Todos los foros
Un simple informatico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un simple informatico Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un simple informatico

2 participantes
AutorMensaje
TheJoker
Novato/a

Un simple informatico Empty
MensajeTema: Un simple informatico   Un simple informatico EmptyVie Feb 15, 2019 1:09 pm

Últimamente mi ordenador esta dando mal rendimiento en tareas de uso cotidiano y he llegado a la conclusión de que necesito comprar uno nuevo. Al ir a la tienda el dependiente me dijo que depende del uso que le de necesitaba un sistema operativo u otro. Lo voy a usar como un ordenador para hacer trabajos, proyectos y diseños. ¿Que tipo de sistema operativo me recomiendan?
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush

Un simple informatico Empty
MensajeTema: Re: Un simple informatico   Un simple informatico EmptyVie Feb 15, 2019 1:27 pm

Creo que lo más indicado para estas tareas es algún distro de Linux por su versatilidad. Buenos candidatos son Kubuntu o Mint, 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En sus correspondiente repositorios encontrarás todos los programas y aplicaciones que te servirán en las tareas mencionadas, una completa office suite ya se incluye por defecto (Libre Office), todo con la ventaja añadido que no te cuesta un céntimo y siempre puedes tener las correspondientes últimas versiones, aparte de grandes comunidades de apoyo y ayuda.
https://catweazle.vivaldi.net

Un simple informatico
Página 1 de 1.