Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 29, 2024 12:20 pm
Viendo el lunes una entrevista con Dalí en la 2 qué cosa más pesada y sobreactuada que era ese hombre. "Ahora dirá una patochada para que piensen que es un genio", y el nota va y lo hacía. Al menos era sincero sobre los dineros, que le ponían majara de verdad el tenerlos.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 29, 2024 12:28 pm
Oye , abre tus ojos, mira hacia arriba...tambor, tambor, tamboooooooor... Lalalaaaaa lalala laaaaaaa...
Tengo la ventana abierta y me está llegando esta música a todo volumen...bien, hay gente contenta!!!
Disfrutad del día, chicos!!
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 29, 2024 6:37 pm
Ferreras este mediodía: (Ahora tengo que darle paso al reportero porque lo hemos mandado y es Bernabéu y no me queda otra. Las ganas que tengo son cero.) -¡Hola, reportero, estás en la cola del concierto de Taylor Swift! ¿Cómo va, gran expectación?
Se le notaba entusiasmado.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mayo 31, 2024 10:27 am
'
Capitán Bitcoin on X: "¿ESTO es progreso o qué es? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / X
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mayo 31, 2024 1:16 pm
Psicofonías obtenidas en el castillo del Conde Fadrique.
Nº1: pffffff ¡pero qué tonto eres! pfffff
Nº2: pffffrrrr Te lo digo a tí prrrrrr
nº3. pffffff Invierte en Google rttttt
nº4: pfffff pero cómo eres tonto no lo hiciste al principio gññññññ
nª5: pfffff ¡Tonto el que me oiga! pfffff
Nº6 ;. pfffff morí por comer mucho plátano verde , indigestión pfffff
n.º 7. Pfrrr Iker nos olvidará, dará, ra gñññprrr
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 01, 2024 11:00 am
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 01, 2024 7:47 pm
Primer borrador de Memorias de África:
"Querido Dennis; los kikuyu cuentan que en la colina que domina la sabana donde está tu tumba un mono se acerca cada atardecer y frota su culo contra la lápida. Pensé en dejarlo como un colador, pero intenté suponer cómo lo habrías tomado tú, supe que le habrías dejado hacerlo." ... "Mejor lo cambio por un león que descansa allí."
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jun 02, 2024 12:27 pm
Debe ser que por bizco el destino eligió que fuese así ni de coña acepto el desatino de provenir del planeta Raticulín.
Era escocés, aunque un poco francés, tenía cara de empanado en el presente y el pasado. Y me fui de excursión con el clan al mogollón, tan tierno.
Allí había un matón que me la tenía jurada no sabía motivo ni razón y como aceituna me pinchó, esta movida no estaba planeada
(Coro) Soy el Macleod y sólo puede quedar uno para la hora del desayuno
Soy el MacLeod y sólo puede quedar uno, o quedo yo o ninguno. --
Encontré novia sin que nunca se explique y llegó un viejo ágil a que me replique
Este buen hombre era bastante irreal Adornado con plumas de pavo real Que si egipcio, español, japonés aunque me recordaba a cierto espía inglés No le pareció raro que yo fuera escocés, francés.
Y a hacer escalada y esgrima, y a hacer submarinismo y atletismo,
Las enseñanzas del viejales: que éramos inmortales y nos entraba el picor por descabezarnos con furor Una noche a un concierto de Queen me acerqué, El matón aprovechó, destrozó la casa y el parquet, al buen hombre pinchó y descabezó, nunca más electricidad pagaré.
(Coro otra vez)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jun 04, 2024 11:41 am
Personalmente, no me acaba de llenar el estilo, suena muy convencional. Pero tengo que admitir que suena bien, frasea más o menos bien y no se ha comido letra. Gracias, muso.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jun 05, 2024 11:20 pm
Cuentan que si a las 12 con 21 minutos de la noche te plantas delante del espejo y repites tres veces "ser del espejo" aparece un señor que te da una colleja y te dice:
-¿Odarat , secah éuq orep?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 07, 2024 1:12 am
En la batalla rapera gana Smeagol por goleada, tiene los mejores ganchos y rimas.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 07, 2024 9:01 am
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 08, 2024 7:20 pm
-Y no le des de comer pasada la medianoche. -Ya lo sé , le salen un montón de crías punk. - ¿Pero a ti que te pasa? Tiene que estar durmiendo y arropadito a esa hora. No te lo doy, ea.