Mi nombre es Yoselyn, vivo en Jacksonville, Florida, Con esto quisiera ayudar a personas que pasen por situaciones parecidas a la mía. Yo siempre he sabido que en el amor siempre encontraras penas y alegrías, pero lo insólito era que encontraba más penas que alegrías, Claro en toda relación siempre hay altas y bajas. Yo comienzo mi relación hace más o menos 10 meses atrás, donde al principio siempre eran elogios, eran risas y sobre todo había esa química por estar con ella (Soy lesbiana). Las cosas caminaron como deberían ser, tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar todo atrás mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella con mi bella Cristina.
Ya habían pasado como más o menos los primeros meses de mi relación donde salíamos donde estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa. Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así. Los problemas ya empezaron cuando a nuestras vidas había llegado una amiga que venía del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada,
Para mí no era fácil saber que había otra mujer en la casa de mi enamorada, cuando hable con ella acerca si podía quedarse en su casa, ella había hablado con su mama la cual accedió a que se quedara; yo siempre he confiado en ella pase lo que pase.
Al pasar unos días para mí no fue sencillo siempre al llegar a su casa y encontrarla ahí se tomaba las atribuciones como un familiar de casa, una amiga de ella, Katherine que conocía a esta chica me dijo que ella siempre había vivido enamorada de ella y que me cuidara de ella. Yo la verdad que lo tome sin importancia ya que siempre paraban juntas el viaje de una semana y media se convirtió en un mes durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo ella siempre me decía a mí que yo era el amor de su vida y me lo repetía cada momento que no había otra persona más importante en su vida que yo.
Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos yo llego a su casa de sorpresa con el mejor de los regalos que podía haberle dado. Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que no hice otra cosas más que entrar no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de ya retirarme y cerrar la puerta me doy con la ingrata sorpresa que escucho risas provenientes de su habitación simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada bien abrazadas en su cama, con Alice Así se llamaba su amiguita. Para mí fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo. Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con Ella si eso era lo que quería, lo cual solo agacho la cabeza y dijo que Ella se iría con Alice a su País. Creo que para buen entendedor pocas palabras. Así que lo dicho, dicho esta.
Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo más que estos acercamientos, la verdad hasta pensaba que otra cosa no podrían hacer pero ya ella quiso tomar su decisión. Pasaron ya una semana y la verdad era mi desesperación y mi intranquilidad que en vez de pasar el tiempo con ella, Alice estaría haciendo nuevas cosas en su compañía, cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla algo que no podría esperar. Cruzo la calle y las veo abrazadas y sonrientes como si nada hubiera pasado. Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.
Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio Ella decidió buscar la ayuda necesaria, fuimos a psicólogos que no quise ver a ninguno, solo lo que quería escuchar es que quiero que ella regrese a mí como lo deseaba. Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU. Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectiva. Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que Este nuevamente con Ella sentí nuevamente la esperanza de ser feliz. Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con Dicha maestra se encontraba por España. Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para que pueda comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo. Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, por lo que a distancia sería conveniente hacerlo ya que tenia clientes que atender en España, según la solicitaban.
Al día siguiente después de hablar con la Maestra, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa ya que gracias a la Bruja Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos. A los 05 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Alice se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando. Al 07 día Ella fue a buscarme a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme. Pero ella, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesta y que en otro momento regrese.
La verdad que me dolió ver que ella se iba pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confió en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día yo hablo con Ella, y ella decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de las dos y Ella solamente me amaba a mí. Desde luego para mí era lo que siempre he deseado, pero cerrar este momento ella me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia. Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento. Sedit fue la primera y la única que me ayudara en todos los problemas que puedan surgir para un futuro. Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mi pero sé que cuando regrese aquí a EEUU, tendremos una reunión la cual no podremos olvidar. Si ustedes están dispuestos a sacrificar lo que tienen por su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo. Cuídense y mucha suerte.