

Laberinto
Además, hace que tenga que contarlo cuando no quería. geek

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyJue Oct 24, 2024 11:54 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:

¿Has encontrado aquí que hablemos de como Ayuso se lo monta en la cama? Si de ella no me interesa y no lo pondría jamás de Errejón tampoco. Porque va de eso. No voy a ponerlo de nadie. ¿De verdad quieres saberlo, es imprescindible? Yo no lo creo.
Me has quitado las palabras de la boca. Ya no digo nada mas.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyVie Oct 25, 2024 12:07 am

Salú y República.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyVie Oct 25, 2024 12:38 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

Me has quitado las palabras de la boca. Ya no digo nada mas.
 Lo que esta mujer opinaba sobre sus encuentros sexuales con él  como no refería ser una agresión sexual y era consentido no puede importarme. Que hagan lo que quieran así, asunto de ambos. Es más,  pensaba: ¿qué hago leyendo esto?
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyVie Oct 25, 2024 7:03 pm

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyVie Oct 25, 2024 7:10 pm

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyVie Oct 25, 2024 7:18 pm

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyVie Oct 25, 2024 9:59 pm

Salú y República.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política EmptyVie Oct 25, 2024 10:25 pm

Cae la que le protegió en el incidente de Julio de 2023 contado de tocamientos. Actuó de supuesta mediadora, no sé si entre chica atacada y festival musical donde se produjo. Es decir que encubridora. geek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Errejón deja la política   Errejón deja la política Empty

Errejón deja la política
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente