Todos los foros
ares,emule o utorrent? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ares,emule o utorrent? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ares,emule o utorrent?

Ir abajo 
+5
Tatsumaru
Diana:)
zoro
JLLS_77
thepili10
9 participantes
AutorMensaje
thepili10
Novato/a



Mensajes : 2

ares,emule o utorrent? Empty
MensajeTema: ares,emule o utorrent?   ares,emule o utorrent? EmptyJue Nov 24, 2011 3:50 pm

cual usas para descargar?
Volver arriba Ir abajo
JLLS_77
Novato/a
JLLS_77


Mensajes : 81
Localización : Almería

ares,emule o utorrent? Empty
MensajeTema: Re: ares,emule o utorrent?   ares,emule o utorrent? EmptyJue Nov 24, 2011 7:06 pm

Ares para p2p y Utorrent para torrents.
Volver arriba Ir abajo
zoro
Novato/a
zoro


Mensajes : 22
Edad : 35

ares,emule o utorrent? Empty
MensajeTema: Re: ares,emule o utorrent?   ares,emule o utorrent? EmptyVie Nov 25, 2011 12:17 pm

Descarga directa. Con ares se me metian muchos virus, con emule solia tener problemas por los puertos,y los torrent los probe pero no terminaron de convencerme,habia veces que me descargaba muy rapido y veces que no descargaba nada. Asi que prefiero la descarga directa,lo dejo todo enganchado en jdownloader y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://donboladearroz.blogspot.com/
Diana:)
Novato/a



Mensajes : 1

ares,emule o utorrent? Empty
MensajeTema: Re: ares,emule o utorrent?   ares,emule o utorrent? EmptyVie Nov 25, 2011 6:36 pm

Un programa bueno para descargar música, y que ofrece además otras prestaciones es el atube catcher
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29750

ares,emule o utorrent? Empty
MensajeTema: Re: ares,emule o utorrent?   ares,emule o utorrent? EmptyVie Nov 25, 2011 7:52 pm

zoro escribió:
Descarga directa. Con ares se me metian muchos virus, con emule solia tener problemas por los puertos,y los torrent los probe pero no terminaron de convencerme,habia veces que me descargaba muy rapido y veces que no descargaba nada. Asi que prefiero la descarga directa,lo dejo todo enganchado en jdownloader y listo.
Los torrents descargan muy lento o muy rápido dependiendo del número de seeds (gente que tiene el archivo al 100%) A mayor cantidad de S, así es como se puede ver abreviado en las páginas de torrents mejor. O fijarse en la barra de Health, de número de gente que comparte ese archivo-

Pd: sobre la pregunta depende...para unas cosas Vuze (torrent) y para otras Mypony (gestor de descargas), el Ares no me entrega resultados satisfactorios y el Emule nunca me convenció por lo de la cola de espera. Wink
Volver arriba Ir abajo
marta.gonzalez
Novato/a



Mensajes : 2

ares,emule o utorrent? Empty
MensajeTema: Re: ares,emule o utorrent?   ares,emule o utorrent? EmptySáb Nov 26, 2011 4:20 pm

Yo el que utilizo para descargar es el Ares y me va bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
RaquelInformatica
Novato/a



Mensajes : 2

ares,emule o utorrent? Empty
MensajeTema: ARES    ares,emule o utorrent? EmptyLun Nov 28, 2011 6:46 pm

Yo personalmente utilizo Ares es sencillo de manejar te lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Javi_Cloud
Novato/a



Mensajes : 2

ares,emule o utorrent? Empty
MensajeTema: Re: ares,emule o utorrent?   ares,emule o utorrent? EmptyMar Nov 29, 2011 4:20 pm

yo descargo directamente,, el emule y el ares me funcionaron muy mal y me dieron problemas!
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

ares,emule o utorrent? Empty
MensajeTema: Re: ares,emule o utorrent?   ares,emule o utorrent? EmptyJue Dic 15, 2011 6:54 pm

llebo años con el Ares... nunca he usado otro... me funciona... y de momento... no cambio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ares,emule o utorrent? Empty
MensajeTema: Re: ares,emule o utorrent?   ares,emule o utorrent? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ares,emule o utorrent?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: