Por qué no soy cristiano y otros ensayos sobre las religiones, Bertrand Russell.
Se puede aplicar a la vieja pregunte de : ¿por qué Dios permite el dolor, el sufrimiento y las cosas malas? Si ha decidido que ocurran pese a que te dediques a rezarle no hay ningún plan, sino un capricho, en cambio si no puede hacer más que repartir lo malo (o lo bueno) porque no tiene el control de los sucesos , y se supone que quiere nuestro bien, es insignificante y sometido a las circunstancias.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Jue Mayo 30, 2024 10:39 pm
Por qué no soy cristiano y otros ensayos sobre las religiones, Bertrand Russell.
Se puede aplicar a la vieja pregunte de : ¿por qué Dios permite el dolor, el sufrimiento y las cosas malas? Si ha decidido que ocurran pese a que te dediques a rezarle no hay ningún plan, sino un capricho, en cambio si no puede hacer más que repartir lo malo (o lo bueno) porque no tiene el control de los sucesos , y se supone que quiere nuestro bien, es insignificante y sometido a las circunstancias.
Ya estamos con las tonterias de siempre! los animales carnívoros comen animales hervíboros, donde está el problema?
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Jue Mayo 30, 2024 10:52 pm
“Lo de dar guantazos es un esquema muy sintético que conviene utilizar poco, y utilizarlo bien. Casi en plan poético, diría yo. ¡Zas-zas! Como algo prodigioso. ¿Tú me entiendes?” Amanece que no es poco.
Laberinto
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Vie Mayo 31, 2024 9:36 pm
Ya estamos con las tonterias de siempre! los animales carnívoros comen animales hervíboros, donde está el problema?
Qué bajo te has de encontrar, cuando eras capaz de llamar tonterías a la gente que piensa y argumenta...; algo que tú no haces nunca. Y el ejemplo que pones, sólo demuestra que no has entendido nada de lo leído.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Vie Mayo 31, 2024 10:01 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Qué bajo te has de encontrar, cuando eras capaz de llamar tonterías a la gente que piensa y argumenta...; algo que tú no haces nunca. Y el ejemplo que pones, sólo demuestra que no has entendido nada de lo leído.
Yo iba a decirle que no mezcle lo mío sobre el bien y el mal con las leyes naturales. Que al menos dioses de otras religiones son duales e intentan responder a la duda , dan creación y a la vez destrucción, de esta propia destrucción surge la creación y etc . En todo caso sigue siendo una fantasía que no tener en cuenta que intenta explicar el `por qué crea y luego destruye al parecer sin seguir un plan. Solo que es un poco más apañada.
`Pd: tranqui, Nero, pa que me sienta molesto o insultado hay que darme mucha más caña-
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Vie Mayo 31, 2024 10:21 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo iba a decirle que no mezcle lo mío sobre el bien y el mal con las leyes naturales. Que al menos dioses de otras religiones son duales e intentan responder a la duda , dan creación y a la vez destrucción, de esta propia destrucción surge la creación y etc . En todo caso sigue siendo una fantasía que no tener en cuenta que intenta explicar el `por qué crea y luego destruye al parecer sin seguir un plan. Solo que es un poco más apañada.
`Pd: tranqui, Nero, pa que me sienta molesto o insultado hay que darme mucha más caña-
Si no lo decía solamente por defenderte, que también, sino para que se ponga las pilas de una vez...; en fin, a lo mejor es como pedirle peras al olmo...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Vie Mayo 31, 2024 10:23 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Si no lo decía solamente por defenderte, que también, sino para que se ponga las pilas de una vez...; en fin, a lo mejor es como pedirle peras al olmo...
Todo será una tontería, así que no creo que haya un cambio.
Z V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 10:11 am
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Lamento comunicarte/comunicaros que he escrito lo que he escrito precisamente por haber entendido lo que han escrito... Entiende lo que he escrito!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 10:14 am
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lamento comunicarte/comunicaros que he escrito lo que he escrito precisamente por haber entendido lo que han escrito... Entiende lo que he escrito!
NOOOO.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 10:14 am
Que "cerebro" comparar al ser humano con un mono... Menudo "sociólogo"! ("Señor")
No sabes que desciendes del mono ?
Y lo que deberias entender del mensaje es lo que trasmite.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 2:55 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y como alcalde vuestro que soy una explicación os debo y esa explicación que debo la explicaré explicándola.
Z V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 3:29 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Que "cerebro" comparar al ser humano con un mono... Menudo "sociólogo"! ("Señor")
Si, y la mujer "desciende" de la mona, y los monos "descienden" del árbol! ("Señor")
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 5:18 pm
"-Escúchame - dijo el Demonio, apoyando la mano en mi cabeza-. La región de que hablo es una lúgubre región en Libia, a orillas del río Zaire. Y allá no hay ni calma ni silencio.
Las aguas del río están teñidas de un matiz azafranado y enfermizo, y no fluyen hacia el mar, sino que palpitan por siempre bajo el ojo purpúreo del sol, con un movimiento tumultuoso y convulsivo. A lo largo de muchas millas, a ambos lados del legamoso lecho del río, se tiende un pálido desierto de gigantescos nenúfares. Suspiran entre sí en esa soledad y tienden hacia el cielo sus largos y pálidos cuellos, mientras inclinan a un lado y otro sus cabezas sempiternas. Y un rumor indistinto se levanta de ellos, como el correr del agua subterránea. Y suspiran entre sí."
Silencio, Allan Poe.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 6:24 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Si, y la mujer "desciende" de la mona, y los monos "descienden" del árbol! ("Señor")
No sales de chorradas, bobadas e idioteces, es el único argumento tuyo que te leo. Ahhh sin contar churras y merinas
Z V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 7:10 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
No me afecta la chorrada de "viñeta"...
No sales de chorradas, bobadas e idioteces, es el único argumento tuyo que te leo. Ahhh sin contar churras y merinas
Es que pones muchas chorradas!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 8:48 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Ni Eistein, lo hubiera dicho mejor...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 11:00 pm
Z escribió:
No solo es viejo el chiste, sino de mal gusto...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Jun 01, 2024 11:08 pm
(...)Sólo una voz, a lo lejos, siempre a lo lejos la oigo, acompaña y hace ir igual que el cuello a los hombros. Sólo una voz me arrebata este armazón espinoso de vello retrocedido y erizado que me pongo. Los secos vientos no pueden secar los mares jugosos. Y el corazón permanece fresco en su cárcel de agosto porque esa voz es el arma más tierna de los arroyos(...)
Miguel Hernandez- Después del amor.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Dom Jun 02, 2024 9:16 am