Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda.
Autor Mensaje Muga Viciadillo/a
Mensajes : 488Edad : 56 Tema: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Sáb Nov 26, 2011 1:28 pm Una de esas que jamás olvidas en la vida.VIDEO
kaixo Experto/a
Mensajes : 1553Edad : 59Localización : Euskadi frío frío Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Sáb Nov 26, 2011 1:32 pm jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a nosotros tb nos bailaron en su día el aurresku,,, el normal, digo,, muy bueno!
Muga Viciadillo/a
Mensajes : 488Edad : 56 Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Sáb Nov 26, 2011 1:36 pm kaixo escribió: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a nosotros tb nos bailaron en su día el aurresku,,, el normal, digo,, muy bueno! Sí, en mi cuadrilla en todas las bodas siempre se ha bailado el aurresku a todos los recién casados.
Lo hacían los de la cuadrilla que casi todos han sido dantzaris.
Aquí parecía que iba a ser lo mismo, pero no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kaixo Experto/a
Mensajes : 1553Edad : 59Localización : Euskadi frío frío Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Sáb Nov 26, 2011 1:41 pm pues si, es lo normal,,,,,
después de las risas, vaya recuerdos muga,, qué jóvenes y bobos éramos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se si darte las gracias por hacerme venir ese recuerdo, o dos bofetadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muga Viciadillo/a
Mensajes : 488Edad : 56 Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Sáb Nov 26, 2011 1:43 pm kaixo escribió: pues si, es lo normal,,,,, después de las risas, vaya recuerdos muga,, qué jóvenes y bobos éramos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se si darte las gracias por hacerme venir ese recuerdo, o dos bofetadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajajaja, si puedo elegir, me quedo con las gracias.
La verdad que el vídeo está muy logrado, es normal que traiga recuerdos.
kaixo Experto/a
Mensajes : 1553Edad : 59Localización : Euskadi frío frío Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Sáb Nov 26, 2011 1:45 pm
Muga Viciadillo/a
Mensajes : 488Edad : 56 Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Sáb Nov 26, 2011 1:48 pm kaixo escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ikusiko gea muga Gero arte Kaixo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Kyuubi Novato/a
Mensajes : 64 Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Sáb Nov 26, 2011 5:23 pm Muga escribió: kaixo escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ikusiko gea muga Gero arte Kaixo. Bonita esvástica, la que tienes de avatar.
Un saludo.
MARTIMONI V.I.P.
Mensajes : 4664Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Sáb Nov 26, 2011 5:55 pm
poseidon_ar Viciadillo/a
Mensajes : 432Edad : 44 Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Sáb Nov 26, 2011 9:55 pm a mi tambien me gustaaaaaaaaaaaaaaaa
_DESTELLO_ Maestro/a
Mensajes : 17673Edad : 38Localización : yauco,puerto rico Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda. Dom Nov 27, 2011 12:20 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda.
Vaya sorpresa que se llevaron el día de su boda.